|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Tenzo Senju Chunin

Experiencia: Cantidad de envíos: 684 Fecha de inscripción: 06/08/2011 Edad: 17 Localización: Desconocida Empleo /Ocio: Desconocido Humor: Verde , si, VERDE!
Ficha ninja Ryus(M):
   (550/99999)
.:
   (300/300)
.:
   (300/300)
 | Tema: Coordenadas de la Raiz Miér Ago 31, 2011 4:15 pm | |
| Despues de unos cuantos dias de viaje, llegue al bosque de los 999 robles con la intencion de completar mi mision, en nombre del otokage-sama, estaba bastante exhausto asi que decidi descansar en una rocaa.. me tumbe y en unos minutos ya estaba roncando..
aproximadamente 1 horaa despues de dormirme..Inmerso en mis sueños escuche un ruido y desperte de golpee gritando..
Coñooooo, que pasa aquiiiiii!!!??
Mire por la zona, y me parecio ver la sombra de una persona, me acerquee..
Que esta pasando aqui?
|
|
 | |
Misaktor Espadachin de la niebla

Experiencia: Cantidad de envíos: 1085 Fecha de inscripción: 26/04/2009 Edad: 24 Empleo /Ocio: universitario Humor: si
Ficha ninja Ryus(M):
   (2000/2000)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2500/2500)
 | Tema: Re: Coordenadas de la Raiz Miér Ago 31, 2011 4:18 pm | |
| un joven estaba golpeando a un señor
esto es lo unico que conseguiste no me sirves para nada, sera mejor que lo busque yo, ya que tener subordinados como tu me hacen perder el tiempo
el señor sale corriendo y queda el joven
ya nada mas me falta poco para terminarla, pero creo que sera mejor continuar mi búsqueda antes de que anochezca |
|
 | |
Tenzo Senju Chunin

Experiencia: Cantidad de envíos: 684 Fecha de inscripción: 06/08/2011 Edad: 17 Localización: Desconocida Empleo /Ocio: Desconocido Humor: Verde , si, VERDE!
Ficha ninja Ryus(M):
   (550/99999)
.:
   (300/300)
.:
   (300/300)
 | Tema: Re: Coordenadas de la Raiz Miér Ago 31, 2011 4:24 pm | |
| ahh.. dios este tio esta locoo.. me ponen enfermo los tios como el..
Ei tio! que narices estas haciendo!? te crees que puedes golpear y tratar a la gente de esa maneraa!??
Le dije muy mosqueado al tio ese.. luego me quede mirandolo fijamentee..
|
|
 | |

Experiencia: Cantidad de envíos: 1085 Fecha de inscripción: 26/04/2009 Edad: 24 Empleo /Ocio: universitario Humor: si
Ficha ninja Ryus(M):
   (2000/2000)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2500/2500)
 | Tema: Re: Coordenadas de la Raiz Miér Ago 31, 2011 4:28 pm | |
| ese tio da una saonrisa, y ati que te importa,, que este o no este haciendo, se ve que todavia eres un crio, cuando tienes subordinados que no sirven apra anda tienes que gritarles apra que a la otra no cometan el mismo error, a pero que ba a sabermira tu bandauno que se la pasa siguiendo ordenes
en eso el ninja salta a un arbol
que no te enseñaron tus maestros a no ser un buscapleitos
y se va saltando por los arboles |
|
 | |
Tenzo Senju Chunin

Ficha ninja Ryus(M):
   (550/99999)
.:
   (300/300)
.:
   (300/300)
 | Tema: Re: Coordenadas de la Raiz Miér Ago 31, 2011 4:35 pm | |
| El sujeto con mucha chuleria se da la vuelta y saltando por los arboles empieza a marcharse..
No eres mas que un chulo devil.. Susurro Yamato..
Vamos a seguirle .. haber donde vaaa.. las coordenadas podran esperar un poco.
y Yamato camuflandose con los arboles empezo a seguir al sujeto..
|
|
 | |

Ficha ninja Ryus(M):
   (2000/2000)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2500/2500)
 | Tema: Re: Coordenadas de la Raiz Miér Ago 31, 2011 4:51 pm | |
| off. estas seguro en no cumplir con tu mision,,,,,,,,,,,que clase de ninja eres que se distrae por cualquier cosa
el tipo llega a un campamento en donde varios hombres tan ahi tambien en medio hay una carpa grande y parese ser la pricipal, el sujeto entra ahi |
|
 | |
Tenzo Senju Chunin

Ficha ninja Ryus(M):
   (550/99999)
.:
   (300/300)
.:
   (300/300)
 | Tema: Re: Coordenadas de la Raiz Miér Ago 31, 2011 5:26 pm | |
| Off: jujuju he perdido el hilo :S
On:
Lo segui hasta una campamente sin que me descubriera.. a primera vista habia como unos mas de 10 shinobis.. seguramente habian muchos mas en otros sitios
Mejor si no me meto en esto.. son demasiado para mi, lo dejare para otro dia, vendre con refuerzos, ahora seguire con la mision.
Me di media vuelta y me dirigi buscar al vigia del bosque, en el camino vi a un señor mayor caminando solo y me hacerque a el.
Buenas tardes señor, estoy buscando al vigia de este bosque debo entregarle una cosa, sabe donde se encuentraa?
Por cierto, porque razon se encuentra en este bosque solo?? es demasiado peligroso.. deberia tener cuidadoo
|
|
 | |

Ficha ninja Ryus(M):
   (2000/2000)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2500/2500)
 | Tema: Re: Coordenadas de la Raiz Miér Ago 31, 2011 5:34 pm | |
| el señor amable te da indicaciones
a mira esta al norte a unos 200 metro ya casi llegas, buena suerte joven |
|
 | |
Tenzo Senju Chunin

Ficha ninja Ryus(M):
   (550/99999)
.:
   (300/300)
.:
   (300/300)
 | Tema: Re: Coordenadas de la Raiz Miér Ago 31, 2011 5:43 pm | |
| Es muy amable señor, muchas gracias.
y tenga cuidado con la gente que anda por aqui..
Yamato crea una lanza de madera, fuerte y poco pesada, y se la da al anciano, luego se da la vuelta y empieza a correr entre los arboles hacia el vigia.
Pocos minutos despues Yamato se encuentra en frente de una caseta
Sera este sitio..
Yamato entra y ve a un señor de 30-40 años de espaldas..
Holaaa, es usted el Vigia del bosquee?? tengo algo que darlee.
Última edición por Yamato el Jue Sep 01, 2011 5:49 pm, editado 1 vez |
|
 | |

Ficha ninja Ryus(M):
   (2000/2000)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2500/2500)
 | Tema: Re: Coordenadas de la Raiz Jue Sep 01, 2011 1:43 am | |
| cuando te das cuenta el señor esta todo golpeado, su casa destrozada, algunos papeles en el suelo
off eso te pasa por distraerte, cada accion en el rol tiene consecuencias alguna vez jugaste fable????
on.qui qui quien eres tu tambien vienes a golpearme?
ya se llevaron toda mi investigacion porfavor dejame aqui, llevate lo que queda no causare problemas
yel señor se pone de rodillas y espera a que te vallas |
|
 | |
Tenzo Senju Chunin

Ficha ninja Ryus(M):
   (550/99999)
.:
   (300/300)
.:
   (300/300)
 | Tema: Re: Coordenadas de la Raiz Jue Sep 01, 2011 5:01 am | |
| Nonono, tranquilicese soy un ninja de otogakure, y estoy de mision, es usted el vigia?
Yamato crea una silla de madera y ayuda al supuesto vigia a sentarse
Ahora digame que ha pasado, puede confiar en mi, soy un ninja de otogakure y mi mision es dar las coordenadas de una raiz al vigia de este bosque.. Ahora cuentame lo sucedido
|
|
 | |

Ficha ninja Ryus(M):
   (2000/2000)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2500/2500)
 | Tema: Re: Coordenadas de la Raiz Jue Sep 01, 2011 2:48 pm | |
| el vigia estaba tan impactado de todo lo sucedido que apenas le podia decir algo al ninja de otogakure
no tiene caso que me des ya no tiene nada de caso, se llevaron todo mi invetigacion, las raises todo vete, vete! sal de mi casa, y dile al otokage ke me disculpe pero me regreso hoy mismo a mis tierras
y te voltea la cara porque ya no quiere hablar mas contigo |
|
 | |
Tenzo Senju Chunin

Ficha ninja Ryus(M):
   (550/99999)
.:
   (300/300)
.:
   (300/300)
 | Tema: Re: Coordenadas de la Raiz Jue Sep 01, 2011 6:42 pm | |
| Yamato se puso mas serio, le dio unas palmadas en el hombro, el vigia se dio la vuelta y sus miradas chocaron.-No te preocupes, recuperaremos tus investigaciones.. raices.. todo, daremos un escarmiento a esos tios.Yamato saco un papel y boligrafo de su bolsa y empezo a escribir un mensaje al Otokage..| Spoiler: | | | Muy buenas Otokage, mando este mensaje para comunicarle de unos problemillas..
La mision que me encomendo se ha complicado bastante, unos tipos le han dado una paliza al Vigia y se han llevado todas las investigaciones y TODO, antes he seguido a su lider hasta un Campamento.. echando un rapido vistazo he visto unos 10 hombres supongo que hay bastantes mas, pero no he sentido ningun chakra excesivamente poderosoo.. pido permiso para ayudar al vigia a recuperar sus investigaciones, y porfavor mandame al escuadron Go Deru Oto como refuerzo, con Sohem como capitan. Reforzare la caseta del vigia con mi mokuton y esperaremos los refuerzos ahi.
Mandalos Rapido. |
Despues dio el papel al vigia y despues de leerlo lo enrollo, y se lo ato a una paloma mensajera.. la solto y.. Vamos sabes a donde tienes que ir..
Señor, todo se arreglara, mis compañeros llegaran pronto y daremos lo que sse merecen a los chulos esos, ahora reforzare la caseta.
Yamato empezo a formar una gran variedad de sellos.. despues coloco las dos manos en el suelo.. Mokuton !!!
Toda la caseta empezo a reforzarse con unas cuantas capas de madera, despues Yamato creo unas sillas mesas.. dentro de la casa y exhausto por la cantidad perdida de chakra se sento a descansar.. hizo un movimiento con la cabeza al vigia para que este se sentara..
Luego tendre que poner unas trampas fuera.. por si esos tios llegan antes de tiempoo.. |
|
 | |
Sohem Kaguya Escolta del Raikage

Experiencia: Cantidad de envíos: 1745 Fecha de inscripción: 13/03/2011 Edad: 20 Localización: Kumogakure Empleo /Ocio: Actor, Preimpresionista de artes gráficas. Humor: Sincero. No suele gustar.
Ficha ninja Ryus(M):
   (5000/6000)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2500/2500)
 | Tema: Re: Coordenadas de la Raiz Dom Sep 04, 2011 11:44 am | |
| La nota de Yamato llegó rápido a Otogakure. Y misaktor nos comunicó la situación. Me adelanté unos metros a los miembros de mi grupo queme seguían, para llegar más rapidamente al lugar donde estaba Yamato. Tras unas horas de viaje, allí estaba yo, frente a una caseta reforzada con Mokuton, parecía un bastión. ¡Yamato! |
|
 | |

Ficha ninja Ryus(M):
   (2000/2000)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2500/2500)
 | Tema: Re: Coordenadas de la Raiz Dom Sep 04, 2011 11:52 am | |
| que sigues haciendo aquí en mi casa, te dije que quiero que los ninjas me dejen en paz yo le diré al otokage que esto fue un fracaso por mi culpa
sabemos que el no tiene la culpa, aunque yamato no sabia que su decisión de retrasarse para cumplir su misión causaría grandes percusiones, pero puede que lo que paso fuera lo mejor, nadie resulto con heridas mortales, y yamato se preguntaba, si yo hubiera llegado a tiempo hubiese sido capas de defender al pobre hombre?
en eso llega sohem, y piensa que el grupo que tiene es especial, ya que cada uno tiene una personalidad diferente que equilibra todo su entorno
off: no llamare a nadie mas esta misión sera con yamato nada mas, descubriste en la otra misión que reyko tiene una personalidad aquí descubrirás la personalidad de yamato, como si fueran capítulos, después sera con los demás miembros de tu grupo
cuando yamato te cuente todo disidan que hacer
|
|
 | |
|