bueno no tengo nada mejor que hacer asi que aca un pequeño omenaje a mis compatriotas favoritos
LA TRAMPA:
la trampa es un grupo de rock y hard rock uruguayo cuyas canciones estan muy mescladas con el canto popular de aca y la poesia sus integrantes son:
Alejandro Spuntone - voz Garo Arakelián - guitarra Diego Varela - bajo y Irvin Carballo - bateria
el grupo se forma por estudiantes de la facultad de arquitectura de la universidad de la republica en el año 1991. los integrantes originales eran Garo Arakelián (guitarra), Sergio Schellemberg (teclado), Martín Rosas (voz), Nicolás Rodríguez (batería) y Gabriel Francia (bajo). en el mismo año el baterista Nicolas Rodriguez abandona la banda y el "chino" Daniel González ocupa su lugar. 2 años mas tarde el vocalista Martin Rosas es el proximo en abandonar el grupo, siendo reemplasado por Alejandro Spuntone. luego el mismo año el bajista Gabriel Francia tambien deja la banda entrando Carlos Rafols el guitarrista del grupo ADN. luego en el 1995 el "chino" es el proximo en irse de LA TRAMPA quien es sustituido por un tiempo por Javier Villanustre. El 20 de agosto de 2001 Sergio Schellemberg, y el último en abandonar a La Trampa es Carlos Ráfols en 2007.
es un grupo conocido por todos los uruguayos sean o no sean fanaticos del hard rock. a cualquier fanatico de cualquier tipo de rock y asta a algunos del metal les va a gustar este grupo.
aca la lista de los discos grabados asta ahora por ellos:
- Toca y obliga (Orfeo. 1994) - Calaveras (Ayuí. 1997) - Resurrección (Koala Records. 1999) - Caída libre (Koala Records. 2002) - Frente a frente (Koala Records. 2003) - Laberinto (Koala Records. 2005) (mi favorito) - El mísero espiral de encanto (Bizarro Records 2008)
por ultimo les dejo algunas de sus canciones
las decimas
maldicion
canciones al viento
buena droga
luna de marzo
el poeta dice la verdad
bueno espero que les guste este grupo a ver si se hace mas famoso