ÍndicePortalGaleríaFAQBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Registrate
Últimos temas
» Entrando en la aldea...
Mar Mayo 22, 2012 6:19 pm por Yura

» entrada de karui
Mar Mayo 22, 2012 12:00 pm por Karui

» presentacion. Uchiha karui
Mar Mayo 22, 2012 10:04 am por Yura

» Investigación y Recuperación 2
Mar Mayo 22, 2012 10:02 am por Yura

» me presento...
Lun Mayo 21, 2012 8:57 pm por Jordi Uchiha

» Llegando a mi entrenamiento
Lun Mayo 21, 2012 6:55 pm por Ban Mido

» Afiliación con Naruto Rol World
Lun Mayo 21, 2012 6:37 pm por Ban Mido

» Ficha de Noroi
Lun Mayo 21, 2012 1:48 pm por Ban Mido

» Ficha de Izui...
Lun Mayo 21, 2012 1:25 pm por Toshiro Hitsugaya

Reglas
Visitas
Afiliados

Compartir | 

A todo el Staff de N-C

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Reiko Yuki
Kazekage
Kazekage

Femenino

Experiencia:
101 / 999101 / 999

Cantidad de envíos: 634
Empleo /Ocio: Sexchuriki/roler :)
Humor: mucho :P

Ficha ninja
Ryus(M):
5825/5825  (5825/5825)
. .:
2500/2500  (2500/2500)
. .:
2500/2500  (2500/2500)

MensajeTema: A todo el Staff de N-C   Sáb Oct 08, 2011 7:27 am

Yo comprendo que tengáis otros asuntos y menesteres más importantes que estar todo el día aquí, pero mi opinión y la idea que yo tengo de Staff es un organismo que vela por que se respeten las normas y que su función principal es la de servir al usuario ya sea en forma de revisión de post, resolviendo dudas et caetera.
Ser Staff no es decir "Joder, cuánto trabajo tengo con las revisiones de armas de los users, mejor lo cierro y me lo quito de encima todo" no, si eres Staff ése es tu trabajo y has de hacerlo, y que se entienda por hacerlo inmediatamente, no dentro de una semana ni de dos, y si no eres capaz de realizar una tarea que se te ha encomendado porque el volumen de la misma te resulte enorme, pues destitúyete del cargo y designa a otra persona que esté más capacitada para desempeñarlo.
Porque ser Staff no es sólo tenerlo en la firma para hacer ostentación de ello, ser Staff es por ejemplo lo que hizo Law Hatake hace tiempo, que fué revisar un montón de posts para mejorarlos, sin que nadie le pidiese que lo hiciese.
También comprendo que las horas de conexión no sean las mismas debido a la direncia GMT, por lo que un margen de respuesta aceptable serían como máximo dos días, pues muchas veces los usuarios creamos una invocación, por ejemplo, y tenemos que mandaros MP's diarios a fin de que nuestro trabajo sea revisado y aun así tardáis una semana, tras múltiples ruegos, en decir que está mal y hay que cambiarlo.
Por último añadiré que sé que recibiré multitud de críticas, y que sé que muchos de los miembros de N-C no verán mi protesta apropiada, debido quizá a su corta edad u otros factores incontrolables.
Ésto no va dirigido a ningún user particular.

También me gustaría que por una vez en una discusión que nos atañe a todos no ponga el famoso mensaje de "sólo los miembros del Staff pueden ver los comentarios de éste tema" y de la misma manera quien quiera postear aquí lo haga exponiendo su opinió y argumentándola, tanto si está de acuerdo como si no.

El tema de la discusión con Yoh fuéuna grosería por mi parte y ya está solucionado.

Última edición por Reiko Hyo el Sáb Oct 08, 2011 8:59 am, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Yoh Asakura
Jounin
Jounin

Masculino

Experiencia:
256 / 999256 / 999

Cantidad de envíos: 748
Empleo /Ocio: Estudiante
Humor: Por partes (como decía yak el destripador)

Ficha ninja
Ryus(M):
0/3000  (0/3000)
. .:
600/600  (600/600)
. .:
600/600  (600/600)

MensajeTema: Re: A todo el Staff de N-C   Sáb Oct 08, 2011 7:46 am

QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE???????????????????

Como que como Yoh?

Mira tu a mi no me conoces lo suficiente como para decir lo que hago o no hago cuando ponene cosas de critica. Pues para que lo sepas, estoy de acuerdo contigo en lo del staff, mas que nada por que han empezado a remodelar el clan origami (mi clan) y ese clan lo remodelé yo hace dos meses con mucho esfuerzo. No se exactamente el motivo de tu queja, pero el staff hace lo que puede. Supongo que tendrás tus razones para quejarte, pero he intervenido por que me has insultado de forma indirecta sin conocerme. Tu me has visto quejarme porque en los ultimos días han hecho cosas que no me han gustado, y tengo derecho a a quejarme, como te sentirías tu si te tiras 2 semanas haciendo unas tecnicas para una organización, te vas de vacaciones, y cuando vuelves, las han repartido por todas las villas como si fuera propaganda. El tema ya esta solucionado, pero no empieces a juzgar a la gente por que si. No se que edad tienes pero si se que por rango y por experiencia en el foro, no puedes ir por ahí diciendo como es la gente.
Ver perfil de usuario
Reiko Yuki
Kazekage
Kazekage

Femenino

Experiencia:
101 / 999101 / 999

Ficha ninja
Ryus(M):
5825/5825  (5825/5825)
. .:
2500/2500  (2500/2500)
. .:
2500/2500  (2500/2500)

MensajeTema: Re: A todo el Staff de N-C   Sáb Oct 08, 2011 7:54 am

no quiero que ésto se convierta en una batalla entre nosotros, asíque te diré que no te he insultado, y tú tienes tanto derecho a quejarte como lo tiene cualquiera SEA DEL RANGO QUE SEA pues más que experiencia en un foro, para tratar éstos temas es necesaria experiencia política y organizadora. Yo a lo único que hice referencia fueron a tus modales, que me parecieron burdos e infantiles, si quieres protestar hazlo de otra manera y así se tendrá más en cuenta.
Si tienes algo que objetarme sería conveniente que lo hicieses por MP, debido al SPAM
Ver perfil de usuario
Yoh Asakura
Jounin
Jounin

Masculino

Experiencia:
256 / 999256 / 999

Ficha ninja
Ryus(M):
0/3000  (0/3000)
. .:
600/600  (600/600)
. .:
600/600  (600/600)

MensajeTema: Re: A todo el Staff de N-C   Sáb Oct 08, 2011 8:10 am

OK, ya no hago mas post, ya pedí perdon por mis modales en el otro tema, pero tambien pido que tengais en cuenta que no llevais el tiempo suficiente en el foro para juzgar a la gente, como ya te he dicho estoy de acuerdo contigo en lo del staff. Te digo lo mismo que ha llamato, si quieres que se respeten tus quejas, respeta tu la de los demas.

ya no voy a comentar mas esto, por lo del spam, pero solo pido que no vayais juzgando por ahí a la gente sin conocerla.
Ver perfil de usuario
Ban Mido
Espadachin de la niebla
Espadachin de la niebla

Masculino

Experiencia:
10 / 99910 / 999

Cantidad de envíos: 1283
Empleo /Ocio: roler
Humor: con animo

Ficha ninja
Ryus(M):
6000/6000  (6000/6000)
. .:
150/150  (150/150)
. .:
150/150  (150/150)

MensajeTema: Re: A todo el Staff de N-C   Sáb Oct 08, 2011 12:17 pm

(Siempre estoy en el medio con las indirectas) Es verdad lo que ella dice que el Staff debe prestar mas atención ya que si comenzaron a moderar algo termínenlo por mas ocupado que estén háganlo por que cual es la necesidad de dejar a los user hay esperando para hacer una revolución??, es que acaso no entienden todos tienen algo que hacer en el foro y en su vida personal como por ejemplo yo si comienzo a moderar algo lo termino de moderar aun que tarde un par de días por que este ocupado por las razones que sean yo siempre termino y si se me olvida, cuando me mandan un mp nunca lo mando hacia otras personas como están asiendo muchos, que yo recuerde solo eh hecho eso como máximo 3 veces por que estaba muy liado y no podía hacer nada por eso pedí ayuda a los demás antes de mandarles a los user les pregunte si podían para ver como me asía ya que si estos me decían que no podían tenia que liarme mucho para poder hacer lo posible y responde pero Joder en cárguense cada uno de sus cosas que responden y si no tienen tiempo para responder después solo pídanle a alguien que le diga lo que quieres que le digan, como ejemplo la misma raiko tiene muchos días que realizo un clan y que fue moderado por mi y por juli pero cuando esta lo post todos comenzaron a dar su opinión y me refiero a law que dio su opinión y la mando a editar pero este cuando ella le aviso que ya estaba nunca volvió a responder, por dios señores somos gente normales (o eso creo yo Shocked ) sean coherentes y piensen en que no solo ese user le esta asiendo un favor al foro sino que esta ayudando como si fuera staff sin que nadie se lo pidiera, o que acaso creen que no me doy cuenta de que los user aportan mas ideas al foro que los mismos del staff? siempre estoy activo en estos de la sugerencias aun que no contesto mucho para ver como se resuelve el staff solo y como quiera muchas veces tengo que entrar y resolverlo yo mismo.

Creen consciencia.
Saludos a todos
Y
Gracias por leer el post.

Gracias Sohem:

Ver perfil de usuario
Dakufu
Chunin
Chunin

Masculino

Experiencia:
75 / 99975 / 999

Cantidad de envíos: 419
Empleo /Ocio: mmm....
Humor: mmm.....

Ficha ninja
Ryus(M):
10/10  (10/10)
. .:
300/300  (300/300)
. .:
300/300  (300/300)

MensajeTema: Re: A todo el Staff de N-C   Sáb Oct 08, 2011 12:28 pm

pues estoy de acuerdo contigo reiko (no tomare en cuenta los comentarios anteriores al mio para no seguir dando pelea y bla bla bla) el staff muchas veces dice que tiene mucho trabajo y todo, y los comprendo, pero muchos de nosotros hemos tenido que esperar mucho tiempo por cosas que hemos creado, y el tema no ha quedado cerrado y no hemos obtenido una respuesta final, creo que deberían dejarle la mayoría de estos problemas (como de creación de clanes, sugerencias, remodelaciones, etc etc) a los users con experiencia y activos (lo principal activos, no sirve esperar a que te revise algo un user con experiencia si tienes que esperar 2 meses para ello)

todos tenemos un trabajo, pero si lo aceptamos hay que hacerlo sin quejarse después, no digo que el staff haga mal su trabajo, lo hace excelente, pero algunas veces se complican mucho con estas cosas, y deberían poder dejar que se les diera una mano

solo eso quería decir, pásenla bien todos y cuidense Smile
Ver perfil de usuario
Yoh Asakura
Jounin
Jounin

Masculino

Experiencia:
256 / 999256 / 999

Ficha ninja
Ryus(M):
0/3000  (0/3000)
. .:
600/600  (600/600)
. .:
600/600  (600/600)

MensajeTema: Re: A todo el Staff de N-C   Sáb Oct 08, 2011 12:31 pm

NO estoy de acuerdo con eso, es verdad que es importante que el staff este activo, pero si no tiene experiencia va apasar como con otros clanes que van a salir tecnicas pedrás que te maten de un ataque y otras cosas que no se deberían hacer por falta de experiencia, como algunas reglas que no se suelen usar pero que estan ahi, como cosas de os clones y de las defensas que la gente suele confundir
Ver perfil de usuario
Law Hatake
Líder Mezame
Líder Mezame

Masculino

Experiencia:
100 / 999100 / 999

Cantidad de envíos: 1314
Empleo /Ocio: Lider Mezame
Humor: ^^

Ficha ninja
Ryus(M):
10/10  (10/10)
. .:
2500/2500  (2500/2500)
. .:
2500/2500  (2500/2500)

MensajeTema: Re: A todo el Staff de N-C   Sáb Oct 08, 2011 12:50 pm

Hola Reiko. si esto esto es por el post de Remodelacion del Clan Yamanaka, primero que Nada yo solo esperaba el visto bueno de Ban Mido ya que el es el Admin y fue Ayer a las 3:52 Hora de mi Pais que posteo , y segundo que tu hicieras todas las remodelaciones cosa que no hiciste por completo, y ya hice yo mismo.

Segundo yo me meto en todos esos post porque toda la Vida en NC se aprueban sin darse cuenta técnicas que matan de una vez, o si pelean contra un clan determinado le ganaran de una vez porque X técnica los deja en total ventaja, y eso no quiero que se repita, ademas como Dijo Ban mido todos tenemos cosas personales, el staff la mayoría estudiamos y trabajamos a la vez en su país, y tenemos todos horarios diferentes pero aun así hacemos todo de manera rápida y dinámica.

Hago / Narro
Digo
Pienso

Ver perfil de usuario
Reiko Yuki
Kazekage
Kazekage

Femenino

Experiencia:
101 / 999101 / 999

Ficha ninja
Ryus(M):
5825/5825  (5825/5825)
. .:
2500/2500  (2500/2500)
. .:
2500/2500  (2500/2500)

MensajeTema: Re: A todo el Staff de N-C   Sáb Oct 08, 2011 8:17 pm

Vaya, me sorprende ver que he recibido más aceptación de la que esperaba, ´
Ban, realmente me has impresionado dando una lección de humildad, ahora entiendo mejor varios asuntos.
Law, lo del post del Yamanaka tiene que ver, pero no es el detonante principal, y me alegro de que me hicieses cambiarlos, pero éso ya es otro tema.
Ahora que sacáis el tema de la actividad e inactividad, me he documentado y he encontrado ésto.

-Admin. Primus
Gala*
-Admin. Secundus
Skelys*
Tomer*
Ban
Gintoki*
-Mod.
Hatake
Juli
Law
Yoh
Yura*
Naruto

Aquellos a los que he puesto un asterisco quiere decir que en mi opinión no deberían pertenecer al Staff.
Iré uno por uno, no es nada personal todo se resume a mi filosofía de "si no eres útil, debes ser destituido" es bastante dura y extremista, pero soy comunista, ¿Qué esperábais?

Gala: inactividad. No la conozco, y no sé qué papel desempeñó y si lo hizo bien o mal, pero ya no es útil.
Skelys: otro tanto de lo mismo que Gala
Tomer: Inactividad. Thanatos es un amigo para todos nosotros, hizo un excelente trabajo y siempre fué rápido, eficaz e IMPARCIAL en sus decisiones, pero se ha ido y hay que aceptarlo. Ya no es útil para el foro.
Suzumiya: Es activo, se conecta, pero no con la suficiente regularidad como le correspondería a un admin y además Mizukage. Y éso se refleja en su aldea. Es prácticamente un fantasma, para ser el hombre al que Tomer dejo su legado creo que está defraudando demasiado. No puedo decir que le sustituyan porque para mí realmente nunca fué admin.
Yura: lo mismo que Skelys y Gala.

Que quede claro que los famosos mensajes de "me voy una temporada, pero volveré" a mí no me sirven. Éso no es excusa para descuidar tus funciones, si te vas del foro, pues lo siento chico, si eres parte del Staff serás sustituido o si eres Kage o portador de sello, pergamino, arma o Jinchuriki tus méritos que seguramente tanto tiempo te tomaron, serán dados a otro o removidos.
Si te vas, dí una fecha exacta de vuelta, con un margen de error de una semana y cuyo período no supere los dos meses.
Si no eres útil para el foro, no puedes ser Staff.
Ésa es mi opinión, una vez más.
Ver perfil de usuario
Sohem Kaguya
Escolta del Raikage
Escolta del Raikage

Masculino

Experiencia:
278 / 999278 / 999

Cantidad de envíos: 1745
Empleo /Ocio: Actor, Preimpresionista de artes gráficas.
Humor: Sincero. No suele gustar.

Ficha ninja
Ryus(M):
5000/6000  (5000/6000)
. .:
2500/2500  (2500/2500)
. .:
2500/2500  (2500/2500)

MensajeTema: Re: A todo el Staff de N-C   Sáb Oct 08, 2011 8:58 pm

Aunque es una postura muy extrema y limitante, creo que Reiko tiene razón.
Y me duele admitirlo puesto que Tomer fue mi sensei, me ayudó muchísimo y me enseñó todo lo que se (sin contar las mejoras que me aportó Misaktor con su "paciencia de Kage Very Happy)
Siendo sincero y honesto, creo que se deberían revisar algunos cargos de STAFF que están puestos a gente que no hace acto de presencia a este foro y no le aporta absolutamente nada.
Mejoraría la fluidez del foro y fomentaría la creatividad de los nuevos users.
Es solo mi humilde opinión.
Ver perfil de usuario
Naruto Uzumaki
Leyenda
Leyenda

Masculino

Experiencia:
0 / 9990 / 999

Cantidad de envíos: 1204
Empleo /Ocio: Imponer respeto y miedo (?)
Humor: Divertido y Negro (el humor XD)

Ficha ninja
Ryus(M):
6000/6000  (6000/6000)
. .:
2500/2500  (2500/2500)
. .:
2500/2500  (2500/2500)

MensajeTema: Re: A todo el Staff de N-C   Sáb Oct 08, 2011 9:00 pm

Reiko, estoy de acuerdo contigo respecto a que el Staff deberia terminar y modificar todo lo que promete hacer, sin embargo todos los usuarios tenemos una vida personal y eso nos mantiene a todos ocupados, unos mas que a otros. Viendo este ultimo post tuyo me doy cuenta de que quizas Yoh tiene razon respecto a no juzgar a las personas si no las conoces, menos a gente del staff estando hace 2 meses en el foro y siendo una gennin,

Gala: Es verdad que es inactivo y al contrario de lo que dices el si aviso, quiza no publicamente pero lo hizo de que nunca volveria, Sin embargo el fue el creador de este foro y yo creo que se le mantiene en esa posicion por una cuestion de respeto.
Skelys: el tambien es uno de los usuarios mas antiguos que antes se llamaba Eskelys, fue un admin muy importante y activo, respetado y deberia ser mantenido en esa posicion a pesar de todo.
Tomer: Inactividad. Thanatos es un amigo para todos nosotros, hizo un excelente trabajo y siempre fué rápido, eficaz e IMPARCIAL en sus decisiones, pero se ha ido y hay que aceptarlo. Estoy de acuerdo con esto sin embargo le sera manetenido su cargo po cuestionde respeto ademas de que no ha dejado el foro definitivamente, no se debe hablar si no se sabe todo acerca de ese tema Reiko.
Suzumiya: Opino lo mismo que tu, pero no con palabras tan duras, el esta muy ocpupado con el liceo en esteços momentos y esa es la razon de su falta de post. Tampoco deberias opinar sobre esto si no sabes todo.
Yura: El es un usuario muy experimentado y antiguo, ademas de ser mi sensei, otro gravisimo error que cometistes en cuanto a lo que dijistes respecto de los avisos, el siempre a avisado y puesto en aviso a todos los users de sus ausencian, como no se si sabes hace poco a vuelto a estar activo en el Foro, por lo que "inactividad" quedaria como una palabra algo fuera de contexto en este momento

Hablo/fuera de si

Hago

"Pienso"

Invocacion : -Gamabunta
-Gamashield
-Gamakichi

k

Spoiler:

Pelea con todo lo que tengas, esfuerzate al maximo y nunca te rindas...
Ver perfil de usuario
kimichi
Estudiante
Estudiante

Masculino

Experiencia:
0 / 9990 / 999

Cantidad de envíos: 871

Ficha ninja
Ryus(M):
4000/4000  (4000/4000)
. .:
300/300  (300/300)
. .:
300/300  (300/300)

MensajeTema: Re: A todo el Staff de N-C   Sáb Oct 08, 2011 9:47 pm

apoyo lo que dice naruto .
pero una buena solucion seria poner un cuadro de honor donde gala skelys y tomer no esten como admi sino un cuadro de onor para sacar confuciones y dema s

y empesar a integrar un poco mas de nuevos admi con experiencia en el foro no digo q mentan a un genin como admi sino uno que realmente sepan que ara un buen papel de admi .

Ver perfil de usuario
Reiko Yuki
Kazekage
Kazekage

Femenino

Experiencia:
101 / 999101 / 999

Ficha ninja
Ryus(M):
5825/5825  (5825/5825)
. .:
2500/2500  (2500/2500)
. .:
2500/2500  (2500/2500)

MensajeTema: Re: A todo el Staff de N-C   Dom Oct 09, 2011 4:47 am

Naruto, yo también creo que no se debe juzgar a las personas, pero en éste tema eso da igual, puesto que lo que se está juzgando es la actividad en el foro, el aquí y el ahora.
Te explicaré mi postura.

Las relaciones personales se dejan a un lado, las excusas también.
Me da igual si el Suzumiya está muy ocupado con no se qué, porque para ser Staff hay que ser regular en las conexiones, y si hay un asunto personal que te lo impide, pues entonces NO puedes serlo, es físicamente imposible. Aún así yo creo conveniente darle el margen de los Dos meses que mencioné antes. Si el Tres de Noviembre no está activo, será otro cantar.
Lo de Yura ya sé que avisó, pero te vuelvo a decir lo de los dos meses, que es el tiempo que llevo yo en el foro y aquí no ha aparecido.
El tema del honor que tanto hablas lo respeto y lo comparto, pero no de la misma manera. No puedes mantener vitaliciamente en un cargo importantísimo a un muerto, ya que si quieres honrar su trabajo para éso se creó la cinta de Leyenda, ¿Entiendes?
Para mí en éste asunto los motivos personales me son completamente irrelevantes, me da igual si tienes exámenes, si se te rompió el módem, si se te murió la madre o si te amputaron los brazos.
Porque no me interesa, me interesa que la gente que me "gobierna" lo haga de manera rápida y eficaz, y si tienes tu atención ocupada en otros asuntos, pues no puedes hacerlo.
Un admin debe ser
-Rápido
-Regular
-Eficaz
-Imparcial

Espero que ahora comprendáis mi postura
Ver perfil de usuario
Yoh Asakura
Jounin
Jounin

Masculino

Experiencia:
256 / 999256 / 999

Ficha ninja
Ryus(M):
0/3000  (0/3000)
. .:
600/600  (600/600)
. .:
600/600  (600/600)

MensajeTema: Re: A todo el Staff de N-C   Dom Oct 09, 2011 6:59 am

OK, mira Reiko, en primer lugar decirte, que ya sea por respeto o no, la poca experiencia que he tenido de admin en otro foro me ha enseñado que los creadores no se les puede echar. Así que por lo que se, te guste o no Gala se queda y ya puedes quejarte todo lo que kieres, y si no te gusta programa tu el panel de administrador, si eres un hacker y si no, pues te aguantas. No es que esté en contra tuya, pero es lo que hay y no lo podemos cambiar.
Skelys, la verdad es que yo no lo he visto mucho por el foro, y no se que ha hecho, he escuchado historias sobre el en una guerra o algo así, pero que no me importa si se le degrada.
Yura:lo mismo que Skelys

Tomer:él se sigue conectando, no de forma regular pero lo sigue haciendo por que yo lo he visto y he hablado con él y me lo ha dicho, mas que nada. Con él no se que lo que decirte, a mi me parece que no molesta donde está y como se sigue conectando algunas veces tampoco es algo inutil.

Gintoki:por mí a ese le podeia borrar la cuenta, se conecta pero no hace nada, le pedí una mision hace poco en un post y por mp y ni siquiera me ha contestado pa decirme que no puede, y se conecta porque aparece entre los conectados. Es un pasota Total, no se merece por lo que esta haciendo ahora ser el Mizukage.

Esa es mi opinión sobre lo que has dicho.

Por cierto, otra cosa:

YO TAMBIEN SOY COMUNISTA, PERO POR MI IDEOLOGÍA NO POR MI PAÍS, SOY ESPAÑOL, PERO NO APOYO NI AL REY Y AL CAPITALISMO ACTUAL, Y TENGO ALGO QUE DECIRTE SOBRE LO QUE HAS DICHO ANTES. POR CULPA DE PERSONAS CON TUS IDEAS COMUNISTAS EL PUEBLO NO ES CAPAZ DE DARSE CUENTA REALMENTE DE LO BUENO QUE ES EL COMUNISMO PARA EL PUEBLO, SI CARL MARX SE LEVANTARA DE SU TUMBA Y VIERA EL COMUNISMO ACTUAL, SE LE REVOLVERÍAN LAS TRIPAS. AUNQUE MI IDEOLOGÍA SEA LA MISMA NO APOYO UN SISTEMA TAN RADICAL COMO EL QUE TU PROPONES, TODO EL MUNDO TIENE DERECHO A UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD.

No quiero que esto sirva para llevarnos mal,este es un foro de rol y no hay ideologías políticas en juego. No voy a responder ningun mensaje mas sobre este tema, solo sobre el tema del staff, asi que no te molestes en responderme, ni por aquí ni por mp. No voya pelearme contigo por esto, pretendo llevarme bien con todo el mundoasi que no te molestes por lo que he dicho y piensalo.
Ver perfil de usuario
Law Hatake
Líder Mezame
Líder Mezame

Masculino

Experiencia:
100 / 999100 / 999

Cantidad de envíos: 1314
Empleo /Ocio: Lider Mezame
Humor: ^^

Ficha ninja
Ryus(M):
10/10  (10/10)
. .:
2500/2500  (2500/2500)
. .:
2500/2500  (2500/2500)

MensajeTema: Re: A todo el Staff de N-C   Dom Oct 09, 2011 12:16 pm

Reiko Hyo escribió:
Naruto, yo también creo que no se debe juzgar a las personas, pero en éste tema eso da igual, puesto que lo que se está juzgando es la actividad en el foro, el aquí y el ahora.
Te explicaré mi postura.

Las relaciones personales se dejan a un lado, las excusas también.
Me da igual si el Suzumiya está muy ocupado con no se qué, porque para ser Staff hay que ser regular en las conexiones, y si hay un asunto personal que te lo impide, pues entonces NO puedes serlo, es físicamente imposible. Aún así yo creo conveniente darle el margen de los Dos meses que mencioné antes. Si el Tres de Noviembre no está activo, será otro cantar.
Lo de Yura ya sé que avisó, pero te vuelvo a decir lo de los dos meses, que es el tiempo que llevo yo en el foro y aquí no ha aparecido.
El tema del honor que tanto hablas lo respeto y lo comparto, pero no de la misma manera. No puedes mantener vitaliciamente en un cargo importantísimo a un muerto, ya que si quieres honrar su trabajo para éso se creó la cinta de Leyenda, ¿Entiendes?
Para mí en éste asunto los motivos personales me son completamente irrelevantes, me da igual si tienes exámenes, si se te rompió el módem, si se te murió la madre o si te amputaron los brazos.
Porque no me interesa, me interesa que la gente que me "gobierna" lo haga de manera rápida y eficaz, y si tienes tu atención ocupada en otros asuntos, pues no puedes hacerlo.
Un admin debe ser
-Rápido
-Regular
-Eficaz
-Imparcial

Espero que ahora comprendáis mi postura

Ahora si creo que te votaste pero bien lejos. te daré unos puntos claves para la actividad de un Game Master, WebMaster como quieras llamarlo.

-Nosotros recibimos algún pago por atender el foro?
Porque de recibirlo yo dejo mi trabajo REAL. y me dedico 24 hrs al foro.
-acaso este foro no es por puro ocio?
Por lo menos yo lo veo así. "DIVERSIÓN"
-este foro es para "ESTAR EN TUS RATOS LIBRES" y esos ratos libres varían de persona en persona LES GUSTE A QUIEN LE GUSTE.

Ahora voy con los Staff

Gala: creador del foro, osea que mas explicación quieres esa es la persona por la que estés aquí quejándote sino estarías en otro foro haciendo lo mismo., de paso que el ha hecho muchas imágenes gráficas cuando tomer no era quien se encargaba de eso, los clanes y era imparcial ante todo.

Eskelys: Segundo admin, igual que Gala es co-fundador del Foro Junto con otro User que se Llamaba "Pein" que su cuenta sigue existiendo y pertenece a Akatsuki pero inactivo, ellos eran los fundadores de este maravilloso foro y no serán sustituidos nunca.

Thanatos Tomer: Jaja no se que decir a el le debemos TODO a sido el mejor admin de NC por mas que los mismos creadores que tambien hicieron un buen trabajo.

Yura: mi Sensei gracias el soy Parte de lo que soy, y el es y siempre sera un gran Kage User, y el sigue "activo" pero en el Staff " en el foro hay una zona que solo el staff puede ver y alli hacemos las discusiones del foro, el siempre ha estado activo alli aportando ideas, pero en rol nunca lo viste cito "no juzgues a una Persona si no la conoces o no sabes que hace"

"Ahora me voy con tu Ideología, si no es útil no sirve."
No quiero ser algún familiar tuyo como tu madre, padres, hermanos, que cuando lleguen a una edad que no puedan ser "Útiles" o por una enfermedad o accidente (Ni dios lo quiera solo son ejemplos) como para aportan en el trabajo o en la casa, simplemente los desecharas echándolos a la calle por no ser "ÚTILES" osea no tomaras en cuenta todo el trabajo que hicieron por que ya no son útiles en la actualidad, pues te digo deberías ir revisando tus ideologías. hasta aquí me meto.

Hago / Narro
Digo
Pienso

Ver perfil de usuario

A todo el Staff de N-C

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente