| Afiliados |
|
| | | Autor | Mensaje |
|---|
Inuryü Hatake Jounin

Experiencia: Cantidad de envíos: 287 Fecha de inscripción: 07/08/2011
Ficha ninja Ryus(M):
   (775/775)
.:
   (0/0)
.:
   (0/0)
 | Tema: Buscando en el pasado Lun Oct 10, 2011 3:13 pm | |
| (Personajes adicionales) Sohem Ninja Enmascarado Deidoshu Guardia
CAPITULO UNO.
DESVELO
Eran aproximadamente las 6 de la mañana, me encontraba boca arriba mirando el techo de mi habitación, por alguna extraña razón no conseguía conciliar el sueño desde hacia unas cuantas horas.
¡No aguanto más!
Me levante de la cama, me puse mi ropa y salí de la habitación, recorrí el camino que me llevaba hasta la cocina, cogí algo de comida y salí a la calle. Kumogakure a esas horas de la madrugada estaba desierta, no se apreciaba ningún alma vagando por sus calles excepto la de algún gato callejero que se escondía entre las sombras.
Después de un rato caminando llegué ante las puertas de la ciudadela que permanecían cerradas, un shinobi se percato de mi presencia y se aproximo a mí lentamente… algo desconfiado, ya que la oscuridad de la noche no le permitía diferenciar el rostro del resto de personas, cuando ya estuvo lo suficientemente cerca como para reconocerme comenzó a hablarme.
-Inuryü… ¿Qué haces a estas horas por aquí? ¿Acaso vas a una misión? dijo mientras me sonreía. -No, simplemente me apetece salir a dar una vuelta por el bosque. -Vaya horas para pasear… jajaja, en fin ahora mismo te abro la puerta. -Gracias y le devolví la sonrisa.
Crucé la puertas de la villa, caminaba distraído con las manos dentro de los bolsillos, poco después de salir de Kumogakure los primeros rayos de sol empezaron a bañar el bosque, la fauna del entorno comenzó a despertar y todo parecía indicar que sería un día apacible.
Última edición por Inuryü Hatake el Lun Oct 10, 2011 3:33 pm, editado 1 vez |
|  | | Inuryü Hatake Jounin

Ficha ninja Ryus(M):
   (775/775)
.:
   (0/0)
.:
   (0/0)
 | Tema: Re: Buscando en el pasado Lun Oct 10, 2011 3:24 pm | |
| CAPITULO DOS
LA DECISIÓN
Mi paseo por el bosque estaba siendo de lo más agradable, mire hacia el cielo y reparé en que un águila estaba volando en círculos sobre mí, siempre me habían gustado estas aves, eran majestuosas, a cada vuelta que daba iba perdiendo altura, cuando de pronto cayó en picado y con una velocidad y precisión increíbles, aquel majestuoso animal atrapó entre sus garras a un pequeño conejo y volvió a retomar el vuelo.
Volví a emprender mi recorrido tras la visión de aquel acontecimiento de la cadena alimenticia de la naturaleza, unos metros más adelante me desvié del marcado camino de tierra y me adentré en frondoso el bosque cualquiera que me viera por allí podría pensar que era un viajero perdido o en su defecto alguien que no quería ser encontrado, en cierto modo era así…
Tras caminar media hora más llegué… se trataba de un pequeño lago de aguas cristalinas que muy pocas personas conocían, sobre todo ancianos que venían a pescar para alejarse del ajetreo de las villas, me gustaba mucho sentarme a mirar sus hechizantes aguas mientras pensaba, y fue en ese preciso momento en el que mi mente consiguió dar con la causa por la cual no conciliaba el sueño últimamente, había una espina clavada en mi alma… mi padre.
No sé nada de él desde la noche en que nos atacaron, ¿Qué habrá sido de él? ¿Seguirá con vida?... Seguro que sí, mi padre no es tan fácil de matar… ¿Pero qué razón tendría aquel ninja para atacarnos? Demasiados interrogantes, necesito respuestas.
Eran demasiadas preguntas sobre su persona, mi mente racional necesitaba respuestas pero se debatía entre dos posibles formas de actuar, la primera posibilidad era quedarme en la villa junto con mis compañeros y hermanos, la segunda era ausentarme por un tiempo e intentar obtener respuestas.
Pasé unas cuantas horas más sentado en aquel muelle de madera, enfrascado en mis pensamientos y preocupaciones mientras el sol iba recorriendo la cúpula celeste. Me levanté y tras tirar una pequeña piedra que tenía en la mano al agua desande el camino andado anteriormente volviendo a la villa, cuando atravesé sus murallas ya había pasado el mediodía, la población ya inundaba sus calles inmersa en sus quehaceres diarios, haciendo recados o simplemente paseando.
|

Ficha ninja Ryus(M):
   (775/775)
.:
   (0/0)
.:
   (0/0)
 | Tema: Re: Buscando en el pasado Lun Oct 10, 2011 3:32 pm | |
| CAPITULO 3
LA PARTIDA
Llegué al cuartel general, donde se encontraban mis camaradas, al entrar vi una sombra que iba desde el salón hasta la cocina, Deisoshu estaba intentando prepararse un cuenco de ramen mientras estaba sentado en el sillón, viendo el desorden parecía que sin el resultado esperado. Pasé al salón y vi a Deidoshu concentrado formando un sello, Yamato se encontraba tirado en el suelo haciendo flexiones, con un charco de sudor bajo el.
Les saludé y proseguí recorriendo el cuartel, mientras salía del salón oí un cristal romperse, parecía que Dei había roto algo más. Dos salas más adelante se encontraba la habitación de Reiko, pero no parecía haber nadie. Volví a salir a la calle y caminé hasta la oficina del Raikage, paré frente a su puerta y llamé.
-Adelante
Entré en la estancia y cerré la puerta a mi paso.
-¿Querías algo Inuryü? -Tú conoces muy bien desde hace mucho, nos conocemos desde críos. -Sí, te conozco, y por el gesto de tu rostro diría que algo atormenta tus pensamientos… ¿De qué se trata? -Mi pasado -Ya veo… dime, ¿Qué pretendes? -Voy a ausentarme unos días, necesito encontrar respuestas. -De acuerdo, pero allá donde vayas, ten mucho cuidado por favor. -Volveré a mis orígenes, donde comenzó todo e investigaré un poco. -Muy bien, si en algún momento necesitas ayuda, háznoslo saber. -Gracias Sohem, me marcho ya. -Buena suerte amigo.
Abandoné el despacho del Raikage y fuí hasta mi casa, una vez allí me tumbé encima de la cama con las manos bajo mi nuca y mirando hacia el techo.
Llegó el momento, veremos lo que puedo averiguar… en fin ya basta de holgazanear hay que ponerse en marcha.
Me levanté de mi corto periodo de reposo y comencé a prepararme, metí en la mochila kunais, shuriquens, papeles explosivos, comida… y todo lo necesario para el viaje. Pasé la tarde encerrado en el cuarto planificando los detalles del viaje.
Aun quedan un par de horas de luz, saldré ahora…
Después despedirme de mis compañeros sin informarles exactamente de a dónde iba, marché del cuartel general rápidamente y en unos minutos ya había traspasado las murallas de la villa, tras tres horas de camino decidí pararme y prepararme para pasar la noche aunque mi cuerpo prácticamente no albergaba cansancio alguno.
|

Ficha ninja Ryus(M):
   (775/775)
.:
   (0/0)
.:
   (0/0)
 | Tema: Re: Buscando en el pasado Lun Oct 10, 2011 6:14 pm | |
| CAPITULO 4
VIAJE Y LLEGADA
Desperté de mi letargo aproximadamente a las ocho de la mañana, desayuné tranquilamente sentado sobre la manta que había empleado anteriormente para dormir, mientras observaba un hormiguero cercano a mí, sorprendía ver como esos pequeños insectos recolectaban todo el alimento posible de forma tan compenetrada.
Quince minutos más tarde termine de desayunar, recogí y volví a meter en la mochila lo que sería mi camastro durante los próximos días, me aseguré de no olvidar nada y emprendí la marcha, aún me quedaban por delante tres jornadas de viaje.
Quería pasar inadvertido por lo que no tomé rutas principales y fui atravesando la espesura del bosque, por el camino me detuve en varias ocasiones, la primera de esas veces ví a tres jóvenes shinobis practicando el lanzamiento de shuriquen, se estaban esforzando mucho y la relación que mantenía con sus compañeros parecía inquebrantable, aquella imagen me recordaba a mis compañeros de equipo, tras un rato observando proseguí mi camino, horas más tarde y ya en el país del agua di con un grupo de otras seis personas, por sus cintas frontales eran eran ninjas de la niebla, por la equipación que llevaban supuse que salían de misión, no tenía nada que temer, pero aún así preferí no ser detectado, seguro que un grupo de ninjas sospecharían de un extraño que se esconde de los caminos y no quería que nadie ajeno a mi se metiera en mis asuntos, y menos en asuntos tan importantes como estos. Anochecía, así que paré y preparé mi camastro, recogí un poco de leña e hice una pequeña hoguera cerca del lugar habilitado para dormir.
Mañana llegaré, espero poder aclarar un poco mis pensamientos, o al menos encontrar una pista que me lleve hasta mi padre.
Me tumbé, y poco a poco mis parpados se iban cerrando, hasta sumirme en la más profunda oscuridad.
El canto de los pájaros me despertó, estaba amaneciendo… volví a colocar todo en su respectivo lugar dentro de la mochila, tomé un rápido desayuno y recorrí la distancia que me quedaba hasta llegar a mi destino… mi antiguo hogar.
|

Ficha ninja Ryus(M):
   (775/775)
.:
   (0/0)
.:
   (0/0)
 | Tema: Re: Buscando en el pasado Lun Oct 10, 2011 6:34 pm | |
| CAPITULO 5
ALGO INESPERADO
Era de noche, tras un día entero de viaje solo parando para comer llegue al claro de un bosque que era bañado por la luz de la luna, justo en el centro había una casa, no demasiado grande, estaba abandonada y en algunas partes había signos de pelea, ya tenía muchos años, pero aun así aguantaba firme al paso del tiempo y los elementos.
Hacía mucho que no venía por aquí… cuantos buenos recuerdos… y cuantos malos.
Seguí avanzando hasta llegar a la casa, toque su pared y recorrí la distancia hasta la puerta de entrada mientras la acariciaba, en aquella casa me había criado junto a mi padre y a mi abuelo, en un pasado mi padre vivía en konoha ya que era natural de allí, pero tras la muerte de mi madre al nacer yo, decidió dejarlo todo atrás y mi abuelo nos acompaño. Entré dentro y un montón de pensamientos me abordaron, recorrí toda la casa en silencio cogiendo objetos y mirándolos un rato mientras sonreía, aunque a la vez nacían lagrimas en mis ojos.
Creo que estoy perdido… no sé por dónde empezar a buscar… lo que sea.
Levaba ya un par de horas rondando por las diferentes salas de la casa cuando de pronto algo me sobresaltó… un escalofrió recorrió mi cuerpo.
¿Y ese chakra? ¿Que hace alguien por aquí? No sé, por qué pero me resulta conocido… será mejor que observe la situación.
Alguien se aproximaba a mi situación rápidamente, me escondí en un lugar donde no me pudiesen ver y observe a través de un agujero que había en la pared, a los pocos segundos un shinobi con el rostro tapado apareció frente a la casa.
No parece tener el menor cuidado al venir, parece que sabe que la casa esta vacía normalmente, pero… ¿Qué le hará venir hasta aquí?, sin embargo tengo la impresión de que le he visto antes…
Mis ojos se abrieron de par en par de repente, y la expresión de mi cara pasó de sorprendida a rabiosa… apreté mis puños fuertemente.
Es el ninja que nos ataco aquella noche… que mato a mi abuelo e hizo que mi padre desapareciera… espera, cálmate Inuryü, ya habrá tiempo para eso más tarde, primero he de averiguar que hace aquí.
Aquel hombre entro en la casa como si fuera la suya propia y comenzó a buscar algo, no sabía el que pero parecía conocer bien la casa, por lo que llegué a sospechar que no era la primera vez que hacia el registro o por lo menos que estaba allí, me aproxime a el, pero siempre bien escondido para que no me viera, parecía que buscaba algo secreto… miraba paredes suelos y techos. Un kunai salió en mi dirección… Mierda me ha sentido.
-¿Quién eres? -Esa misma pregunta me gustaría hacerte a ti dije mientras me mostraba frente a él. -Eso a ti no te importa niñato, es más no necesitas saberlo allí donde vas a ir, el venir a jugar a este lugar te va a costar muy caro. -Hablas demasiado… ¿Quién eres y que haces aquí?, ¡Responde!
Aquel extraño se quedo mirándome, a juzgar por su nivel de chakra y aspecto era un chunnin pero no poseía ninguna banda que lo identificara de alguna villa.
-Muy bien chico… ¡tú lo has querido!
Se lanzó rápidamente contra mí, salte hacia la derecha y le pude esquivar… atravesó la pared de un puñetazo y era muy rápido.
-Chico estás jugando demasiado, no deberías haber venido, has encontrado lo que no buscabas… -¿No te acuerdas de mí? -No te he visto en mi vida, ¿Quién eres? -En fin prefiero que lo descubras por ti mismo, pero digamos que el lugar donde estas es una gran pista… cerré los ojos unos segundos y le mire a la cara con mi sharingan a la vez que los abría. -¡Esos ojos! ¡Tú eres el mocoso que vivía aquí! -Muy observador…
Sin mediar palabra me lancé al ataque de mi oponente con un kunai en la mano…
Obviamente no tengo ninguna posibilidad contra el cuerpo a cuerpo, pero haré que se confié un poco…
Al aproximarme a él vi que se preparaba para frenarme en seco con un puñetazo
Mizu Shitori
Me transforme en agua y me desvanecí frente a él, tarde unos minutos en aparecer, mientras el desconocido trataba de localizarme desesperadamente aparecí tras él y le clave un kunai en la espalda, reaccionó muy rápido y consiguió darme un golpe con el codo, en el acto partió tres de mis costillas y del golpe me empotro contra la pared, tenía una fuerza arrolladora, quedé tendido boca abajo en el suelo, noté el sabor de la sangre en mi boca, parecía que el golpe había sido muy serio, me costaba mucho respirar.
-Sabes muchacho, si tu padre no me hubiera dejado con vida, ahora mismo tu llegarías a mañana, si, jejeje, tu padre era un buenazo, me dijo que aquí no había nada que me interesase cuando me pilló y estaba a punto de matarte, claro que no sabía entonces que maté a su padre… pero sé que mentía, en la taberna de un pueblo de aquí cerca oí como tu abuelo decía claramente, “mi hijo esconde en la casa un tesoro destinado a cuando crezca mi nieto” ¿tú sabes donde esta?, porque ya me empiezo a cansar de buscarlo… si me lo dices no te matare… -No sé de qué me hablas… dije entre cortadamente y en un bajo tono de voz. -¿En serio? …hizo una mueca… ¡lástima! Tu y yo podríamos habernos llevado bien… debí matar a tu padre cuando se dio la vuelta para regresar, habría matado a una familia entera como haré contigo… ¡como hice con tu abuelo!
Al oír aquello mi cuerpo reacciono con una velocidad extrema que no había empleado antes, sin dejarle reaccionar me puse frente a él…
Fuuton: Shogekiha no jutsu
…una ráfaga de viento salió en su dirección y lo estampo contra la pared que estaba a sus espaldas…
Katon: Chirasu mitsu
…empleando esa técnica le cegué y mientras se llevaba las manos a la cara…
Golpe terra
…rompiendo la madera que por suelo en la casa me enterré y aparecí bajo el agarrándole por los tobillos y atrapándole en la tierra, solo se dejaba ver su cabeza, me puse frente a él.
-Suéltame o te arrepentirás insensato -Mi padre fue muy indulgente contigo, yo también suelo ser asi, tengo su carácter, pero en este momento no te perdonare, tu vida toca su fin ¡esta noche!
Extendí el brazo y concentre una cantidad enorme de chakra en la mano
¡RASSENGAN!
La bola de chakra impacto en su cara, fue una escena demasiado macabra como para describirla, me caí de rodillas tras pintar la estancia con rojo sangre, pasaron unos minutos… y una figura apareció en la puerta de la sala…
|

Ficha ninja Ryus(M):
   (775/775)
.:
   (0/0)
.:
   (0/0)
 | Tema: Re: Buscando en el pasado Mar Oct 11, 2011 10:49 am | |
| CAPITULO 6SECRETOSUna figura apareció en la puerta de la sala y avanzó firmemente y sin inmutarse por la terrible escena, la seguí arrastrándome ya que me resultaba familiar, apenas podía respirar por el golpe que me había llevado durante la pelea, con mucha dificultar llegue hasta el recibidor desde donde se veían las escaleras y al desconocido personaje bajo ellas mirando hacia el suelo, acto seguido volvió su mirada hacia mí y pude ver unos ojos rojos… parecía el sharingan.¿Padre? ¿Eres tú?La figura se desvaneció a los pocos segundos, me arrastre hasta debajo de las escaleras y me coloqué justo donde se había desvanecido aquella sombra… con el sharingan activado pude ver algo que no había visto mientras vivía allí, era una palabra… jabalí y la marca de una mano, casi sin fuerzas, realicé dicho sello y coloque mi mano derecha sobre la marca… una trampilla se abrió ante mí, para unos ojos normales esa puerta nunca podría haber sido vista… lo que quedo ante mis ojos fue un pequeño habitáculo en el que había un baúl viejo grande, pero tampoco en exceso se podría transportar perfectamente, mi curiosidad era desbordante sin embargo no me quedaban fuerzas para abrir el baúl, me costaba mucho respirar, mis fuerzas fallaban y me quede allí… tirado en el suelo, pasaron unas horas y por fin comencé a recuperar poco a poco el aliento. Minutos más tarde se oyeron pasos por el pasillo, parecían varias personas.¿Serán amigos de ese desgraciado?Las pisadas se aproximaban rápidamente… se detuvieron en el salón, probablemente sorprendidos por la brutalidad de lo que veían, tras unos segundos lo pude oír.-¿Inuryü estas por aquí?Era la voz de Deidoshu, instantes después vi a todo mi equipo frente a mí ofreciéndome su ayuda-Vaya chicos… no os esperaba ver por aquí-No abandonamos a uno de los nuestros bajo ningún concepto-Venga te llevaremos al hospital… Deidoshu, Yamato coger el baúl de Inuryü.Sohem me levanto con cuidado y con la ayuda de Reiko me colocó en su espalda, el dolor que estaba sintiendo era muy intenso.-Bien, démonos prisaY salimos de la casa, Reiko iba delante seguida de cerca por Sohem y tras nosotros Yamato y Deidoshu, fue unos segundos antes de caer rendido por el agotamiento que volví a ver aquella sombra de ojos rojos que parecía mi padre entre los árboles, ¿sería realidad o un fantasma?...Desperté en el hospital de la villa, la habitación era ocupada por mis camaradas, vi como sonreían a la par yo abría los ojos, habían estado velándome desde que llegamos.-¿Te encuentras mejor?-Sí, me habéis salvado, gracias-No las des, tu harías lo mismo por cualquiera de nosotros, ahora que estas bien, venga, te llevaré a casa casa, hay algo que debes ver.Ya estaba recuperado, los médicos hicieron un gran trabajo conmigo, me vestí y acompañado de Sohem regresé a mi casa.-Hay esta parte del legado que tu padre te dejó Inuryü y me señaló el baúl que encontré bajo las escaleras de mi antiguo hogar.Me acerqué y me agache frente a él, lo contemple durante un par de minutos mientras mi mano acariciaba la madera de su tapa, lo abrí, y sus bisagras chirriantes me dejaron ver que contenía… Dos pergaminos, uno pequeño y otro más grande junto con una katana, en el pergamino pequeño aparecía mi nombre, así que lo abrí… decía lo siguiente:Inuryú, este baúl contiene algunas de las cosas que nuestro clan ha empleado desde tiempos remotos, como la espada, que fue forjada por un antepasado tuyo y ha pasado de generación en generación, su principal característica es que va evolucionando a la vez que lo hace su portador y cada vez que tú te hagas más fuerte, ella lo hará contigo, también canaliza el chakra haciéndola más poderosa cuando fluya por ella… bueno ya lo descubrirás. El otro pergamino es algo que no te diré, pero que solo podrás utilizar cuando estés preparado. Siento no decirte nada más, espero que esto que te lego te sea de utilidad. Se fuerte hijo. Tras leer esto cogí la espada, era liviana, pero a la vez parecía muy resistente, tenía algunos símbolos en la hoja, se la pasé a Sohem.-Ya veo… es fantástica… increíble.Después recogí el otro pergamino, tenía un sello, únicamente lo podría abrir al llegar a chunnin no antes, y solamente podría hacerlo yo, lo deje encima de la cama con cuidado y repare que había una cosa más en el baúl, era un protector frontal de konoha, el protector que usaba mi padre antes de abandonar la villa, lo cogí y lo apreté contra mi pecho…Padre…Después de eso me dirigí hacia Sohem que aún examinada la espada.-Gracias por todo amigo, he aprendido un par de cosas en este periodo de tiempo.-¿Cuáles?-Que quien tiene una migo tiene un tesoro y que la venganza no lleva a ningún sitio, te deja completamente vacío, al matar al que destruyó mi familia, no me he sentido mejor.Sohem me sonrió y me agarró del hombro -La vida enseña muchas cosas Inuryü, ahora es el momento de que sigas adelante y continues con entrenando para hacerte más fuerte incluso que tu padre, no le des más vueltas al tema de la venganza y no dudes nunca que tus amigos no te abandonaremos me dijo mientras sonreía.FINoff: Espero que os guste  |
|  | | |