| Afiliados |
|
| | | Motosuwa Yuneeh, recién llegada. | |
| | Autor | Mensaje |
|---|
Yuneeh Motosuwa Estudiante

Experiencia: Cantidad de envíos: 38 Fecha de inscripción: 25/08/2011 Edad: 18 Localización: España Humor: Curioso (?)
 | Tema: Motosuwa Yuneeh, recién llegada. Lun Ago 29, 2011 10:38 am | |
| Hacía una semana ya que la joven se había encaminado hacia la aldea oculta de la niebla. Conocía el camino, debido a recuerdos de infancia. De hecho, su padre, al ser un famoso comerciante, la había hecho viajar mucho. Yuneeh sabía que no se perdería, allá donde fuera. No obstante, era de esas personas que jamás abandonarían a un inocente en apuros... Y en su camino, alguna injusticia se había topado, así que, tuvo que intervenir. No era experimentada en la lucha, pero tenía el don de la palabra, por lo que ciertos estúpidos conflictos cesaron gracias a su intervención.
"No alcanzo a comprender esa agresividad con la que la gente trata a sus iguales, hoy en día"- pensó la joven mientras dejaba escapar un pequeño suspiro, cabizbaja. Sabía que no se había perdido, pero comenzaba a desesperarse. Ya se había entretenido demasiado y, para colmo, se había pasado todos esos días comiendo frutos silvestres y otros bienes, no proteicos, extraídos de la madre naturaleza. Se sentía bastante debilitada por la mala alimentación. Además, se la había terminado el agua de su cantimplora. Debía apresurarse en llegar.
Siguió avanzando, a paso lento, hasta que vio la entrada a la aldea. Era tal y como la recordaba, no había cambios significativos. Eso la alegró y echó a correr hacia allí, el lugar donde esperaba obtener su formación de ninja. Había llegado sola, no la acompañaban sus padres, pero eso era por iniciativa propia. Quería ser independiente, aunque fuese a tan pronta edad y aunque sus ojillos se hubiesen puesto a centellear cuál los de un infante, nada más haber visto su destino. Divisó una figura en la entrada de la villa -Disculpe... Me llamo Yuneeh Motosuwa. Soy nueva por estos lares. Creo que esta es la documentación necesaria para poder pasar, ¿no es así?- y extendió su mano, permitiendo a aquella persona que recogiese unos cuantos papeles de ella. Yuneeh comenzó a impacientarse de modo irracional, así que, cedió ante la imperiosa necesidad de preguntar -No falta nada, ¿verdad?- preguntó, sonriente, mientras sus ojillos grisáceos escudriñaban lo que era capaz de avistar del interior de la villa. Ya tenía ganas de poner sus pies dentro de la misma, para sentir que había cumplido con éxito el objetivo de su viaje, comer algo y que se relajase el bulto que tenía en la boca del estómago, como si pájaros revoloteasen anunciando su nerviosismo.
|
|  | | Gintoki Suzumiya Sanin

Experiencia: Cantidad de envíos: 1399 Fecha de inscripción: 16/07/2010 Edad: 18 Localización: Costa Rica Empleo /Ocio: lo q haya Humor: XD
Ficha ninja Ryus(M):
   (10/99999)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2500/2500)
 | Tema: Re: Motosuwa Yuneeh, recién llegada. Lun Ago 29, 2011 1:32 pm | |
| Antes de que dieras la documentación, un tipo de pelo plateado y gabardina blanca se pone delante tuyo.... Este tipo comienza a hablarle, enérgicamente y con tono muy risueño (aunque estresado), al shinobi que cuidaba la puerta - COMO VA A DECIR QUE MIS PAPELES ESTAN VENCIDOS!!!!!- decia el chico de pelo plateado... vos comenzas a presentarte y tratar de dar los papeles pero el joven solo te da la espalda y no te deja hablar con el encargado de la puerta.. Gracias a esta accion solo podes verle la espalda al chico importuno... En la espalda estaba el simbolo del clan de este chico, que tal vez para vos seria conocido | Spoiler: | | |  |
El chico seguia peleando con el guardia para que lo dejara entrar
-Yo he salvado esta aldea cientos de veces y no me van a dejar entrar!!!!- decia hablando rapiddamente pero con una sonrisa
-QUE ME TRAIGAN A LOS JEFES DE PUERTA!!!!!!!- el joven no habia terminado de decir esto cuando aparecian 5 tipos mas a la par del guardian
El ninja de pelo plateado daba una carcajada y volvia a verte a vos -Me ayudas o me das un poco de campo para no molestarte- te hablaba con una voz dulce y una sonrisa de niño
Última edición por Gintoki Suzumiya el Miér Ago 31, 2011 9:11 pm, editado 3 veces |
|  | | Yuneeh Motosuwa Estudiante

Experiencia: Cantidad de envíos: 38 Fecha de inscripción: 25/08/2011 Edad: 18 Localización: España Humor: Curioso (?)
 | Tema: Re: Motosuwa Yuneeh, recién llegada. Lun Ago 29, 2011 5:31 pm | |
| La pequeña se quedó sin saber cómo reaccionar ante la intervención del aquel joven que, descaradamente, se había colado sin respetar los turnos. Parecía muy exaltado. Pero, fuera lo que fuese lo que lo alteraba tanto, no justificaba su conducta ni los alaridos que soltaba por la boca. Cuando Yuneeh se disponía a decirle un par de cosas, algo la detuvo. Se dio cuenta de que había un símbolo muy llamativo en los ropajes de aquel extraño gritón -"¡Es el símbolo del clan de mamá! ¡Y mío!"- pensó, con espontaneidad. Dejó que sus ojos se deslizasen por su propia muñequera, que era bastante grande, pues llegaba casi hasta el codo; en comparación con las pulseras que llevaba en la mano contraria. En dicha muñequera, ella también llevaba aquel símbolo, del que se enorgullecía.
Cuando aquel desconocido sonrió, contrayendo el rictus del mismo modo que solía hacerlo su madre, sus dudas se disiparon. No sabía cómo reacccionar, pero debía ayudarle. Él había llamado a los jefes de puerta. Sin embargo, ella no sabía hasta que punto eso era útil. Para darle una pista sobre su identidad, se sacudió el pelo, del modo que lo haría cualquiera que trata de ahuyentar al sudor, dejando que se viese claramente el mismo símbolo que se divisaba en su ropa. Le guiñó un ojo, con una sonrisa cómplice.
Segura de sí misma, se encaminó hacia los guardias y se dispuso a interpretar el papel más sentido que hubo representado en su vida. Con una sonrisa de amabilidad contagiosa, se dispuso a resolver los problemas con diplomacia -Disculpen... Él es un familiar. Viene conmigo- se dispuso a introducirlo en contexto, mientras le extendía los papeles al shinobi al que antes, aquel joven, había vociferado -Como puede comprobar, mis papeles están en orden. Con lo cuál, hemos de deducir que nos encontramos ante una desafortunada confusión, ¿no les parece? Seguro que gente tan comprensiva como ustedes no tiene problema en comprobar que él les dice la verdad y que pertenece a esta villa desde hace ya bastante tiempo- trató ella de engatusarlos, haciendo uso de su ingenio y echándole labia al asunto. Con una sonrisa dulce y encantadora, cargada de inocencia, se dispuso a mirar esta vez a aquel a quien había entregado sus papeles. Agarró del brazo al joven de su clan, tirando de él pero sin brusquedad -¿Y bien? ¿Podemos pasar, por fin? Vengaaa- preguntó ella, con voz aniñada, pero cargada de razón. Parecía que supiese de lo que hablaba, pero sin llegar a ser pedante, sino agradable. Se trataba de ese tono de voz que transmite dulzura y musicalidad con cada sílaba. Aguardó, expectante, la reacción de los seis individuos.
|
|  | | Thanatos Tomer Leyenda

Experiencia: Cantidad de envíos: 2447 Fecha de inscripción: 07/10/2009 Localización: Mexicali BC. MEX Empleo /Ocio: Estudiante, Desarrollador,Is Auditor Humor: negro??
Ficha ninja Ryus(M):
   (10/10)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2500/2500)
 | Tema: Re: Motosuwa Yuneeh, recién llegada. Lun Ago 29, 2011 7:32 pm | |
| Por el caracteristico sendero que conducia a las puertas de kirigakure se aproximaba caminando un hombre, el cual vestia unas ropas de color azul palido, que se acoplaban muy bien con la niebla del lugar siendo casi un perfecto atuendo de camuflage.
El sujeto portaba una semi-mascara que le cubria la mayoria del rostro, en la parte posterior de sus ropajes, tenia inscrito el simbolo de la familia senju.
Finalmente el hombre llega a las puertas de la aldea, frente a el se presencia un sórdido evento ve como se le niega la entrada a un sujeto que dice haber salvado mas de un centenar de veces la aldea, y los guardias atentos a su trabajo impiden la entrada del joven, una forastera trata de engañar a los guardias para permitir la entrada de el joven...
-.... Podrías haber avisado que venias de regreso, asi no habria pasado esto, no crees?? Agradezco tu ayuda pero decir que haz salvado mas de cien veces la aldea, creo que es un logro que ni yo mismo me puedo dar el lujo de decir.
A todo esto bienvenido |

Experiencia: Cantidad de envíos: 1399 Fecha de inscripción: 16/07/2010 Edad: 18 Localización: Costa Rica Empleo /Ocio: lo q haya Humor: XD
Ficha ninja Ryus(M):
   (10/99999)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2500/2500)
 | Tema: Re: Motosuwa Yuneeh, recién llegada. Mar Ago 30, 2011 12:57 am | |
| El ninja de pelo plateado ve a la chica y con cara de idiota se saucde el brazo
-Familiar??- se queda viéndola detenidamente
-Así es!!! ella es una hermana adoptiva mía, a sí que nos dejan pasar ambos o si NO!!!- decía de la forma mas agitada pero con carcajadas egocentricas
Cuando de un momento a otro escucha la voz de un viejo conocido y vuelve a ver a los guardias
-JA JAJA ya sabran la que se buscaron!!!!- decía con su cara mas infantil
El joven suzumiya se lanzaba a los pies de Mizukage y comenzaba a hacerse la victima
-TOOOOMER NO ME DEJAN PASAAARR!!! y esa chica me esta acosando!!!!!- lloraba lo mas farsescamente
-.Un héroe siempre es bienvenido a su casa aunque no avise!!.... bueno tal vez no un centenar de veces pero si las suficientes como para que me hagan un altar!!! o una estatua como mínimo..- decía con una ligera sonrisa sin soltarse de los pies del líder senju |

| Tema: Re: Motosuwa Yuneeh, recién llegada. Mar Ago 30, 2011 7:30 am | |
| Yuneeh no sabía qué hacer ya para que a aquel chico le fuese permitida la entrada a la aldea. Rodó los ojos, con una tímida sonrisilla cuando, él, se extrañó de que lo hubiese presentado como a un familiar. Se mordió el labio, nerviosa. Lo cierto es que era una táctica bastante simplona y, al pensarlo, las mejillas de la joven se llenaron de rubor. Además, él había dicho que era una hermana suya... Por suerte, había dicho que era adoptiva, porque no se parecían para nada. Tal vez, porque ella había sacado la mayor parte de sus rasgos de parecidos en común con su padre.
-"Este hombre es un poquito... Histérico, ¿no?"- pensó, ella, cuando se percató de que su <hermano adoptivo> se había postrado a los pies de quien, a simple vista, ya era evidente que era el Mizukage. Y, aún encima, se atrevía a afirmar delante de él que ella la estaba acosando. ¡Qué chuleta era el tipo! -¡EH, pelo de escarcha! Que yo no estaba acosando a nadie. El que tuviste problemas fuiste tú. Yo solo traté de ayudarte lo mejor que pude- contestó, enfurruñada, hinchando los mofletes para, luego, permitir que se desinflasen en un suspiro, como bocanadas de aire. Sobretodo, al escuchar las manifestaciones de ego que salían de la boca del ninja.
De repente, recordó que estaba en presencia de alguien bastante superior a ambos y que ni había saludado ni se había presentado. Se había quedado absorta en su propia discusión. Un gran fallo por su parte -Mis disculpas por esta lamentable actuación- se excusó, antes de nada, sabedora de que su treta debió de ser evidente ante sus ojos. Entonces, hizo una pequeña reverencia -Mi nombre es Yuneeh Motosuwa. Es la primera vez que vengo a la aldea... Sin embargo, mi madre ha residido durante mucho aquí y ella me ha recomendado para que complete mi formación como parte del Clan Suzumiya. Por eso... He venido a la aldea- contestó, señalando con timidez uno de los papeles que había mostrado anteriormente a los guardias. Trataba de dar datos que hiciesen que nadie desconfiase de ella innecesariamente. El impreso estaba firmado por su madre, Azusa Suzumiya, así que no pensaba que nadie fuese a dudar de su veracidad. Sin embargo, Yuneeh se encontraba ya predispuesta a que sucediese algo inesperado o apareciese algún otro personaje tan alocado como el anterior para complicarle la entrada. No podía creerse lo que estaba viviendo. Se sentía algo fuera de lugar. |
|  | | Thanatos Tomer Leyenda

Experiencia: Cantidad de envíos: 2447 Fecha de inscripción: 07/10/2009 Localización: Mexicali BC. MEX Empleo /Ocio: Estudiante, Desarrollador,Is Auditor Humor: negro??
Ficha ninja Ryus(M):
   (10/10)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2500/2500)
 | Tema: Re: Motosuwa Yuneeh, recién llegada. Mar Ago 30, 2011 3:49 pm | |
| -... El Mizukage baja su miranda a sus pies, teniendo aun ahi a su guardaespaldas. con una señal hecha por su mano derecha le indica al joven Suzumiya que se ponga de pie Con su otra mano señala hacia los guardias, asi estos de forma repida y preciza habren de una en una las puerta de kirigakure.
uno de los guardias se acerca al mizukage, asi el lider de la niebla le habla al oido al vigía. -Sera posible que le niegues la entrada a uno de mis mejores hombres...
el guardia con la mirada agachada se aleja dandpo pasos hacia atras una vez que El mizukage a terminado de hablar con el.
El Mizukage dirije su mirada hacia la joven, la cual hasta hace unos instantes tenia tomado del brazo a Gintoki. La chica se presenta y le muestra sus papeles al lider de la aldea. Thanatos inmediatamente los analiza de y rectifica de la veracidad y orden de los mismos, se escucha una risa desde el fondo de la careta del Mizukage
Hacia tiempo que no me ponía a revisar documentos en la entrada...
-Todo en orden joven kunoichi. Espero no te halla abrumado la presencia de mi guardaespaldas Gintoki, es un buen joven, aunque tiene sus picos, Espero que al ser del clan suzumiya no saques mucho del comportamiento de este Suzumiya...
Haciendo nuevamente una seña con su brazo derecho, les indica a los jovenes que entren.
off: Bienvenida a kirigakure, Puedes ir realizando un post en la academia ninja, y si asi lo deseas otro en las residencias de la niebla;
|

Ficha ninja Ryus(M):
   (10/99999)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2500/2500)
 | Tema: Re: Motosuwa Yuneeh, recién llegada. Mar Ago 30, 2011 10:16 pm | |
| El joven volvía a ver a su viejo amigo y jefe y con una sonrisa le tiende la mano para darle las gracias
Acto seguido saca de su gabarda una mascara ANBU y antes de irse del lugar le da una sonrisa muy limpia y hermosa a la chica y le dice suavemente
-Nunca me habían dicho pelo de escarcha- reía otro poco -por esa originalidad búscame y te entrenare- terminaba de decir esto cuando por un resonido de cascabeles desaparecía |

| Tema: Re: Motosuwa Yuneeh, recién llegada. Miér Ago 31, 2011 2:53 pm | |
| Había permanecido atenta, no con ánimo de meterse donde no la llamaban, a la conversación que todos los presentes estaban manteniendo. De hecho, la impresionó escuchar que aquel cantamañanas era uno de los mejores hombres del Mizukage. Éste, por su parte, había le había hecho levantar y permitió que abriesen una de las puertas, para permitirnos el acceso. Parecía ser que mi documentación era la correcta. Sin embargo, al ver que éste se reía, Yuneeh se sobresaltó. No se lo esperaba, pues parecía un hombre de lo más serio. Mas, por el contrario, le gustaba saber que era tan agradable.
Contagiada por sus espontaneidad, esbozó una sonrisa aniñada -Muchas gracias por todo- contestó a las palabras que fueron dirigidas hacia ella, con alegría. Se había quitado un gran peso de encima. Ahora podría entrar sin problemas. Hubo un cambio repentino de conversación. El Mizukage trataba de exculpar al peliblanco de bruscos cambios de actitud, como si no hubiese hecho nada. O, al menos, como si no hubiese tenido la intención de molestar. Aunque, si ella lo pensaba detenidamente, era un tipo divertido -La verdad es que está un poco loquillo, aunque es muy simpático. Pero bueno, eso no quita que nuestras actitudes sean diferentes. No tiene de qué preocuparse, Mizukage-sama- entre risas, respondió la joven de oscuros cabellos. Ya comenzaba a apreciar a la poca gente d ela villa que conocía.
Se giró, entonces, a mirar a... Gintoki. Ese era el nombre con el que se había dirigido el Mizukage, antes, hacia él. Parecía que el mote con el que lo había llamado la joven le había hecho gracia, lejos de desagradarle. Eso hizo que Yuneeh dejase de comprender lo poco que creía tener claro de aquel chico. Sus facciones se descompusieron hasta formar una mueca de interrogación. Pero, antes de que pudiese preguntar nada, el pelo-escarcha ya se había esfumado bajo una máscara Anbu, extinguiéndose así el eco de sus risas y dejando una impactante conclusión tras de sí: Estaba dispuesto a entrenar a Yuneeh. Una sorpresa tras otra. La chica se quedó perpleja, mirando la escena y señalando con el dedo índice al lugar donde antes se encontraba el Suzumiya -Pe...Peero...- balbuceó ella, al darse cuenta de que cada vez entendía menos.
Trató de sobreponerse y se volteó a mirar al Mizukage -Definitivamente, no creo que nos lleguemos a parecer en nada- comentó, de pasada, y le despidió con una reverencia, antes de marcharse, algo shockeada.
|
|  | | | | Motosuwa Yuneeh, recién llegada. | |
|