ÍndicePortalGaleríaFAQBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Registrate
Últimos temas
» Entrando en la aldea...
Ayer a las 6:19 pm por Yura

» entrada de karui
Ayer a las 12:00 pm por Karui

» presentacion. Uchiha karui
Ayer a las 10:04 am por Yura

» Investigación y Recuperación 2
Ayer a las 10:02 am por Yura

» me presento...
Lun Mayo 21, 2012 8:57 pm por Jordi Uchiha

» Llegando a mi entrenamiento
Lun Mayo 21, 2012 6:55 pm por Ban Mido

» Afiliación con Naruto Rol World
Lun Mayo 21, 2012 6:37 pm por Ban Mido

» Ficha de Noroi
Lun Mayo 21, 2012 1:48 pm por Ban Mido

» Ficha de Izui...
Lun Mayo 21, 2012 1:25 pm por Toshiro Hitsugaya

Reglas
Visitas
Afiliados

Compartir | 

En busca del oro Negro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Shunikan Yuhi
Hokage
Hokage

Masculino

Experiencia:
62 / 99962 / 999

Cantidad de envíos: 842
Empleo /Ocio: ninja de medio tiempo
Humor: mucho

Ficha ninja
Ryus(M):
2640/2640  (2640/2640)
. .:
2500/2500  (2500/2500)
. .:
2500/2500  (2500/2500)

MensajeTema: En busca del oro Negro   Jue Sep 22, 2011 7:14 pm

Tener caminar tanto por tanto tiempo es lo que hace que me canse antes de las misiones y que las pierda, como ejemplo tenemos a la villa de la hierva, la montaña esa y tener que ri a la aldea de la lluvia, todos viajes largos. En cambio ir hasta el bosque de los 999 robles no me cansó nada y estando en peores condiciones físicas le gané a otro gennin. Caminar, ese es el problema. Tendría que empezar a cobrar por esto; un momento...

Shunikan rió solo de su broma y aunque lamentó que no hubiera nadie para escucharla se sintió feliz y renovado. Un par de horas más tarde se encontró frente a lo que supuso que era la aldea. Era bastante más grande de lo que él esperaba. Era ademas bastante rica en comparación con la aldea de la hierva, probablemente por el petroleo, y más grande que Konoha, pero aún así necesitaban la ayuda de un gennin de Konoha, no había que fijarse en la apariencias. Shunikan se dirigió al primer peatón con el que se cruzó, una mujer muy atractiva de unos ventipocos años.

"Disculpe usted, pero ¿podría decirme donde se encuentra la persona que administra los yacimientos de petroleo?"

Ver perfil de usuario
Juli Uzumaki
Sanin
Sanin

Femenino

Experiencia:
80 / 99980 / 999

Cantidad de envíos: 1468
Empleo /Ocio: Estudiante
Humor: ¬¬

Ficha ninja
Ryus(M):
6800/6800  (6800/6800)
. .:
2500/2500  (2500/2500)
. .:
2500/2500  (2500/2500)

MensajeTema: Re: En busca del oro Negro   Vie Sep 23, 2011 6:36 pm

la mujer escucha la pregunta de shunikan y antes de que este pueda decir algo mas coloca su mano en el boca de el y lo calla.

-shhh, no hables de eso aqui- la supuesta e indefensa mujer le amarra las manos rapidamente a shunikan y se lo lleva, en un abrir y cerrar de ojos shunikan habia dejado de ver los bonitos edificios de schwarze y empezaba a ver paredes blancas al estilo de hospital, iluminadas por antorchas, todo se había puesto completamente oscuro, shunikan no podia moverse ni un poquito la chica que lo tenia era bastante fuerte, caminaron por un rato cuando shunikan pudo ver una puerta de metal la chica dio un pequeño susurro, a lo que shunikan no puedo entender nd pero la puerta se abrio, lo primero que shunikan vio fue varias jaulas, al fondo una mesa redonda, en la paredes mapas, y otras 2 puertas, shunikan penso que habia sido atrapado por los enemigos, pero en esas la chica lo solto y lo empujo un poco fuerte- por tu banda ninja eres el enviado de konoha, de eso no hay duda- la chica se acerca lentamente a shunikan que estaba tirado en el suelo, este pudo verla mas detalladamente, era delgada y con buen fisico al parecer pues no estaba claro ya que usaba ropa ordinaria, sus ojos azules y su cabello negro eran algo lindo en ella, la mirada que esta enviaba era fria- esa mujer actua rapido, me alegra que te hayan enviado con tanta rapidez, de esa forma tendremos mas chance- la chica se aleja y empieza a desatar a shunikan- lamento eso, pero debido a la situacion podemos tener infiltrados en toda la aldea y el unico lugar seguro para hablar de eso es aqui.

en esos momentos shunikan escucho unos pasos, de una de las puertas q habian en la habitación aparece un hombre alto, vestido con traje de guerra y con una banda de un símbolo algo extraño que seguramente seria el que identifica a su aldea, este nota la presencia de shunikan

-Angela- dijo con una voz leve

angela inmediatamente se coloca en una posicion firme y coloca su mano en la frente en señal de saludo militar
- ¿si señor?

- el es el enviado de konoha?

-si señor

-esta bien, ve a cambiarte y llama al resto del equipo que ya empezaremos la junta

- a la orden señor- angela se va rapidamente por la puerta de la que venia el sujeto

el sujeto se acerca a shunikan y le ofrece la mano para ayudarlo a levantar

-Carlos Santana mucho gusto, general a cargo de esta misión

gracias sohem:

Digo
Hago
Pienso

Juegos Subidos por mi
Ver perfil de usuario http://www.curso902.jimdo.com
Shunikan Yuhi
Hokage
Hokage

Masculino

Experiencia:
62 / 99962 / 999

Ficha ninja
Ryus(M):
2640/2640  (2640/2640)
. .:
2500/2500  (2500/2500)
. .:
2500/2500  (2500/2500)

MensajeTema: Re: En busca del oro Negro   Vie Sep 23, 2011 9:06 pm

Todo pasó tan rápido que Shunikan no pudo darse cuenta que lo habían atado y conducido en contra de su voluntad a otro edificio hasta que sintió el golpe contra el suelo. Los dos extraños, la chica y un hombre que acababa de llegar, intercambiaron un par de palabras que él no llegó a escuchar. Shunikan se incorporó en el suelo, se dejó caer hacia atrás mientras se apoyaba en sus manos. La chica se retiró a otra habitación y el Yühi la perdió de vista. Una mano lo ayudaba a pararse, Shunikan la aceptó gustoso.

"Carlos Santana mucho gusto, general a cargo de esta misión."

"Shunikan, gennin de la hoja, pero eso ya lo saben. Me ha informado poco en Konoha, según tengo entendido todo esto se trata de conseguir un yacimiento petrolífero y tengo que escoltar a un grupo de ninjas. ¿Qué otra cosa tiene para agregar? ¿Saben que tipo de shinobis o kunoichis hay en las lineas enemigas?"

Shunikan pensó que decir lineas enemigas le daba una especie de importancia, un aire de importancia, una especie de realce a la frase. El gennin sintió como la garganta le empezaba a picar por la sed. Había un silencio en la sala que no quería romper, que le daba una gran seriedad a la situación. La garganta le empezó a picar más aún pero se rehusaba a ser el quien iba a romper el silencio. Trataba de producir saliva para intentar que la sed lo venciera.

Ha sido un viaje largo... cuando el hable le pediré un vaso con agua. Maldita sed. Como envidio a los que dominan el elemento suiton, pueden tomar agua cuando quieran.

Ver perfil de usuario
Juli Uzumaki
Sanin
Sanin

Femenino

Experiencia:
80 / 99980 / 999

Ficha ninja
Ryus(M):
6800/6800  (6800/6800)
. .:
2500/2500  (2500/2500)
. .:
2500/2500  (2500/2500)

MensajeTema: Re: En busca del oro Negro   Vie Sep 23, 2011 10:15 pm

carlos levanta a shunikan y cuando ambos ya están de pies este le indica que se siente en la modesta mesa redonda que había en una esquina de la habitación, los dos se dirigieron a la mesa, shunikan noto que los mapas que habían estaban rayados por todos lados pero había un circulo rojo muy peculiar, carlos se sienta y seguido lo hacia shunikan.

-bueno veras, todo es información te la daremos cuando llegue el resto de la tropa que por cierto angela ya viene con ella, por ahora confórmate con la comodidad de la silla

shunikan y carlos esperaron por un rato sentados, el tiempo pasaba y shunikan tuvo la oportunidad para explorar mas lo que el suponía q era la base de operaciones, al parecer por el estado agrietado de la paredes y que en este sobresalían pequeñas raíces este concluía que era una base subterránea, shunikan escucho un ruido y se dio vuelta para ver de done provenia este, angela salio de la puerta ahora con una ropa militar y una gorra que combinaba, detras de ella venian 2 hombres mas, uno era alto y delgado, tenia el cabello de puntas color cafe, usaba gafas y sus ojos eran de color miel, detras venia un sujeto tambien alto pero fortachon, con una leve cicatriz en el cachete derecho, cabello corto y de color negro, los tres se sientan, el delgado y el fortachon al lado de shunikan y angela al lado de carlos.

-bien es hora de presentarnos y empezar con la ejecucion del plan Verderben- carlos se pone de pie y empieza a presentar a los integrantes del grupo- el chico delgado que esta centado a tu derecha se llama Tomas Rodriguez alis "Tom" es de rango chunnin y nos ha ayudado mucho en lo que se refiere a la estrategia y mecanismos de ataque, el es el encargado de analizar al enemigo y en base a esto crear un plan en contra de el, el fortachon de tu lado izquierdo se llama Andres Romero alias "Stark" es el mejor soldado del escuadron, a pesar de su tamaño sabe infiltrarse en bases enemigas, es muy fuerte y experto en diferentes tecnicas de ataque, es vital como nuestra arama ofensiva en el escuadron, ya la conoces pero igual la presento, la que esta a mi lado de llama Angela Bohoquez, es la unica chica que conforma el escuadron, es agil en todas las areas, en el momento de combates ella puede estar a la par con Stark, tambien es una gran estratega y es la encargada de hacer contacto con los aliados y las otras tropas que se encuentran en el exterior- dicho esto carlos sonrie y se señala a el mismo- y yo como ya te dije soy Carlos Santana, general al mando del escuadron, he participado en varias guerras como esta, mi especialidad diria que es el combare a distancia, soy responsable de todos estos chicos que nos integran y ahora de ti, pero como ellos no te conocen lo mejor es que te presentes- carlos le da la plabara a shunikan.

gracias sohem:

Digo
Hago
Pienso

Juegos Subidos por mi
Shunikan Yuhi
Hokage
Hokage

Masculino

Experiencia:
62 / 99962 / 999

Ficha ninja
Ryus(M):
2640/2640  (2640/2640)
. .:
2500/2500  (2500/2500)
. .:
2500/2500  (2500/2500)

MensajeTema: Re: En busca del oro Negro   Vie Sep 23, 2011 11:16 pm

Off: se nota que estas inspirada, que rol más largo

On:
Shunikan vio como entraban las tres personas, dos hombres y la mujer que lo había llevado a la habitación donde se encontraba. Unos de los hombres, bastante fortachón, se sentó a un lado de él y el otro, más bien flaco, se sentó en el otro. Angela se sentó enfrente de él, al la izquierda de Carlos. Escuchó como Carlos los nombraba y hacía una pequeña descripción de sus habilidades uno por uno y cuando terminó le pidió que se presente frente a el equipo.

"Pues... mi nombre es Shunikan y mi alias puede ser Shunikan. Mi clan es Yühi, es decir que me especializo en genjutsus por lo que no me identifico con la primera linea ofensiva. También tengo algunas habilidades tácticas básicas de trabajo en equipo y me especializo en las batallas por ganadas por desgaste."

Shunikan se quedó mirando a sus nuevos compañeros temporales, sabía que confiaban completamente en el y no quería defraudarlos. Sabía que eran mucho más fuertes que el y que le costaría estar a su nivel pero daría todo de su parte. Shunikan se dio cuenta de la pregunta que haría se escucharía un poco infantil y fuera de contexto pero no se pudo contener.

"¿Me podrían dar un vaso con agua? Tengo mucha sed."

Ver perfil de usuario
Juli Uzumaki
Sanin
Sanin

Femenino

Experiencia:
80 / 99980 / 999

Ficha ninja
Ryus(M):
6800/6800  (6800/6800)
. .:
2500/2500  (2500/2500)
. .:
2500/2500  (2500/2500)

MensajeTema: Re: En busca del oro Negro   Vie Sep 23, 2011 11:59 pm

off: no se es q me inspire en Phineas y ferb XD y pues hay que dejar volar la imaginacion, pero si te gusta o muy aburrido?

on: angela, tom, stark y carlos escuchan atentamente la presentacion de shunikan, cuando este termina carlos se disponia a empezar la explicacion de la mision, cuando todos quedan en silencio ante la pregunta de shunikan

-¿agua has dicho?- dijo con una gran sonrisa en el rostro Tom, este parecia que se contenia las ganas de reir pero por una miarada de carlos se resiste

-no te preocupes yo te traigo- stark se habia levantado y se dirigia a la puerta de la cual todo el mundo entraba y salia, este no tardo nada y ya traia un vaso de agua en la mano izquierda y una garrafa de agua en la mano derecha, este le entrega el vaso de agua a shunikan y la garrfa la pone en la mitad de la mesa- con todo lo que vamos a hablar, es mejor tener agua para que la garganta no se seque- stark se sento

carlos sonrio, y empezo a relatar el plan y varios de los presentes lo complementaban

-el plan verderben consiste basicamente en transportar esta pequeña tropa al lugar donde creemos que hay un yacimiento de petroleo para posicionarnos como dueños de ese yacimiento y que asi el vecino enemigo no nos ataque y no empezemos una guerra armada inecesaria...

-cabe incluir que a pesar de todo esto y el pacto que tenemos de no violencia es muy posible que incumplan con el trato y decidan atacar en cualquier momento, nuestra tropa se supone que opera en secreto, pero asi como tenemos la nuestra ellos tambien tienen la suya, es posible que nos topemos con esta y se genera una batalla

-aqui es donde tu entras, shuni, tu lo preguntaste al inicio, que tipo o a que clase de enemigo nos enfrentaríamos, eso es facil de responder pues tanto stark como yo hemos tenido el tiempo suficiente para analizar a sus tropas- angela se levanto y se dirigio al otro lado de la habitacion de donde empezo a correr una pizarra y empieza a escribir

4 ENEMIGOS:

2 CHUNNIN- CLAN SENJU Y YAMANAKA (ENCARGADOS STARK Y TOM)
1 JOUNNIN- CLAN HATAKE (ENCARGADOS ANGELA Y CARLOS)
1 GENNIN- CLAN UCHIHA (ENCARGADO SHUNIKAN)

5 INTEGRANTES:

1 JOUNNIN- CLAN CONTROLADORES DE VIENTO
3 CHUNNIN- CLAN NARA, CONTROLADORES DE TIERRA, SUZUMIYA
1 GENNIN- CLAN YUHI

-basicamente como lo escribio angela en el tablero, es como tenemos preparadas las batallas contra el enemigo, con todo lo que stark y angela tardaron en sus investigacion logramos concluir sus ataques y estamos preparados para eso, pero el problema radica en el uchiha, ya que niniguno de nosotros es muy fuerte en el combate de genjutusu, asi que en mi analisis me vi en la necesidad de pedir ayuda a una aldea extranjera, le dije a carlos que le dijera a angela para que esta se comunicara

- me tomo un tiempo contactarme con la hokage pero apenas lo hice esta quedo en ayudarnos y no tardo nada en enviar a alguien de acuerdo a la situacion en la que estabamos

- como puedes ver se ve un poco injusto que te dejemos solo, pero no te preocupes que nos escargaramos de ayudarte de lejos, alfin angela y yo peleamos contra 1 solo, asi que podriamos entretenerlo y mientras aprovechar para ayudarte, eso lo vemos mas adelante y conforme como ataquen, pero ahora debemos enfocarnos en la llegada al yacimiento

-varios analizis que realice me indicaron que por las condiciones del suelo es posible que haya un subsuelo en la zona marcada de rojo en el mapa- tom señala el mapa y la marca peculiar que anteriormente shunikan había visto.- sin embargo la zona para tener acceso a ese lugar es muy dificil y tendremos que tomar ciertas desviaciones para llegar, por lo que necesitamos ir bien preparados

-te has perdido o lo tienes todo claro?- carlos empieza a tomar agua del garrafon y seguido lo hace angela y tom.

gracias sohem:

Digo
Hago
Pienso

Juegos Subidos por mi
Shunikan Yuhi
Hokage
Hokage

Masculino

Experiencia:
62 / 99962 / 999

Ficha ninja
Ryus(M):
2640/2640  (2640/2640)
. .:
2500/2500  (2500/2500)
. .:
2500/2500  (2500/2500)

MensajeTema: Re: En busca del oro Negro   Sáb Sep 24, 2011 5:03 pm

Off: era uno de esos comentarios que suelen estar acompañados por una carita feliz no una queja. nos e de donde salen phineas y ferb pero si te ayudan con el rol mejor así Very Happy
On:
Shunikan intentó memorizar cada detalla de todo lo que le habían dicho los cuatro ninjas. De un tirón vació el vaso y con un gesto le pidió más a Stark. Se movió incomodamente en la silla y cuando vio que todos lo miraban preguntádole con la mirada si había entendido todas las instrucciones de la batalla.

"Si, creo que si. Pero aún no se de que clan es cada uno. En cuanto al rango, según tengo entendido Carlos es el jounnin, Angela, Stark y Tom los chunnin y yo el gennin. Puedo intentar suponer que Angela es la Suzumiya, Tom el Nara, Stark pertenece a los controladores de tierra y Carlos a los controladores de viento, pero puede ser que sea en otro orden. Además de eso, ¿hay algo más que deba saber?"

Shunikan vació su segundo vaso de un tirón y se quedó esperando la respuesta de los ninjas presentes en la habitación. Se puso a tamborilear con los dedos en la mesa de madera. De repente se fijó en su mano derecha, ahora no tenía tan mala pinta como antes pero estaba un poco hinchada, mínimamente, pero si se ponían las dos manos juntas se podía apreciar. Rogó que no se dieran cuanta porque sino empezarían a preguntar el porque de la hinchazón y él se vería obligado a explicarles como se había quebrado la mano.

Mientras no pregunten por la mano no voy a tener que decirles que ya falle unas misiones.

Ver perfil de usuario
Juli Uzumaki
Sanin
Sanin

Femenino

Experiencia:
80 / 99980 / 999

Ficha ninja
Ryus(M):
6800/6800  (6800/6800)
. .:
2500/2500  (2500/2500)
. .:
2500/2500  (2500/2500)

MensajeTema: Re: En busca del oro Negro   Sáb Sep 24, 2011 7:44 pm

off: no has visto phineas y ferb??? O.o jajaja bueno eso no viene al caso ^^

on: los integrantes del escuadron verderben escuhcaron las palabras que dijo shunikan con mucho respeto, al parecer a todos los habian entrenado con buenas bases morales y respeto hacia aquellos inferiores o superiores a ellos, cuando este acabo de hablar, tom le sonrio.

-parece que los has entendio y a pesar de angela no especifico de que clan es cada quien has acertado- tom se levanta y esta vez el era el que iba explicar algunos detalles que faltaban- es tiempo de que les explique la ruta que vamos a seguir, el orden en el que vamos a salir y en los grupos del principio- tom señala el mapa de la pared

mapa:

-como pueden ver el mapa hay un circulo rojo, un cuadro negro y uno amarillo, el circulo rojo es el lugar donde es muy posible que haya un yacimiento de pretroleo pero lamentablemente, el cuadro negro muestra la ubicacion de nuestra aldea y el cuadro amarillo la de los vecinos (no tan vecinos), la desventaja que tenemos es muy grande pues alfin y acabo ellos estan mas cerca, pero gracias a las labores ya dichas de angela y stark, logramos confundirlos un poco, es decir ellos en este momento se estan preparando para partir mañana a las 7:30 am, nosotros partiremos antes y nos iremos de esta forma- tom se acerca a la pizarra borra lo que escribio angela y empieza a escribir algo nuevo.

GRUPOS INICIALES
EL GRUPO DE 3 PERSONAS (ANGELA, CARLOS Y SHUNIKAN)
EL GRUPO DE 2 PERSONAS (TOM Y STARK)

-la cosa es asi, el grupo de 3 partira a las 5:40 am, tomaran la ruta que va por arriba y que se interpone con el paso de los vecinos, ustedes tendran que armar halla trampas para que estos se demoren, si los pillan no habra nada mas que hacer que pelear, mientras tanto yo y....

-el burro por delante- decia stark un poco risueño

-CALLATE- tom se calma un poco- bueno como decia STARK y yo, iremos por la parte de abajo partiremos mas temprano que ustedes por ahi a las 3:00 am para lograr llegar alli temprano y estar preparados para cualquiero cosa

-¿por ahora alguna pregunta?- decia carlos mirando a shunikan

gracias sohem:

Digo
Hago
Pienso

Juegos Subidos por mi
Shunikan Yuhi
Hokage
Hokage

Masculino

Experiencia:
62 / 99962 / 999

Ficha ninja
Ryus(M):
2640/2640  (2640/2640)
. .:
2500/2500  (2500/2500)
. .:
2500/2500  (2500/2500)

MensajeTema: Re: En busca del oro Negro   Sáb Sep 24, 2011 8:30 pm

Off: ok no importa. Me debes el sello de la aldea Very Happy

On:
"No, he entendido todo."

Shunikan vio el mapa. Los cuadrados estaban bastante separados el uno del otro y la aldea rival les llevaba ventaja al estar más cerca de lo conveniente. Tendría que estar con Angela y Carlos viajando por muchas horas no le hacía mucha gracia y despertarse a las 5 30 menos. Pero enfrentarse a un Uchiha representaba un verdadero desafío para él así que no dijo ni mu.

Ver perfil de usuario
Juli Uzumaki
Sanin
Sanin

Femenino

Experiencia:
80 / 99980 / 999

Ficha ninja
Ryus(M):
6800/6800  (6800/6800)
. .:
2500/2500  (2500/2500)
. .:
2500/2500  (2500/2500)

MensajeTema: Re: En busca del oro Negro   Dom Sep 25, 2011 1:03 pm

todos los miembros de verderben sonrien entre ellos, parecian entusiasmados por la mision, mas que asustados, carlos se levanta de la mesa y dice unas palabras para concluir con la reunion.

-bueno mañana tendremos que madrugar, asi que lo mejor es dejar todo preparado e irnos a dormir, tom y stark les encargo que lleven el armamento necesario y nos dejen el nuestro listo

-si señor-dijeron al mismo tiempo

-bien, entonces vayámonos a dormir

carlos se aleja de la mesa, seguido de el va angela y esta le hace una seña a shunikan para que la siga, shunikan obedece, detras de el va tom y stark, cuando todo el grupo esta enfrente de las 2 puertas carlos toma la puerta por donde todo el mundo entra y sale mientras que tom y stark toman la 2 puerta que hasta ahora nadie habia abierto, como shunikan seguia a carlos y angela entro por la 1 puerta, al ingresar noto que habia un pasillo un poco largo y que luego se abria en una gran habiatación con muchas mas puertas, una con el letrero de cocina, y otras con los nombres de los integrantes

-bueno, aqui es donde vivimos, ya que este grupo a existido desde hace mucho tiempo solo que en esta mision es donde tendremos mas actividad- carlos sonreia- como ves los cuarto estan contados pero resulta que hay cierta habiatacion que tiene 2 camas

-la mia- decia angela un poco seria y molesta

-así es vas a dormir en el cuarto de angela, asi que descanses- carlos entra en la puerta que tenia su nombre

shunikan se queda a solas con angela la cual parecia que ya se habia olvidado de shunikan y habia entrado en su cuarto

off: XD tienes q dormir pero mi haber si te abre la puerta

gracias sohem:

Digo
Hago
Pienso

Juegos Subidos por mi
Shunikan Yuhi
Hokage
Hokage

Masculino

Experiencia:
62 / 99962 / 999

Ficha ninja
Ryus(M):
2640/2640  (2640/2640)
. .:
2500/2500  (2500/2500)
. .:
2500/2500  (2500/2500)

MensajeTema: Re: En busca del oro Negro   Dom Sep 25, 2011 7:21 pm

Shunikan vio como Angela entró a su habitación y cerró la puerta una vez que pasó.

"Supongo que necesitaras un poco de privacidad, entiendo. Avísame cuando puedo pasar, estaré justó acá, del otro lado de la puerta."

Shunikan se dispuso a esperar. Pasaron cinco minutos, diez minutos, quice minutos, veinte. Nada. saco un kunai y se puso a jugar con el un rato. Después de hacer todos los trucos que se pueden hacer cuando uno esta aburrido y se tiene un kunai a mano consultó su reloj. Había pasado una hora desde que Angela había entrado en la habitación. Resignado Shunikan tomó su bolso y se acomodó como pudo.

"Entiendo, necesitas dormir sola. A mi me pasan cosa parecidas, por ejemplo tengo que dormir de costado sino no puedo dormir con comodidad. Así que... buenas noches."

Shunikan se puso de almohada su bolso e intentó conciliar el sueño a fuerza de cansancio más que por comodidad. El piso estaba duro y las armas ninja que estaban en su bolso lo pinchaban pero aún así intentó cerrar los ojos para dormir un rato. Si no dormía no duraría mucho peleando contra un Uchiha, eso era obvio.

Ver perfil de usuario
Juli Uzumaki
Sanin
Sanin

Femenino

Experiencia:
80 / 99980 / 999

Ficha ninja
Ryus(M):
6800/6800  (6800/6800)
. .:
2500/2500  (2500/2500)
. .:
2500/2500  (2500/2500)

MensajeTema: Re: En busca del oro Negro   Dom Sep 25, 2011 11:13 pm

shunikan estaba durmiendo digamos que placidamente en el suelo con su bolso como almohada cuando se abrio la puerta del pasillo y stark y tom entraban, estos les parecio extraño ver a shunikan tirado en el suelo y suponen el motivo

-te dejo por fuera verdad...dios esa mujer es muy irritante, no entiendo como se la aguantae carlos- decia tom con un tono de cansancio, este mueve sus hombros un poco- no te preocupes, te ayudaremos a que duermas comodo-tom le hace un seña a stark y este hace un expresion de nagacion

-no

-vamos no seas tan aburrido mira que el pobre tendra que dormir afuera

-no

-no seas cruel con el chico

-no

-es enserio??? le cogiste cariño??

-solo le tengo miedo

-no te hara daño XD

-no

-...

-...

-...

-vale

stark toma un poco de impulso y choca contra la puerta de angela, la cual se cae y permite el acceso al lugar, era una bonita habitacion, bien cuidada, las luces estaban apagadas y no se veia reaccionar a nadie

-parece que no se desperto- decia tom asomandose a la habitacion-ves no tenias de que preocu......

en esas angela aparece delante de tom, con una sonrisa maldadosa y de mal humor

-que demonios has hecho????-decia angela expulsando un aura maligna, esta coge a tom de la cara y lo lanza fuertemente a la pared, generando una gran grieta, este queda inconciente

-lo siento mucho angela, es que habias dejado a el nuevo por fuera-decia stark un poco timido

angela mira con indiferencia a shunikan, esta le da una mirada fria y luego suspira

-esta bien, entra

shunikan obedece y esta se dispone a irse a dormir

-stark arregla la puerta-dijo secamente

-si señora-stark tomo nuevamente la puerta y la hizo encajar para que quedara como antes, despues tomo a tom y se lo llevo a su habitacion, mientras shunikan estaba viendo el cuarto de angela, noto que efectivamente habian 2 camas solo que la de el era mucho mas pequeña

-ahi duermes

shunikan no lo habia notado por todo el escandalo pero angela estaba usando una pijama provocativa, esta se acosto a dormir para madrugar.

gracias sohem:

Digo
Hago
Pienso

Juegos Subidos por mi
Shunikan Yuhi
Hokage
Hokage

Masculino

Experiencia:
62 / 99962 / 999

Ficha ninja
Ryus(M):
2640/2640  (2640/2640)
. .:
2500/2500  (2500/2500)
. .:
2500/2500  (2500/2500)

MensajeTema: Re: En busca del oro Negro   Lun Sep 26, 2011 12:32 am

Shunikan se quedó con la boca abierta al ver la vestimenta de dormir da Angela. Era un camison que cubría desde la mitad del esternón hasta unos centímetros después de donde terminan los glúteos. El pijama daría mucho para imaginar si no tuviera transparencias en todo el cuerpo.

"Dios mio, te hago hasta la tarea..."

¿eso lo dije o lo pensé?

Shunikan intentó disimular el comentario haciendo ruido, bostezando, deseándole buenas noches a Angela y mucho más. Después, cuando se metió en la cama le dio la espalda y se hizo el dormido rogando que no lo haya escuchado. Escuchó como se metía en la cama y podía escuchar su propio corazón acelerado, ero por más que lo intente no podía dormir...

Ver perfil de usuario
Juli Uzumaki
Sanin
Sanin

Femenino

Experiencia:
80 / 99980 / 999

Ficha ninja
Ryus(M):
6800/6800  (6800/6800)
. .:
2500/2500  (2500/2500)
. .:
2500/2500  (2500/2500)

MensajeTema: Re: En busca del oro Negro   Lun Sep 26, 2011 1:42 am

angela para suerte de shunikan apenas habia tocado la cama ya estava profunda, asi que no escucho nada de lo que este dijo, alfin amanecio o bueno no tanto pues les tocaba levantarse a las 4:00 para partir a las 5:40, shunikan abrio los ojos lentamente aun estava cansado este se dio la vuelta un poco y noto que angela no estaba en su cama, shunikan se desperesa un rato y cuando alfin abre bn lo ojos se da cuenta que la puerta del baño donde angela seguramente se estaba cambiando estaba medio abierta y que por ese pequeño hueco se podia ver el espejo que reflejaba el momento en que angela estaba cambiandose (ya estaba en ropa interior), quien sabe q hizo este, el caso es que angela sale del baño ya con el traje militar, la banda de su aldea, esta le dirige una mirada indiferente a shunikan y sale de su habitacion golpeando un poco fuerte la puerta, shunikan se alisto y salio para notar que carlos y angela lo estaban esperando.

-bien chico, ya estas listo?, tom y stark ya se fueron, nosotros vamos a comer algo ligero y nos vamos por las armas que estos dejaron listas para que nos vayamos y pongamos en marcha el plan verderben- carlos parecia entusiasmado, este tambien ya estaba listo y con su respectiva banda ninja, los 3 comieron un poco de pan con chocolate y salieron del lugar a la sala de operaciones, carlos se acerco a la segunda puerta la cual shunikan no conocia, se estubo un rato y salio con cierta cantidad de armas, este le dio unas cuantas a angela, y le dio una en especial a shunikan- ten- este le entrego una katana muy peculia, despues de que todo estaba listo, carlos abrio la puerta para salir, shunikan ahora si pudo ver el lugar por fuera pues cuando el llego ahi venia muy agitado por como lo habia traido angela, era un tipo de hospital abandonado y subterraneo, caminaron por un tiempo hasta que carlos se topo con unas escaleras las cuales indicaban la salida-es por aqui- carlos empezo a subir seguido iba angela y debajo de ella Twisted Evil iba shunikan.

al salir shunikan noto que no habian vuelto a la hermosa y bonita aldea llena de edificios que este por poco tiempo logro ver, si no que estaban en una zona desierta donde todos los edificios estaban abandonados y apunto de caerse, estos habian salido de un tipo de alcantarilla lo cual era un poco extraño, cuando salieron completamente carlos parecia tener la guardia en alto

-ya saben debemos tomar por arriba, sin embargo salimos mas temprano de lo normal, lo cual nos permite tomar partes del camino que pueden resultar ciegas para un infiltrado-carlos empezo a menter por callejones, angela detras y shunikan tambien, estos cruzaban de callejon por callejon, giraban en varias calles y no mantenian una direccion concreta, pero avanzaban pues llegaron a la salida, los 3 se toparon con un gran desierto.

-trajeron agua verdad?-pregunto carlos un poco preocupado

-si señor- dijo angela, mientras sacaba una cantiplora

-y tu shunikan?

gracias sohem:

Digo
Hago
Pienso

Juegos Subidos por mi
Shunikan Yuhi
Hokage
Hokage

Masculino

Experiencia:
62 / 99962 / 999

Ficha ninja
Ryus(M):
2640/2640  (2640/2640)
. .:
2500/2500  (2500/2500)
. .:
2500/2500  (2500/2500)

MensajeTema: Re: En busca del oro Negro   Lun Sep 26, 2011 4:50 am

Shunikan se quedó despierto toda la noche sin conciliar el sueño a causa de las imágenes de Angela que estaban grabadas a fuego en su mente. Cuando Angela bajó Shunikan hizo un poco de tiempo mientras se alistaba, repasaba mentalmente cada cosa que tenía en su bolso, y chequeando que sus armas no estuvieran en mal estado o desafiladas. Cuando bajó vio que Carlos y Angela ya estaban preparados y lo estaban esperando. Comió un poco de la comida que le ofrecían el shinobi y la kunoichi y cuando se dio cuenta de que le gustaba empezó a devorar más que comer. Antes de partir Carlos le dio una katana un poco extraña que Shunikan guardó en su bolso, pero dejándole un fácil acceso por si la ocasión lo requería. Empezaron a subir las escaleras, primero fue el jounnin, después la chunnin y por último el gennin.

¿Pero es que el destino quiere torturarme? Si intento algo me deja viendo estrellas en medio segundo y pierdo la misión. El destino es caprichoso dicen. Para mi que el destino es como una mujer loca que se divierte con vernos sufrir... o... alegrarnos Twisted Evil.

Shunikan decidió na pasarla lamentándose mientras subía la escalera y disfrutar de lo bueno de la vista que le ofrecía ese panorama. Una vez que salieron a la superficie desértica y una vez que las primeras preguntas pasaron por la cabeza de Shunikan. Escuchó que Carlos les preguntaba si había llevado agua.

"Lamento decirle que yo no estaba informado de las inclemencias del clima y que no pude prever que fuéramos a toparnos con un desierto, señor."

Dios mio estoy la va a poner como una cabra.

Ver perfil de usuario

En busca del oro Negro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente