| | En busca de una buena batallaa. | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Tenzo Senju Chunin

Experiencia: Cantidad de envíos: 684 Fecha de inscripción: 06/08/2011 Edad: 17 Localización: Desconocida Empleo /Ocio: Desconocido Humor: Verde , si, VERDE!
Ficha ninja Ryus(M):
   (550/99999)
.:
   (300/300)
.:
   (300/300)
 | Tema: En busca de una buena batallaa. Mar Ago 30, 2011 10:45 am | |
| Despues de unos dias viajando, buscando alguien con quien luchar y medir mis fuerzas, llegue al valle del fin, con la esperanza de encontrar a alguien..
Heeeeeeeeeeeeeeeeei ! Hay alguien aquiiiiiiiiiiiiiiii !??
Despues de decir eso, me tumbe y me quede mirando las nubes.. el cielo azul..
Off: Me gustaria hacerlo en rango chunnin. |
|
 | |
Reiko Yuki Kazekage

Experiencia: Cantidad de envíos: 634 Fecha de inscripción: 04/08/2011 Edad: 20 Localización: Tu cama grrrr Empleo /Ocio: Sexchuriki/roler :) Humor: mucho :P
Ficha ninja Ryus(M):
   (5825/5825)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2500/2500)
 | Tema: Re: En busca de una buena batallaa. Mar Ago 30, 2011 12:45 pm | |
| Encontrábame paseando por el valle del fin, en la loma de una montaña mientras admiraba el paisaje, cuando una voz perturbó la calma de quel paraje. quién iba a ser sino Yami-Yami, el autor de aquella estruendosa voz. miré en su dirección y le ví en un claro, haciendo el tonto con la madera. Fuí corriendo hacia él. ¡Hooooola, hombre tabla! |
|
 | |
Tenzo Senju Chunin

Experiencia: Cantidad de envíos: 684 Fecha de inscripción: 06/08/2011 Edad: 17 Localización: Desconocida Empleo /Ocio: Desconocido Humor: Verde , si, VERDE!
Ficha ninja Ryus(M):
   (550/99999)
.:
   (300/300)
.:
   (300/300)
 | Tema: Re: En busca de una buena batallaa. Mar Ago 30, 2011 4:54 pm | |
| Estaba medio dormido tumbado en el suelo.. cuando oi una voz conocida, me levante con los ojos entre habiertos y..
Eiiiiiiiiii, Reikooo que andas aquiiiiiiiii??
-Vamos vamos a luchaar !
Y sin charlar mas me coloque un una posicion de ataque, mirando a los ojos de Reiko fijamente
Off:
Dados, el menor empieza
|
|
 | |
Eros Hokage

Experiencia: Cantidad de envíos: 7777 Fecha de inscripción: 13/02/2009 Edad: 19
Ficha ninja Ryus(M):
   (10/10)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2500/2500)
 | Tema: Re: En busca de una buena batallaa. Mar Ago 30, 2011 4:54 pm | |
| El miembro 'Yamato' ha efectuado la acción siguiente: Realizar sellos
'Bijuus' : 5 |
|
 | |
Reiko Yuki Kazekage

Experiencia: Cantidad de envíos: 634 Fecha de inscripción: 04/08/2011 Edad: 20 Localización: Tu cama grrrr Empleo /Ocio: Sexchuriki/roler :) Humor: mucho :P
Ficha ninja Ryus(M):
   (5825/5825)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2500/2500)
 | Tema: Re: En busca de una buena batallaa. Mar Ago 30, 2011 7:14 pm | |
| Me fuí acercando a mi amigo para saludarle, y estar un rato con él, y de repente veo que dice nosequé de luchar y se pone en guadria...
¡¿Quéeeeee...?! bueno, ya verás, ¡te voy a arrasar! |
|
 | |
Eros Hokage

Ficha ninja Ryus(M):
   (10/10)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2500/2500)
 | Tema: Re: En busca de una buena batallaa. Mar Ago 30, 2011 7:14 pm | |
| El miembro 'Reiko Hyo' ha efectuado la acción siguiente: Realizar sellos
'Bijuus' : 6 |
|
 | |
STRINGER Chunin

Experiencia: Cantidad de envíos: 183 Fecha de inscripción: 27/07/2011 Empleo /Ocio: trabajo en una kiniela y estudio/ocio rapper Humor: mas bueno que lazy atado
Ficha ninja Ryus(M):
   (10/10)
.:
   (0/0)
.:
   (0/0)
 | Tema: Re: En busca de una buena batallaa. Miér Ago 31, 2011 2:02 am | |
| off: perdonden, q les parece una pelea triple? tengo ganas de rolear jaja  , ya q mi contrincante del torneo no se presento  |
|
 | |
Kakuzu "El Tesorero" Estudiante

Experiencia: Cantidad de envíos: 44 Fecha de inscripción: 27/08/2011 Edad: 15 Localización: kirigakure Empleo /Ocio: ninja Humor: :) :)
Ficha ninja Ryus(M):
   (10/10)
.:
   (150/150)
.:
   (150/150)
 | Tema: Re: En busca de una buena batallaa. Miér Ago 31, 2011 4:06 am | |
| OFF una pelea triple.... seria mejor un 2 vs 2 si no os importa claro |
|
 | |
Tenzo Senju Chunin

Ficha ninja Ryus(M):
   (550/99999)
.:
   (300/300)
.:
   (300/300)
 | Tema: Re: En busca de una buena batallaa. Miér Ago 31, 2011 4:54 am | |
| Off: lo siento tios, pero ahora ya es algo personal jejejje podeis hecharos un duelillo entre vosotros  On: Ya veras ! Te derretire esa bocaza de hielo que tienes !-Empecemos !Me puse a unos cuantos metros de Reiko en posicion de ataque empece a formar unos sellos, coloque las manos en el suelo.. Mokuhimo !Mokuton: Mokuhimo Elemento Bosque: Cuerdas de madera Tipo: Ninjutsu Gasta: 15 ck Daño: 10 pv Efecto: Deja enredado 1 turno Descripción: El ninja pone sus manos en el suelo y de él salen unas raices que envuelven al rival Empezaron a salir raices, las cuales se dirigian hacia Reiko con la intencion de atraparla.. Seguido a esto sin descansoo.. forme mas sellos.. Necesitare ayudaaa !choujju moku Raionni nimpou: choujju moku Raionni Rango: chunnin clan: senju tipo: ninjitsu costo:45 ck vida: 80 pv daño: 60 pv(combo de dos ataques,cada ataque 30pv) Efecto:ninguno descripcion: se crean dos leones de madera,cada leon es capas de ocacionar un daño de 30pv,los leones tambien pueden ser usados para proteger asu amo o a quien este decida, los leones tienen la capacidad e evitar ataques. si reciben cualquier tipo de ataque estos desaparecen.(si su defensa falla) cada leon tiene 80pv Pronto aparecieron 2 leones creados por de mokuton a mi lado.. y empezaron a correr hacia Reiko con la intencion de golpearla.. empece a formar sellos mientras corria hacia Reiko, la golpee y al mismo momento que la hacia.. Ne Oreru !Mokuton: Ne Oreru Elemento bosque: Raíz rompedora Tipo: Taijutsu Gasta: 50 ck Daño: 70pv Descripcion: El ninja acumula energia de la naturaleza en su puño para golpear al rival Despues retrocedi, forme unos pocos sellos mas.. Fotosintesis !FOTOSINTESIS ( nivel 1) tipo:ninjutsu Gasta:15chk Efecto: Recupera 50 de ck Descripcion: El contendor utiliza la energia del sol para recuperar chakra, luego empieza a brillar mientras se recupera y debe esperar 1 turnos para poder volver a usarla. Recargue un poco de chakra y me quede a la esperaa..Off: Pv 300 Ck 225
Última edición por Yamato el Dom Sep 04, 2011 4:14 pm, editado 1 vez |
|
 | |
Tenzo Senju Chunin

Ficha ninja Ryus(M):
   (550/99999)
.:
   (300/300)
.:
   (300/300)
 | Tema: Re: En busca de una buena batallaa. Vie Sep 02, 2011 7:23 am | |
| |
|
 | |
Reiko Yuki Kazekage

Ficha ninja Ryus(M):
   (5825/5825)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2500/2500)
 | Tema: Re: En busca de una buena batallaa. Dom Sep 04, 2011 5:46 pm | |
| off, yami, no me aclaro. Me tengo qe librar de las raices, 4 golpes de leon, y un puñetazo¿ |
|
 | |
Tenzo Senju Chunin

Ficha ninja Ryus(M):
   (550/99999)
.:
   (300/300)
.:
   (300/300)
 | Tema: Re: En busca de una buena batallaa. Dom Sep 04, 2011 5:56 pm | |
| Off: jajaja casi casi, de las raices 2 golpes de leon y un puñetazoo ^^ Si quieres lo aplazamos.. no me importa  |
|
 | |
Reiko Yuki Kazekage

Ficha ninja Ryus(M):
   (5825/5825)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2500/2500)
 | Tema: Re: En busca de una buena batallaa. Dom Sep 04, 2011 6:50 pm | |
| Nada más llegar al claro y ponerse Yamato en posición ofensiva, surgieron unas raíces del suelo, las cuales salieron disparadas hacia mí. Sabía lo que había que hacer...
¡Arma de hielo!
arma de hielo 10ch/arma 15pv/arma crea una espada, katana, lanza etc de hielo con la que puede atacar.
Y mi fiel compañera, la guadaña helada, apareció en mis manos. Sujetándola con firmeza me lancé a la carga y me dispuse a cortar las raíces a medida que avanzaba hacia Yamato. Cuando acabé con todas, unos rugidos me sorprendieron, y dos leones de madera aparecieron, uno por cada flanco, dispuestos a hacerme pedazos con sus zarpas. Rápidamente sujeté la guadaña con la derecha mientras que con la izquierda formé los sellos precisos y...
¡Kori bunshin no jutsu! ¡Venid a jugar, gatitos!
Kori bunshin ninjutsu 20 ch daño: 50% de la del usuario (significa que meten de 150???? Eso hay qe habñarlo yami) Creas un clon, sólido, de hielo. Desaparece si te alejas mucho o si recibe un impacto muy fuerte.
Una réplica helada apareció entre mí y los leones, absorviendo el impacto.Me dí la vuelta sólo para ver cómo Yamato venía corriendo hacia mí lo más deprisa que podía, con el puño echado hacia atrás y gesticulando... No me quedaba otra, asíque creé otro clon y lo interpuse entre nosotros. El clon recibió el impacto y se deshizo en esquirlas de hielo, Yamato se echó hacia atrás y se puso a tomar el sol. Ésta es la mía...
¡Gyakutai medatsu!-Y acto seguido, ¡Técnica de mini congelación!
Gyakutai medatsu ninjutsu 40ch 50pv del suelo salen estacas de hielo muy afiladas, de 2m
mini congelación ninjutsu 20ch 20pv y paraliza 1 turno infundes ch al enemigo y agarrotas su musculatura
Tras éso, miré mi guadaña, y le infundí chakra de nuevo (cuenta como un arma nueva) lanzándome al asalto, ahora que estaba desprotegido y propinándole tres cortes. Después me retiré hacia una postura más defensiva.
OFF. Pv.300-Ch.180
Recuento, te tienes que dedender de 1 de estacas, 1 mini cong y 3 golpes de guadaña ok? |
|
 | |
Eros Hokage

Ficha ninja Ryus(M):
   (10/10)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2500/2500)
 | Tema: Re: En busca de una buena batallaa. Dom Sep 04, 2011 6:50 pm | |
| El miembro 'Reiko Hyo' ha efectuado la acción siguiente: Realizar sellos
#1 'Defensa Con Jutsus' : 7
--------------------------------
#2 'Defensa Con Jutsus' : 8
--------------------------------
#3 'Defensa Con Jutsus' : 9 |
|
 | |
Tenzo Senju Chunin

Ficha ninja Ryus(M):
   (550/99999)
.:
   (300/300)
.:
   (300/300)
 | Tema: Re: En busca de una buena batallaa. Lun Sep 05, 2011 10:10 am | |
| Off: Entiendooooo ^^ On: Mmmm, Reiko has mejorado un poco noo?? jajajajaSenti que algo iva a salir del sueloo.. y por las dudas forme unos sellos y cambie mis posiciones con un reemplazo de madera.. pocos segundos mas tarde salieron unas estacas de hielo del sueloo..| Spoiler: | | | Mokuton: Mokuwarimi Elemento Bosque: Reemplazo de madera Tipo: Ninjutsu Gasta: 10 ck Efecto:evita atauqes sometidos. Descripcion: Es capaz de reemplazarse por una figura de madera parecida a él con una cara dibujada sacando la lengua. (max:4 veces por combate)
|
Joder menos mal.. casi me hacen agujeros por todo el cuerpo jajaja Reiko esta muy locaa 
Seguido a eso Reiko reanudo su ataque.. corria hacia mi con alguna mala intencion.. cuando Reiko se disponia a atacar forme unos pocos sellos y un clon de niebla fue el que recibio e ataque, luego este desaparecio.
| Spoiler: | | | Oboro Bunshin no Jutsu 1.0 Imagen de niebla de Niebla Tipo : Ninjutsu Gasta: 8 Defiende: Defuiende de un ataque |
Sin dirigirme la palabra ni dejarme descansar creo su querida arma otra vez e intento golpearme.. pero una vez mas cree el clon de niebla y el recivio los golpes
| Spoiler: | | | Oboro Bunshin no Jutsu 1.0 Imagen de niebla de Niebla Tipo : Ninjutsu Gasta: 8 Defiende: Defuiende de un ataque |
Creo que es mi turno de atacar.. no me contendre 
Forme varios sellos, y realice 2 jutsus casi al mismo tiempo, primero golpee el suelo y un pedazo de tierra salio disparado hacia Reiko, seguido a eso le lance un potente chorro de agua..
| Spoiler: | | | Doton: Daichi Elemento tierra: Gran tierra Tipo: Ninjutsu Gasta: 35 ck Daño: 50 pv Descripcion: El ninja golpea con el pie en el suelo y hace que un pedazo de tierra salga disparado hacia el rival golpeándole.
Mizu Nageru Disparo de agua Tipo: Ninjutsu Gasta: 40 ck Daño: 60 pv Descripcion: El ninja dispara un chorro de agua que golpea al contrario. |
Aun no he terminado guapa !!! ( )
Forme unos pocos sellos y dos shurikens de madera aparecieron en mis manos, uno en cada, lance uno a Reiko y corri con el otro en la mano saque un kunai con la mano libre que tenie y le di 3 cuchilladas en el pecho, despues salte y le lance el otro shuriken por la espalda.. cai y me quede a esperar
Off:
Pv
Ck 128
Última edición por Yamato el Lun Sep 05, 2011 10:12 am, editado 1 vez |
|
 | |
| | En busca de una buena batallaa. | |
|