| Afiliados |
|
| | | Un Equipo...Siguiendo La Valentia de la Medalla de Huesos Negros... | |
| |
| Autor | Mensaje |
|---|
Zukort Nendo Chunin

Experiencia: Cantidad de envíos: 1419 Fecha de inscripción: 14/09/2010 Edad: 14 Localización: En los aposentos de mi casa ._. Empleo /Ocio: ¿Empleo? ¿que es eso? ¿se come? Humor: =D
Ficha ninja Ryus(M):
   (10/10)
.:
   (300/300)
.:
   (300/300)
 | Tema: Un Equipo...Siguiendo La Valentia de la Medalla de Huesos Negros... Lun Sep 26, 2011 12:07 am | |
| 5 Sombras caminaban lentamente con capas negras normales, buscando algo entre una fuerte neblina, algo densa, los arboles eran escalofriantes, y en uno de ellos, el que estaba al frente de los 5, con sus ojos azules miraba a su lejano Horizonte, buscando algo en especial, la aldea del sonido, sentia mucha brisa por lo que la aldea estaria cerca, al caminar unas cuantas horas del mismo paisaje este suspiro por lo visto la aldea estaba mas alejada de lo que parecia, cuando al fin cansado si ndar señal a su equipo iba a caer, este miro como la niebla se despejaba mirando que a lo lejos estaba la aldea del sonido, este apreto su medalla y corrio contra ella al igual dando la señal a su equipo, al llegar a ella se quedaron mirando la gran puerta esperando que lo abrieran
Bien Dark Master aqui es el Lugar... |
|  | | Nashuu Tsubasa Chunin

Experiencia: Cantidad de envíos: 339 Fecha de inscripción: 03/02/2011 Edad: 17 Localización: Chile Empleo /Ocio: Estar asiendo algo relacionado con anime Humor: De lo mejor
Ficha ninja Ryus(M):
   (435/2000)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2500/2500)
 | Tema: Re: Un Equipo...Siguiendo La Valentia de la Medalla de Huesos Negros... Lun Sep 26, 2011 11:16 am | |
| Me detube junto a mis compañeros para admirar el lugar donde nos entontrabamos. Me sentia comodo, la espesa niebla daba la sensación de poca visibilidad y oscuridad. Prosegui activando el Gensugan y dar señal si la situación lo ameritaba En esta aldea...se nota una abundante cantidad de vida... |
|  | | Misaktor Espadachin de la niebla

Experiencia: Cantidad de envíos: 1085 Fecha de inscripción: 26/04/2009 Edad: 24 Empleo /Ocio: universitario Humor: si
Ficha ninja Ryus(M):
   (2000/2000)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2500/2500)
 | Tema: Re: Un Equipo...Siguiendo La Valentia de la Medalla de Huesos Negros... Lun Sep 26, 2011 12:34 pm | |
| pero al estar unos instantes enfrente de la puerta los jóvenes y expertos maestres de sus clanes empezaron a sentir un frío mas espeluznante que un infierno al rojo vivo
otra ves en las puertas del sonido Zukort.?
un chakra azul se hacia presente ante los 6 ninjas conocidos como los dark masters
un chakra distinto, un chakra espezo que la garganta los sofocaba
ustedes tienen el sello maldito, ustedes regresan a sentir fluir lo que alguna ves esta en su interior
y con su traje ajustado metalico el Otokage, conocido como el sanin de hielo se presenta ante todos los ninjas, mira a Zukort
y bien estas cansado de estar a la deriva sin rumbo? estas cansado de buscar un objetivo, yo te lo ofrezco, juntos podemos alcanzar nuestros objetivos, y juntos hacer temblar el mundo ninja como nunca antes |
|  | | Sohem Kaguya Escolta del Raikage

Experiencia: Cantidad de envíos: 1745 Fecha de inscripción: 13/03/2011 Edad: 20 Localización: Kumogakure Empleo /Ocio: Actor, Preimpresionista de artes gráficas. Humor: Sincero. No suele gustar.
Ficha ninja Ryus(M):
   (5000/6000)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2500/2500)
 | Tema: Re: Un Equipo...Siguiendo La Valentia de la Medalla de Huesos Negros... Lun Sep 26, 2011 12:46 pm | |
| Con un agil salto apareció Sohem al lado de Misaktor, poniéndole una mano en el hombro Hola Zukort Dijo Sohem mirando al arcillero, y sin mucho entusiasmo, mirando a los demás Dark Master, añadió moviendo la cabeza a modo de saludo Chicos... Retrasó un poco su mano he hizo que Misaktor se le acercara, y le dijo en un tono bajo Misaktor... esta gente son prófugos, ahora ofrecen sus servicios, pero son criminales. No traerán más que problemas |

Experiencia: Cantidad de envíos: 1085 Fecha de inscripción: 26/04/2009 Edad: 24 Empleo /Ocio: universitario Humor: si
Ficha ninja Ryus(M):
   (2000/2000)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2500/2500)
 | Tema: Re: Un Equipo...Siguiendo La Valentia de la Medalla de Huesos Negros... Lun Sep 26, 2011 12:52 pm | |
| la mascara de misaktor nos dejaba que se notaran sus gestos pero dio una sonrisa sarcastica
estos corazones vacios no estan aqui para que yo los contrate, y tampoco tienen el objetivo de tratar de hacer algo ridiculo como atacar la aldea
la visión del otokage regresa con Zukort
y bien, tu sello te llama, aceptas el llamado? |
|  | | Toshiro Hitsugaya Tsuchikage

Experiencia: Cantidad de envíos: 368 Fecha de inscripción: 01/06/2009 Edad: 17
Ficha ninja Ryus(M):
   (4010/4010)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2500/2500)
 | Tema: Re: Un Equipo...Siguiendo La Valentia de la Medalla de Huesos Negros... Lun Sep 26, 2011 1:15 pm | |
| El joven Setsuna se encontraba de camino a la aldea de la cual era perteneciente, ya finalizado su largo viaje, este se encontraba pasando por los bosques lentamente mientras empezaba a aparecer aquella neblina que si la persona no conociera al camino terminarían perdidos o quizás muerto, en eso un extraño frio empezó a notarse según avanzaba, a los pocos minutos el frio era bastante por lo que calentaba su cuerpo utilizando su chakra katon, presentándose un aura roja a su alrededor, al paso de unos cuantos minutos mas, se podía ver mas adelante la silueta de 6 personas, por lo que apresuro su caminar, ya que podría ser Akatsuki, aunque hacia tiempo que no tenia noticias de ellos, al estar bastante cerca de ellos daba un salto desde atrás de ellos para quedar parado justo delante de otras 2 personas, ambos de la misma villa que el joven Setsuna, por lo cual miraba aquellos 6 sin decir palabra alguna, hasta el momento en que una de las figuras se me hacia reconocida.
Zokurt Nendo..Eres tu?
Pregunto atónito el joven ya que no sabia que estaba pasando o quienes eran aquellos que lo acompañaban, sin mas espero respuesta de parte de Zukort, mientras miraba disimuladamente los rostros de los demás acompañantes. _________________ Narro Hablo Pienso Invocacion
|

Ficha ninja Ryus(M):
   (2000/2000)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2500/2500)
 | Tema: Re: Un Equipo...Siguiendo La Valentia de la Medalla de Huesos Negros... Lun Sep 26, 2011 1:22 pm | |
| misaktor impactado por la reacción del ninja que se puso en medio de la conversación
veo que eres un ninja del sonido, aunque los registros antes de que yo tomara el liderazgo de otogakure desaparecieron cuando asaltaron la aldea sin que nadie lo impidiera
el otokage le da la mano al desconocido
es bueno que los ninjas regresen a la aldea y se enteren que no esta sola como antes, dime quien eres' |
|  | | elisma Chunin

Experiencia: Cantidad de envíos: 278 Fecha de inscripción: 19/05/2010 Edad: 15 Localización: uruguay Humor: muy bueno
Ficha ninja Ryus(M):
   (10/10)
.:
   (285/300)
.:
   (198/300)
 | Tema: Re: Un Equipo...Siguiendo La Valentia de la Medalla de Huesos Negros... Lun Sep 26, 2011 1:33 pm | |
| veo aparecer a quien por lo visto era el otokage, un frio me atraviesa y siento su inmenso chakra. nunca abia sentido tal energia desde que vi a yura por ultima vez. de mi no sale mas que un saludo con la mano y un suspiro.
...
era dificil fiarse de alguien que podria matarme en un instante si quisiera, pero parecia tener sierta confiansa con zukort lo que me tranquilisa un poco. |
|  | | Toshiro Hitsugaya Tsuchikage

Experiencia: Cantidad de envíos: 368 Fecha de inscripción: 01/06/2009 Edad: 17
Ficha ninja Ryus(M):
   (4010/4010)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2500/2500)
 | Tema: Re: Un Equipo...Siguiendo La Valentia de la Medalla de Huesos Negros... Lun Sep 26, 2011 1:37 pm | |
| En el momento en que el joven se había colocado entre aquellos 6 y aquellos 2 de la villa, no puedo evitar escuchar las palabras de uno de los que se encontraban detrás de el por lo que volteo sin durar para de quien se trataba y al ver quien, le había dicho aquello, este solo sonrió y por igual extendió su mano hasta llegar a la del hombre de armadura, aunque este emitía un ahora fria, sin mas dejo salir unas palabras para presentarse.
Soy Setsuna F.Seiei, único sobreviviente del clan Rikudou, es un placer.
Menciono el joven mirando al hombre de la armadura, sin dejar de sonreír, por lo cual mostraba una calidez nata como si se encontraba con parte de su familia, aunque si se sentía con las personas de si villa, en ese momento soltó rápidamente la mano del hombre de armadura para mirar nuevamente aquellos 6 que se encontraban detrás de el, aunque en su mirada se podía notar aquellos ojos temidos por muchos, el famoso doujutsu llamado Rinnengan. _________________ Narro Hablo Pienso Invocacion
|
|  | | Zukort Nendo Chunin

Experiencia: Cantidad de envíos: 1419 Fecha de inscripción: 14/09/2010 Edad: 14 Localización: En los aposentos de mi casa ._. Empleo /Ocio: ¿Empleo? ¿que es eso? ¿se come? Humor: =D
Ficha ninja Ryus(M):
   (10/10)
.:
   (300/300)
.:
   (300/300)
 | Tema: Re: Un Equipo...Siguiendo La Valentia de la Medalla de Huesos Negros... Lun Sep 26, 2011 5:14 pm | |
| Miraba a todos los presentas, 3 del sonido, 5 dark master en total 8 personas, por lo visto muchos de alto nivel, este cerro sus ojos pensando bien lo que hiba a decir, misaktor tenia razon el sello maldito me llama a donde fue creado,...pero...necesito...no estar bajo ordenes...si no ser un mejor lider para mis compañeros, este cerro sus ojos intentando calmarse....era fuerte el asunto a si que decidio mirar a misaktor, a Sohem y a Setsuna
Misaktor...tu y yo pasamos un tiempo viajando en busca de otros dark master...ahora todos volvemos...a ti...tenemos un asunto del cual ya habiamos hablado hace tiempo...ya cumpliste tu parte...yo cumplo la mia, e traido a shinobis de calidad, Un Uzumaki, primo de 2 leyendas, un Genkai, el Mas fuerte entre todos, un Senju entrenado por el mismo Tomeragain, ello son los que si estaran siempre unidos...somos fuertes, grandes e inteligentes...Ya hable demaciado este no es mi estilo jajaja...Bien...ya sabes que hacer misaktor, si nos dejaras quedarnos en un rato en tu aldea seria de mucha ayuda...veo que tienes un buen Sub Lider...Sohem...Y misaktor si aprendi algo en este mes de viaje es...a que hay gente que estara contigo hasta el final, ..y ellos...jajajaj ellos los considero grandes Shinobis
El Shinobi Hablaba mas calmado de lo normal, para hablarn a si significaba que era serio el asunto, aunque ya era hora de que el Otokage y el Lider de los Dark Master Pusieran en plan un viejo trabajo que decidieron los 2 en su viaje ...que la REVOLUCION comiense.. |
|  | | kimichi Estudiante

Experiencia: Cantidad de envíos: 871 Fecha de inscripción: 22/06/2010 Edad: 19
Ficha ninja Ryus(M):
   (4000/4000)
.:
   (300/300)
.:
   (300/300)
 | Tema: Re: Un Equipo...Siguiendo La Valentia de la Medalla de Huesos Negros... Mar Sep 27, 2011 12:33 am | |
| kimichi ante la presencia de grandes shinobis .. no apartaba la mirada de sus alrededores . y de los demas ninjas en los alrededores .. mientra escuchaba hablar a zukor y misaktor decidio retroceseder unos pasos para atras para no ser muy persivido ya que no le interesaba mucho lo que estaban hablando . el solo se encargaria de lo que le digan que tubiera que hacer
retrocedio un par de pasos y se sento en el suelo humedo y frio . esperando un nuevo desenlase |
|  | | Sohem Kaguya Escolta del Raikage

Experiencia: Cantidad de envíos: 1745 Fecha de inscripción: 13/03/2011 Edad: 20 Localización: Kumogakure Empleo /Ocio: Actor, Preimpresionista de artes gráficas. Humor: Sincero. No suele gustar.
Ficha ninja Ryus(M):
   (5000/6000)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2500/2500)
 | Tema: Re: Un Equipo...Siguiendo La Valentia de la Medalla de Huesos Negros... Mar Sep 27, 2011 10:08 am | |
| Sohem miró a Misaktor y le dijo Solo es un consejo, yo no me fiaría sensei... Y dicho esto añadió en voz más baja Sabe que no podré estar aqui siempre para protegerle sensei... Después miró a Zukort, y al resto de ninjas a la cara y señaló a Zukort con su dedo indice de la mano derecha No me corresponde a mi la decisión, pero si tratais de hacer algo extraño en esta aldea, os mataré a todos Dijo disparando la falange de su dedo, que pasó por el lateral de la cara de Zukort sin dañarlo. Terminada dicha acción bajó la mano y miró de nuevo al Otokage Tengo que terminar los preparativos sensei... Dejo la elección a vuestro criterio y su protección a cargo de Setsuna Volvió a mirar a los Dark Master Tengo asuntos que atender dentro de la villa, pero si intentáis hacer algo, sentiré vuestros chakras, volveré y no cruzaréis estas puertas con vida. Y diciendo esto Sohem desapareció de la misma manera que había aparecido. Con un enérgico y hábil salto. |

Ficha ninja Ryus(M):
   (2000/2000)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2500/2500)
 | Tema: Re: Un Equipo...Siguiendo La Valentia de la Medalla de Huesos Negros... Mar Sep 27, 2011 12:08 pm | |
| el otokage escucho calmadamente las palabras de su gran amigo y aprendis sohem,
no te preocupes, creo que ellos estan canzados de ser unos lobos solitarios, sin embargo, yo nunca e dejado un alma a la deriba, te falta ser mas compasivo sohem, si tienes el poder de eliminarlos, entonces solo te queda la obcion de ayudarlos, ya que si te traicionan la pagaran caro, esa es mi forma de confianza
las palabras de misaktor tal ves no eran sabias, pero era loq ue la vida le habia entregado despues de tanto tiempod e ver masacres, muertes y uso inecesario de la fuerza
lamentablemente zukort buscaba independencia, pero en un mundo lleno de rivales de alto nivel si no tiene una union con sus compañeros no llegaria a ser alguien
zukort, no tienes el nibel para poder proteger a todos los que te rodean, no tienes la capasidad de decir que no quieres seguir ordenes, antes de mandar tienes que aprender a obedecer.... es la regla basica de cualquier persona que se quiere convertir en un lider. te ofresco que permanescas en la aldea mientras decides se unirte a mi, tengo una organizacion que estaba muerta desde que se fundo esta aldea, era una organizacion de reveldes pero seguian siempre las ordenes del otokage. esa organizacion fue conocida como hebi, te propongo que seas el lider de esa organizacion y lleves a tus hombres a esa parte de la aldea la cual ustedes seguiran siendo als fuerzas de la aldea del sonido pero no dependeran directamente de mi, sin embargo tu seras mi subordinado y seguiras siertas ordenes y lineamientos que yo impongga, a no ser asi tengo ninjas que darian su vida por la aldea, no por mi, un lider cambia pero el tesoro es la vida de la aldea, si aceptas tu objetivo sera combertirte en alguien fuerte bajo mi entrenamiento, y ademas de ver el crecimiento de tus ninjas mientras cumplen sus objetivos, péro si tus acciones ponen en riesgo a la aldea, seras asigando a la seccion especial de mi libro bingo y yo personalmente te dare caza esos son mis terminos si te quieres quedar en mis territorios
despues de un gran dsicurso el otokage toma aire y crea un trono de hielo en el cual se sienta y espera la respuesta de zukort, tambiens e queda viendo los ojos se set y se alegra de tener otro ninja habilidoso en sus fuerzas ninjas |
|  | | kimichi Estudiante

Experiencia: Cantidad de envíos: 871 Fecha de inscripción: 22/06/2010 Edad: 19
Ficha ninja Ryus(M):
   (4000/4000)
.:
   (300/300)
.:
   (300/300)
 | Tema: Re: Un Equipo...Siguiendo La Valentia de la Medalla de Huesos Negros... Mar Sep 27, 2011 8:11 pm | |
| kimichi ante las palabras de misaktor .. se dispone a hacercarse a zukor..
y al oido le dice sin que misaktor ni los demas escuchen
estas seguro de lo que quieres hacer.. ? ya sabes cuales son las consecuencias al formar parte del grupo hebi .queda todo en tus manos y tendras mi apoyo deacuerdo a la decicion que tomes .
y inmediatamente se retira mas atras y regresa a su lugar |
|  | | Zukort Nendo Chunin

Ficha ninja Ryus(M):
   (10/10)
.:
   (300/300)
.:
   (300/300)
 | Tema: Re: Un Equipo...Siguiendo La Valentia de la Medalla de Huesos Negros... Mar Sep 27, 2011 10:29 pm | |
| Gracias Kimichi ...
El Shinobi Cerro sus ojos, tas las palabras de misaktor y las de sohem este suspiro y miro a Misaktor, esas palabras que dijo...tal vez este ninja tenia la razon..el era viejo, tenia experiencia a si que no tenia que preocuparme...e deseado en el mundo ninja paz, y para conseguirlo esta era la forma ser parte de alguien que conose el verdadero significado con las mismas palabras con lo que quiero usar...para eso hice este viaje de entrenamiento
Misaktor...e viajado 1 mes Con los Dark Master por el Mundo Ninja, e visitado todas las aldeas y eh conosido a grandes ninjas...a si que hoy regreso a mi segundo hogar, el sonido, al igual quiero ver si logro llevar acabo nuestro plan, acepto seguire tus ordenes, tambien quiero aprender cosas sobre ti para que me entrenes en cuerpo y mente, segun yo podria aprender mas de ti que de nadie, al ser tan pasivo, a si que si me permites, quiero ser tu alumno y lider de hebi para liderar a los dark master a si que..
El Shinobi se daba media vuelta y volteaba a ver a todos los dark master
Dark Master ya no Existe...AHORA SEREMOS HEBI!! |
|  | | | | Un Equipo...Siguiendo La Valentia de la Medalla de Huesos Negros... | |
|