ÍndicePortalGaleríaFAQBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Registrate
Últimos temas
» Entrando en la aldea...
Ayer a las 6:19 pm por Yura

» entrada de karui
Ayer a las 12:00 pm por Karui

» presentacion. Uchiha karui
Ayer a las 10:04 am por Yura

» Investigación y Recuperación 2
Ayer a las 10:02 am por Yura

» me presento...
Lun Mayo 21, 2012 8:57 pm por Jordi Uchiha

» Llegando a mi entrenamiento
Lun Mayo 21, 2012 6:55 pm por Ban Mido

» Afiliación con Naruto Rol World
Lun Mayo 21, 2012 6:37 pm por Ban Mido

» Ficha de Noroi
Lun Mayo 21, 2012 1:48 pm por Ban Mido

» Ficha de Izui...
Lun Mayo 21, 2012 1:25 pm por Toshiro Hitsugaya

Reglas
Visitas
Afiliados

Compartir | 

una nueva leatad

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Kakuzu "El Tesorero"
Estudiante
Estudiante

Masculino

Experiencia:
5 / 9995 / 999

Cantidad de envíos: 44
Empleo /Ocio: ninja
Humor: :) :)

Ficha ninja
Ryus(M):
10/10  (10/10)
. .:
150/150  (150/150)
. .:
150/150  (150/150)

MensajeTema: una nueva leatad   Vie Sep 30, 2011 3:45 pm

El sol llagaba mi piel como si fueran dagas estaba cansado y sediento a mi lado mi compañero no se veia mucho mejor alto el precio que habiamos pagado para llegar a aquella villa el duro desierto castigaba con crueldad y dureza a todo aquel que penetraba sus limites un paraje de muerte y desolacion cuyo unico ejemplo de vida eran las aves carroñeras que rondaban nuestras cabezas en circulos de muerte aguardando el momento en que nuestros cuerpos cayeran sin vida en la arena.
Habian pasado 6 dias desde nuestra salida de kirigakure habias recorido gran parte del desierto y del camino en general pero en el horizonte no se via n da mas que arena y nada pareciera indicar que estuvieramos cerca de nuestro destino.
2 dias ha pasado desde que avistamos en el horizonte la majestuosa y enorme silueta de konohagakure.
7º dia se ve una elevacion oscura en el orizonte aunque no me atreveria a afirmar que es ese nuestro destino para no hacer esperanzas.
Era mediodia y la enorme muralla de piedra que rodeaba la villa se veia abierta.
En la abertura habia mienbros de la elite por todas partes y una solitaria fihura en el centro del cañon que se puso en guardia al vernos me hacerque a la persona y le dije

Hemos recorido un largo viaje para llegar hasta esta nuestra meta aqui tienemis pap.......................
Iba a decir ago mas pero mi mente y mi vision calleron en la oscuridad y a mi alrededor todo se apago.........

OFF: perdon por la tardanza lo tuve que hacer dos veces la 1ª lo borre sin querer
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: una nueva leatad   Vie Sep 30, 2011 4:54 pm

Los dos ninjas renegados de kirigakure tardaron 7 dias en hacer el duro viaje desde Kirigakure-Sunagakure,, todos esos dias los habian pasado comiendo y durmiendo poco, los 6 primeros dias habian sido dificiles de superar,, pero los dos jovenes ninjas no se imaginaban lo que les esperaba en el ultimo tramo de su viaje,, el desierto.

Los dos ninjas por fin se habia adentrado en el desierto se Sunagakure, estos lo pasaron muy mal por el cambio de clima, ellos estaban acostumbrados al clima humedo y fresco de kirigakure,, pero el de sunagakure era un clima seco y abrasador. En el camino parecia que los ninjas caerian exhaustos en cualquier moemento,, pero estos aguantaron y por fin llegaron a su destino.

Kakuzu y Obito se encontraban situados delante de las puertas de la gran aldea de la area, los dos estaban bastante cansados por el largo y duro viaje que habian tenido.

Vamos Kakuzu?

Obito saco sus papeles de la bolsa y se acerco a uno de los guardias mientras se los extendia,,

todo bien?

Naruto Uzumaki
Leyenda
Leyenda

Masculino

Experiencia:
0 / 9990 / 999

Cantidad de envíos: 1204
Empleo /Ocio: Imponer respeto y miedo (?)
Humor: Divertido y Negro (el humor XD)

Ficha ninja
Ryus(M):
6000/6000  (6000/6000)
. .:
2500/2500  (2500/2500)
. .:
2500/2500  (2500/2500)

MensajeTema: Re: una nueva leatad   Dom Oct 02, 2011 7:45 pm

Los chunnin y anbu que cuidaban la entrada en esos momentos estaban en la hora de su almuerzo por lo que solo los jounnin se encontraban en el momento en el cual Obito y Kakuzu hacian el viaje a la Aldea de la Arena, por lo que estos al no ver a nadie en un buen rato deciden tomarse una siesta, todos menos un jounnin Uchiha, muy extraño en una aldea como esta pero sin embargo habia logrado escapar de Konoha y llegado a Sunakagure,

malditos e inutiles holgazanes...

Decia este mirando fijamente a los que se habian quedado dormidos, unos cuantos colgando la mitad del cuerpo y a punto de carse provocando se una lesion grave, este pronto vuelve a levar su mirada sin darle mucha mas importancia a los otros jounnin, los shinobis que estaban almorzando empiezan a llegar, cuando el Uchiha siente dos presencias que vieenen de afuera de la aldea,

Activare mi sharingan por si acaso...Sharingan!..

Los ojos de este se vuelven de un color rojo sangre brillante, con tres aspas alrededor de la pupila lo que le permitio ver mejor e identificar las presencias que de hecho eran dos hombres, al parecer provenientes de Kirikagure...el joven da un salto hacia adelante que le acerca a los dos que caminaban hacia la aldea, si embargo mira hacia atras para ver si nadie mas piensa venir, ya que veia una alteracion en el chakra de uno, y segun veia estaba a punto de desmayarse. Nadie apàrece y la expresion del Uchiha se transforma en una de enojo, no tenia ganas de cargar en hombre a un niño..

Cual es el proposito de ustedes al venir aqui?

Pregunta desconfiado el jounin antes de ver como le dicen que tienen los papeles y se los entregan, sin embargo en cuanto lo hacen uno de estos tal como lo habia previsto se empieza a tambalear, el Uchiha saca un kunai con un hilo atado, lo lanza hacia el que estaba cayendo, el kunai da unas vueltas alrededor de este y el jounnin tira fuertemente de la parte del hilo que tenia agarrado logrando mantener a fuerza en pie al desmayado shinobi, toma los papeles de ambos con una mano y los revisa,

Parece que todo esta en orden, tu agarra a tu amigo y apresurate a llevarlo al hospital, bienvenidos a la Aldea de la Arena...

Entonces suelta el hilo dejando caer al shinobi pero esperando que el otro lo agarrase, de un momento a otro este desaparecia de la vista de ambos dejandoles via libre a Sunakagure..

Hablo/fuera de si

Hago

"Pienso"

Invocacion : -Gamabunta
-Gamashield
-Gamakichi

k

Spoiler:

Pelea con todo lo que tengas, esfuerzate al maximo y nunca te rindas...
Ver perfil de usuario
Kakuzu "El Tesorero"
Estudiante
Estudiante

Masculino

Experiencia:
5 / 9995 / 999

Cantidad de envíos: 44
Empleo /Ocio: ninja
Humor: :) :)

Ficha ninja
Ryus(M):
10/10  (10/10)
. .:
150/150  (150/150)
. .:
150/150  (150/150)

MensajeTema: Re: una nueva leatad   Lun Oct 03, 2011 10:11 am

OFF:obito tendras que contestar creo que yo no puedo XD
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: una nueva leatad   Lun Oct 03, 2011 3:25 pm

Muchas gracias,,

Obito agarro a Kakuzu antes de que cayera, lo cargo en su espalda y comenzaron a entrar a la gran aldea de la arena.

Por fin,, comienza mi camino ninja..

una nueva leatad

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.