| Afiliados |
|
| | | En busca del arma demónica. | |
| |
| Autor | Mensaje |
|---|
Reiko Yuki Kazekage

Experiencia: Cantidad de envíos: 634 Fecha de inscripción: 04/08/2011 Edad: 20 Localización: Tu cama grrrr Empleo /Ocio: Sexchuriki/roler :) Humor: mucho :P
Ficha ninja Ryus(M):
   (5825/5825)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2500/2500)
 | Tema: En busca del arma demónica. Lun Sep 19, 2011 6:38 pm | |
| Tras salir del despacho de Misaktor, me dirigí hacia la biblioteca con la intención de buscar un mapa de la zona. Tras observarlo minuciosamente, pedí a la bibliotecaria que me describiese que tipo de vegetación predominaba en el lugar. Me contestó que casi todo era bosque, asíque le dí las gracias y salí corriendo a casa. Ya allí, llegue a mi habitación, atravesé la puerta, abrí el armario y saqué una mochila. La llené rápidamente de objetos, y me fuí de allí con paso enérgico.
Ya se veía el crepúsculo del tercer día desde que salí de Otogakure, y al fin divisé Catarata Perdida... Era un enorme valle en cuyo centro se hallaba un gran lago, de oscuras y naranjas aguas a la luz del atardecer. En el extremo más oriental se podía apreciar una imponente cascada que caía desde casi 500m arriba, produciendo un estruendoso ruido. Al lado de casi el final de la catarada, me pareció ver una agrupación de casas, pero la distancia era tal, que casi no llegaba a distinguirlo. Abrí la bolsa de viaje, rebusqué, y saqué unos binoculares, los cuales me acerqué a los ojos.
Parece que es ahí donde tengo que ir, calculo 2 kilómetros en línea recta... -.Pensé.
Lo que pude apreciar fueron 6 cabañas pequeñas en torno a una grande, la cual debía de servir de edificio comunitario. Las demás serían una herrería, establos o similares, y en varias de ellas se apreciaba luz. Por las calles había siluetas de sus habitantes, aunque no podría precisar cuántas, era una comunidad mediana. Uno de los edificios se excavaba en la roca, seguramente ahí guarden el arma...
Tenía que rodear el lago, asíque guardé los prismáticos y observé mi alrededor. Una descomunal selva de densa y enorme vegetación cubría todos los alrededores, confiriéndole a el lugar el aspecto de ser virgen a la mano del hombre. Saqué mi segundo objeto de la mochila, un traje de camuflaje cuyo patrón era el tigre, y me cambié al aire libre, mostrándome tal cual era s la inmensa jungla, y tras 5 minutos de pausa, me interné en la maleza...
|
|  | | Misaktor Espadachin de la niebla

Experiencia: Cantidad de envíos: 1085 Fecha de inscripción: 26/04/2009 Edad: 24 Empleo /Ocio: universitario Humor: si
Ficha ninja Ryus(M):
   (2000/2000)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2500/2500)
 | Tema: Re: En busca del arma demónica. Lun Sep 19, 2011 6:46 pm | |
| seguias a un pazo veloz, cuestionándote si ese era el lugar donde se ocultaba dicha arma, pero de repente encuentras a dos sujetos que buscaban raíces
ya casi terminamos, esto va a ser genial no crees inoichi?
si los preparativos finales tal vez los acabemos hoy y después de eso, estaremos listos, es lo mas grande que hemos hecho
|
|  | | Reiko Yuki Kazekage

Experiencia: Cantidad de envíos: 634 Fecha de inscripción: 04/08/2011 Edad: 20 Localización: Tu cama grrrr Empleo /Ocio: Sexchuriki/roler :) Humor: mucho :P
Ficha ninja Ryus(M):
   (5825/5825)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2500/2500)
 | Tema: Re: En busca del arma demónica. Lun Sep 19, 2011 7:04 pm | |
| Oí un par de voces y me detube en mi silenciosa carrera. Me acerqué con cautela hacia donde se oían los murmullos, y tras de un enorme helecho hallé dos jóvenes. Estaban de espaldas a mí, pero aún así no quise arriesgarme y me eché cuerpo a tierra y observé. Desde éste lugar no podía precisar si eran ninjas o no, pues no veía sus bandas, aunque uno de ellos sí que parecía cuanto menos gennin, por la manera en que cortaba raíces con el kunai... Seguían con su parloteo, y yo necesitaba información, pero no quería moverme por si revelaba mi posición. Decidí esperar y seguirle hasta el campamento, ya descubriría si eran hostiles o civiles.
Pasado un rato empecé a perder la paciencia, y pensé en acabar con su cháchara e interrogarles, pero las voces de Sohem y Misaktor resonaron en mi cabeza...
Cálmate, Reiko. Ya mataste inocentes una vez, no vuelvas a fallarnos.
Asíque permanecía oculta y en silencio, preparada para lo,que fuese y casi invisible a ojos del mundo.
|

Experiencia: Cantidad de envíos: 1085 Fecha de inscripción: 26/04/2009 Edad: 24 Empleo /Ocio: universitario Humor: si
Ficha ninja Ryus(M):
   (2000/2000)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2500/2500)
 | Tema: Re: En busca del arma demónica. Mar Sep 20, 2011 10:50 am | |
| off. genial rolllllllll
nos falta toda vía la radamanta sometanis creo que tenemos que seguir buscando por la sona sur
si nada mas nos falta esa,,,, si esto resulta las grandes naciones nos tendran a la mira otra vez como lo hicieron hace 10 años,, todos recordaran el nombre de nuestra pequeña aldea
sin una vez terminado nadie olvidara este dia
ven vamos a buscar en otra parte de seguro los otros equipos ya terminaron con sus encargos
y los jovenes comienzan a caminar |

Ficha ninja Ryus(M):
   (5825/5825)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2500/2500)
 | Tema: Re: En busca del arma demónica. Mar Sep 20, 2011 11:23 am | |
| off: gracias ^.^
¡Al fin! Mi espera ha dado sus frutos...
Tras otros treinta minutos en los que permací tumbada tras de ellos, mientras hablaban de banalidades, obtube la recompensa de una valiosa información. Ahora sabía que eran hostiles, de la villa de la cascada, que eran ninjas y además custodiaban el arma, la cual pretendían obtener o activar mediante un ritual.
Me pregunto que papel jugarán esas raíces en todo ésto...
Los dos ninjas se pusieron en camino, y empezaron a andar, cuando estubieron a cierta distancia, me incorporé, me acerqué a lo que qedaba de la raíz, saqué un kunai y corté rápidamente un trozo, metiéndolo en un tarro. Lo guardé en la mochila, y me dispuse a seguir a esos tipos.
Eché a andar con cautela, consciente de que había más patrullas en los alrededores... Pasados 10m. me volví a topar con ellos, estaban descansando junto a un arroyo, el cual estaba cruzado por una pasarela de bambú, bastante inestable. El ruido de una pequeña catarata cercana me impedía oír con claridad, aúnque si logré escuchar cómo iban a ponerse en camino dentro de poco. Tenía que actuar rápido, pues el arroyo era demasiado ancho cómo para cruzarlo a nado, y podría perderlos.
Me acerqué a un helecho gigante, me cambié de traje, ésta vez tenía motivos azules e hice un agujero en la tierra, en el cual metí la mochila.
Fuí arrastrándome a la orilla y me metí en el agua. Fuí buceando hasta el puente, y una vez estube debajo, saqué una pajita de bambú y esperé a que pasasen.
Con el traje de camuflaje, bajo el agua y anocheciendo es imposible que me descubran...
En mi cara se dibujó una sonrisa de satisfacción.
|

Ficha ninja Ryus(M):
   (2000/2000)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2500/2500)
 | Tema: Re: En busca del arma demónica. Mar Sep 20, 2011 11:30 am | |
| ya tenemos todo sera mejor que regresemos
si tienes razon, ya esta por comenzar, una ves mas podremos ser reconocidos
despues de llevar las raices que sigue
pues iniciar con el sello que dara inicio a todo
a que bien, nmosotros que hacemos de mientras?
pues mirar para asi algun dia intentarlo nosotros ya que cuando terminemos con esto naciones enteras nos buscaran y tendremos que repetir todo ua y otra vez
a genial voy a poner toda mi atencion para no perder ningun detalle
bueno sera mejor irnos
y los jovenes se adentraron en el bosque con direccion a la pequeña aldea que se encontraba no muy lejos, la noche estaba a la vuelta de la esquina y con animos caminaron sin perder el tiempo |

Ficha ninja Ryus(M):
   (5825/5825)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2500/2500)
 | Tema: Re: En busca del arma demónica. Mar Sep 20, 2011 11:44 am | |
| ¡Maldición! Se van, pero en dirección contraria... Ahora hay que actuar rápido.
Mientras se iban ambos shinobis, salí del agua rápidamente en dirección a la mochila, la desenterré y me volví a cambiar el traje por el verde. Me lo puse todo a la espalda y los seguí, mi plan había fallado, pero al menos había conseguido más información...
Los iba siguiendo con cautela, pero en algún momento los perdí. Me quedé quieta, creyendo que me habían descubierto y me estab esperando o tendiendo una trampa, cuando de repente oí ruidos de fricción. Estaban cortando la última raíz... Me ecerqué en sigilo hacia el lugar del que provenía el sonido, y allí los hallé. Ya estaban terminando con la raíz, pero por algún motivo estaban en silencio, todo sonido se había apagado, a decir verdad. El bosque se había vuelto más amenazador y había caído la noche... Me quedé esperando en silencio esperando a que acabaran para repetir el mismo proceso que antes.
|

Ficha ninja Ryus(M):
   (2000/2000)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2500/2500)
 | Tema: Re: En busca del arma demónica. Miér Sep 21, 2011 2:07 pm | |
| uff, ya cayo la noche creo que tenemos que regresar ya que asi no podremos distinguir de las raices buenas y malas
si tienes razón, de todos modos no tenemos prisa regresemos y demos nuestro avance a la anciana
si, ya quiero aprender como se realiza todo por lo menos lo de recoger raices ya lo entendi
mañana pedire que nos pongan en el equipo de moldear chakra asi practicaras un poco ese proceso ademas que te servira para tus jutsus
y los jovenes caminaban con direccion a la pequeña aldea, esta vez no estaba muy lejos |

Ficha ninja Ryus(M):
   (5825/5825)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2500/2500)
 | Tema: Re: En busca del arma demónica. Miér Sep 21, 2011 3:01 pm | |
| Por suerte no se trataba de ninguna trampa y los jóvenes desistieron en cortar la raíz y comenzaron a caminar. Se había retrasado ceremonia un día por lo menos, pero ahora tenía un dilema.
¿Los mato o los sigo espiando? Debería infiltrarme en el pueblo y ver qué están tramando, en qué consiste el ritual y si hay alguna manera de hacerme con el arma sin ser descubierta...
Dicho aquellos seguí a los shinobis, los cuales se internaron en un sendero tortuoso que atravesaba de mala manera la jungla. Tras un rato de caminar silenciosamente tras ellos, el camino comenzó a abrirse, y la densa maleza dió paso a vegetación menos tupida. 200 metros alante se podían distinguir luces, diversas casas y una empalizada, sobre la cual montaban guardia 4 ninjas. De fondo se oía la gran cascada. Los dos ninjas se acercaron al punto de control, mostraron una acreeditación y les abrieron las puertas.
¿Cómo demonios franqueo ese muro?
La solución me vino al instante. Salí de la maleza que me resguardaba, y me arrastré por el barro lentamente hasta llegar al muro de madera. Se oía cierto jolgorio al otro lado. Comencé a rodear la empalizada pegada a ella mientras buscaba un hueco en la madera. Pronto lo encontré, pero era un poco estrecho para mí, asíque saqué un kunai y me puse a cortarlo suave y lentamente. Tras 40 minutos obtube una pequeña abertura en la base por la que podía pasar arrastrándome, asomé la cabeza y ví que estaba despejado. Lancé la mochila adentro, corté un helecho y pasé a través de la abertura a gatas, después camuflé el agujero con el helecho.
Muy bien Reiko, ya has entrado, ahora la segunda fase...
Me subí a un tejado desde el cual pude observar la plaza de la aldea, se veía un ambiente festivo, y todos reían y cantaban, pero ello no era lo que estaba buscando...
Ahí estás... Y allá hay otra, y otra y otra más.
Cuatro patrullas de 3 guardias vigilaban en la noche desde cuatro atalayas, situadas dos de ellas una a cada lado del santuario, que era aquél edificio que ví excavado en la roca, otra estaba en el extremo sudeste, en el acantilado que daba al lago, y la otra justo detrás mío, cubriendo la plaza. Los edificios eran los mismos que había visto con los prismátios, y localicé inmediatamente la herrería, el hospital y los barracones. Tras el reconocimiento inicial me puse en marcha.
Es hora de actuar.
Bajé del tejado por un canalón y me dirijí a la herrería sigilosamente por la empalizada. Apenas había riesgo de ser descubierta, pues todos estaban en la fiesta, pero decidí no arriesgarme. Llegué a mi destino y entré por una ventana trasera, y observé la estancia. Era un edificio rectangular con una fragua en medio, franqueada por un gran horno y un yunque enorme. Toda la sala esta llena de herrumbre y polvo, así como de material sobrante apilado por doquier, herramientas quebradas y espadas oxidadas. En el yunque había un pesado martillo y la hoja de una futura katana.
Acá no se trabaja mucho por lo que veo...
Localicé el pilar maestro que sostenía toda la techumbre, y trepé por él hasta llegar a las vigas mayores. Ahí me quité la mochila y saqué 4 papeles explosivos, los cuales coloqué sin que se vieran en el pilar y las vigas circundantes. Haría falta un experto para encontrarlos.... Después los activé y salí de allí por donde había entrado. Ahora tocaba la parte difícil, esconderse.
Subí nuevamente al tejado y encontré el sitio perfecto, un nicho en la roca, justo al lado del templo... Y de los vigías.
Para llegar hasta allí, tube que rodear toda la aldea, mas no me ocurrió ningún percance. Cuando estube lo suficientemente cerca de la atalaya, paré en una hendidura de la roca y pensé en cómo subir. ¡Ya lo tenía! Saqué de mi mochila un shuriken y una bomba de humo, era muy sencillo. Cogí el shuriken y le aderí la bomba de humo con chakra, después lo lancé hacia el establo, que estaba justo al lado, y cuando seestrelló contra la pared, salió una oequeña nube de humo, y los caballos empezaron a relinchar. El gentío no se dió cuenta, pero los guardianes de la atalaya sí, los cuales fueron hacia allá a investigar, dejando a un guardián en cada puesto.
Tenía poco tiempo, asíque comencé a escalar el muro de roca. El único guardián que quedaba en cada torre estaba investigando en dirección contraria, hacia el establo, con unos prismáticos. Tras una rápida subida, alcancé el lugar, cuya entrada era una rendija, pero por dentro se abría hasta la altura suficiente como para estar a gatas. Lo exploré brevemente, y se veía más profundo, pero decidí dejar la exploración para el día siguiente. Me adentré un poco en el nicho, y de la mochila saqué una manta, la cual extendí sobre el duro suelo, me tumbé encima y me dispuse a pasar la noche... Había sido un día agotador.
|
|  | | Sohem Kaguya Escolta del Raikage

Experiencia: Cantidad de envíos: 1745 Fecha de inscripción: 13/03/2011 Edad: 20 Localización: Kumogakure Empleo /Ocio: Actor, Preimpresionista de artes gráficas. Humor: Sincero. No suele gustar.
Ficha ninja Ryus(M):
   (5000/6000)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2500/2500)
 | Tema: Re: En busca del arma demónica. Dom Sep 25, 2011 2:32 pm | |
| OFF: A petición de Reiko, y siendo el segundo al mando de Otogakure, continúo yo este expléndido rol. ON: Amanecía, suave y placidamente. Los primeros rayos del sol, bañaban lentamente el cuerpo dormido de Reiko. En la plaza de la ciudad aun quedaban un par de borrachos en pie, cantando algo que nadie podría entender. Restos de bebida, y comida inundaban la plaza. Al igual que alguna mancha de sangre, posiblemente de alguna pelea acontecida por el alcohol. Algún que otro fluido corporal, maloliente y ligeramente amarillo, decoraban las esquinas de los puestos, casas, y establecimientos. Además de estos, también se podían apreciar, aunque en menor medida y numero, otro tipo de fluido corporal, más espeso, que anunciaba que ahí esa misma noche alguien se lo había pasado muy bien. Una ligera ráfaga de viento surcó toda la aldea, moviendo unas hojas del suelo. Estas alzaron el vuelo, y deambularon por aquí y por allá, hasta finalmente separarse. Una hoja que decidió independizarse del resto, e hizo vida y curso propio, fue a parar a la mejilla de Reiko. El frío tacto de esta hoja la despertó, lenta y placidamente Para su sorpresa, tras abrir los ojos, lo primero que vió fue un filo increiblemente afilado a escasos centímetros de sus ojos. Era el final de una espada media, de más o menos 80cm de largo. La espada la sujetaba un joven alto, musculoso, que solo bestía un chaleco abierto en el pecho, luciendo una cicatriz horriblemente grande, y de cintura para abajo el uniforme estandar ninja. Llevaba a modo de cinturón la banda ninja de su aldea. El ninja tenía una larga cabellera negra, que bailaba con el viento. Encima de la cicatriz de su pecho, podías leer un Tatuaje que decia "NO PAIN NO GLORY" El ninja te miraba sonriendo Valla valla valla, si tenemos aquí a una intrusa Con esas palabras aparecieron nueve ninjas más a sus espaldas que te miraban sonriendo ¿Que hace una ninja del sonido escondida en nuestra aldea? ¿Acaso pensabas de verdad que podías entrar aquí y pasar placidamente la noche sin que te detectaramos? Con un gesto con la cabeza, dos de los ninjas allí presentes, se acercarón a tí y te ataron de pies y manos. El más grande de estos dos, te colocó sobre sus hombros y miraron todos al ninja de la espada que parecía ser el jefe Meterla al calabozo, voy a avisar a mi abuela y ya veremos que hacemos Dicho esto el ninja de la espada saltó y desapareció de la vista de todos. El ninja que te portaba bajó del edificio de un salto, seguido por el resto, y fue rodeado por los otros ocho ninjas. Tras adoptar esta formación, los nueve ninjas, se encaminaron hacia el santuario, hacia la parte de atrás de este. Una vez allí abrieron una trampilla, y continuaron andando hacia su interior. El clima era calido, y humedo. Bochornoso. El suelo goteaba, se escuchaban a las ratas quillar, y algun gemido de dolor de los prisioneros. En la tercera jaula a la izquierda te dejaron a tí. No había nadie enfrente ni en las jaulas de los lados. Cuatro jaulas a la derecha veias el cadaver de una joven chica. Al frente y dos a la izquierda, veías a un hombre atado de mano colgado del techo, balbuceando algo indescriptible. Al frente y una jaula a la derecha había un anciano acurrucado en un rincón. Cuidado con las ratas, pequeña escurridiza Dijo el ninja que te había portado hasta allí Jo jo jo jo jo Y tras esas palabras y las risas de todos los ninjas, se fueron, cerrando la puerta tras de si, haciendo que las tres velas que iluminaban la celda, temblaran, como si de miedo se tratara. |

Ficha ninja Ryus(M):
   (5825/5825)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2500/2500)
 | Tema: Re: En busca del arma demónica. Dom Sep 25, 2011 3:18 pm | |
| Maldita sea, ¡Maldita sea! ¡¡¡Maldita SEA YO!!! Estaba tan cerca, ya estaba tan cerca...
Comencé a gimotear, y a aporrear los barrotes con fuerza, durante casi 30 minutos, hasta que las manos comenzaron a sangrarme. Nadie me hizo caso ni se percató de mi presencia, ésos pobres diablos tenían sus propios pesares.
Comencé a tranquilizarme y, haciendo caso omiso al dolor, investigué la estancia. Era una sala rectangular, si es que podría decirse, bastante profunda a juzgar por el silencio y la quietud, y debía de estar cerca de la cascada, pues había grandes chacos de agua en el suelo, y el líquido se filtraba por las paredes. No había rastro de mi mochila, y me hallaba con la ropa con la cual me acosté anoche. También me habían quitado el cinturón. Me palpé debajo del seno derecho.
Perfecto...
Una sonrisa apareció en mi rostro. Me bajé la cremallera del traje, y me quité la venda que cubría mis pechos a fin de aplastarlos contra mí y que no me molestasen. La venda en realidad era papel explosivo, y coloqué un poco el la cerradura herrumbrosa de mi jaula. Lo activé y se oyó una pequeña detonación, seguida de el chirriante hierro abriéndose. Salí de la jaula, y salté al suelo. Un prisionero me miraba con incredulidad, pero hice caso omiso de él. Comencé a registrar la habitación, en busca de un arma o una salida. El prisionero me seguía observando, y empezó a susurrarme.
Eh, eh, chica. Óyeme, hazme caso, ¡Eh! Ayúdame, ¡Eh!- dijo con desesperación.
Baja la voz o nos oirán.- respondí con desinterés.
No me da la gana, sácame de aquí. ¿Me estás oyendo? ¡Sácame de aquí!- añadió alzando el tono
Cállate y búscate la vida.- Repliqué, mientras registraba un armario de madera podrida.
Sácame de aquí, maldita zorra o te juro que gritaré.- me amenazó.
Grita cuanto quieras, aún así no te liberaré y además te cortaré la lengua para que no puedas volver a hacerlo.- dije, con un machete oxidado en la mano, que había sacado del armario, el cual contenía instrumentos de tortura.
Eh, eh, eh, vale tú ganas, me callaré, pero puedo ayudarte a salir de aquí, juntos tendremos más posibilidades, por favor.- dijo con excesiva lástima.
Puede que tenga razón...está bien, aléjate de la puerta.- respondí, y puse lo que me quedaba de papel en el candado. Explotó, esta vez con un sonido mayor, y salió de la jaula un individuo andrajoso, vestido con un amago de camisa y unos pantalones deshilachados. Su rostro era una mezcla de suciedad y cicatrices, las cuales no tenían muy buen aspecto. Me tendió la mano.
Gracias, muchas gracias, te debo la vida. Mi nombre es Mitsurugi, del clan Yamanaka. Llevo ahí dentro casi 15 años.
Dejemos la conversación para más tarde y busquemos cómo salir de aquí.- respondí mientras aceptaba su mutilada mano, a la cual le faltaban dos falanges.
Comenzamos a buscar por toda la habitación, pasando entre hileras de huesos descompuestos y cadáveres hendientes, entre filas de jaulas vacías y otras con despojos humanos en su interior, en los cuales no se leía ninguna emoción. Encontramos un alfanje herrumbroso, que seguramente ni cortaría, y lo cogí, dándole el machete a él, que guardó en un improvisado cinturón que se ató con un cacho de cuero podrido. En las manos sostenía con firmeza un pesado martillo con cabeza plana por un lado y un enorme pico oxidado en la otra parte.
Aquí, por aquí saldremos.- dijo mientras golpeaba la roca con el martillo. A sus pies se veía un gran charco de agua.
Seguramente de a la cascada...
|

Experiencia: Cantidad de envíos: 1745 Fecha de inscripción: 13/03/2011 Edad: 20 Localización: Kumogakure Empleo /Ocio: Actor, Preimpresionista de artes gráficas. Humor: Sincero. No suele gustar.
Ficha ninja Ryus(M):
   (5000/6000)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2500/2500)
 | Tema: Re: En busca del arma demónica. Dom Sep 25, 2011 7:31 pm | |
| Fuera de la prisión el chico de la espada hablaba con una anciana Pero abuela, ¡es una intrusa! tenemos que revivir la espada ya, y devolverle la gloria a nuestra aldea Escúchame Zelag, vamos a devolverle el honor, la gloria la perdimos en la guerra ¡No sabemos que ha visto! ¡No puedes matarla Zelag! ¿Por que no? Por que provocará un enfrentamiento muy grave con el sonido Destruiré al sonido Y así iniciarás otra guerra Pues los mataré a todos No tienes tanto poder ¡En cuanto tenga la espada demoníaca lo tendré ¡Eres el elegido por que debes obrar con honor y prudencia! ¡Soy el elegido por que debo velar por mi pueblo! La anciana se incorporó gritando No puedes hacer nada con la espada sin la lágrima de la cascada Dijo sujetando un colgante que tenía en el cuello ¡Dámela! ¡No! ¡DÁMELA! Te he dicho que no, ingrato. Y diciendo esto, la anciana le dió una bofetada a Zelag. Con un acto reflejo, este ninja desenvainó su espada y le cortó la mano a su abuela ¡! [b]Aaaaah ¡Abuela! ¡¿Que pretendes Zelag?! Dijo la anciana sujetandose su recién amputada mano, y llorando por el dolor Yo... yo... ¡Tú eres un imbécil! voy a hablar ahora mismo con el consejo, se te arrebatará el permiso de manejar la espada, y se te cancelarán las tropas a tu mando, se te rebajará de rango o aun peor, se te exiliará. ¡No se como pude confiar en ti! Dicho esto la anciana empezó a caminar hacia la puerta. El odio asomó en los ojos de Zelag No... no se como has podido Y diciendo esto atravesó a su anciana abuela por la espalda con su espada. La anciana agarraba el filo que le asomaba por el pecho mientras escupía sangre y decía algo indescifrable La espada es mía Y dicho esto, sacó la espada del cuerpo de su pariente, dejando que esta cayera al suelo muerta. Se acercó, limpió su espada en las ropas de la anciana, y le arrebató el colgante Sin dolor, no hay gloria Y diciendo esto, escuchó el ruido de una explosión en la cárcel. Salió inmediatamente al exterior gritando HAN MATADO A SUFESTU-SAMA Las tropas emitieron un grito de cólera, y se dirigieron todos a la entrada de los calabozos. Una vez allí esperaron a que Zelag llegara, y a que dijera estas palabras Con la muerte de mi abuela a manos de esa perra asesina, ahora yo estoy al mando. Entrad y matarla, quiero su cabeza en mi mesa en 2 horas. Yo iré a completar el ritual de la espada. ¡SIN DOLOR, NO, HAY, GLORIA! Y tras las últimas palabras se fué, respaldado por los gritos de ánimo, furia y orgullo de sus hombres, que se disponían a entrar en las cárceles
|

Ficha ninja Ryus(M):
   (5825/5825)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2500/2500)
 | Tema: Re: En busca del arma demónica. Dom Sep 25, 2011 8:08 pm | |
| Off: Ésto se pone interesante.
¡Ya lo tengo!- dijo Mitsurugi, a la vez que abría un pequeño agujero en la pared, a la altura de la rodilla, por el cual apenas cabría una persona y a través del que se oía un ruido tenue.
Perfecto, ayúdame con ésto, rápido.- comenté, mientras arrastraba unos tablones podridos. Ocultaremos el agujero con ellos, así conseguiremos algo de tiempo. Apaga las velas, corre.
Mitsurugi obedeció, y la habitación se quedó en oscuridad total. Salimos rápidamente por la abertura, yo primero y después él. Colocó los tablones, y miramos la estancia en la cual nos encontrábamos. Era una caverna natural, de casi 12 metros de alto por 8 de ancho, y alargada. Desde algún punto llegaba luz solar, del mediodía, y se oía más nítido el ruido. Seguramente era la cascada. Comenzamos a andar hacia la fuente del sonido y de la luz, y al doblar la esquina nos encontramos con un túnel estrecho, por el cual había que pasar ladeado. Un hombre armado fornido apenas si cabría por él. Tomé la iniciativa, y entré en el hueco, por todos lados sobresalían diminutas estacas de piedra que me herían la piel. Una de ellas me cortó en la pierna y noté cómo la sangre se deslizaba por mi muslo. Jadeaba, hacía mucho calor y no lo estaba pasando muy bien, que se diga. Mitsurugi no se encontraba mejor que yo, y cada poco tiempo se le oía gruñir y maldecir. Al fin comencé a notar cómo subía el volumen de la cascada y comenzaba a soplar una brisa fresca. Se agradecía, la verdad. Salí de túnel y me tumbé en el suelo, sudando y con una docena de cortes superficiales en la cara, la espalda y las manos. Momentos después apareció mi nuevo aliado con la cara contraída por el esfuerzo y el pecho sangrando por una veintena de diminutos lugares. Tenían pinta de ser cortes leves, asíque no les dimos importancia. Nos miramos ambos, jadeando por el esfuerzo, cogimos aire y continuamos. El túnel se había hecho más ancho y ahora permitía cierta libertad de movimientos, pero la luz seguía siendo escasa. Después de caminar otros 15 minutos, llegamos al final del camino... Una enorme caverna, de por lo menos 250 metros de alto, en la cual nosotros estábamos en un saliente a unos 60 metros del suelo, que no era tal, sino un enorme lago. El estruendo era increíble ahora, pues en vez de tener una salida, había una cortina de agua que caía pesada e incesantemente. Observé la cueva más detenidamente, y descubrí más agujeros diminutos, en relación a la caverna, como por el que habíamos salido nosotros. En el medio del lago había una islita de roca con un muelle pequeño y una casita solitaria.
Quizá estaba esquivocada y guarden ahí el arma, o una pieza para su activación.
Decidí preguntar a mi compañero.
Antes de nada, mi nombre es Misa Amane.
Él pareció sorprenderse de que le hablase, pero me siguió escuchando.
Bueno, tengo dos preguntas para tí. ¿Qué es esa casa? Y ¿Qué hacemos ahora?
Esperé su respuesta impaciente...
|

Ficha ninja Ryus(M):
   (5000/6000)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2500/2500)
 | Tema: Re: En busca del arma demónica. Dom Sep 25, 2011 9:31 pm | |
| OFF: Centrate en el rol. Mitsurugi iba a abrir la boca, cuando de pronto unas palabras inundaron la caverna en la que estábais.Taiyo furea| Spoiler: | | | Taiyo furea Tipo:ninjutsu Rango:genin Gasta:10ck Daño:20pv Descipcion:el ninja al mober sus manos em pocicion al ribal,empiesan a salir grandes destellos de luz que golpean al ribal con una gran fuerza.
|
Y un destello emergió de la gruta que segundos antes habíais abandonado Ya los veo, están al final Se oía a lo lejos ¡Vamos a por ellos! Y una pisadas se escucharon atravesando la cueva Espera... CHOQUE DE MUROS
| Spoiler: | | | Choque de Muros Tipo: Ninjutsu Gatsa: 20 Daño: 30PV Descripcion: el ninja coloca sus manos en la tierra y salen de la tierra dos muros uno de cada lado del oponente, luego el ninja junta sus palmas y las paredes se juntan violentamente aplastando al nija pero las paredes se rompen al impactarse con el.
|
AAAAAAAAH Un gran estruendo se escuchó en el pasadizo, y se notó la presencia de un chakra menosLas voces volvian a sonar, acercandose rápidamente ¿Era necesario? Gracias a mi técnica hemos anulado las estalactitas y las estalacnitas, ahora podemos movernos más rápidamente Podrías haber avisado a Dirui... No necesitamos a un controlador de viento inútil... ¡YA LES VEO! Ante vosotros, aparecieron dos ninjas, uno flacucho y delgado, con los ojos grises, el pelo largo y cano, y con expresión divertida en la cara. Algo inquieto. Su compañero era el mismo que te había metido en la celda, el hombretón enorme. Han dicho con vida Han dicho su cabeza El Yamanaka es importante Ya no ¿Piensas matarlo? Naturalmente... es un prófugo No... no no no Jurabo, no puedes, no, no es posi... Un gran pincho de tierra acababa de atravesar la cabeza del chico del pelo blanco. El otro os miraba y sonreía mientras el pincho de barro se deshacía lentamente, dejando caer el cuerpo inherte del otro ninja Hablaba demasiado. Y el del tunel era un inepto. Dicho esto y con una sonrisa, Mitsurugi fué inmovilizado con unas columnas de barro, a la par que una inmensa pared tapaba la única salida que tenías. Jurabo, el controlador de tierra, te miraba con sarcasmo Ven... nos vamos a divertir...
OFF:
| Explicaciones para la Batalla: | | | -Os perseguían tres ninjas. Uno, el controlador de viento, chunnin, a muerto en el tunel aplastado por la técnica que les ha permitido pasar rápidamente y sin rasguños. El segundo, era del clan Light, también Chunnin. Muerto por una técnica del controlador de tierra. El tercero, Jurabo, el controlador de tierra, Chunnin, estaba frente a ti.
-Mitsurugi está bajo el control de una técnica (llamemosla X) que le impide ayudarte en este combate.
-No puedes escapar por la cascada puesto que la tapa una pared de tierra. Al otro lado del tunel por donde has escapado, está la ciudad, alborotada por la muerte de la anciana, y te quieren muerta.
-Tienes que luchar contra Jurabo.
Jurabo: Controlador de Tierra. Chunnin 200pv(Es un ninja mal entrenado, apenas tiene resistencia) 300ch Él no tira dados. Visita: http://www.naruto-clan.net/t845-todo-lo-que-se-deve-saber-del-foro para conocer tus tiradas. Suerte
|
|

Ficha ninja Ryus(M):
   (5825/5825)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2500/2500)
 | Tema: Re: En busca del arma demónica. Lun Sep 26, 2011 11:16 am | |
| Se escucharon unos gritos, distorsionados por el eco de la cueva. Algo se acerca... ¡Cuidado Reiko!-dijo interponiéndose entre mí y la entrada de la cueva, y acto seguido fué envuelto en roca, la cual le cubrió todo menos la cabeza.
¡Ahhhh! Me... Asfixio... Ayúdame...
Aparecieron dos ninjas, y uno, el que estaba atrás, farfulló algo y atravesó la cabeza a su compañero con una estaca que surgió de la pared. Se quedó sonriéndome, seguro de la victoria.
¡Aguanta Mitsurugi! y tú... ¿¡Qué clase de ninja asesina a sus propios camaradas!? No conocía a tu compañero, ni sabía si era mala persona, pero alguien que mata a sus propios aliados no merece vivir...¡Sentirás en tus carnes la helada furia del clan Yuki!
Diciendo aquello me lancé al ataque, mientras Mitsurugi se debatía entre la vida y la muerte. Lo primero que hice fué convocar mi arma de hielo, pero dado que el espacio era reducido, creé una espada corta.
| Spoiler: | | | Arma de hielo (x2) ninjutsu 10 ch/arma 15 pv/golpe creas un arma de hielo con la que atacas |
Con ella en la mano corrí hacia el indignamente llamado shinobi, y en silencio comencé mi fría danza. Primero dirigí el tajo de manera circular, y mientras lo hacía creé otra espada de hielo en mi otra mano, con la cual realicé el movimiento contrario. Seguí asestándole golpes a dos manos, y mientras intentaba cubrir una de las hojas, buscaba el hueco con la otra. Pierna, brazo, hombro, espalda, abdomen, tobillo, pecho... Mis golpes iban variando de objetivo, y le mordían la carne como un látigo. Cuando comencé a extenuarme, retrocedí y mientras lo hacía le lancé un proyectil de aire por la boca.
| Spoiler: | | | fuuton suradoi fue 17ch 25pv lanzas un silbido cortante. |
En total había realizado 12 golpes, 6 con cada arma, más el silbido.
off: 150pv 113ch |
|  | | | | En busca del arma demónica. | |
|