| | Piedra , Papel o Tijera nendo vs hatake | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Deidoshu Nara Capitán

Experiencia: Cantidad de envíos: 391 Fecha de inscripción: 09/08/2011 Edad: 20 Localización: Kumogakure Empleo /Ocio: Relaciones Públicas Humor: negro
Ficha ninja Ryus(M):
   (8500/8500)
.:
   (300/300)
.:
   (300/300)
 | Tema: Piedra , Papel o Tijera nendo vs hatake Sáb Sep 10, 2011 10:45 pm | |
| estaba paseando por el campo leyendo un libro que me encantaba , se titulaba (Reacciones Quimicas inestables : pirotecnia al servicio del usuario) simplemente me reia de la gente que necesitaba tantos compuestos para hacer explotar algo. Estaba en ese momento sentado en una roca del valle del fin cuando me entraron unas ganas de terribles de pelear . cogi un poco de arcilla y forme un pajaro con ella despues cogi una hoja del libro y como no tenia tinta para escribir cogi un kunai y me corte y con la sangre escribi : tu y yo en el vallle del fin te espero fd:deidoshu e hize que mi pajaro fuera a ver a inuryü hatake.... |
|
 | |
Inuryü Hatake Jounin

Experiencia: Cantidad de envíos: 287 Fecha de inscripción: 07/08/2011
Ficha ninja Ryus(M):
   (775/775)
.:
   (0/0)
.:
   (0/0)
 | Tema: Re: Piedra , Papel o Tijera nendo vs hatake Dom Sep 11, 2011 8:01 pm | |
| Caminaba tranquilamente por un bosque cercano a la villa, iba sumergido en mis pensamientos, cuando algo me distrajo, por encima de mi cabeza volaba un pequeño pájaro.
Que pájaro más feo... tiene un color rarísimo...
Cuando me percate de que era uno de los pájaros de Deidoshu, instintivamente salté alejándome del animal de arcilla explosiva pensando que era una broma de mi compañero y que pretenda hacerlo estallar cerca de mi.
En ese momento el pájaro dejo caer no muy lejos de mi una nota y se perdió en el horizonte, me acerque hasta el papel, lo leí, y las letras escritas con sangre e condujeron hasta el valle del fin, donde encontré a mi amigo sentado en una roca mientras leía un libro, la verdad es que me sorprendió verle así en vez de haciendo volar por los aires alguna cosa.
Me acerqué a el y le salude... |
|
 | |
Deidoshu Nara Capitán

Experiencia: Cantidad de envíos: 391 Fecha de inscripción: 09/08/2011 Edad: 20 Localización: Kumogakure Empleo /Ocio: Relaciones Públicas Humor: negro
Ficha ninja Ryus(M):
   (8500/8500)
.:
   (300/300)
.:
   (300/300)
 | Tema: Re: Piedra , Papel o Tijera nendo vs hatake Dom Sep 11, 2011 8:45 pm | |
| vi como se acercaba inuryü con cara pensativa pero me apetecia algo de accion asique decidi proceder en consecuencia le di la mano y le desee un buen combate recuerda que esto es para entrenar le di un abrazo a uno de mis mejores amigo e inmediatamente realice:
Biransei no jutsu Tecnica del gas venenoso Tipo : Ninjutsu gasta: 10ch Efecto: envenena (5 pv por turno) Descripcion: De la boca del jugador sale un gas nocivo para el que lo respire. Sirve tambien como distraccion. Su alcance no es muy largo asique hay que estar cerca del enemigo.
Despues salte hacia atras y apunte con mis manos hacia el enemigo
Kibaku Nendo (Transporte) nvl 1 (bajo) Tipo: ninjutsu Gasta: 12 chakra Resistencia:40pv Si se ataca con la tecnica: 10 descripcion: basicamente es lo mismo pero creas un tipo de ave o pez para con el que puedes desplazarte volando o nadando
y forme a 4 pajaros que arremetieron contra el
off: pv:150 ck:108
|
|
 | |
Eros Hokage

Experiencia: Cantidad de envíos: 7777 Fecha de inscripción: 13/02/2009 Edad: 19
Ficha ninja Ryus(M):
   (10/10)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2500/2500)
 | Tema: Re: Piedra , Papel o Tijera nendo vs hatake Dom Sep 11, 2011 8:45 pm | |
| El miembro 'Deidoshu' ha efectuado la acción siguiente: Realizar sellos
#1 'Ataque' : 4
--------------------------------
#2 'Ataque' : 6
#3 'Ataque' : 5
#4 'Ataque' : 7
#5 'Ataque' : 10 |
|
 | |
Inuryü Hatake Jounin

Ficha ninja Ryus(M):
   (775/775)
.:
   (0/0)
.:
   (0/0)
 | Tema: Re: Piedra , Papel o Tijera nendo vs hatake Dom Sep 11, 2011 9:26 pm | |
| Después de saludarnos Deidoshu comenzó rápidamente el ataque, reconocía lo que podía hacer, reaccioné rápido, lo suficiente para salvarme, aunque me sorprendió su ataque.Vale, empecemos entonces...| Spoiler: | | | Oboro Bunshin no Jutsu 1.0 Imagen de niebla de Niebla Tipo : Ninjutsu Gasta: 8 Defiende: Defiende de un ataque |
Pude realizar la técnica por los pelos, aún así mi rival creo 4 Kibaku Nendo que se dirigían hacia mi rápidamente.
No hay tiempo ¡tengo que contraatacar ya!
Esquivé los ataques de los pájaros haciendo uso de mi agilidad, de este modo con unos saltos rápidos y precisos pude salvarme de ellos, al aterrizar del último esquive, le lancé a Deidoshu dos shuriquen que iban directos hacia su pecho y aprovechando que centraba su atención en ellos...
| Spoiler: | | | Golpe Terra Tipo: Taijutsu Gasta: 15 ch Daño: 25 pv Efecto: El adversario queda en turno sin luchar. Descripcion:es un jutsu terrestre que te escondes bajo la tierra cuando el enemigo no sabe por donde recibirá el ataque tu lo atacas con una patada en su piernas cuanda cae lo encierras en la tierra dejando solo su cabeza libre. |
off: 150pv 127ch
Última edición por Inuryü Hatake el Dom Sep 11, 2011 9:29 pm, editado 1 vez |
|
 | |
Eros Hokage

Ficha ninja Ryus(M):
   (10/10)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2500/2500)
 | Tema: Re: Piedra , Papel o Tijera nendo vs hatake Dom Sep 11, 2011 9:26 pm | |
| El miembro 'Inuryü Hatake' ha efectuado la acción siguiente: Realizar sellos
#1 'Defensa Con Jutsus' : 1
#2 'Defensa Con Movimien' : 10, 1, 1, 2
#3 'Ataque' : 7, 6
#4 'Ataque' : 9 |
|
 | |
Deidoshu Nara Capitán

Ficha ninja Ryus(M):
   (8500/8500)
.:
   (300/300)
.:
   (300/300)
 | Tema: Re: Piedra , Papel o Tijera nendo vs hatake Dom Sep 11, 2011 10:16 pm | |
| mi amigo intento esquivar mi tecnica sin exito intentando usar una tecnica demasiado avanzada incluso para el sharingan , asique no pudo evitar ser envenenado
inuryü esquivo tres de mis ataques con mis pajaros con la agilidad que le caracteriza sin embargo uno le impacto. para esquivar los dos shurikens que me mando realice un salto y en el aire.....
Fuuton: Shogekiha no Jutsu (Técnica de la Onda de Choque) tipo:ninjutsu daño:20pv gasta:12chk efecto:ninguno descripcion: Un pequeño vendaval sale a presión de las manos del ninja, y va directo a su enemigo.
y de nuevo mande a mis 4 pajaros que le atacaran
|
|
 | |
Eros Hokage

Ficha ninja Ryus(M):
   (10/10)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2500/2500)
 | Tema: Re: Piedra , Papel o Tijera nendo vs hatake Dom Sep 11, 2011 10:16 pm | |
#1 'Defensa Con Movimien' : 5
#2 'Ataque' : 7, 8, 4, 4, 10 |
|
 | |
Inuryü Hatake Jounin

Ficha ninja Ryus(M):
   (775/775)
.:
   (0/0)
.:
   (0/0)
 | Tema: Re: Piedra , Papel o Tijera nendo vs hatake Lun Sep 12, 2011 10:09 pm | |
| Los dos shuriquen impactaron contra Deidishu, sin embargo, el jutsu que emplee, no funcionó correctamente, velozmente mi oponente lanzó un jutsu de viento contra mi.Esto se pone cada vez más emocionante| Spoiler: | | | Mizu shitori Técnica del Hidrogénesis Tipo : Ninjutsu Gasta: 6 chakra Efecto: te permite convertirte en agua, de esta manera puedes preparar emboscas y evitar ataques. |
Una vez finalizado su ataque volví a aparecer en otro punto, pero sus pájaros de arcilla fueron a por mi, empleé la misma técnica de antes, zafarme de ellos con mi agilidad... en el último de los saltos me acerque a mi amigo y antes de que pudiera reaccionar...
| Spoiler: | | | Katon: Kanningu Daichi (Círculo Ígneo) tipo:ninjutsu daño:30pv gasto:20chk efecto:daño a todos los enemigos en el area de batalla descripcion: Apoyas tus palmas en el suelo y haces circular chakra por debajo de éste. El chakra sobrecalienta la zona en un radio de 5 metros y unas pequeñas llamas emergen desde el suelo hacia el enemigo. |
Después me alejé dando un salto y pasando a posición defensiva, mientras analizaba la situación.
off: 135pv 101ch |
|
 | |
Eros Hokage

Ficha ninja Ryus(M):
   (10/10)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2500/2500)
 | Tema: Re: Piedra , Papel o Tijera nendo vs hatake Lun Sep 12, 2011 10:09 pm | |
#1 'Defensa Con Jutsus' : 2
#2 'Defensa Con Movimien' : 2, 1, 2, 9
#3 'Ataque' : 2 |
|
 | |
Deidoshu Nara Capitán

Ficha ninja Ryus(M):
   (8500/8500)
.:
   (300/300)
.:
   (300/300)
 | Tema: Re: Piedra , Papel o Tijera nendo vs hatake Miér Sep 14, 2011 6:40 pm | |
| 96 140
YA VALE DE TONTERIAS INURYÜ dije mientras lanzaba:
Barrera de arcilla chakra:15(30 apartir de chunnin) efecto defiende una seguida de ataques (tres vez por combate y aumentando un turno por rango hasta llegar a 6 veces por combate) Descripción: crea un escudo de arcilla gigante que repele todos los jutsus ese turno con lo que pare los ataques y seguidamente mande a dos de mis pajaros que atacaran por delante y despues de golpear que los otros dos golpearan por detras y entre medias use:
Harisuzu Distorsion de cascabeles Tipo : Genjutsu gasta: 10ch Efecto:15 pv atrapa al enemigo en un genjutsu (en el que ve doble,triple,ect) Descripcion: EL sonido de los cascabeles es controlado con chakra y envia señales negativas al cerebro, que provoca desorientacion y vista multiple (viendo un monton de enemigos).
y despues:
Disparos explosivos: chackra:15 daño:5 cada disparo (6 disparos por jutsu) efecto:ninguno Descripción: lanza arcilla explosiva hacia el enemigo que al tocar el chakra enemigo explota.
mientras decia PONTE SERIO DE UNA VEZ
off:140 pv 56 ck |
|
 | |
Eros Hokage

Ficha ninja Ryus(M):
   (10/10)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2500/2500)
 | Tema: Re: Piedra , Papel o Tijera nendo vs hatake Miér Sep 14, 2011 6:40 pm | |
#1 'Defensa Con Jutsus' : 9
#2 'Ataque' : 2, 9, 2, 4
#3 'Ataque' : 5
#4 'Ataque' : 1 |
|
 | |
Inuryü Hatake Jounin

Ficha ninja Ryus(M):
   (775/775)
.:
   (0/0)
.:
   (0/0)
 | Tema: Re: Piedra , Papel o Tijera nendo vs hatake Miér Sep 14, 2011 7:18 pm | |
| Mi ataque ígneo funciono, consiguió sobrepasar la barrera de Deidoshu, sin embargo, su contraataque fue completo, vi como sacaba unos cascabeles del bolsillo, asi que rápidamente salté hacia atrás y forme sellos.| Spoiler: | | | Mizu shitori Técnica del Hidrogénesis Tipo : Ninjutsu Gasta: 6 chakra Efecto: te permite convertirte en agua, de esta manera puedes preparar emboscas y evitar ataques. |
Una vez mi rival desistio con esa técnica volví a aparecer, pero seguidamente sus pájaros me atacaron, volví a emplear mi notoria velocidad... sin parar porque sin casi darme tiempo a reaccionar me lanzó trozos de arcilla explosiva.
Tengo que volver a intentarlo...
Lancé un shuriken más a mi compañero y me escondí bajo tierra, de forma que me acerque a el para atacar por sorpresa...
| Spoiler: | | | Golpe Terra Tipo: Taijutsu Gasta: 15 ch Daño: 25 pv Efecto: El adversario queda en turno sin luchar. Descripcion:es un jutsu terrestre que te escondes bajo la tierra cuando el enemigo no save pordode recivira el ataque tu lo atacas con una patada en su piernas cuanda cae lo encierras en la tierra dejando solo su caveza libre. |
off: 120pv 80ch |
|
 | |
Eros Hokage

Ficha ninja Ryus(M):
   (10/10)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2500/2500)
 | Tema: Re: Piedra , Papel o Tijera nendo vs hatake Miér Sep 14, 2011 7:18 pm | |
#1 'Defensa Con Jutsus' : 6
#2 'Defensa Con Movimien' : 8, 2, 10, 3
#3 'Defensa Con Movimien' : 9
#4 'Ataque' : 1
#5 'Ataque' : 2 |
|
 | |
Deidoshu Nara Capitán

Ficha ninja Ryus(M):
   (8500/8500)
.:
   (300/300)
.:
   (300/300)
 | Tema: Re: Piedra , Papel o Tijera nendo vs hatake Vie Sep 23, 2011 8:41 am | |
| muy bien inuryü ,asi se hace... utilice a uno de mis kibakus para esquivar los ataques de inuryü... una vez arriba utilice a todos los pajaros para atacarle y forme un nuevo kibaku (5) al que mande atacarle |
|
 | |
| | Piedra , Papel o Tijera nendo vs hatake | |
|