|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Ryu Genin

Experiencia: Cantidad de envíos: 78 Fecha de inscripción: 21/09/2011
Ficha ninja Ryus(M):
   (10/10)
.:
   (150/150)
.:
   (150/150)
 | Tema: Entregando el Pergamino Sáb Sep 24, 2011 11:10 pm | |
| Ryu llego cansado hasta el desierto....
ahora a buscar al tipo del pergamino....
Ryu camino por algunas horas en el desierto buscando alguna señal de vida, pero no aparecia nadie.... después de algunos minutos escucho a algunos pajaros emprender vuelo....
pájaros en el desierto....?
Ryu siguio caminando por otros minutos hasta que el cansancio lo comenzo a dominar, pero en ese momento logro divisar una cabaña a lo lejos....
podria ser un espejismo... pero no pierdo nada....
Ryu camino en dirección a la supuesta cabaña, ya comenzaba a anochecer.... |
|
 | |
Shunikan Yuhi Hokage

Experiencia: Cantidad de envíos: 842 Fecha de inscripción: 02/06/2011 Edad: 17 Localización: Argentina Empleo /Ocio: ninja de medio tiempo Humor: mucho
Ficha ninja Ryus(M):
   (2640/2640)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2500/2500)
 | Tema: Re: Entregando el Pergamino Dom Sep 25, 2011 5:48 pm | |
| Off: yo seguiré el post porque juli está muy atareada con los roles de todos los de konoha. On: Un hombre salió de la cabaña con una sombrilla, una silla y una gran jarra de agua fría. Tendría unos treinta años, llevaba una remera musculosa blanca, que dejaba ver una musculatura desarrollada, unas bermudas color beige y estaba descalzo. Mientras se acomodaba nota que Ryu se encontraba no tan legos de su casa.
"Hey... si vos, no querés pasar por mi cabaña un rato, te vas a morir deshidratado ahí afuera."
Ryu se acercó y le dio las gracias al hombre por su hospitalidad. El hombre entró a la cabaña junto a Ryu y le ofreció un vaso de agua fría. La cabaña estaba equipada con los últimos artefactos en tecnología de aire a condicionado y en el interior había un clima bastante más agradable que afuera de ésta. El hombre intentó empezar una conversación con el joven gennin de Konoha con una sonrisa.
"Y bien ¿que es lo que te trae a este rincón desértico?" _________________ Narrador "Digo" Pienso
  |
|
 | |
Ryu Genin

Ficha ninja Ryus(M):
   (10/10)
.:
   (150/150)
.:
   (150/150)
 | Tema: Re: Entregando el Pergamino Dom Sep 25, 2011 10:33 pm | |
| Ryu desconfiaba de este nueva persona, pero si el intentaba algo raro estaría preparado para contrarrestarlo busco a un hombre que ah encomendado la entrega de un pergamino a Konoha, yo vengo a entregarlo pero no tengo datos de quien se supone que es y donde esta.... supongo que lo tendré que saber por deduccion Ryu miro por unos momentos al hombres, y forzó una sonrisa en su rostro para demostrarle que le agradecia la hospitalidad off: gracias por seguir mi misión Shunikan  |
|
 | |
Shunikan Yuhi Hokage

Experiencia: Cantidad de envíos: 842 Fecha de inscripción: 02/06/2011 Edad: 17 Localización: Argentina Empleo /Ocio: ninja de medio tiempo Humor: mucho
Ficha ninja Ryus(M):
   (2640/2640)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2500/2500)
 | Tema: Re: Entregando el Pergamino Dom Sep 25, 2011 11:08 pm | |
| Off: estamos entre Yuhis y encima de Konoha, no hay problema. On:
"Así que te enviaron a vos, supongo que el rollo era para un viejo que vive aca a no más de diez kilometros hacia el este. Pero dime que es lo que hay en el pergamino?"
El hombre parecía interesado y preocupado a la vez. Tensó los músculos y se pudieron ver muchas cicatrices en los brazos. Ryu vio que un kunai sobresalía de un sillón y que había una shuriken tirada a pocos metros de la habitación principal. _________________ Narrador "Digo" Pienso
  |
|
 | |
Ryu Genin

Ficha ninja Ryus(M):
   (10/10)
.:
   (150/150)
.:
   (150/150)
 | Tema: Re: Entregando el Pergamino Dom Sep 25, 2011 11:36 pm | |
| Ryu miro con una actitud penetrante al Hombre no te interesa lo que hay.... y de cualquier manera.... no me interesa leer el pergamino, nose lo que hay en el, yo solo estoy acá para cumplir mi misiónRyu se paro de la mesa donde estaba sentado y se dirigió a la entrada de la casa del hombre, en ese momento, sintio que algo habia en esa cabaña, otra presencia, Ryu se dio vuelta y sin que el hombre lo notara lo hizo caer en un Genjutsu para que las cosas fueran mas faciles por si se ponian feas.... | Spoiler: | | | Nombre:Kori Shinchū no jutsu (Técnica de la mente astuta) Tipo: Genjutsu Gasta: 20ch Daño: Ninguno. No puede defenderse con movimientos. (1 turno) Descripción: Hace que el oponente pierda la noción de dirección y se mueva en círculos sin darse cuenta. |
dime.... hay alguien mas aqui en la cabaña.... ¿cierto? .... y también hubo una pelea reciente....
off: Pv: 150 ck: 130
|
|
 | |
Eros Hokage

Experiencia: Cantidad de envíos: 7777 Fecha de inscripción: 13/02/2009 Edad: 19
Ficha ninja Ryus(M):
   (10/10)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2500/2500)
 | Tema: Re: Entregando el Pergamino Dom Sep 25, 2011 11:36 pm | |
| El miembro 'Ryu' ha efectuado la acción siguiente: Realizar sellos
'Ataque' : 6 |
|
 | |
Shunikan Yuhi Hokage

Ficha ninja Ryus(M):
   (2640/2640)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2500/2500)
 | Tema: Re: Entregando el Pergamino Dom Sep 25, 2011 11:55 pm | |
| "No, te equivocas, solo estoy yo... yo y mi clon."
Un hombre idéntico a el hombre que estaba frente a Ryu con una katana en la mano. Le lanza la katana al clon que la agarra y con una sonrisa se prepara a hacer que Ryu lamente haber llegado tan lejos.
"Mátalo."
La voz de el verdadero ninja se escuchó por toda la cabaña. El clon se dirigió a Ryu y con una velocidad extrema dio tres cortes.
Off: primero vas a tener que matar al clon que tiene 100 de pv y nada de chacra pero tiene una katana que saca 20 de pv por golpe. El cobate empieza ahora vos tenes el pv y la ch llenos y el ataque del genjutsu nunca paso. Clon: 100pv
PD: te recomiendo que uses el bunshin no jutsu o en breve quedas en ko _________________ Narrador "Digo" Pienso
  |
|
 | |
Eros Hokage

Ficha ninja Ryus(M):
   (10/10)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2500/2500)
 | Tema: Re: Entregando el Pergamino Dom Sep 25, 2011 11:55 pm | |
| El miembro 'shunikan' ha efectuado la acción siguiente: Realizar sellos
'Ataque' : 8, 1, 8 |
|
 | |
Ryu Genin

Ficha ninja Ryus(M):
   (10/10)
.:
   (150/150)
.:
   (150/150)
 | Tema: Re: Entregando el Pergamino Dom Sep 25, 2011 11:59 pm | |
| El clon se abalanzo en contra de Ryu, Ryu se esfumo en el aire y apareció un poco mas lejos del clon, pero fue demasiado tarde, Ryu sangraba de tres tajos que tenia en el pecho | Spoiler: | | | Nombre: Bunshin no jutsu (Técnica de replicación). Tipo: Genjutsu. Gasto: 15 ch. Efecto: evade un ataque. Descripción: El ninja crea réplicas de si mismo, estas son espectros, es decir, no son cuerpos reales; es una técnica de confusión diseñada para engañar al enemigo y desorientarlo . Esta técnica fue creada basándose en su ninjutsu homónimo por el clan Yühi y la principal diferencia es que puede confudir a los dojutsus haciéndoles creer que atacan a su enemigo real. |
después de eso, Ryu saco su kunai y ataco al clon con tres cuchilladas, después se alejo y en todos los rincones de la cabaña salieron pétalos que envolvieron al clon y lo asfixiaron.
| Spoiler: | | | Nombre: Hanachiri Nuko (Huida de Pétalos de Flor) Tipo: Genjutsu Gasta: 25ch Daño: 40pv Descripción: El usuario se dispersa en miles de pétalos , que rodean el lugar, y se abalanzan contra el objetivo. Una vez los pétalos cubren el cuerpo del oponente, hace que sienta dificultad para respirar y mover sus músculos. El enemigo, totalmente vulnerable, entra rápidamente en estado crítico.
|
off: Pv: 90 ck: 110
Última edición por Ryu el Lun Sep 26, 2011 12:00 am, editado 1 vez |
|
 | |
Eros Hokage

Ficha ninja Ryus(M):
   (10/10)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2500/2500)
 | Tema: Re: Entregando el Pergamino Dom Sep 25, 2011 11:59 pm | |
#1 'Defensa Con Jutsus' : 10
--------------------------------
#2 'Ataque' : 7, 8, 2
#3 'Ataque' : 4 |
|
 | |
Shunikan Yuhi Hokage

Ficha ninja Ryus(M):
   (2640/2640)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2500/2500)
 | Tema: Re: Entregando el Pergamino Lun Sep 26, 2011 12:08 am | |
| El clon intentó evitar que los pétalos lo aprisonen rodando por el suelo. Al darse cuenta de que los pétalos eran solo una ilusión sonrió.
"Parece que nos vamos a divertir, ¿no es así?"
El clon tomó el kunai que sobresalía del sillón y corriendo le lanzó cinco cuchillazos al joven Yühi. Por último sonrió y se quedó esperando el ataque de Ryu.
Off: Pv:100 el kunai saca 5 de pv por golpe _________________ Narrador "Digo" Pienso

Última edición por shunikan el Lun Sep 26, 2011 12:08 am, editado 1 vez |
|
 | |
Eros Hokage

Ficha ninja Ryus(M):
   (10/10)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2500/2500)
 | Tema: Re: Entregando el Pergamino Lun Sep 26, 2011 12:08 am | |
| El miembro 'shunikan' ha efectuado la acción siguiente: Realizar sellos
#1 'Defensa Con Movimien' : 3
#2 'Ataque' : 9, 7, 9
#3 'Ataque' : 7, 8 |
|
 | |
Ryu Genin

Ficha ninja Ryus(M):
   (10/10)
.:
   (150/150)
.:
   (150/150)
 | Tema: Re: Entregando el Pergamino Lun Sep 26, 2011 12:17 am | |
| Ryu vio que clon venia otra vez por el, esta vez intento volver a esfumarse en el aire | Spoiler: | | | Nombre: Bunshin no jutsu (Técnica de replicación). Tipo: Genjutsu. Gasto: 15 ch. Efecto: evade un ataque. Descripción: El ninja crea réplicas de si mismo, estas son espectros, es decir, no son cuerpos reales; es una técnica de confusión diseñada para engañar al enemigo y desorientarlo . Esta técnica fue creada basándose en su ninjutsu homónimo por el clan Yühi y la principal diferencia es que puede confudir a los dojutsus haciéndoles creer que atacan a su enemigo real.
|
al alejarse del clon, intento hacerlo caer en un Genjutsu
| Spoiler: | | | Nombre: Magen: Kokoni Arazu no jutsu (Ilusión demoniaca, técnica de falsos alrededores) Tipo: Genjutsu Gasta: 15 ch Daño: 20 pv Descripción: Genjutsu que después de atrapar al enemigo puede hacer cambiar la apariencia de los objetos o áreas cercanas. Es un genjutsu básico y muy común.
|
cada Pared parecian cadenas rodeadas de fuego para el clon, Ryu aprovecho su distracción y lo hizo perder la noción de la dirección y del tiempo haciendolo caer en otro Genjutsu
| Spoiler: | | | Nombre:Kori Shinchū no jutsu (Técnica de la mente astuta) Tipo: Genjutsu Gasta: 20ch Daño: Ninguno. No puede defenderse con movimientos. (1 turno) Descripción: Hace que el oponente pierda la noción de dirección y se mueva en círculos sin darse cuenta. |
ahora que el clon se veia afectado y mareado por tantos Genjutsus, volvio a ocupar los Petalos de flores para esta vez aprisionarlo definitivamente en ellos
| Spoiler: | | | Nombre: Hanachiri Nuko (Huida de Pétalos de Flor) Tipo: Genjutsu Gasta: 25ch Daño: 40pv Descripción: El usuario se dispersa en miles de pétalos , que rodean el lugar, y se abalanzan contra el objetivo. Una vez los pétalos cubren el cuerpo del oponente, hace que sienta dificultad para respirar y mover sus músculos. El enemigo, totalmente vulnerable, entra rápidamente en estado crítico.
|
off: Pv: 90 ck: 35
Última edición por Ryu el Lun Sep 26, 2011 12:32 pm, editado 1 vez |
|
 | |
Eros Hokage

Ficha ninja Ryus(M):
   (10/10)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2500/2500)
 | Tema: Re: Entregando el Pergamino Lun Sep 26, 2011 12:17 am | |
#1 'Defensa Con Jutsus' : 1
#2 'Ataque' : 6
#3 'Ataque' : 8
#4 'Ataque' : 9 |
|
 | |
Shunikan Yuhi Hokage

Ficha ninja Ryus(M):
   (2640/2640)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2500/2500)
 | Tema: Re: Entregando el Pergamino Lun Sep 26, 2011 12:39 am | |
| El clon intentó no caer en el genjutsu de Ryu rodando por el suelo. Vio que hacía sellos otra vez y se escondió detrás de una columna para evitar caer en el genjutsu. El shinobi salió dispuesto a atravesar a Ryu con su katana cuando vio pétalos por todos lados. Cuando estos se abalanzaban sobre él rodó otra vez más por el piso.
"Tu y tus malditos genjutsus."
El clon atacó con tres cortes con el kunai y dando una vuelta le dio un corte con la katana.
Off: clon: 60pv Bien, te hubiera convenido empezar con ese jutsu porque al no tener chacra no puede defenderse con jutsus y solo se puede defender con movimientos y así darle todos los golpes que puedas. Otra cosa, estás usando mucho chracra, te conviene golpear también con el tu kunais que sacan 5 por golpe o lanzar algún shuriken que sacan 7 cada uno. los dados de defensa son así por si no los entendés. el primero evita que pierda 20de pv el segundo evita caer en el genjutsu en el cual no se puede mover y el tercero evita (solamente si acertó el segundo) perder 40 de pv. _________________ Narrador "Digo" Pienso

Última edición por shunikan el Lun Sep 26, 2011 12:40 am, editado 1 vez |
|
 | |
|