| Afiliados |
|
| | | Autor | Mensaje |
|---|
hattori sarutobi Genin

Experiencia: Cantidad de envíos: 185 Fecha de inscripción: 16/09/2011 Edad: 25 Localización: en mi casa ^^ Empleo /Ocio: rol enestos momentos Humor: buen umor
Ficha ninja Ryus(M):
   (10/10)
.:
   (150/150)
.:
   (150/150)
 | Tema: cronicas de un inuzuka Jue Oct 06, 2011 6:58 am | |
| historia de vida y muerte
una tarde cualquiera de un dia cualquiera un chico y una chica jovenes huían con sus perros por el bosque de los 999 robles los seguían 4 anbus de la villa oculta de la hoja , al parecer habian robado unos pergaminos al 4º hokage de su despacho , y por lo rapido que los habian descubierto los estaban esperando pero para su sorpresa no les habian atrapado en el momento eso solo podia significar una cosa los habian traicionado
rapido akiko si llegamos asta donde esta nuestro maestro estaremos a salvo tenemos que retrasarlos como sea
el chico era evidente que pertenecia a la villa de la hoja por su banda ninja, tenia una voz melodiosa y tranquila , por lo visto confiaba plenamente en sus fuerzas y sabia que en el peor de los casos podria matar a 3 de los anbus que los seguian , dejando el cuarto para su mujer
adelanta te yo me quedare un momento y pondre unos explosivos para que los retengan
dijo la chica con tranquilidad , la chica era exuberante , tenia la cara pintada con las tipicas pinturas del clan inuzuka , la mirada era como la de una pantera con esos ojos grandes y color miel .
akiko se paro a colocar los explosivos y cuando ya solo le quedaba uno por poner le pasaron por el lado unos shurikens que se clavaron en un arbol que tenia al lado dama que era la perra de la chica , corria por el suelo cuando se dio cuenta de lo que estaba sucediendo salto a la rama donde se encontraba su dueña esperando ordenes
el chico se paro en seco en otra rama al percibir un extraño olor , su perro kain se paro a su lado enseñando los dientes amenazadora mente puesto que el igual que su dueño se dio cuenta de lo que estaba sucediendo unos metros mas adelante
kain era un gran danes , grande , fuerte y muy leal nunca permitiria que le pasara nada a su amo mientras a el le quedara una gota de sangre en las venas
maldicion una emboscada
un poco metros mas adelante lo esperaban unos cuantos ninjas de la villa , el de mas alto rango se adelanto , jubei lo reconoció enseguida era su amigo kaïto estudiaron junto en la academia y fueron ascendiendo a la bez asta llegar a ser guardias personales del 4º hokage no tu no kaïto no tendrias que estar aqui maldita sea
estas rodeado genma entrega te y el cuarto ser indulgente contigo genma siempre as servido bien a la villa se tendra en cuenta
sabes que no me puedo entregar tienen a mi hijo lo siento pero si no os partais tendre que MATAROS
genma mordio su pulgar dejando que corriera la sangre luego puso sus manos en el suelo haciendo un jutsu de invocacion del que salio cancerbero el perro guardian de infierno
genma estos son nuestros enemigos?
el perro era inmensamente grande media unos 2 metros de altura y con sus 3 cabezas era impresionante , esta era la mas alta invocacion del clan
rapido genma a mi espalda prepara los sellos los quemaremos vivos si no se apartan de nuestro camino
genma salto a la espalda de cancerbero , el solo tenia que hacer los sellos y el perro ponia el chacara , una fuente de chacra negro como el azabache
esto se pone feo poneros a cubierto rapido genma como puedes .... acaso intentas matarme la villa te puede proporcionar ayuda confia en tus amigos confia en el 4º hokage
[color=green]lo sinto amigo mio la suerte esta echada [/colo]
genma hizo unos sellos que solo kaïto podia reconozer pues lo habia visto en otra ocasion y sabia mui bien la destruccion que causaria
LLAMAS NEGRAS DEL INFIERNO
mientras tanto en otra parte del bosque akiko se enfrentaba con los 4 ambus....
continuara |
|  | | hattori sarutobi Genin

Experiencia: Cantidad de envíos: 185 Fecha de inscripción: 16/09/2011 Edad: 25 Localización: en mi casa ^^ Empleo /Ocio: rol enestos momentos Humor: buen umor
Ficha ninja Ryus(M):
   (10/10)
.:
   (150/150)
.:
   (150/150)
 | Tema: Re: cronicas de un inuzuka Jue Oct 06, 2011 7:47 am | |
| historia de vida y muerte segunda parte
akiko noto el chacra de cancerbero y eso no presagiaba nada bueno , asi que hizo estallar los explosivos moto en bella y salio corriendo , cuando llego donde estaba su marido vio 5 cadáveres en el suelo carboniza dos se le elola sangre ola a carne quemada por todo el lugar .
genma rapido tenemos que irnos , no podemos perder ni un minuto mas los 4 ambus estan entretenidos con los explosivos ya solo nos faltan unos kilometros asta recuperar a nuestro hijo
kaïto lo siento pero no me as dejado mas remedio que matar a tu hombres
así genma y akiko pudieron salir corriendo pero cuando estaban a unos metros de distancia , kaito les volvio a salir al paso y con rapidez hizo unos sellos y de su boca salio un chorro de lava que impacto a akiko en pleno pecho tirando la de su perra con una expresion de sorpresa en su cara
NO MALDITO que as hecho ahora si que no te puedo perdonar tienes que morir
genma hizo unos sellos y cancerbero disparo una gran bola de fuego de sus tres cabezas que impactaron de lleno en kaïto . el cuerpo de caito callo sin vida del arbol en el que estaba
akiko dime algo no puedes morirte ya casi estamos
pero akiko no dijo nada nunca mas habia muerto para poder salvar a su hijo genma recogió el cuerpo inerte de akiko y asi llegaron al punto donde tenian que hacer el intercambio
aqui tienes los papeles gamkichi donde tienes a mi hijo
esta a buen recaudo baya baya akiko a caido que eroico por su parte morir por su hijo jajaja ve al pais del rayo en la isla esta tu hijo me as servido bien y por eso te dejare vivir ati y a tu hijo
a genma se le notaba la rabia en sus ojos en cuanto encontrara a su hijo y lo pudiera dejar a en un sitio seguro mataria a gamakichi esa seria su unica meta la venganza
asi genma fue al pais del rayo recojioa jubei de una cueva y lo llevo con su maestro que tenia su gimnasio en la montaña de la nieve.
al llegar al dojo de su maestro le explico lo sucedido el secuestro de su hijo la traición la villa oculta de la hoja y la muerte de akiko
por favor maestro cuide de mi hijo y instruya lo como lo hizo conmigo y akiko le dejo una bolsa de ryus y a cervero el cachorro de bella yo tengo que marcharme a cumplir mi benganza
asi genma le dio unbeso en la mejilla a jubei y sin decir nada mas se marcho..
continuara |

Ficha ninja Ryus(M):
   (10/10)
.:
   (150/150)
.:
   (150/150)
 | Tema: Re: cronicas de un inuzuka Jue Oct 06, 2011 8:02 am | |
| historia de vida y muerte tercera parte
15 años despues
jubei creció rapidamente y cada día se parecía mas a genma y akiko o al menos eso era lo que su sensei le decía , heredo los ojos grandes y color miel de su madre y los labios carnosos la cara de proporciones perfectas y un físico esbelto , y por otro lado había heredado la actitud de su padre era terco desafiaste y no hablaba casi con nadie y cundo hablaba decía lo estrictamente necesario , solo entablo amistad con dos personas y por supuesto con su perro que iba a todas partes con el.uno de sus amigos hera size aun que todos lo llamaban xl por su enorme tamaño pertenecía al caln akimichi y otro era tenju era bajito escuálido y casi siempre estaba enfermo .
un día que hacia un sol radiante jubei y sus amigos size y tenju decidieron que entrenarian en un pequeño bosque que estaba a tan solo unos cuantos metros del gimnasio . size como siempre iba con un paquete de rosquillas de mermelada a jubei le encantaba robarle sus rosquillas y que este lo persiguiera soltando todo tipo de improperios por su enorme boca
jubei devuelve me la bolsa o te juro que me comeré a cervero no te lo vuelvo a decir
jaja XL no seas así hombre tan solo era un broma tranquilo toma tus rosquillas
pero en verde darsela a su amigo se las paso a tenju que no reacciono a tiempo y se le cayeron todas al suelo
jaja lo siento size yo no quería ... aaa socorro
size se le tiro a tenju encima y los tres amigos rieron asta llorar . cuando llegaron al bosque se pusieron rápido con su entrenamiento que consistía en haber quien llega mas arriba corriendo por un enorme árbol concentrando el chacra en sus pies .
size no lo hacia del todo mal aún que pesara unos 80 kilos ya con 16 años , jubei casi llegaba asta la copa la concentración no era su punto fuerte , pero el pequeño tenju era todo un genio parecía el mas devil pero nada mas lejos de la realidad tenia un chacra inmenso y una fuerza de bolutad increíble y siempre que hacían ese entrenamiento los esperaba en la copa del árbol.
jubei en uno de sus intentos se le resabalo un pie y cayo desde una altura considerable y al caer se torcio un tobillo el chico hizo una mueca de dolor así que dieron por concluido su entrenamiento por ese día . al llegar a casa el sensei los vio llegar y le dijo a jubei que fuera a su a su despacho que tenia una carta para el .
una carta para mi sensei y de quien es
en el despacho te lo explicare todo sigueme
el chico siguió al maestro asta su despacho con un sensacion rara en el estomago al llegar el sensei le dijo que se sentara en el sofá y el sensei se sentó al lado suyo.
jubei quiero que sepas que en todos estos años as sido un hijo para mi , pero lo verdadera mente importante es que ya tienes 18 años y tienes el derecho de saber la verdad sobre tus padres
el chico se quedo estupefacto ya que en mucha otras ocasiones le había preguntado al sensei que había pasado con sus padres y su maestro siempre le daba largas poniéndole excusas
jubei quiero que sepas que tu padre siempre fue un buen hombre y mejor ninja , siempre atento con los demás , y os quería ati y a tu madre por encima de todo. para muchas personas tu padre fue un traidor de la villa oculta de la hoja , pero eso no es del todo cierto , lo único que hizo fue protegerte . hace justo ahora 15 años tu padre y tu madre robaron unos pergamino con jutsus prohibidos al 4º hokage , un ninja del renegado de la villa de la niebal te secuestro y los obligo a traicionar a su propia villa , el 4º los podría haber ayudado pero estos no se arriesgaron ya que el amor que sentían hacia ti era mucho mayor que su lealtad hacia la villa . tu madre murió en ese nefasto día , y tu padre no pudo estarse sin hacer nada te trajo aqui y se fue a buscar a akimichi el ninja renegado . hace unos días me llego una carta para mi, dejandome instrucciones claras de lo que tenia que hacer , lo primero era contarte lo que te estoy diciendo ahora mismo y lo segundo era entregarte esta carta .
el chico con lágrimas en los ojos cogió la carta que le entregaba su maestro
jubei siento decírtelo pero si han llegado estas cartas quiere decir que tu padre a muerto también te dejo un momento asola para que leas la carta y luego decidiremos como tenemos que actuar
el hombre se fue y dejo a jubei en el despacho para que leyera la carta
continuara
Última edición por jubei inuzuka el Vie Oct 07, 2011 12:29 pm, editado 1 vez |

Ficha ninja Ryus(M):
   (10/10)
.:
   (150/150)
.:
   (150/150)
 | Tema: Re: cronicas de un inuzuka Vie Oct 07, 2011 7:24 am | |
| historia de vida y muerte cuarta parte
jubei dudo unos momentos entre leer la carta o romperla en mil pedazos . su padre era un perfecto desconocido para el . solo tenia vagos recuerdos de el , y su madre que había sido de ella , master sensei solo le había dicho que con tan solo 3 años bino su padre y lo dejo , su padre se tubo que hir a cumplir una misión , que podía ser tan importante como para dejar a su hijo solo , que clase de persona haría eso . pero ante el tenia la respuesta en forma de carta así que no lo pensó mas y se puso a leerla
hijo si estas leyendo esto quiere decir que yo e muerto , pero no te apenes hijo mio pero que en parte e podido cumplir mi venganza. master segura mente no te habrá contado nada ya que yo así se lo pedí . hace ahora justo 15 años , un renegado de la villa oculta de la niebla te secuestro y nos obligo ami y a tu madre a robar unos royos de pergaminos , que tenia unos jutsus prohibidos muy peligrosos el mismísimo hokage los guardaba en su caja fuerte . pero por fortuna yo sabia la combinación ya que era uno de los guarda espaldas del 4º . salimos a toda prisa de la villa , ya que era un trampa no se quien quería esos royos en realidad , ya que gamkichi no era el autentico cerebro de la conspiración y no me dijo nada de quein podia ser , tenia mucho mas miedo a esa persona que a la misma muerte asi que lo ejecute sin miramientos . las personas que me sigen son de una organizacion que nada tine que ver con ninguna villa por la poca informacion que e podido recopilar son renegados de la villa oculta de la hoja y de la villa oculta de la niebla , pero de una cosa estoi seguro hijo algien en la villa de la hoja esta metido en la trama tienes que hir hacrte ninja de la villa y descubrir quien es por el nombre de nuestro clan que fuimos repudiados por ese incidente . no me queda mucho tiempo de vida así que te diré donde esta la ubicación de mi cuerpo no para que me des sepultura sino para que coja el contrato con cancerbero el perro guardián del infierno , el te ayudara a desentrañar esta trama , el es una imbocacion que a pasado de generación en generación en el clan y tu eres su único sucesor no permitas que caiga en malas manos . he tatuado en mi cuerpo información que no te puedo enviar por carta esta escrito en clave por lo que nadie mas que no seas tu la podra leer. los siento hijo pro no haber sido mejor padre pero las circunstancias me an llevado a hacer cosas de las que estoy total mente arrepentido . las fuerzas me abandonan . siento mucho hijo poner una carga tan grande en tus hombros pero solo un inuzuka puede hacer esto. mi cuerpo esta en uno de los refugios del clan de la cascada de la verdad ve tan rapido como puedas hijo mio y no ables de esto con nadie
del padre que te quiere genma inuzuka.......
la carta ponía algo mas pero era ilegible a causa de la sangre.
al cabo de una media hora entro master al despacho miro a jubei a los ojos , la mirada del muchcaco habia cambiado , tenia sus grandes ojos calbados en la carta qeu apretaba con feurza con sus dos manos
sensei por que no ma habia contado nada sobre mis padres no tenia derecho a hacerme eso
lo siento jubei no tuve mas remedio tu padre me dejo unas ordenes muy claras con respecto a ti , mi única misión era entrenarte , pare que un día fueras fuerte como tu padre y bondadoso como tu madre y tengo que decir que e hecho un muy buen trabajo por cierto por cierto tu sabrías descifrar el código ese que tu padre menciona en la carta
jubei se le abrierno los ojos como platos
a leído la carta por que , no tenia ningún derecho .... no no puede ser
a jubei le iba la cabeza a mil pero no eso no podía ser su maestro no estar implicado tenia que quitrse esas absurdas ideas de la mente
jubei te e hecho un pregunta si quieres yo te puedo ayudar a hacer lo que tu padre te pide
el hombre cada vez estaba mas ansioso , tenia una expresión muy siniestra y jubei empezó a atar cabos
maestro voi a mi abitacion un rato ameditar sobre todo esto y luego decidiremos que hacer
el chico cogió su mochila metio mudas de ropa limpia y salto porla bentana de su abitacion a la calle . cervero lo estaba esperando abajo los dos salieron corriendo como alma que le persigue el diablo.
continuara
|

Ficha ninja Ryus(M):
   (10/10)
.:
   (150/150)
.:
   (150/150)
 | Tema: Re: cronicas de un inuzuka Vie Oct 07, 2011 2:20 pm | |
| historia de vida y muerte quinta parte
jubei salieron toda prisa del lugar , su maestro desprendía un olor inconfundible olia a mentira y a miedo al chico no se le escapo es detalle , y si mentía y tenia miedo solo podía significar una cosa el sabia mucho mas de lo que decía . el chico tenia miedo de lo que el futuro le depararía a partir de ese momento . tenia muchas preguntas y nadie a quien preguntar . jubei tenia un largo camino asta la cascada de la verdad , ese tenia que ser su próximo destino sin lugar a dudas tenia mucho tiempo par reflexionar mientras caminaba
que pretendía esa organizacion , quienes la componian y quien seria su líder
vamos cervero no tenemos tiempo para descansar
12 días después
jubeii había llegado a su destino. con su olfato busco un olor que le fuera familiar y no tardo mucho en encontrarlo , olia como el mismo a lo que suponía debía oler su clan , fue derecho asta un gran bosque de arboles inmensos y justo en el centro de ese bosque había una extraña cabaña .
con ansiedad el chico se acerco a la puerta , llamo con los nudillos pero no contesto nadie así que la abrió y entro , dentro solo había un túnel así que hizo acopio de valor y siguió por el largo recorrido . el túnel se hiba iluminando a medida que el chico avanzaba en las paredes había muchas pinturas que repreguntaban ninjas con sus perros , otras repreguntaban guerreas pasadas y muchas otras emborronadas por el paso de los años . el tune parecía infinito si que paso por lo menos 3 horas caminando por las entrañas de la tierra asta que de golpe el tune se fue haciendo mas grande .
una estancia apareció ante el y el en centro había una especie de sarcófago el chico se estremeció
padre te e hecho caso aquí estoy muestrearme tus secretos
y el chico abrió el sarcofago. su padre estaba dentro , completa mente desnudo y como le decía en la carta tenia muchos tatuajes a un lado tenia su ropa y al otro un royo de pergamino bastante grande .
pero algo le decía que los tatuajes no era lo verdaderamente importante , jubei hizo una gran reverencia y cogió el royo de pergamino .
lo de los tatuajes lo pondria por si alguien entrara asta aqui?o seri por que se dio quenta que el mastro lo traiciono?
al abrir l pregamino vio unos extraños símbolos y un sitio done pone firmar con tu sangre. así que el chico hizo eso se mordió en un dedo y puso su sangre en el pergamino ....
continuara
Última edición por jubei inuzuka el Sáb Oct 08, 2011 1:54 pm, editado 1 vez |

Ficha ninja Ryus(M):
   (10/10)
.:
   (150/150)
.:
   (150/150)
 | Tema: Re: cronicas de un inuzuka Sáb Oct 08, 2011 1:53 pm | |
| historia de vida y muerte sexta partetodo se oscurecio de repente , durante unos minutos no pudo ni ver no oir nada solo sentia una sensacion angustiosa , de golpe escucho una voz muy a lo lejos como as llegado asta aqui chico , contesta rapido si no queres morir soy jube inuzuka y mi padre genma inuzuka me dijo que viniera asta aquíla voz sonaba cada vez mas cerca , mas contundente , el chico empezó a vislumbrar destellos , extrañas formas surgían de la nada . en unos segundos se formaron ante el unas puertas enormes . eran de un metal negro como la boca de un monstruo de pesadilla y grandes como una montaña . en el centro le aprecio ver una figura humana . tenia mucho miedo pero su curiosidad era mas fuerte asi que se acerco a ver que o quien era esa figura. jajaj eres idéntico a tu padre niño ven no tengas miedo ya e comido y la carne humana me da ardores JAJAJA ven rapido no tenemos todo el día pero que donde demonios estoy donde me a mandado mi padre era un demonio no cabia lugar a dudas . tenia el pelo en media melena y unos quernecitos muí graciosos , era muí musculoso y tenia una gran cola que le arastraba por el suelo al , sonreír enseño una gran ilera de dientes puntiagudos y muy afilados por la forma que tenían . jubei fue mui lentamente asta yegar a tan solo un par de metros del demonio . el chico lo miro directamente a los ojos y haciendo de tripas corazon se puso a ablar con el. mi padre me dijo que viniera hasta a qui , tu por lo visto tienes información de quien lo mato te importaría contarme todo lo que sabes por favor el demonio se quedo sorprendido por la tranquilidad de la palabras de chico JAJAJA chico sin duda eres hijo de tu padre . si tengo la informacion que buscas ... pero donde estan mis modales yo soi cancerbero el guardian de las puertas del infierno, e adoptado esta forma para que te sientas menos coivido . sientate no tenemos mucho tiempo el chico se sento en el suelo , ansisos por escuchar lo que aquel extraño ser tenia que contarle yo llebo sirbiendo a tu clan desde hace mas de 20.000 años por cosas que ahora no binen al caso . cancerbero se sento al lado de jubei. tu padre murió como un autentico ninja , eso es una cosa que te tiene que quedar clara , la historia ya la sabes bueno un parte de la historia . aquí tienes estos documentos estos son los asesinos de tu padre . aun no puedes enfrentarte a ellos tu fuerza no te lo permite así que tienes que entrenar mucho mas mas te doy 7 años en ese tiempo tienes que hacerte mucho mas fuerte entonces yo seré tu sirviente podrás invocarme y juntos vengaremos a tu padre y a tu madre , mientras tanto yo estoy aquí no me puedo mover asta que un inuzuka me invoke así que todo esta en tus manos toma estos papeles en ellos están todos los componentes de la organizacion y ahora te tienes que ir el chico agarro los papeles que le ofreció el demonio y en cuestion de segundos y sin darle tiempo a despedirse aparacio de nuevo en la enorme estancia donde estaba el sarcófago de su padre continuarame importa vuestras criticas ^^ si alguien tiene algo que comentarme que lo ponga aquí o mande un mp gracias por molestaros en leerme |
|  | | |