ÍndicePortalGaleríaFAQBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Registrate
Últimos temas
» Entrando en la aldea...
Ayer a las 6:19 pm por Yura

» entrada de karui
Ayer a las 12:00 pm por Karui

» presentacion. Uchiha karui
Ayer a las 10:04 am por Yura

» Investigación y Recuperación 2
Ayer a las 10:02 am por Yura

» me presento...
Lun Mayo 21, 2012 8:57 pm por Jordi Uchiha

» Llegando a mi entrenamiento
Lun Mayo 21, 2012 6:55 pm por Ban Mido

» Afiliación con Naruto Rol World
Lun Mayo 21, 2012 6:37 pm por Ban Mido

» Ficha de Noroi
Lun Mayo 21, 2012 1:48 pm por Ban Mido

» Ficha de Izui...
Lun Mayo 21, 2012 1:25 pm por Toshiro Hitsugaya

Reglas
Visitas
Afiliados

Compartir | 

Un MISERO ¿¿¿¿jardinero????

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Shunikan Yuhi
Hokage
Hokage

Masculino

Experiencia:
62 / 99962 / 999

Cantidad de envíos: 842
Empleo /Ocio: ninja de medio tiempo
Humor: mucho

Ficha ninja
Ryus(M):
2640/2640  (2640/2640)
. .:
2500/2500  (2500/2500)
. .:
2500/2500  (2500/2500)

MensajeTema: Un MISERO ¿¿¿¿jardinero????   Dom Sep 11, 2011 11:26 pm

Shunikan emprendió el viaje a el bosque de los 999 robles con la palabras de Juli rondando en su cabeza.

¿Sabrá que a engañe para que me diera una misión? ¿Cómo pudo saber lo de la mano? Hice el jutsu a la perfección ¿no es así? ¿No podré tener misiones rango C hasta haber hecho una rango D? Si fallo no podré hacer más misiones por una semana, ¿será en serio? ¿Cómo haré para ganarme el pan? tendré que trabajar de jardinero, ayudar a presumidas a ir a donde sea que quieran y cuidar a un par de niños. Para... eso es lo que hago ahora.

La cabeza de Shunikan daba vueltas y más vueltas. Se la pasó meditando desde que salió de la oficina de la Hokage hasta que llegó a su destino. Era una mansión enorme, más que enorme, gigante. Allí cabrían como mínimo unos cuatro o cinco estadios de fútbol, pero no solo la cancha, sino el club entero. Se le cayó una lágrima cuando la comparó con su humilde hogar de la infancia, se le cayeron barias al recordar que no había comido nada en los últimos días y casi se puso a llorar cuando olió un aroma que lo hechizaba y hacía que le vibraran las entrañas. Shunikan intentó alejar la tentación de su cabeza y con un potente grito llamó a quien sea que se encontrara en aquel palacio.

"¿HAY ALGUIEN AQUÍ? ME ENVIARON DE KONOHA PARA HACER LOS SERVICIOS DE JARDINERO."

La última palabra la dijo casi para sus adentros como avergonzado.

Ver perfil de usuario
Juli Uzumaki
Sanin
Sanin

Femenino

Experiencia:
80 / 99980 / 999

Cantidad de envíos: 1468
Empleo /Ocio: Estudiante
Humor: ¬¬

Ficha ninja
Ryus(M):
6800/6800  (6800/6800)
. .:
2500/2500  (2500/2500)
. .:
2500/2500  (2500/2500)

MensajeTema: Re: Un MISERO ¿¿¿¿jardinero????   Dom Sep 11, 2011 11:35 pm

un ninja guardian se acerca a shunikan y lo mira de pieas a cabezas para segurarse de que este no tragera nada raro, el guardian era un poco inseguro y al parecer era un simple novato asi que no sabia manejar bien las cosas, el guardia penso que shunikan era bueno y creyo en las palabras de este, asi que lo dejo pasar, shunikan avanzo por las grander puertas de este lugar y se topo con un gran, inmenso e increible jardin que parecia un bosque entero, el sendero para llegar a la casa estaba hecho en piedra amarilla y parecia un recorrido largo, shunikan miro con incredulidad todo lo que tendria que cortar, arreglar y abonar, shunikan siguio el camino amarillo y golpeo la entrada de la mansion, la cual le abrio un mayordomo.

-bienvenido señor, lo esperabamos- el mayordomo guio a shunikan a la sala para que este se acomodara mientras los dueños bajaban

la sala era inmensa parecia la unión de 5 habitaciones, todos los muebles estaban a la moda, eran de cuero y acero inoxidable, lleno de cuadros y todo eso, en el centro habian unas grandes escaleras, shunikan estuvo un rato esperando cuan una pareja de gorditos empezo a bajar, ambos sujetos se parecian mucho, era una bola andante pero estaban bien vestidos y arreglados, estos llegaron donde shunikan y se sentaron enfrente de el.

-Ahh eres el nuevo jardinero, que la grandiosa hokage envio

-si que lo hizo rapido, yo que pense que tendriamos que esperar mas tiempo

la parejita paracian muy felices.

gracias sohem:

Digo
Hago
Pienso

Juegos Subidos por mi
Ver perfil de usuario http://www.curso902.jimdo.com
Shunikan Yuhi
Hokage
Hokage

Masculino

Experiencia:
62 / 99962 / 999

Ficha ninja
Ryus(M):
2640/2640  (2640/2640)
. .:
2500/2500  (2500/2500)
. .:
2500/2500  (2500/2500)

MensajeTema: Re: Un MISERO ¿¿¿¿jardinero????   Dom Sep 11, 2011 11:47 pm

Shunikan vio como dos personas gordas, probablemente los dueños de la "modesta casa", bajaban hasta donde estaba él. Olisqueó el aire. Ya no olía el rico aroma de comida recien hecha.

"Pues si. Estoy por encargo de la adorable Hokage de Konoha para cumplir en el rol de jardinero. Así pues... ¿cuales son las tareas que debo cumplir en el jardín?"

Shunikan los examinó desde arriba hasta abajo. No encontró nada que o pudiera ayudar en lo más mínimo. Pero aún así puso la mejor cara que el momento requería.

Ver perfil de usuario
Juli Uzumaki
Sanin
Sanin

Femenino

Experiencia:
80 / 99980 / 999

Ficha ninja
Ryus(M):
6800/6800  (6800/6800)
. .:
2500/2500  (2500/2500)
. .:
2500/2500  (2500/2500)

MensajeTema: Re: Un MISERO ¿¿¿¿jardinero????   Lun Sep 12, 2011 8:25 pm

La pareja dera muy risueña y desde que bajaron las esacaleras no habia parado de sonreir, posiblemente no eran tan malas personas o solo trataban de dar una buena impresion la señora es la que toma la palabra para darle las instrucciones a shunikan.

-como podras ver nuestro jardin es muy grande, y los trabajadores normales tardan mucho tiempo en arreglarlo- decia la mujer con un tono muy chillon que resultaba molesto escuchar cada palabra que esta decia

-si aproximadamente unos 3 meses- decia el hombre con una voz gruesa que no parecia encajar en su cuerpo

-estuvimos analizando con mi esposito- la mujer le coge loc cachetes a el señor- y decidimos perdir la ayuda de un ninja para que se encargue de arreglar todo el jardin el solito

-la querida hokage si nos dijo que si estabamos seguros de que con uno bastaba, insistimos tanto en que uno era suficiente que bueno aqui estas

-como los ninjas tienen ciertas capacidades pensamos que con uno bastaba para que terminaran de arreglar el jardin mas rapido que lo que hace 10 trabajadores normales

shunikan se empezaba a preocupar por la poca capacidad de analisis que tenia la pareja, pero no se quejo y supuso que era una forma de castigo de la hokage por haber fallado 2 misiones, la señora saca una campanita y la agita, en cuestion de segundos el mayordomo aparece.

-lleva al muchacho al cuarto de atras para que tome las herramientas necesarias para arreglar el jardin

-si señora

el mayordomo se acerca a shunikan y le hace una seña para que lo siga, shunikan obedece y atraviesan la gran sala de estar, llegan a una puerta trasera de cristal y salen por ahi, luego siguen un caminito cubierto por varios arboles, llegan a una pequeña cabaña, el mayordomo saca de su bolsillo una gran cantidad de llaves, agilmente saca la correcta y abre la puerta de la cabaña, esta cabaña estaba llena de herramientas profesionales para arreglar jardines, de maquinas comprimidas y todo eso, el mayordomo le sañala una pequeña repiza en la cabaña la cual contenia las herramientas mas primitivas para arreglar jardines que podian existir.

-Usaras esas, los amos digeron que como eres un ninja te quedara mas comodo trabajar a lo primitivo.

gracias sohem:

Digo
Hago
Pienso

Juegos Subidos por mi
Shunikan Yuhi
Hokage
Hokage

Masculino

Experiencia:
62 / 99962 / 999

Ficha ninja
Ryus(M):
2640/2640  (2640/2640)
. .:
2500/2500  (2500/2500)
. .:
2500/2500  (2500/2500)

MensajeTema: Re: Un MISERO ¿¿¿¿jardinero????   Lun Sep 12, 2011 9:02 pm

Shunikan vio como las grandes maquinas estaban fuera de su alcance y tuvo que conformarse con los "palitos para cortar el pasto".

A los malos tiempos hay que ponerle buena cara. Y a los peores una gran cara de dolubu.

El joven ninja tomo uno de los "palitos para cortar el pasto", unas tijeras y una pequeña pala, todos igual de oxidados e inutiles.

"Gracias por las amabilidades."

Shunikan empezó a darse empeño en la fatídica tarea. Al cabo de unos segundos se dio cuenta de que ninguna de las herramientas servía apropiadamente. Cortó el pasto con uno de sus kunais, cortó las ramas más altas de los árboles arrojando shurikens, sus shurikens. Al cabo de tres horas había hecho más de cien metros y el jardín había quedado impecable, pero todavía faltaban cientos más y el pobre ilusionista no daba más.

"Mayordomo, sería tan amable de traerme un poco de agua fría, bien fría... Ah y pregúntele a sus amos si puedo utilizar jutsus para acabar con el espacio que queda, Tiene mi palabra de que a menos de que pase algún incidente el jardín quedará impecable y será la envidia de todo el mundo."

El hombre entró a la casa y al cabo de unos segundos volvió con una bandeja que contenían una jarra rebosante de agua fría y un vaso limpio, luego depositó la bandeja cuidadosamente en el piso y volvió a entrar a la mansión. Shunikan agradeció cuando el mayordomo le trajo el agua empezó a tomarla pero cuando vio que volvía a entrar en la mansión para enviarle el mensaje a los dueños de la casa, se tiró la jarra encima de la cabeza.

Ver perfil de usuario
Juli Uzumaki
Sanin
Sanin

Femenino

Experiencia:
80 / 99980 / 999

Ficha ninja
Ryus(M):
6800/6800  (6800/6800)
. .:
2500/2500  (2500/2500)
. .:
2500/2500  (2500/2500)

MensajeTema: Re: Un MISERO ¿¿¿¿jardinero????   Lun Sep 12, 2011 9:14 pm

shunikan habia avanzado considerablemente con la labor de arreglar el jardin, habia tomado agua y estaba renovado, cuando se preparaba para seguir con sus labores, se topo con un chiquillo que tenia la banda de la aldea, lo cual siginificaba que a pesar de su poca edad ya era un gennin.

-¿que tal, plebe?¿que haces?- decia el mocoso con una voz chillona un poco parecida a la de la señora, a diferencia de estos el chiquillo era delgado y parecia tener buen fisico, aunque tambien era muy risueño- soy el hijo de los dueños de este jardin XD que te parece mi humilde hogar???

shunikan ignoraba las palabras del chiquillo, ya que el solo queria continuar con su trabajo que por cierto aun le quedaba mucho por hacer, shunikan no sabia como se supone que debia acabar en un dia la labor que 10 jardinero hacian en 3 meses, bueno este ignoro pensamientos innecsarios de su mente y se disponia a continuar trabajando cuando el chiquillo le volvio a bloquear el camino

-¿ah donde vas?-decia con una voz mas seria-sabes es muy aburrido estar por aqui solito, por que no peleas conmigo para entrenar??

off: ignoralo no caigas en la tentacion, serio ignoralo en el post que sigue.

gracias sohem:

Digo
Hago
Pienso

Juegos Subidos por mi
Shunikan Yuhi
Hokage
Hokage

Masculino

Experiencia:
62 / 99962 / 999

Ficha ninja
Ryus(M):
2640/2640  (2640/2640)
. .:
2500/2500  (2500/2500)
. .:
2500/2500  (2500/2500)

MensajeTema: Re: Un MISERO ¿¿¿¿jardinero????   Mar Sep 13, 2011 1:13 pm

Shunikan solamente quería terminar la misión y volver a Konoha para llevarle buenoas noticias a la Hokage, pero por otro lado el niño podría disgustarse, decirle a sus padre y que por ese motivo lo expulsaran de su casa y perder en la misión o aún peor, que contraten los servicios de otra aldea. Pero aún así Shunikan seguía sin ganas de pelear y la mano izquierda podía representar un problema. Afortunadamente le vino a la cabeza una solución diplomática:

"Mira te propongo un trato, te haré una serie de preguntas y si eres capaz de responderlas todas correctamente consideraré lo de la pelea. Si no eres capaz no creo que valga la pena."

Shunikan le dio la espalda para ponerse a trabajar otra vez y disimular una pequeña sonrisa. Tomándose su tiempo sacó su kunai y con toda la paciencia del mundo volvió a la odiosa tarea.

"Estas preguntas evaluaran tanto tus conocimientos ninja y tus habilidades como tu nive de pensamiento lateral. Tienes una hora para responder cada una de las preguntas (rol)."

Shunikan dejo de cortar el pasto ya que había terminado una pequeña zona y se dirigió a un arbusto que tenía varias ramas y hojas bastante descontroladas. Con su kunai dio tres golpes rápidos y un motón de hojas cayeron en el suelo y las sopló con un jutsu estilo fuuton. Una vez que terminó se dirigió al niño y le dijo:

"Pregunta número uno: El elemento hielo, ¿qué tipos de chacra elementales utiliza? Una vez que me lo contestes bien te haré la siguiente pregunta y cuando contestes bien esa, la siguiente y así. Son en total cinco preguntas."

Shunikan se dirigió a otra zona del jardín y vio como el pasto estaba mucho más alto de lo que debería y lo cotó soplando lo más fuerte que pudo usando la naturaleza fuuton. Después se dedicó a emparejarlo con su kunai. En una hora hizo cinco zonas, cada zona era de diez metros cuadrados. Una vez que pasó el tiempo desde donde se encontraba le gritó al pequeño gennin desde su ubicación:

"¿Ya tienes la respuesta?"

Ver perfil de usuario
Juli Uzumaki
Sanin
Sanin

Femenino

Experiencia:
80 / 99980 / 999

Ficha ninja
Ryus(M):
6800/6800  (6800/6800)
. .:
2500/2500  (2500/2500)
. .:
2500/2500  (2500/2500)

MensajeTema: Re: Un MISERO ¿¿¿¿jardinero????   Mar Sep 13, 2011 7:35 pm

el chiquillo se habia sentado en el suelo, a pensar la respuesta, no le tomo mucho decifrarla asi que cuando shunikan le pregunto este alegremente le grita la respuesta.

-SE NECESITA AGUA Y VIENTO- decia con una gran sonrisa en el rostro sin embargo esta se borro rapidamente- pero espera, ¿que estoy haciendo?- el chiquillo se acerca donde se encontraba shunikan- escuchame bien, no voy a perder el tiempo respondiendo tus tontas preguntas, pelea conmigo ahora o ire directo donde mis padres y hare que te echen- el chico parecia serio esta vez.

el chico se aleja un poco de shunikan y lo mira fijamente, la mirada de el parecia seria y sin piedad, algo un poco raro en un niño de esa edad- desde que me volvi gennin, mis padres leyeron una revista de cuida a tus hijos o algo asi y me prohibieron salir de aqui, yo me escapo pero no es lo mismo, si la conciencia te pesa, asi que quiero practicar mis habilidades, dale plebe pelea.

gracias sohem:

Digo
Hago
Pienso

Juegos Subidos por mi
Shunikan Yuhi
Hokage
Hokage

Masculino

Experiencia:
62 / 99962 / 999

Ficha ninja
Ryus(M):
2640/2640  (2640/2640)
. .:
2500/2500  (2500/2500)
. .:
2500/2500  (2500/2500)

MensajeTema: Re: Un MISERO ¿¿¿¿jardinero????   Mar Sep 13, 2011 9:01 pm

No quería llegar a esto pero bueno.

"La verdad es que me asignaron esta misión porque no puedo hacer peleas que requieran mucho gasto de chacra por el momento, fui herido por un ninja médico en mi última misión y ha liberado una enfermedad congénita, el resultado final es la muerte. No puedo gastar mucho chacra porque tengo que mantener un nivel grande y estable para evitar que se propague con mayor facilidad. Todavía no han encontrado una cura pero no pierdo las esperanzas. Mi madre murió de esa enfermedad y todo empezó con una gran marca violeta parecida a un hematoma en la mano izquierda como esta."

Shunikan se sacó los vendajes y le mostró la "marca de la muerte", un hematoma que se había ganado en su última misión hace pocos días junto con una fractura de barios huesos en la misma mano.

"Ahora si me permites tengo que seguir podando el jardín para ganar algo de ryos."

Shunikan rogó a todos los dioses de todas las religiones que el niño le creyera y así lo dejara en paz, mientras tanto se dio vuelta y siguió con su tarea. En una hora duplicó su avance en comparación con su último registro. Ahora solo le quedaban unos docientos cincuenta metros, hubiera seguido pero se encontraba exhausto. El no poder realizar más jutsus lo había cansado más de lo que podría imaginar. Con un soplido se dejó caer sobre un montón de hierva que había cortado y acumulado desde que había llegado.

Necesito otro empleo.

"Hey tu, te tengo otra pregunta. Si un chidori y un rasengan chocan y ninguno domina sobre el otro, es decir que los ataque se anulan, ¿cual es el más poderoso? Si puedes contestar eso puede que practiquemos un rato pero no mucho por mi enfermedad."

Ver perfil de usuario
Juli Uzumaki
Sanin
Sanin

Femenino

Experiencia:
80 / 99980 / 999

Ficha ninja
Ryus(M):
6800/6800  (6800/6800)
. .:
2500/2500  (2500/2500)
. .:
2500/2500  (2500/2500)

MensajeTema: Re: Un MISERO ¿¿¿¿jardinero????   Mar Sep 13, 2011 9:14 pm

el niño miro a shunikan con incredulidad, el chico puede que sea bajito y emotivo pero tonto no es, al chiquillo le habian dado un curso intensivo de medicina ninja y todo eso y sabia reconocer heridas, cuando nota que shunikan le vuelve a hacer otra pregunta este estalla.

-AHORA SI NO MAS PLEBE, QUE CREES? QUE ME COMI EL CUENTO- el chiquillo estaba agitado- PUES SABES QUE NOOOOOOOOOOO!!!- el chiquito empezo a hacer posiciones de manos para lanzar un jutsu- TOMA ESTO

Spoiler:

el chiquillo le lanzaba 2 shurikens de madera que iban peligrosamente hacia shunikan, este se calma un poco y mira a shunikan a los ojos fijamente

-si lo que te preocupa es que me hieras y te echen, no te preocupes invento una escusa para que mis padres no te echen la responsabilidad, pero si no peleas contra mi ahora, te veras en serios problemas plebe- el chico seguia en una posicion agresica, entonces se acerca a shunikan y le dio una fuerte patada-Konoha repuu

Spoiler:

-sin escapatoria plebe.

off: bueno que se puede hacer con estos niños de hoy en dia, veras no lo puedes matar asi que con dejarlo con 20 o menos pv ganas ais que suerte

Niño:
150pv
134chk

gracias sohem:

Digo
Hago
Pienso

Juegos Subidos por mi
Eros
Hokage
Hokage

Masculino

Experiencia:
1 / 9991 / 999

Cantidad de envíos: 7777

Ficha ninja
Ryus(M):
10/10  (10/10)
. .:
2500/2500  (2500/2500)
. .:
2500/2500  (2500/2500)

MensajeTema: Re: Un MISERO ¿¿¿¿jardinero????   Mar Sep 13, 2011 9:14 pm

El miembro 'juli uzumaki' ha efectuado la acción siguiente: Realizar sellos

#1 'Ataque' : 3, 9

--------------------------------

#2 'Ataque' : 1

Mi Ficha Ninja

http://brazu.mybrute.com
Ver perfil de usuario http://brazu.mybrute.com
Shunikan Yuhi
Hokage
Hokage

Masculino

Experiencia:
62 / 99962 / 999

Ficha ninja
Ryus(M):
2640/2640  (2640/2640)
. .:
2500/2500  (2500/2500)
. .:
2500/2500  (2500/2500)

MensajeTema: Re: Un MISERO ¿¿¿¿jardinero????   Mar Sep 13, 2011 9:55 pm

Shunikan ve como a shuriken se acerca a el y no hace nada para esquivarlo y la shuriken solo lo atraviesa. El verdadero Shunikan se encontraba detrás del niño y lanza un kunai al shuriken para desviar su trayectoria y corte una gran cantidad de ramas en el camino.

"No voy a pelear contigo, lo quieras así o no. "

Una patada le estaba por dar de lleno en la cara y el Yúhi salta hacia atrás esquivándola y se pone a correr metiéndose en la parte más salvaje del jardín con la intención de perder al molesto niño. Mientras corría le gritó.

"Puedes golpear todo lo que quieras no pienso pelear."

Off:
Pv:140
Ch: 135
Técnicas:

Última edición por shunikan el Mar Sep 13, 2011 10:17 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Eros
Hokage
Hokage

Masculino

Experiencia:
1 / 9991 / 999

Cantidad de envíos: 7777

Ficha ninja
Ryus(M):
10/10  (10/10)
. .:
2500/2500  (2500/2500)
. .:
2500/2500  (2500/2500)

MensajeTema: Re: Un MISERO ¿¿¿¿jardinero????   Mar Sep 13, 2011 9:55 pm

El miembro 'shunikan' ha efectuado la acción siguiente: Realizar sellos

#1 'Defensa Con Jutsus' : 4

--------------------------------

#2 'Defensa Con Movimien' : 9

Mi Ficha Ninja

http://brazu.mybrute.com
Ver perfil de usuario http://brazu.mybrute.com
Juli Uzumaki
Sanin
Sanin

Femenino

Experiencia:
80 / 99980 / 999

Ficha ninja
Ryus(M):
6800/6800  (6800/6800)
. .:
2500/2500  (2500/2500)
. .:
2500/2500  (2500/2500)

MensajeTema: Re: Un MISERO ¿¿¿¿jardinero????   Miér Sep 14, 2011 6:21 pm

el chiquillo se molesta con las palabras de shunikan, lo unico que el queria hacer era practicar un poco sus habilidades para demostrar que el era fuerte, ya llevaba un tiempo sin poder hacer gran cosa por culpa de sus padres y ahora que se le presentaba la oportunidad no podia desperdiciarlo, ya habia invertido mucho tiempo, trucos y dinero para hacer creer a sus padres que un solo ninja seria capaz de arreglar todo el jardin.

-Maldicion, eres un cobarde, solo eso, no quieres pelear conmigo por miedo, ¿sabes todo lo que tuve que hacer para que un ninja viniera a mi casa?, mis padres despidieron a mucha gente para que tu pudieras venir, no voy a dejar que te vallas y no hayas peleado conmigo.

el chiquillo toma una posicion de batalla nuevamente, este junta sus dos manos y desaparece de la vista de shunikan para aparecer por detras y atacarlo con las manos juntas

Spoiler:

el chiquillo se aleja y saca un kunai, rápidamente se acerca otra vez hacia shunikan y le hace 6 cortes con este, luego se aleja y vuelve a amenazar a shunikan.

-es la ultima vez que lo digo, o peleas conmigo o sufriras las consecuencias.

off: no deberias confiarte al no atacar XD

Niño:
150pv
134chk

gracias sohem:

Digo
Hago
Pienso

Juegos Subidos por mi
Eros
Hokage