|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Misaktor Espadachin de la niebla

Experiencia: Cantidad de envíos: 1085 Fecha de inscripción: 26/04/2009 Edad: 24 Empleo /Ocio: universitario Humor: si
Ficha ninja Ryus(M):
   (2000/2000)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2500/2500)
 | Tema: Re: Coordenadas de la Raiz Mar Sep 06, 2011 12:05 pm | |
| off. ok empezamos yamato hiciste un ataque al chunin????? sohem a dos genins? que los genins eran para yamato yamato te queda 114 de chakra porque usaste dos veces raises y despues dos shurikens eso es igual a 36 de gasto de chakra sohem despues seguimos con los pobres genin que quieres atrapar en una tecnica pero si es una apra cada uno tienes que gastar dos tecnicas ya que no los vas a encerrar a lso dos en una sola viendo tus ataques das 6 kuchillas con el kunai orales y depues a rematar anda la osa si que es un combo | Spoiler: | | | yamato se lanza contra un chunin que estaba comiendo tranquilamente pero cuando le iba a dar una mordida a su carne se da cuenta que algo no anda bien, entonces tira su carne y salta de un lugar a otro para intentar esquivarlo, cuando se da cuenta de que el responsable era un ninja que estaba en los arboles se enojo
Chunin 1: como te atreves a molestarme mientras como y saca un finísimo hilo con el cual trata de detener a yamato hilo inextensible: Costo: 7 ck Efecto: inmobiliza al oponente por 1 turno (solo gennin a jounin)
en eso el otro genin que se entero del ataque le dio tiempo de percibir que también lo estaban atacando a el se equipa su arma ya que el también es experto en armas y se pone en defensa equipándose
Katana: Daño: 20 hp Gasta: 10 ck
y saltando de un lado a otro para esquivar las raices que estaban saliendo del suelo en eso yamato intenta atacar al genin lider me atacas a mi a matenagua, lider de los escorpiones dorados esto te costara caro
las enredaderas seguian saliendo del suelo mientras que matenagua con la katana intentaba detener los ataques de yamatooff, si no se defiende tus ataques dan completamente, y los ataques que intente dar el no te afectaran reglas de parálisis.
cuando yamato termino de dar los golpes mando dos shuriken de madera y el genin los trata de romper con su katana ya que los shuriquens eran de madera
eso es todo ahora me toca a mi mientras seguian saliendo raises el genin ataca con todo lo que tiene.estrella roja de los escorpiones una tecnica que se hace realizando 5 ataques con la katana
|
| Spoiler: | | | de repente la apricion de sohem ataca a un chunin elevandolo olle olle, que sucede que esta pasando aqui? desia desorientado mientras veia el suelo y la altura aumentaba
al parecer me quieres eliminar, si es asi no tengo mas opción que detenerte
y en el aire intenta lastimarla con un kunai para que este la suelte moviendose de un lado a otro para que lo suelte y peleando por su vida, cuando la invocacion lo suelta para dejarlo caer el ninja en el aire saca un pergamino y dibuja un ave, esta ave lo intenta alcanzar para que no se estrelle con el suelo off, cual es el rango de defenza que tiene el chunin contra tu aparicion? me imagino que es nivel jounin si me defiendo el ave me alcanza y no me estrello pero si no el ave sigue invocada y el chunin se dio tremendo sape en el suelo lo manejo como defenza con jutsu porque el ave es la que intenta salvar al chunin de la gran caida.
que es esta cosa sera mejor ponernos serios, asiq ue te gusta atacar por sorpresa, bueno no eres la unica con sorpresas
este ninja realiza los sellos de invocacion
sal mi gran camarada Inferior: Wahi Seirei Akuryō (Espíritu santo del Águila) Nombre: Heiwa (Paz) PV: 100
hola otra vez en problemas? si la verdad si porque no me deleitas con tu dulce canto? como gustes y un hermoso canto se entona por todo el bosque y el campamento en si los que no eran ninjas se ponen a dormir y los ninjas del sonido y los guerreros del campamento ya sentian los efectos de este canto pero trataban de resistir nivel chunin, yamato eres nivel genin tus dados para defenderte de esta tecnica tienen que salir de 1 a 3 igual para sohem. si yamato queda dormido los que estaban atacando a yamato y los genins que ataco sohem tambien, si sohem queda dormido se duermen tods asta el lider del campamento
como siempre tu canto relaja el campo de batalla |
no se si puse bien al tecnica espero un comentario tuyo sohem para ver si esto esta bien aplicado, los dados seran por el orden de personaje que fue apareciendo
despues de este rol si los genins no quedaron dormidos en el siguiente are sus defenzas junto con el ninja de nivel alto, el ultimo dado es de la invocacion cuando hace su canto |
|
 | |
Sohem Kaguya Escolta del Raikage

Experiencia: Cantidad de envíos: 1745 Fecha de inscripción: 13/03/2011 Edad: 20 Localización: Kumogakure Empleo /Ocio: Actor, Preimpresionista de artes gráficas. Humor: Sincero. No suele gustar.
Ficha ninja Ryus(M):
   (5000/6000)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2500/2500)
 | Tema: Re: Coordenadas de la Raiz Mar Sep 06, 2011 12:10 pm | |
| OFF: Son dos cupulas de agua, una para cada uno. Luego me añado -30 al ch. Yo he encerrado en dos cupulas de agua a dos Gennin, y me he lanzado contra el lider. Yamato ha enrredado a un chunnin y al gennin de las ordenes, y despues le ha atacado. Mi invocacion ataca al chunnin que queda. |
|
 | |

Experiencia: Cantidad de envíos: 1085 Fecha de inscripción: 26/04/2009 Edad: 24 Empleo /Ocio: universitario Humor: si
Ficha ninja Ryus(M):
   (2000/2000)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2500/2500)
 | Tema: Re: Coordenadas de la Raiz Mar Sep 06, 2011 12:14 pm | |
| y mis dados??????
corrijo poniendo solo dados de defenza de los chunin y no de ataque ya que ellos no lo necesitan
|
|
 | |

Ficha ninja Ryus(M):
   (2000/2000)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2500/2500)
 | Tema: Re: Coordenadas de la Raiz Mar Sep 06, 2011 12:18 pm | |
| me lleva donde tengo al cabeza aqui van los dados no pude editar y lanzar dados creo ke es mi pc que anda toda inutil o el internet ya ni se
bueno si la invocacion es nivel chunin por decirlo inferior no tiene que lanzar dado de ataque creo que no se ha puesto una guia de combatir una invocacion |
|
 | |
Eros Hokage

Experiencia: Cantidad de envíos: 7777 Fecha de inscripción: 13/02/2009 Edad: 19
Ficha ninja Ryus(M):
   (10/10)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2500/2500)
 | Tema: Re: Coordenadas de la Raiz Mar Sep 06, 2011 12:18 pm | |
| El miembro 'Misaktor' ha efectuado la acción siguiente: Realizar sellos
#1 'Defensa Con Movimien' : 4
--------------------------------
#2 'Defensa Con Movimien' : 10
#3 'Ataque' : 3, 3, 9, 8, 8
#4 'Defensa Con Jutsus' : 5 |
|
 | |
Sohem Kaguya Escolta del Raikage

Experiencia: Cantidad de envíos: 1745 Fecha de inscripción: 13/03/2011 Edad: 20 Localización: Kumogakure Empleo /Ocio: Actor, Preimpresionista de artes gráficas. Humor: Sincero. No suele gustar.
Ficha ninja Ryus(M):
   (5000/6000)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2500/2500)
 | Tema: Re: Coordenadas de la Raiz Mar Sep 06, 2011 12:31 pm | |
| La invocación del Mizukage-sama... Maldita sea, ese canto... ¡HONE NO TATE!
| Spoiler: | | | Hone no tate Escudo de hueso Tipo: Ninjutsu Gasta: 35 ch Daño: Nada. Defiende de un ataque. Descripción: De cualquier parte del cuerpo, puede hacer aparecer un escudo de hueso, que defiende un ataque único. El escudo defiende el ataque y luego se desintegra | Y diciendo esto, de los agujeros de las orejas de Sohem salieron dos pequeños cilindros que le tapaban el camino auditivo absolutamente.Ahora a abrir bien los ojos para saber cuando para...OFF: Tiro solo un dado de defensa por que aunque sean dos orejas, me defiendo del mismo y unico ataque  |
|
 | |
Eros Hokage

Ficha ninja Ryus(M):
   (10/10)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2500/2500)
 | Tema: Re: Coordenadas de la Raiz Mar Sep 06, 2011 12:31 pm | |
| El miembro 'Sohem Kaguya' ha efectuado la acción siguiente: Realizar sellos
'Defensa Con Jutsus' : 3 |
|
 | |
Tenzo Senju Chunin

Experiencia: Cantidad de envíos: 684 Fecha de inscripción: 06/08/2011 Edad: 17 Localización: Desconocida Empleo /Ocio: Desconocido Humor: Verde , si, VERDE!
Ficha ninja Ryus(M):
   (550/99999)
.:
   (300/300)
.:
   (300/300)
 | Tema: Re: Coordenadas de la Raiz Mar Sep 06, 2011 12:52 pm | |
| Todos los ataques realizados por Yamato acertaron, entonces uno de los Chunnin forma unos sellos y hace que una invocacion aparezca, esta empieza a cantar..Esta es la invocacion de la que me hablo Sohem la del mizukage !Sohem uso un jutsu y se tapo las dos orejas con unos cilindros de huesoo (xD)Eso es me ha dado una idea !Mokuhifu!Una armadura de madera empezo a tapar el cuerpo entero de Yamato, los ojos, la boca, las orejas.. dejandolo insonorizado dentro de ese caparazon.Tendre que esperar a que Sohem me avise cuando el canto haya acabadoo..| Spoiler: | | | Mokuton: Mokuhifu Elemento bosque: Piel de madera Tipo: Ninjutsu Gasta: 25 ck Defiende: 30pv Descripcion: Con unos sellos, la piel del ninja se cubre de madera endurecida con chakra que le protege de algunos ataques. |
Off:
Pv 150
Ck 89
Última edición por Yamato el Mar Sep 06, 2011 12:55 pm, editado 1 vez |
|
 | |
Eros Hokage

Ficha ninja Ryus(M):
   (10/10)
.:
   (2500/2500)