hattori sarutobi Genin

Experiencia: Cantidad de envíos: 185 Fecha de inscripción: 16/09/2011 Edad: 25 Localización: en mi casa ^^ Empleo /Ocio: rol enestos momentos Humor: buen umor
Ficha ninja Ryus(M):
   (10/10)
.:
   (150/150)
.:
   (150/150)
 | Tema: llegada de jubei y cervero Jue Sep 22, 2011 6:12 am | |
| jubei y cervero despues de una dura jornada llegan a las puertas de la villa de la hoja
por fin cervero llegamos a la villa de la hoja tantas penalidades que emos pasado tantas dificultades espero q encontremos un buen sensei que nos instruya
guau grrr guau
si cervero yo tambien lo e notado hace uno rato q nos vijilan tranquilo seran las defensaas de la villa
espero que el clan inuzuka este bien tengo ganas de q me instruya un buen sensei en el taijutsu
en el momento q jubei estaba absorto en sus pensamientos aparecio un anbu cervero se puso en guardia pero jubei cun un movimiento leve de cabeza le hizo q ue se quedara detras suyo
hola buenas quisiera ser un ninja de la villa de la hoja y contactar con el clan inuzuka |
|
Juli Uzumaki Sanin

Experiencia: Cantidad de envíos: 1468 Fecha de inscripción: 13/07/2010 Edad: 16 Localización: Colombia Empleo /Ocio: Estudiante Humor: ¬¬
Ficha ninja Ryus(M):
   (6800/6800)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2500/2500)
 | Tema: Re: llegada de jubei y cervero Jue Sep 22, 2011 6:02 pm | |
| el guardia mira por encima a jubei y le muestra una sonrisa a cervero-ven perrito perrito- el ninja saca una galletita y se la muestra al perrito- ven perrito perrito- este se entretenía tanto con el perrito que se olvido casi por completo de jubei hasta que su otro compañero llego- hey que demonios haces, concéntrate en el chico- decia de una forma seria
el primer guardia se levanta de inmediato y se puso firme, este le sobresalía una gotita de sudor en la parte trasera de la cabeza y sonríe- lo siento- luego se dirige a jubei- eres bienvenido, todo aquel que quiera pertenecer a a la aldea lo sera- este saca de una maleta que tenia un trozo de papel y se lo entrega a jubei- este es un folleto que te da las instrucciones básicas para ser parte de la aldea| folleto: | | |
Pasos para convertirte en un Ninja 1. debes ir a la academia para entrenarte un poco 2. solicita tu primer mision con el hokage en mando 3. entrena duro y realzia misiones para subir de nivel. Suerte en tu camino ninja ^^V
|
el 2 guardia q habia reprimido al primero mira de una forma seria a jubei, este parecia pensativo en el clan de este.
-creo q no tenemos muchos inuzuka, por no decir q serias el primero, sin embargo la hokage te puede instruir
off: ya te coloco el color |
|
hattori sarutobi Genin

Experiencia: Cantidad de envíos: 185 Fecha de inscripción: 16/09/2011 Edad: 25 Localización: en mi casa ^^ Empleo /Ocio: rol enestos momentos Humor: buen umor
Ficha ninja Ryus(M):
   (10/10)
.:
   (150/150)
.:
   (150/150)
 | Tema: Re: llegada de jubei y cervero Vie Sep 23, 2011 6:12 am | |
| jubei con una mirada permitio q se acercara al ninja para cojer la galleta q le ofrecia el guardia .
zervero tine algo q atrae a la gente mi madre no podria haberme dejado nada
mejor q este fiel amigo
miro al otro guarda con cara de sorpresa y le dijo
no ai ningun inuzuka bueno te are caso y le pedire ayuda a la hokage gracias por el consejo
porfin empecare mi camino ninja.la venganza es un plato que se sirve frio
y echando un ultimo vistazo a las puertas se adentro en la villa con una sonrisa en los labios |
|