| Afiliados |
|
| | |
| Autor | Mensaje |
|---|
Ryuzaki Kiri Jounin

Experiencia: Cantidad de envíos: 712 Fecha de inscripción: 25/07/2010 Edad: 13 Localización: villa oculta de la nube Empleo /Ocio: Jounnin de la nube Humor: de los mejores
Ficha ninja Ryus(M):
   (10/10)
.:
   (600/600)
.:
   (600/600)
 | Tema: Un ramen... Dom Oct 02, 2011 12:24 pm | |
| Ryuzaki caminaba cor la calle,era un día lluvioso,si mirabas al cielo no podrías llegar a ver un solo claro en el cielo,cada cierto tiempo se podía escuchar un estruendo de tormenta o quizás si te quedabas unos segundos mirando al cielo un relámpago,no era al día adecuado para estar paseando por la calle,el renegado tenía una gran capa que esta poseía una capucha que le tapaba la toda la cara excepto los ojos...
Todavía no me acostumbro a esto de ser un criminal buscado por la ley.Aunque pronto eso acabará y la vida volverá a ser como siempre.
Alzó su mirada a la derecha y pudo divisar un gran cartel,al parecer el hichiraku se había mudado a aquella calle
Entraré a tomar un ramen.
Ryuzaki entró en el hichiraku colgó su capa completamente empapada en una percha y se sentó en un taburete.
Hola,quiero un ramen y un café.
Le decía al dueño...el bar estaba vacío parece que la tormenta había hecho que la gente se quedase en sus casas y el bar estuviese vacío |
|  | | Reiko Yuki Kazekage

Experiencia: Cantidad de envíos: 634 Fecha de inscripción: 04/08/2011 Edad: 20 Localización: Tu cama grrrr Empleo /Ocio: Sexchuriki/roler :) Humor: mucho :P
Ficha ninja Ryus(M):
   (5825/5825)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2500/2500)
 | Tema: Re: Un ramen... Dom Oct 02, 2011 12:39 pm | |
| Reiko deambulaba sin rumbo fijo por una ciudad tan gris cómo su ánimo. Llovía intensamente, y las gotas de agua resbalaban por su cara y se fundían con sus lágrimas. LLevaba mucho tiempo vagando, y aún no sabía de qué huía ni de qué lloraba, pero se sentía desdichada. Seguía caminando por una calle desierta, todas las tiendas estaban cerradas y el suelo que pisaba estaba lleno de charcos de agua. Llovía a cántaros y las gotas caían con violencia contra el pavimento, contra los edificios, contra su piel y contra su alma. Dobló la esquina, y vió el letrero de un restaurane. Entró, y se sacudió el agua en el umbral de la puerta, no se quitó ningún abrigo porque no tenía ningún abrigo que quitarse. Ella siempre iba desnuda ya que su tatuado cuerpo cubría, o camuflaba, su desnudez. Llegó a la barra y pidió un bol deramen de ternera, y se detubo a observar el local. Estaba vacío, a excepción de una solitaria ánima... Ryuzaki.
Cogió el bol, pagó, se acercó a él y mientras se sentaba en frente suyo le dijo....
Ten cerca a tus amigos, y más aún a tus enemigos.
|
|  | | Juli Uzumaki Sanin

Experiencia: Cantidad de envíos: 1468 Fecha de inscripción: 13/07/2010 Edad: 16 Localización: Colombia Empleo /Ocio: Estudiante Humor: ¬¬
Ficha ninja Ryus(M):
   (6800/6800)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2500/2500)
 | Tema: Re: Un ramen... Dom Oct 02, 2011 1:28 pm | |
| juli se encontraba paseando por la calles desolada y cansada, había tenido mucho trabajo como hokage últimamente y lo único que quería hacer era comer un delicioso ramen, sin embargo no la dejaban irse de la oficina tan fácilmente al ser nueva, así que dejo a uno de sus clones trabajando, cuando iba llegando a la tienda noto que habían dos personas ya en ella, juli no se extraño pues ichiraku era un lugar famoso para comer ramen, este entra y se da cuenta que no conocía a ninguno de los dos presentes.
toma asiento y saluda a ichiraku
-dame 3 platos del ramen especial- decía con una voz suave y sonriendo, luego dirige una mirada mas a las dos personas que estaban al lado de ella, el chico le parecía familiar sabia que lo había visto en algún lado, pero no era un lado bueno, de la chica si ni idea de quien era, esta tan solo se limito a saludarlos- Hola ¿como están?- con una gran sonrisa en la cara |
|  | | Ryuzaki Kiri Jounin

Experiencia: Cantidad de envíos: 712 Fecha de inscripción: 25/07/2010 Edad: 13 Localización: villa oculta de la nube Empleo /Ocio: Jounnin de la nube Humor: de los mejores
Ficha ninja Ryus(M):
   (10/10)
.:
   (600/600)
.:
   (600/600)
 | Tema: Re: Un ramen... Dom Oct 02, 2011 2:35 pm | |
| Ryuzaki se limitó a darle una sonrisa,antes las palabras de Reiko.
Parece que sigues sin confiar en mi...¿que quieres que haga para que me gane tu confianza?
Después miraba a Juli.
Se puede decir que estoy bien.
Se arascaba la cabeza.
Perdona por no presentarme...soy Ryuzaki.¿Como estas,pareces cansada?
Comenzaba a comer su ramen recién traído por el cocinero. |

Experiencia: Cantidad de envíos: 634 Fecha de inscripción: 04/08/2011 Edad: 20 Localización: Tu cama grrrr Empleo /Ocio: Sexchuriki/roler :) Humor: mucho :P
Ficha ninja Ryus(M):
   (5825/5825)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2500/2500)
 | Tema: Re: Un ramen... Dom Oct 02, 2011 2:44 pm | |
| Ryuzaki me estaba ignorando, o estaba tan abstraído en la contemplación del mundo cognisciente cuya forma era la del plato de ramen que se hallaba mirando. Seguí comiendo, intentando no perturbarle, pues ¿quién sabía a qué fascinantes conclusiones acerca del ser estaba llegando o a punto de llegar? Las gotas proseguían su monótona sinfonía mientras Ryuzaki continuaba meditando....
Debió el ínclito Ryuzaki llegar a alguna obviedad, pues de improviso levantó los ojos del plato, y me habló.
Eh... No, la verdades que no confío en tí. Necesito que me demuestres que ya estás libre del influjo de Zukort y sus Dark Masters borrando tu marca...
De repente entró una chica en el establecimiento, iba bastante mojada debido a la lluvia y sus ropas se pegaban a su esbelta y sensual figura. Para mi sorpresa, se acercó a nosotros y se sentó. Era linda de cara, con rasgos afilados y ojos irisados. Su cabeza la adornaba una hermosa cabellera rubia, coronada en un original peinado basado en cuatro coletas.
Ya la había visto en algún lado, pero no conseguía recordar cual...
¡Hola! Mi nombre es Reiko, ¿Y tú eres...?-dije con una gran sonrisa.
¡Es la hokage, Juli Uzumaki! De éso la conozco, la ví un momento cuando fuimos el escuadrón a las puertas de Konoha...- pensé mientras me perdía en su verde mirada.
|

Experiencia: Cantidad de envíos: 1468 Fecha de inscripción: 13/07/2010 Edad: 16 Localización: Colombia Empleo /Ocio: Estudiante Humor: ¬¬
Ficha ninja Ryus(M):
   (6800/6800)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2500/2500)
 | Tema: Re: Un ramen... Dom Oct 02, 2011 3:05 pm | |
| juli escucha las palabras de ryuzaki, esta empezaba a recordar de forma borrosa el lugar donde le habia visto ya la cara y un mal presentimiento empezaba a inundarla sin embargo trato de hacerle caso omiso.
-mucho gusto, soy juli, estoy bien pero el trabajo me deja agotada- dijo con una voz suave
en esos momentos trajeron sus 3 platos de ramen y esta le sonrio a ichiraku
-gracias- se diponia a comer cuando escucho hablar a la chica misteriosa, esta le dirige una mirada y le sonrie- soy juli- juli miro la banda de reiko e identifico el lugar del que ella veni, sin embargo tenia mala espina con ryusaki- no tienen frio?- dijo juli tratando de armar una conversacion, juli tomo el primer plato de ramen y empezo a comer. |

Ficha ninja Ryus(M):
   (5825/5825)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2500/2500)
 | Tema: Re: Un ramen... Dom Oct 02, 2011 3:20 pm | |
| La verdad es que no, aquí no hace frío realmente, yo soy de Yukigakure y... ¡Allí sí que hace frío! Además, mírame voy desnuda, ya estoy acostumbrada al frío.
Dije sonriendo, mientras le mostraba mi cuerpo.
¿Sabes? Yo te he visto antes, en las puertas de Konoha. Junto a Law y varios desconocidos, uno de ellos era Ban. Y estaba encerrado en una cúpula de agua.
Lo último lo dije lentamente, dándole dramatismo a la frase. Me percaté de que estaba comiendo un bol de ramen, y de que tenía otros dos encima de la mesa.
¿Pretende comerse ambos? ¡Cómo puede tener ése cuerpo con tanta comida encima!
Seguía mirándola, me tenía hipnotizada. Casi me había olvidado de Ryuzaki. Casi. Todos en el escuadrón confiaban en él, menos yo. Gracias al destino hoy me había encontrado con él, y podría contarle mi plan. Si quería mi aceptación tendría que pasar una prueba, y en ella me demostraría si era digno de no ser vigilado...
Ryuzaki, he estado pensando. Hay algo que debes hacer... Dije sin dejar de mirar a juli.
|

Ficha ninja Ryus(M):
   (6800/6800)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2500/2500)
 | Tema: Re: Un ramen... Dom Oct 02, 2011 3:31 pm | |
| en ese momento al escuchar las palabras de reiko, esta se percata de que reiko estaba desnuda, antes no se habia dado cuenta pues juli tiende a no ser muy detallista, sin embargo con todo lo que habia pasado ya no le soprendia eso, aun asi no evitaba el hecho de que era vergonzoso
-bueno tal vez tengas razon, haya hace mucho mas frio XD, y lamento no recordarte, la verdad estaba enfocada en ban y lo que el queria en mi aldea- juli continua comiendo su ramen tranquilamente, le gustaba mucho y como estaba recien salido este le servia para que le diera calor y asi evitar u olvidarse del frio que estaba haciendo afuera generado por la lluvia. mientras comia tranquilamente no puedo evitar escuchar el comentario de reiko- por que son ricos, ademas creo que la contextura de mi familia no hace que nos engordemos por comer mucho XD- juli continuo con su ramen, luego lo acabo y continuo con el otro plato, en esas su menta intentaba hacer dos cosas, ignorar el hecho de que la chica de Yukigakure estaba desnuda y recordar a ryuzaki y de paso aclarar el motivo por el cual reiko decia q aun no confiaba en el. |
|  | | Ryuzaki Kiri Jounin

Ficha ninja Ryus(M):
   (10/10)
.:
   (600/600)
.:
   (600/600)
 | Tema: Re: Un ramen... Dom Oct 02, 2011 5:18 pm | |
| Ryuzaki miraba a Reiko
¿Que quieres que haga Reiko?
Ryuzaki le enseñaba su lengua...tenía un sello en esta.Daba un largo suspiro mientras después pedía un café al camarero y acaba su ramen.Miraba a Juli con una cara ._.
Valla con que eres hokage,creía que el hokage era todavía Ban.Mis felicitaciones.
Le daba una sonrisa a Juli. |
|  | | Zukort Nendo Chunin

Experiencia: Cantidad de envíos: 1419 Fecha de inscripción: 14/09/2010 Edad: 14 Localización: En los aposentos de mi casa ._. Empleo /Ocio: ¿Empleo? ¿que es eso? ¿se come? Humor: =D
Ficha ninja Ryus(M):
   (10/10)
.:
   (300/300)
.:
   (300/300)
 | Tema: Re: Un ramen... Dom Oct 02, 2011 5:49 pm | |
| Desde el tejado del puesto de enfrente vigilaba a Ryusaky, a mi Sensei que ahora era la hokage, y a una gennin muy linda del sonido, llovia algo, ademas de que se antojaba con este frio un ramen bien caliente con un poco de curry a quien lo le gustaria?, me puse la gorra de la capucha y baje dando un salto y desapareciendo al total, apareci de repente sin que se dieran cuenta desde hace rato al fondo del puesto, con solo verme el rostro Ichikaru supo lo que queria, escuche sin decir nada sus conversaciones ...hasta que me salio una venita y cerre los ojos al oir lo que dijo la kunoichi llamada reiko, hice un sello y apareci arriba de la barra enfrente de ella
Con que tu eres Reiko...Sabes...no soy malo enrealidad...forme dark master para no obedecer ordenes de nadie, auqnue ahora vivo en la aldea del sonido mientras espero a misaktor que me entrene...al igual...soy tu superior...
El Shinobi hablo en una forma calmada y no mostrada desde hace mucho, este se saco la gorra de la capa mirandola con sus fijos ojos azules, oprimio un boton de un microscopio adaptado en su ojo para ver de lejos, a si mirar a reiko
Mmm...Es curioso...eres demaciado linda para ser tan desconfiada...bueh...me muero de hambre...*coff* *coff* Juli engordaras si comes demaciado *coff* *coff*
El Shinobi despues de hablar se sento en la silla donde dejaron su ramen con arcilla y empeso a deborarlo rapidamente a un estilo uzumaki |

Ficha ninja Ryus(M):
   (6800/6800)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2500/2500)
 | Tema: Re: Un ramen... Dom Oct 02, 2011 6:00 pm | |
| juli que desde hace tiempo habia empezado a sentir que alguien los observaba, alguien muy molesto al que no le gustaba de mucho ver, cuando zukort mostro su identidad esta solo lo miro con indiferencia, ya estaba acostumbrada a sus llegadas nada originales y sus insultos y ganas de molestar a juli
-como digas- juli se mantuvo calmada comiendo su ramen- estoy muy cansada como para prestarle atención al las bobadas que dices- juli acabo el segundo plato y se dispuso a comer el tercero, mientras lo hacia noto algo particular entre la presencia de zukort y la de ryuzaki
(creo que ya se por q me traia mala espina)
-no te juntes mucho con el, reiko- decia juli con una voz suave- te puede contagiar la estupidez- juli le daba una gran sonrisa a reiko, luego dirigio su mirada a ryuzaki- que hacen dos miembros de los dark masters por aqui? tan solo relajándose? |

Ficha ninja Ryus(M):
   (5825/5825)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2500/2500)
 | Tema: Re: Un ramen... Dom Oct 02, 2011 6:28 pm | |
| Un sujeto alto y rubio hizo acto de presencia, con llarga cabellera rubia que le caía tapándole el ojo, como si fuese emo. Por lo visto era el famoso Zukort, el maestro de Ryuzaki...
Vaya... parece que apareció tu maestro, ¿lo tenías todo planeado Ryu?
No me pareció un mal tipo el tal Zukort, mas creí que Juli tenía razón con ése hombre afeminado, pues de tan delicadas facciones que poseía y su larga cabellera con fleco. Era un ser andrógino, que poseía bocas en las manos... Noté cómo estaban todos nerviosos, Juli estaba inquieta por el nuevo personaje que había entrado en acción. yo intentaba relajarla insinuándome a ella, pero no estaba dando resultado.
Mi nombre es Reiko, y sé quién eres. ¿Asíque formaste Dark Masters para no recibir órdenes de nadie... perrito de Skelys? |

Ficha ninja Ryus(M):
   (6800/6800)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2500/2500)
 | Tema: Re: Un ramen... Dom Oct 02, 2011 6:47 pm | |
| juli se rie ante las ultimas palabras de reiko, era algo que había dado en el blanco y que juli sabia que de cierta forma molestaría a zukort, así este no lo demostrara, a juli se le empezaba a levantar el animo, ya que se volteo con una gran sonrisa hacia reiko-jajaja- se reia un poco- es verdad zukort, jaja a pesar de la supuesta autonomia estas bajo el mando de skeyls, la cosa es que cuando te uniste a la organización no fue por autonomia XD pues skeyls lo organizo todo, mas bien durante la ausencia de el fue cuando empezaste a pensar en eso  |
|  | | Zukort Nendo Chunin

Experiencia: Cantidad de envíos: 1419 Fecha de inscripción: 14/09/2010 Edad: 14 Localización: En los aposentos de mi casa ._. Empleo /Ocio: ¿Empleo? ¿que es eso? ¿se come? Humor: =D
Ficha ninja Ryus(M):
   (10/10)
.:
   (300/300)
.:
   (300/300)
 | Tema: Re: Un ramen... Dom Oct 02, 2011 6:50 pm | |
| ...
Un aura Morada empeso a salir de zukort, incluso con su capucha puesta este le brillaron los ojos en un tono violeta, de la espalda de este salieron unos tentaculos que mas bien eran cien pies los cuales empesaron a formarse por si solos, miro hacia donde estaba reiko algo furioso
Reiko...No te perdonare lo que has dicho...
Este camino con miles de bombas en sus manos camino con cara diabolica lentamente contra reiko, sus dientes formaban colmillos y sus ojos inquietud caminando contra ella, en el camino se le caian algunas bombas, al final lanzo todas amontonadas por el lado de reiko
*-* Te volvere Arte!!! |

Ficha ninja Ryus(M):
   (5825/5825)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2500/2500)
 | Tema: Re: Un ramen... Dom Oct 02, 2011 7:59 pm | |
| Zukort me miró con el ojo que no le tapaba el fleco emo que llevaba, y lo hizo con rabia. Después comenzó a formar pelotas de barro semejantes a mocos del tamaño de un puño y los tiró por todos lados, en el ramen, en la mesa, en las piernas, por el suelo... Su cuerpo de pseudoadolescente comenzó a brillar con una tenue aura rosa, de un color bastante débil.
¿¡Qué haces niño!? Deja de jugar que este es un lugar agradable y como el jefe te pille haciendo niñerías nos echará a todos, y no me apetece. -Le espeté sin miramientos, como si no representase una amenaza contra mí.
Después congelé las pelotas de lodo que había lanzado con mi chakra, y me apollé sobre la mesa, me acerqué a Ryuzaki y le susurré al oído muy bajamente...
Ryuzaki, si ésto se pone feo... quedará claro hacia dónde se encuentra tu lealtad. Será la única oportunidad que te daré, no me falles.
Dicho aquello volví a mi posición y miré a Juli significativamente, como diciendo "estoy de tu lado"...
|
|  | | |