| Afiliados |
|
| | | Autor | Mensaje |
|---|
Reiko Yuki Kazekage

Experiencia: Cantidad de envíos: 634 Fecha de inscripción: 04/08/2011 Edad: 20 Localización: Tu cama grrrr Empleo /Ocio: Sexchuriki/roler :) Humor: mucho :P
Ficha ninja Ryus(M):
   (5825/5825)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2500/2500)
 | Tema: Rol de Reiko. Jue Sep 29, 2011 11:30 am | |
| Ésta es la segunda parte de la historia que arrancó cómo La Primera Fase del Examen a Chunnin.Quiero aclarar que hago ésta historia por dos razones: - Por placer, me gusta escribir. - Por que varias personas quieren saber cómo acaba. SINOPSIS DE LO ACONTECIDO| Spoiler: | | | Reiko vivía en Otogakure, junto a su amante Makkeu y acababa de ascender a Gennin, para no perder práctica durante los meses que acontecían entre misión y misión, se apuntó a una sociedad de asesinato. Un día la mandaron a Yukigakure a eliminar un objetivo desconocido. Se despidió de Makkeu y partió hacia allí, por el camino paró en un pueblecito a pasar la noche, y allí se encontró com REM, su yo futuro, y una caricatura del ser humano. Juntas se dirigieron a la Nieve, y cuando llegaron el Kage Regente, un individuo pintoresco y estrafalario, que esperaba su llegada, la entregó el puesto. Por la noche, se descubrió que el líder de la organización del asesinato y el Kage eran la misma persona. Van a cumplir la misión que habían encomendado y tras una masacre Reiko toma una terrible decisión, pues el objetivo era nada más y nada menos que Makkeu, cuyo verdadero nombre era Setsuka y sus verdaderas intenciones eran la destrucción de la Nieve. Reiko al descubrir la traición se ve obligada a matarla en pos su país, matando sus sentimientos en favor de su patria... |
PERSONAJES
El color del nombre es el color del diálogo. La lista se actualizará según vaya avanzando la historia.
| Spoiler: | | | Reiko Yuki: Reiko Hyo Reiko Ex Mortalis (REM): - Setsuka Yamanaka (Makkeu): Moriko Senju Katsuda Momochi (Ishiito Ganyano): Shunikan Jutsimi Naara: Juli Uzumaki Kazemaru Senju: - Personajes eventuales |
Haré mínimo un post al día, cuando me aburra y seguramente acabe metiendo a más de vosotros en mi historia, gracias por el apoyo chicos 
Última edición por Reiko Hyo el Vie Sep 30, 2011 8:25 pm, editado 1 vez |
|  | | Reiko Yuki Kazekage

Experiencia: Cantidad de envíos: 634 Fecha de inscripción: 04/08/2011 Edad: 20 Localización: Tu cama grrrr Empleo /Ocio: Sexchuriki/roler :) Humor: mucho :P
Ficha ninja Ryus(M):
   (5825/5825)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2500/2500)
 | Tema: Re: Rol de Reiko. Vie Sep 30, 2011 11:53 am | |
| Había pasado ya una semana, y Reiko seguía velando el cuerpo de Setsuka, o Makkeu, cómo aún la seguía llamando. El día después de haberla quitado la vida, se celebró una ceremonia pública, en la que Katsuda, disfrazado de nuevo en Ishiito, la entregó el kabuto y la toga de Kage, haciéndola oficialmente regente de Yukigakure. Fué un gran espectáculo, al que acudió toda la metrópoli y que aconteció en la puerta Este, por la que entró Reiko. Lo único que enturbió el magnífico día fueron los ropajes negros y la tristeza en su semblante, que a duras penas el maquillaje consiguió camuflar. El momento cumbre fué aquél en el que los cuatro Sannin principales mostraron los cuerpos de los traidores, mientras que Ishiito portaba el de Makkeu. Reiko los había congelado, para que pudiesen transportarlos mejor, y cuando pasaron al lado suyo desvió la mirada.
Más tarde lloró, y cuando se hubo desahogado ordenó que subiesen clandestinamente el cuerpo de Makkeu a sus aposentos. Ordenó a Ishiito regir en su lugar hasta que terminarse de velar el cuerpo de su amada, y cuando éste subía en la noche a visitarla, lo rechazaba de malas maneras.
Primus. Secundus. Tertius. Cuartus. Cintus. Sextus. Septimus. Octavus. Novenus. Decimus.
Diez días duró su confinamiento, diez días de agonía y dolor, de tristeza y llanto, de duelo y culpa. En su cuerpo se grabó los números con el kunai mediante el cual la arrebató la vida, y cuanto más escribía, más sangraba. Y cuanto más sangraba, menos remordimientos sentía.
Mandó llamar a Ishiito, y le dijo que comunicase al pueblo que acababa de superar una terrible enfermedad, y que mañana volvería al cargo. Esa misma noche, en la madrugada del día Undecimus, fué enterrada Makkeu en el mausoleo, en una ceremonia a la que asistieron tres personas, Reiko, Katsuda y REM, bajo un epitafio que rezaba:
Aquí yace el cuerpo del primer y único amor de Reiko Yuki. Mi cuerpo te ha abandonado, pero mi alma nunca lo hará.
Y a su derecha había una sepultura vacía.
|

Ficha ninja Ryus(M):
   (5825/5825)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2500/2500)
 | Tema: Re: Rol de Reiko. Vie Sep 30, 2011 8:22 pm | |
| Dos años después.
Ahí están. Los tenemos.
Perfecto, a mi señal.
Estaba todo en silencio. Un camino atravesaba un yermo páramo, de muerta vegetación y estériles tierras. Ocultos bajo las capas amarillentas, del mismo tono que el entorno, cuatro ninjas esperaban inmóviles, dos a cada lado. Una columna de veinte chunnin dirigida por dos jounnin se acercaba por el camino, portando el emblema del Sonido sobre sus lustrosos uniformes. Poco a poco se acercaban.
Esperad.
Se seguían acercando, ya estaban a pocos metros.
Paciencia... Paciencia... ¡Ahora!
Las cuatro figuras se levantaron al unísono y atacaron a los soldados. Una de esas formas alzó su mano y en mitad de las fuerzas enemigas aparecieron unas enormes estacas de hielo que ensartaron a siete shinobis. Otro blandía un hacha doble con brutalidad, paró un golpe de katana con el filo y le hundió la cara al agresos con en mango, después se encaró a un nuevo oponente y lo abrió en canal. La sangre lo salpicó todo mientras otra figura ejecutaba una macabra danza con dos katanas. Cercenaba extremidades, cortaba cabezas, atravesaba torsos, todo con fría precisión. Un enemigo fué corriendo hacia ella y con la katana izquierda le cortó el brazo que empuñaba el arma, mientras que con la derecha le cortó la cabeza a la altura de los ojos. Sangre, espadas, brazos, lanzas, piés, escudos, gritos de dolor. El camino se había convertido en una masacre teñida de rojo pasión. Una de las figuras se encontraba fuera del camino, agachada. Uno salió corriendo de la refriega, huyendo. Apenas había avanzados un metro y ya tenía una flecha atravesándole el cuello, mientras la figura disparaba un segundo proyectil, haciendo que otro enemigo cayese con un fino palo emplumado incrustado en el ojo. Un nuevo disparo era ejecutado desde el arco largo, y un nuevo rival caía ante la diestra maestría con la que eran arrojadas las flechas.
Acabó la refriega, y tan sólo quedaban en pié cuatro figuras que se reagrupaban, una con dos katanas ensangrentadas, otra portando una pesada hacha de doble filo, otra se acercó con un arco largo y la última, la más imponente, llevaba una enorme guadaña de media luna. El suelo, antes amarillento, se había teñido de diversos tonos carmesíes y estaba adornado por cuerpos desmembrados, armas quebradas y fluidos derramados. Una figura se quitó la capucha y habló.
Ha sido una pelea demasiado corta, Reiko.- dijo un hombre con cabellera rubia y un tatuaje grisáceo en el ojo izquierdo.
Cierto, Katsuda.-contestó la mujer, bajándosemla capucha. Tenía el mismo tatuaje pero en el otro ojo.
Deberíamos volver, senséi, dentro de poco tendremos a todo un regimiento tras nostros...- contestó una mujer de blancos cabellos, mientras envainaba dos katanas.
Tienes razón, Jutsimi, volvamos. En camino, Kazemaru.- dijo Reiko dirigiéndose a la figura del arco, un hombre joven que ostentaba el rango de Sannin, como todos allí, y que portaba un arco. Se pusieron inmediatamente en marcha, dejando allí el reguero de cadáveres.
Tras los dos años siguientes a la muerte de Makkeu, Reiko había cambiado mucho. No sólo de aspecto, sino también de personalidad. Se había vuelto fría, calculadora y analítica. No se parecía en nada a la chica alegre y joven que un fatídico día lo perdió todo en favor de su patria. Seguía siendo Yukikage, pero le resultaba algo tedioso estar siempre encerrada en la metrópolis, por eso cuando el Sonido les declaró la guerra hace siete meses, ella misma creó el cuerpo de élite de su ejército, conocido cómo "Escuadra Helada", en el cual integró a su consejero y confesor Katsuda Momochi, y a los destacados ANBU Jutsimi Naara y Kazemaru Izunuka, tras sus ascensos a Sannin. Los cuatro participaban extraoficialmente en escaramuzas, consistentes en frenar las avanzadillas del enemigo.
Y así pasaba los días, combatiendo, pues cuando asesinaba a mis semejantes el dolor por su pérdida se alejaba. Necesitaba olvidar. Y en la batalla lo conseguía, pues tenía que manejar a Hyotokanegi Dva, la Guadaña Nevada, lo cual era bastante complejo, y requería mis cinco sentidos. Y ello me impedía recordar sus besos, sus caricias y sus abrazos, que tanto llanto y sufrimiento me causaban cada noche desde entonces.
Tras un largo rato corriendo, a lo lejos se comenzó a divisar el níveo paisaje de mi tierra.
|

Ficha ninja Ryus(M):
   (5825/5825)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2500/2500)
 | Tema: Re: Rol de Reiko. Miér Oct 19, 2011 12:05 pm | |
| Entramos en silencio en la urbe, por una puerta secreta en las murallas, que se encontraba oculta tras una gran losa de mármol, la cual movió Jutsimi con una sombra. Tras penetrar en la ya familiar abertura, proseguimos nuestro camino. La estrecha brecha en la que nos hallábamos dió paso a una angosta escalera, la cual bajaba hacia el interior del mundo, el cual era todo penumbra y oscuridad, y la única luz que nos llegaba era la del tenue resplandor de una vela. Caminábamos en fila y en silencio, con la soltura que daba la experiencia y el miedo a lo desconocido, ya que el claustrofóbico pasaje poseía diversas y variadas ramificaciones, esquinas y encrucijadas. Muchas de las calles que salían a nuestro alrededor tenían presente un perpetuo olor a descomposición, y en algunas se podía oír un leve gorgoteo si se escuchaba con atención. Nadie sabía hacia dónde conducían dichos túneles, ni su total extensión, y muchos menos aún sabían de su existencia, pero todo apuntaba a que Yukigakure se construyó sobre ellos. Posiblemente la civilización que residía en ellos ya se había extinguido... O quizás no.
Ya estábamos llegando casi a nuestro destino, las mazmorras de la mansión del Yukikage, pues notábamos cómo el suelo comenzaba a tornarse con mayor ángulo, iniciando una pequeña cuesta. Ahora el ambiente era más frío, se notaba humedad en el aire y los pocos musgos que osaban crecer en las inmundas paredes se mostraban macilentos y de una textura desagradable. El murmullo característico de la parte baja de las catacumbas había desaparecido, así cómo gran parte de la pestilencia predominante en el aire, y las sombras habían retrocedido un poco, de tal manera que se podía vislumbrar mejor el camino con los ojos entornados que con la luz de la vela. Seguíamos andando, ya con casi una hora aquí abajo, en silencio, y la seguridad del pronto descanso nos incitó a entablar una conversación.
Oye Jutsimi, ¿A cuántos eliminaste?-Dijo Kazemaru en un susurro.
Seguro que a bastantes más que tú, jajaja, ¡las Katanas son más mortíferas que las flechas!
Ya estaba replicando Kazemaru cuando:Shhhh, callaos los dos, o nos buscaremos problemas.-Dijo Katsuda pausadamente.
Yo seguía escrutando la obscuridad en silencio, consciente de que algo se acercaba. Lo presentía.
REM, ¿Estás ahí?-Silencio. Si me oyes, por favor, contesta.
Desde que sucedió lo de Setsuka, el funeral, REM había desaparecido, no había vuelto a verla mas que una vez, a lo lejos en una colina lejana, pero cuando miraba detenidamente ya se había ido, mas muchas veces sentía su presencia en éstos túneles inertes y atemorizadores, casi esperaba ver el fuego de su único ojo amarillento tras cualquier recodo. Mientras, a mis espaldas estaban discutiendo en voz baja los tres Sannin que constituían mi única compañía.
REM, por favor...
¡Rápido, marchaos, corred! ¡No podré despistarlo mucho más!-gritó en mi cabeza
¿¡Qué?! ¡¿REM, de qué hablas?!
¡Deprisa, está ya muy cerca!
Y de repente el fétido olor me golpeó de lleno en la faz. La luz ya era más abundante, y ante nosotros se hallaba una intersección, con unas escaleras que conducían a las mazmorras, y dos callejones laterales. Dicha luz provenía de una pequeña urna que pendía de una cadena del sucio techo, en la cual ardía una llama violácea que proyectaba una luz azul espectral sobre los cuatro caminos. Miré hacia atrás y les dije a los demás que se callasen, mas cuando volví la mirada hacia el frente observé un ser horrible. De una de las esquinas acababa de aparecer una figura antropomorfa, de color oscuro y vestida con ropas raídas y sucias. En sus brazos y zonas descubiertas se adivinaban una serie de surcos regulares marcados en su piel, cómo si alguien hubiese cogido un rastrillos y se lo hubiese pasado por el cuerpo. Dichas hendiduras sangraban de manera abundante, y en pocos segundos todo el piso se hubo cubierto de un tono carmesí. La cara era una caricatura del rostro humano, una mueca a las facciones de una persona, ya que era horrible. Tenía unos ojos negros brillantes, hundidos en las cuencas, y una boca desencajada repleta de diminutos dientes puntiagudos. La nariz era casi inexistente, y la formaban dos orificios circulares. No tenía pelo, y la mayor parte de la cabeza y los hombros se la cubrían unas asquerosas pústulas que parecían estar a punto de reventar, y las cuales exudaban un ícor verdoso amarillento. De dichas bulbosidades provenía el olor a putrefacción que flotaba en el ambiente. También me di cuenta de que el gorgoteo loproducía aquel abominable despojo, mediante unos casi imperceptibles movimientos diafragmáticos. El "hombre" estaba quieto y nos miraba con voracidad, y notaba cómo de un momento a otro se iba a lanzar hacia nosotros. Se balanceó hacia atrás, abrió las mandíbulas y saltó hacia nosotros. Justo en ése momento, una flecha salió disparada hacia él, incrustándose en su ojo y volteándolo hacia atrás, mientras gritaba. El grito y el ser se lo llevó otra figura grisácea que apareció de una galería lateral a toda velocidad y desapareció con el despojo por la callejuela contraria.
¿REM...?-Dije en voz baja, aunque a pesar de ello Kazemaru me oyó.
Dios mío, ¿Qué demonios era eso Rei?¿Sabías qué era?
Cállate, salgamos de aquí, ¡Corred!
Y me adentré en la tenebrosa escalera ascendente, si mirar atrás... |
|  | | Juli Uzumaki Sanin

Experiencia: Cantidad de envíos: 1468 Fecha de inscripción: 13/07/2010 Edad: 16 Localización: Colombia Empleo /Ocio: Estudiante Humor: ¬¬
Ficha ninja Ryus(M):
   (6800/6800)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2500/2500)
 | Tema: Re: Rol de Reiko. Miér Oct 19, 2011 10:04 pm | |
| muy bueno reiko, espero que continúes la historia ^^ |

Ficha ninja Ryus(M):
   (5825/5825)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2500/2500)
 | Tema: Re: Rol de Reiko. Mar Oct 25, 2011 7:14 pm | |
| ¡¡Corred, salgámos de aquí!! ¡¡Rápido, rápido!! Huimos todos hacia las desgastadas y angulosas escaleras ascendentes, mientras el pánico por lo desconocido nos dominaba. Subimos un peldaño tras otro, hasta que al fin llegamos a la herrumbrosa puerta que daba a las mazmorras. Yo, que iba la primera, la abrí de una potente patada y nos apresuramos a entrar, exhaustos. El último en entrar fué el Momochi, y su rostro era la viva imagen del terror. Cogí una bocanada de aire, el cual se me antojaba limpio y puro pese a que aún estábamos a 900 metros de la superficie y la atmósfera estaba viciada y corrupta, aunque lo estubiera en menor medida que abajo. Tras la aparición de Katsuda cerré la puerta de golpe y la bloqueé con un sello. Después nos pusimos en camino, en silencio. Ahora tocaba seguir ascendiendo por las tenebrosas escaleras que emergían del último piso de las profundas mazmorras, que tantos horribles secretos guardaban, los mismos secretos que alguna vez habían habitado las sucias y hendientes jaulas que pendían de cada uno de los seis pisos que componían el oscuro pasado de la residencia del Yukikage. No podía evitar pensar en todas las ánimas que habían poblado las pestilentes siluetas metálicas que se erigían como símbolo del horror y la malevolencia humana. Muchas de dichas jaulas, la inmensa mayoría, aún contenía el macabro recuerdo en forma ósea del desgraciado que fué forzado a habitarlas y que acabó sus días en el más negro de los lugares, rodeado de descomposición y malevolencia. Seguimos subiendo la angosta escalera y al fin traspasamos el umbral de la puerta que llevaba a mis aposentos, y que estaba camuflada tras un cuadro. Nunca había explorado los sótanos mas allá de lo que se podía percibir desde la escalera, pero tan sólo el hecho de que existiesen me hacía pensar con inquietud que tipo de perversa y sádica mente habitó en estos aposentos, mandó construir y usó tal horripilante monumento a la maldad. Seguía en éstas cavilaciones cuando, tras emerger Katsuda por la puerta, cerrarla y sentarse en torno a la mesa que dominaba la estancia, permaneció callado hasta que al fin uno de nosotros habló, fué Kazemaru.
Dios mío... ¿Alguien tiene alguna idea de qué era esa cosa?
No, por el Señor que no tengo conocimiento alguno...-Hizo una pausa. -... pero sea lo que fuere quería nuestra sangre, estoy seguro.
Creo que tienes razón, pero ¡Joder! Aquello no era humano, ¿Qué podría ser?
Todo el mundo se quedó callado, evitando contestar lo que parecía más obvio, que era un muerto o algún tipo de ser mutado o corrompido por los Elementos....Hasta que Jutsimi dijo Un Genjutsu..
se hizo nuevamente el silencio, mientras asimilábamos la lógica de dichas palabras.
Dí exactamente lo que te voy a decir.- dijo REM en mi cabeza, como siempre.
¡REM! ¿¡Qué demon...!?
Calla y repite. Por supuesto... Tienes razón, ¿Qué podría ser si no?
Por supuesto... Tienes razón, ¿Qué podría ser si no?-dije mientras los demás me miraban con aceptación.
Ésta noche me pondré en contacto contigo, descansa hasta entonces.
Tras decir aquello noté cómo se desvanecía su presencia.
Bien chicos... hoy ha sido un día duro y difícil para todos, comed y mandad a alguien a hacer vuestro trabajo. Descansad, lo necesitáis, mañana será otro día.
Tras decir aquello noté cierto alivio en sus caras, y tras cambiarse las ensangrentadas y sucias capas por las ropas de cortesano, salió primero Katsuda, ahora transformado en Ishiito, y a los diez minutos salió Kazemaru, quedándose la mujer de níveos cabellos en la estancia. Abrí la puerta cuando hubo pasado el suficiente tiempo, invitándola a irse, más ella no se movió del sitio.
¿Te ocurre algo, Tsimi-chan? pregunté con preocupación.
Sí, creo que me han herido... Dijo, dándome la espalda y descubriéndose un poco la espalda.
¿Dónde? Yo no veo nada. Pregunté con incertidumbre.
Aquí. Y su túnica cayó de golpe a sus pies, mostrando su pálido y esbelto cuerpo desnudo...Off: gracias por tu apoyo Jú  |
|  | | Dakufu Chunin

Experiencia: Cantidad de envíos: 419 Fecha de inscripción: 23/08/2011 Edad: 14 Localización: en todas partes Empleo /Ocio: mmm.... Humor: mmm.....
Ficha ninja Ryus(M):
   (10/10)
.:
   (300/300)
.:
   (300/300)
 | Tema: Re: Rol de Reiko. Mar Oct 25, 2011 7:51 pm | |
| que buena historiaaaa  , mientras mas escribas mas notare que mi rol es una mierda XDDDDDDDD tienes un excelente rol, te admiro mucho  |
|  | | Juli Uzumaki Sanin

Experiencia: Cantidad de envíos: 1468 Fecha de inscripción: 13/07/2010 Edad: 16 Localización: Colombia Empleo /Ocio: Estudiante Humor: ¬¬
Ficha ninja Ryus(M):
   (6800/6800)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2500/2500)
 | Tema: Re: Rol de Reiko. Mar Oct 25, 2011 7:57 pm | |
| lo mismo pienso dakufu, acompañarnos de la forma en la que escribe reiko, tan detallista y demás uno siente que sus historias y rol no son nada XD, te felicito una vez más, espero la continuación |
|  | | |