| Afiliados |
|
| | | Alianza entre Dark Master y La Arena. | |
| |
| Autor | Mensaje |
|---|
Nashuu Tsubasa Chunin

Experiencia: Cantidad de envíos: 339 Fecha de inscripción: 03/02/2011 Edad: 17 Localización: Chile Empleo /Ocio: Estar asiendo algo relacionado con anime Humor: De lo mejor
Ficha ninja Ryus(M):
   (435/2000)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2500/2500)
 | Tema: Re: Alianza entre Dark Master y La Arena. Vie Sep 09, 2011 8:35 pm | |
| Antes de abrirse las puertas de la arena, gracias a mis ojos, ya habia notado la aproximación de alguien importante, pero no podia deducir que o quien era. El abrir de las puertas despejo cualquier duda posible y de momento solo incline la cabeza, escuche las palabras dirigidas hacia el Kazekage, por parte de mis compañeros y termine uniendome en la platica. Saludos...Kage de la aldea oculta entre las arenas, como mis compañeros ofresco mis servicios a usted y a su aldea...espero que este agusto con nuestra propuesta Al terminar me quite el sombrero de paja, mostrando algo de cortesia o simplemente porque la tormenta empezaba a menguar, dejando a su paso un silencio sepulcral, acompañado de un mutuo cambio de miradas en todos los presentes... |
|  | | Ryuzaki Kiri Jounin

Experiencia: Cantidad de envíos: 712 Fecha de inscripción: 25/07/2010 Edad: 13 Localización: villa oculta de la nube Empleo /Ocio: Jounnin de la nube Humor: de los mejores
Ficha ninja Ryus(M):
   (10/10)
.:
   (600/600)
.:
   (600/600)
 | Tema: Re: Alianza entre Dark Master y La Arena. Sáb Sep 10, 2011 7:53 am | |
| Naruto Uzumaki,el Kazekage,había hecho acto de presencia,hasta ahora se había dedicado a hablar con Zukort de una posible alianza.A Ryuzaki le daba igual que alianza,o aliados tuviesen los Dark Master,el segiría cumpliendo sus objetivos.La tormenta de arena era cada vez mas dévil,ya solo se sentía un pésimo viento que levantaba algo de arena,el sol apretaba calentaba el ambiente.Los demás miembros de los Dark Master estaban allí esperando que acavara la conversación entre Zukort y el Kazekage.
...
Ryusaki se mantenía callado.
|
|  | | Ban Mido Espadachin de la niebla

Experiencia: Cantidad de envíos: 1283 Fecha de inscripción: 18/04/2009 Edad: 15 Localización: el cielo Empleo /Ocio: roler Humor: con animo
Ficha ninja Ryus(M):
   (6000/6000)
.:
   (150/150)
.:
   (150/150)
 | Tema: Re: Alianza entre Dark Master y La Arena. Sáb Sep 10, 2011 8:27 am | |
| Puf',para esto era que querías que me uniera a ustedes para estar siguiendo ordenes?, haber zukort no se que es lo que tienes pensado hacer pero no me inclinare nunca ante naruto, a pesar soy alguien solitario no necesito de nadie pero como en estos momento ustedes son lo mas cercano a mi destino me uniré a ustedes,pero, yo no seguiré ordenes de naruto ni me inclinare, por que a pesar de que tengo el mismo rango que el no soy perro guardián de nadie así que solo estaré realizando misiones rango S y me las pasare viendo como llegar a mi destino, claro así es como are las cosas desde ahora si aceptan eso cuenten conmigo en el grupo.
Mencionaba el joven ban mido mientras miraba al kazekage con algo de rivalidad y alos demas como se inquinaban ante este menos dos de los shinobis presentes en el lugar.
Nashu levántate, no puedo creer que para que te arrodillaras ante naruto es que te eh entrenado, así que solo te lo diré una ves levántate y párate a mi lado joven shinobi y tu también Ryuzaki párate a mi lado luego les explico. |
|  | | Nashuu Tsubasa Chunin

Experiencia: Cantidad de envíos: 339 Fecha de inscripción: 03/02/2011 Edad: 17 Localización: Chile Empleo /Ocio: Estar asiendo algo relacionado con anime Humor: De lo mejor
Ficha ninja Ryus(M):
   (435/2000)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2500/2500)
 | Tema: Re: Alianza entre Dark Master y La Arena. Sáb Sep 10, 2011 10:14 am | |
| Ban...no soy un necio, solo me he quitado el sombrero...cualquier gobernador necesita muestra de cortesia, lo que no significa respeto...no le conosco y mucho menos me ha dado una razón para respetarle. Pero sigue siendo un posible cliente para nosotros, así que sigo con un protocolo...eso es todo Luego se acerco a su ex hokage y con una mirada fria susurro unas palabras Deberas darme una excusa de por que abandonaste a Konoha... al irme pensaba que habia dejado mi aldea en buenas manos...debo admitir que tu llegada a rompiedo cierta confianza...ahora...respondeme
Off: Ban, para no perder la continuidad de este post, no me respondas por el momento, ya tendra tiempo esta charla... |
|  | | Naruto Uzumaki Leyenda

Experiencia: Cantidad de envíos: 1204 Fecha de inscripción: 16/02/2010 Edad: 17 Localización: Mezame Empleo /Ocio: Imponer respeto y miedo (?) Humor: Divertido y Negro (el humor XD)
Ficha ninja Ryus(M):
   (6000/6000)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2500/2500)
 | Tema: Re: Alianza entre Dark Master y La Arena. Sáb Sep 10, 2011 2:03 pm | |
| Tras escuchar los integrasntes del grupo y de donde provenian, sonrio y pense que ya luego les mandaria un mensaje a sus respectivos Kages por si no estaban al tanto de esto aun, el viento ya se habia tranquilizado algo por lo cual aporveche para quitarme mi gorro de Kage con mi mano derecha y mirar fijo a Zukort mientras pensaba en su propuesta y la muestra de respeto que estaba mostrando, de momento no tenia muchos shinobis a mi servicio a pesar que los shinobis mas fuertes, Lae y yo, estabamos en esta Aldea, entonces extiendo mi mano a este,
De acuerdo...aceptare esta Alianza a cambio de darles misiones, no tengas duda de que les tendre sobre aviso..
Veia como antes la orden de Zukort el resto de su organizacion se inclinaba ante mi, sin embargo dos de estos no lo hacian, dos miembros a los cuales yo ya conocia. Uno de estos era un shinobi de Kirikagure al cual ya habia dejado K.O facilemente en una ocasion, al parecer no sabia lo que era la cortesia y el respeto...y un shinobi que reconoci como el Hokage, o ex ?..este me miraba de una manera desafiante que no me gustaba para nada por lo cual no demoro en devolversela al tiempo en que me acerco hasta un metro de distancia con este,
jajaja...Eres el ex-Hokage, acabas de abandonar tu propia aldea dejandoles a lo que el destino les depare?, vamos... ten un poco de conciencia, muestra un poco de respeto y dale el ejemplo a tu shinobi...es lo minimo que puedes hacer para ganarte un poco de su respeto, y para dar muestras de que reconoces mi supremacia de poder sobre ti, apartir de ahora estas bajo mi mando y no quiero tener que repetir lo que dijo antes sobre la traicion...
Decia con una sonrisa burlona y mirada fria que penetraba los ojos de Ban Mido, el ex- Hokage, y poniendo una mano en su hombro, y solo para ver la reaccion que generaba le sostenia el menton con la mano derecha dejando caer el sombrero de Kage..
quien esta a cargo de tu aldea ahora? |
|  | | kimichi Estudiante

Experiencia: Cantidad de envíos: 871 Fecha de inscripción: 22/06/2010 Edad: 19
Ficha ninja Ryus(M):
   (4000/4000)
.:
   (300/300)
.:
   (300/300)
 | Tema: Re: Alianza entre Dark Master y La Arena. Sáb Sep 10, 2011 2:23 pm | |
| kimichi sonreía frente a la situación que se le presento frente a sus ojos y aun con el disfraz que poseía mostro un gesto de respeto hacia naruto mientras que continuaba con su alegre sonrisa
|
|  | | Zukort Nendo Chunin

Experiencia: Cantidad de envíos: 1419 Fecha de inscripción: 14/09/2010 Edad: 14 Localización: En los aposentos de mi casa ._. Empleo /Ocio: ¿Empleo? ¿que es eso? ¿se come? Humor: =D
Ficha ninja Ryus(M):
   (10/10)
.:
   (300/300)
.:
   (300/300)
 | Tema: Re: Alianza entre Dark Master y La Arena. Sáb Sep 10, 2011 8:31 pm | |
| Naruto...Como dije es una Alianza aun a si no somos de tu aldea, lo que no te da el derecho al mandarnos, solo cumpliremos tus misiones, en cambio Vash, espero no tener problemas contigo, no por ser rango alto te da el derecho de mandarnos, por esto forme Dark Master, para que nadie nos de ordenes...dejando esto claro, Bien, gracias por formar la alianza naruto, no te decepcionare, en cambio, salúdame a law-sense de mi parte...bien es hora de irnos debo poner sellos de iniciacion a todos
Camine levemente con Vash y le corte con un kunai de arcilla en el brazo tomando un poco de sangre para futuras cosas, la puse en un pequeño frasco y con mi dedo probe un poco, cerre mis ojos e hice varios sellos, marce con sangre mi mano y puse un sello en piso invocandonos en otro lado
Off: El Post Continuara en la Junta en la cueva del norte |
|  | | | | Alianza entre Dark Master y La Arena. | |
|