cap. 1: solo
ELISMA DESPERTATE!!!!!!los gritos de mi maestro me despiertan aunque venian del otro lado de la puerta, me levanto con taticardias y le respondo
UQERES QUE ME DE UN INFARTO?!?!?!CALLATE Y VESTITE QUE RSTAS ATRASADO!!!alunado y de mal humor me pongo las primeras prendas que agarro, tomo mi riñonera en la que guardaba mis armas y salgo de la abitacion. atravieso la sala, mis pasos hacen rechinar las deviles tablas de la cabaña. salgo por la unica puerta que va acia afuera.
iba con un sombrero de paja y mi rostro estaba cubierto por telas blancas para proteger mi rostro y mi pelo de la arena que volaba con el viento
por fin, ya son las 8amun hombre alto y delgado se dirige a elisma.
tenia el rostro tapado del caballete de la naris asta el cuello, su pelo negro y largo llegaba asta sus hombros, sus ojos eran tan negros que apenas se diferenciaba su iris de su pupila y miraba a elisma un poco irritado
lo siento hamrio-sensei, no dormi muy bien*suspiro* no importa, de todas formas ay que empesar con el entrenamientohamrio era el lider de uno de los escuadrones anbu mas distinguidos de la aldea de la arena, asta que se retiro cuando su amada que formaba parte de su equipo murio en una mision cuando unos mercenarios les tendieron una trampa.
en la aldea el era conocido por todos bajo el seudonimo de “dragon blanco” y era respetado por todos. cuando los padres de elisma murieron hamrio se ocupo de criarlo y mantenerlo, era como un padre para él.
bueno, anda poniendote las pesas que ahora nomas empesamospongo las pesas que mi sensei me da en mis tobiillos y muñecas y espero sus instrucciones
ahora atacame quiero ver cuanto aguantas con esas pesas de 50kg, puedes usar cualquier jutsu que quieraslevantando dificilmente mis brasos para hacer sellos y creo 9 clones a mi alrededor y todos dificilmente corremos acia hamrio-sensei. cada paso que doy se hunde en la arena lo que me dificulta aun mas moverme. mi sensei esquiva cada uno de los golpes de mis clones y mios, entonses todos hacemos sellos y nos volvemos invisibles con el jutsu de camuflaje. por mas que no podia vernos mi sensei detenia todos nuestros golpes como si lo hiciera por pura inersia
muy bien elisma, lo estas haciendo bien pero acordate que nunca es sufieciente, siempre esforsate no te conformes con lo que podes hacerese entrenamiento tan simple que duro 5 horas me dejo totalmente exausto por el esfuerso que tenia que hacer para mover mis extramidades. al terminar me saco las pesas lo que me da un gran alivio y mi maestro se acerca a mi.
que pasa sensei?elisma, tenes mucho potencial. creo que ya es hora de darte esto...en ese mismo momento cientos de kunais y shurikens vienen a nosotros desde todas las direcciones, hamrio en un segundo repele todos con su kunai.
QUIEN ANDA AHI???entonses 5 ninjas con sus rostros totalmente cubiertos incluyendo sus ojos aparecen a nuestro alrededor
ha...hanrio-sensei...que pasa?hamrio me da una patada que me hace volar unos 10 metros
ELISMA CORRE!!!los 5 ninjas sin bandas van asia mi pero una barrera de fuego se interpone entre ellos y yo
CORRE!!!!!!!pe...pero senseiAHORA!!!!!me levanto del suelo y corro todo lo que puedo, ya cansado por el entrenamiento de antes, el calor infernal me fatigaba aun mas.
corro sin parar, corro por mi vida en direccion a la aldea para pedir ayuda. pero cuando estoy a unos 100 metros de distancia se produce una enorme explocion en el lugar donde hamrio peleaba con los 5 ninjas anonimos, la honda ecpansiva me hace caer al suelo.
HAMRIO-SENSEI!!!!!!!!!2 lagrimas resbalan por mis mejillas, pero no ay tiempo para lamentarse, tengo que seguir. si ay mas de esos tipos me alcansaran y me mataran si no me apresuro.
mientras corro con mis ojos llenos de lagrimas me digo unas palabras a mi mismo
maestro...me quede solo...