| | clan expertos en taijutsu edicion | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
kimichi Estudiante

Experiencia: Cantidad de envíos: 871 Fecha de inscripción: 22/06/2010 Edad: 19
Ficha ninja Ryus(M):
   (4000/4000)
.:
   (300/300)
.:
   (300/300)
 | Tema: clan expertos en taijutsu edicion Lun Oct 10, 2011 8:28 pm | |
| aqui les dejo el clan . leanlo y denme sus opiniones , si no ay ninguna jaja entonses a editarlo en el clan ajaj | Spoiler: | | | Sistema de puertas rangos de chakra :
Genin:1 y 2 puerta. Chunnin:1,2,3 y 4 puerta. Jounin:1,2,3,4,5 y 6 puerta. Anbu en adelante :1,2,3,4,5,6,7 y 8 puerta.
Abrir puertas Gasto de chakra por puerta 1 y 2:10 de ck 3 y 4 : 15 ch 5 y 6 :25 ch 7 y 8 : 30 ch
Daño:aumenta el daño de cualquier tecnica estilo taijutsu en un 15 pv (por puerta abierta) ,y reduce tu pv en -20 pv(por puerta abierta) ,y aumentan a considerablemente tu velocidad(por puerta abierta, si eres genin tu rango de esquivar con dado aumenta en +1)
Informacion: Cada puerta permanece abierta 5 turnos, cuando se abre otra puerta estos 5 turnos se restablecen.
(no se suman los turnos si no que al abrir otra puerta desde ese post son 5 turnos)
Excepcion:
Abrir octava puerta Al abrir la octaba puerta despues de transcurrir los 5 turnos tu pv y ck se reducen a 1 dejando oficialmente fuera de combate esta puerta no es conveniente usarla. (al no ser que tengas de tu lado un experto medico )
GENIN :
Entrada dinamica chakra:5ck daño: 15 pv Descripcion :Una rapida entrada con un golpe directo al rival.
Kaneten (Puños Múltiple) Gasta :5ck por punetaso (max.5) Daño: 10pv por puñetazo El ninja concentra chakra en sus brazos y asesta una rápida ráfaga de puñetazos al enemigo.
Konoha Reppuu Viento Violento de la Hoja Gasta: 8 ck Daño: 15 pv
Konoha Whirlwind Torbellino de konoha Gasta: 25ck Daño: 30pv
Omote Renge (requiere 1ª puerta corporal) Loto Inicial (tarda 2 turno para volver hacerlo) Gasta: 30ck Daño:50pv Descripcion: el ninja golpea a su rival con gran velocidad desde abajo, al estar a una altura considerable se sujeta del oponente girando a gran velocidad hacia el suelo. Gran pared Daño:0 Gasta:20ck Efecto bloquea la mitad. ataque ninjutsu Descripción: el usuario golpea con fuerza el suelo haciendo que se levanten piedas del suelo de esa forma el ataque no será tan directo a el y podrá resistirlo mas Doble patada Gasta:25 Daño:20 un turno inconciente Descripción:el usuario se dispone a correr en dirección al oponente, al estar a unos 5 metros , se da media vuelta dándole la espalda al ninja oponente e inmediatamente gira para acertarle una patada en su estómago y a continuación una en su cabeza dejándolo tumbado en el suelo
CHUUNIN: Modo borracho Gasta: una botella de sake que se rekiere comprar (una cada 6 turnos sino el efecto pasa) (anbu, sannin y kage no necesitan comprar) Efecto:el usuario al estar en estado de ebriedad posee una gran variedad de ataques que el usuario no podrá prevenir ya que no sabe como se realizaran . esto le da al ninja + 15pv en sus ataques taijutsu y defensa de 15 pv
Konoha Senpuu Viento de Primavera de la Hoja Gasta: 30 ck Daño: 40pv
Suiken Puño Borracho Gasta:10 (solo en estado borracho ) Daño:25
Seis Dragones Asendentes gasta:40chk daño: 50pv Descripción:El usuario logra poner debajo o del oponente y empieza aplicar seis patadas consecutivas hacia arriba llevandolo hasta una altura considerable y finalmente golpeándolo con la pierna hacia el suelo.
Ura Renge (requiere 4ª puerta corporal) Loto oculto Tipo:Taijutsu Costo:40ck Daño:80pv Efecto: 1 vez por combate Descripcion:el ninja sale a toda velocidad contra el rival, le golpea con una patada ascendente y lo lanza por los aires, después de eso lo golpea en el aire multitud de veces, y acaba dandole una patada en caida con toda su fuerza hacia el suelo. Puño del oso (requiere 4 puerta abierta) Gasta:40 Daño:60(una ves cada 2 turnos )
---------------------- JOUNIN
Taijutsu Geri taijutsu Frontal Gasta : 20 ck + 4 por turno Daño : 30 Golpe Acertado pv Descripcion : Chakra que se acumula en gran parte del cuerpo permitiendo que los golpea sean mucho mas poderoso
Konoha Tsuken Patada Lunar de Konoha Gasta : 55 Ck Daño : 70 pv Descripcion :saltas hacia el cielo .. haciendo un movimiento circular para caer directamente golpiando al rival en su cabeza
Konoha Gouriki Senpuu Gran Torbellino de Konoha Gasta : 80 ck Daño : 100 pv Descripcion :Taijutsu en el cual usas una combinación de fuerza y velocidad para golpear al rival o a muchos es el unico ataque a distancia ,empiesa con una patada jiratoria das un rápido giro en el aire y un campo jiratorio de fuerza aparece golepando a todo el que este serca de ti
Asa Kujaku ( Con 6ª puerta abierta) Pavo real de luz gasta: 100ck daño: 150pv descripcion:con 6 puertas abiertas poderosos puñetazos envueltos en llamas que hacen gran daño al enemigo. Pisotón ferrio . Gasta:60 Daño(ofensivo o defencibo)ofensivo 50 y un turno inmóvil . defencibo 0 daño y resiste por completo el ataque sometido Descripción : el usuario al ya tener la 6 puerta abierta posee una fuerza descomunal que al pisar fuertemente el suelo es capas de que se levante una roca de espesor de 10 m y de alto 50m capas de defender de todo
------------------------
Anbu
Dai Ryuage Rendan Gran Combo del Dragón Ascendente Gasta : 100 Ck Daño : 125 pv Descripcion : Si se esta completamente cerca del oponente el golpe es totalmente acertado no se puede esquivar con el Kago Buyou ni con el Kawirani No Jutsu
Combo de 1000 golpes Gasta:250 Daño:20 por puño(máximo 5) 25 por patada (max 3) + 30 por caída un turno inconciente por conmocion Descripción el usuario del taijutsu se decide a enfrentarse cara a car a menos de 5 metros . y realizar una seguidilla de golpes con sus pies y puños . una ves que es golpeado decide aventarlo al aire con una patada y veloz mente salta y en el aire le coloca la pierna en el pecho y lo apreciona con todo contra el suelo Asshou Palma de Presión Gasta : 120 ck Daño : 150 pv Descripcion : El ninja golpea de forma devastadora a su oponente, aplastándolo en la tierra y causando un enorme cráter.
Konoha Gouriki Senpuu Gasta: 200 pv Daño : 250 pv Descripcion :Gran técnica de taijutsu que golpea al enemigo a una velocidad de infarto. Puede utilizarse 1 única vez por combate no se puede esquivar con ninguna tecnica comun
Hayabusha Otoshi Gasta : 50 Ck Daño : 80 pv Dscripcion :Es una continuacion de cualquier taijutsu/ninjutsu que lance al enemigo por los aires. El ninja se agarra fuertemente al rival y le hace caer fuertemente contra el suelo, golpeandose con la cabeza.
------------------------ SANNIN O KAGE
Tiger no yoake Amanecer del tigre Tipo:Taijutsu Costo:550ck Daño:650pv deja al usuario inconciente 1 turno y a los demás usuarios alrededor de los 10 metros también quedan inconcientes Descripcion:Concentra viento comprimido en sus manos y lo libera formandose una figura de un tigre verde hecho de viento que golpea al rival desde cualquier distancia.
Shoukai-Ha Tigre Rugiente Gasta : Nota : En un turno recuperaz 30 pv y 30 de chk, en dos turnos 60 y 60 de chk ,asi sucesivamente Daño : Ninguno solo cura Descripcion : Tomas un estado durmiente en el cual descansas por un corto lapso de tiempo entre mas tiempo descanses mayor seran los puntos de vida recuperados.
“Hyaku Dageki” Tipo:Taijutsu Rango:Sanin/Kage Gasta:400 Daño:600 Efecto: --- Descripcion:el ninja le propina una fuerte patada en el menton lebantandolo en el aire a una gran altura y luego en el aire recibe otras 100 patadas todas dirijidas en el mismo punto del pecho antes de tocar el suelo
“San Kudeta” Tipo:Taijutsu Rango:Sanin/Kage Gasta:500 Daño:700 Efecto: --- Descripcion:el ninja empiesa a mandar chakra a sus pies y luego de tener una cantidad necesaria da un paso y deja una estela de polvo y apareciendo detrás del enemigo ya abiendole propinado tres golpes en las zonas mas debiles del cuerpo.
Desugurippu (requiere 8ª puerta abierta) Tipo:Taijutsu Costo:900ck Daño:1500pv Efecto: el siguiente turno no puede luchar ni defenderse Descripcion:El ninja concentra su chakra en el puño, y golpea a su rival con una fuerza que lo manda a kilómetros de distancia.
Dragon infernal: Gasta:1600 ck Requiere la 8 puerta Daño: 750 por patada max 3 Efecto:luego de usar esta técnica sus piernas colapsan dejándolo incapasitado para movilizarse y o realizar ataques con sus piernas Descripción la pierna del usuario se torna de un colo rojizo el cual contiene una gran precion . al agitar su pierna parece un rugido de un dragon .
|
Última edición por kimichi el Miér Oct 12, 2011 10:10 am, editado 2 veces |
|
 | |
Ban Mido Espadachin de la niebla

Experiencia: Cantidad de envíos: 1283 Fecha de inscripción: 18/04/2009 Edad: 15 Localización: el cielo Empleo /Ocio: roler Humor: con animo
Ficha ninja Ryus(M):
   (6000/6000)
.:
   (150/150)
.:
   (150/150)
 | Tema: Re: clan expertos en taijutsu edicion Lun Oct 10, 2011 9:38 pm | |
| Me gusta la edicion espera la respuesta de otros mod sabes que no me gusta trabajar solo hahaha =) |
|
 | |
kimichi Estudiante

Ficha ninja Ryus(M):
   (4000/4000)
.:
   (300/300)
.:
   (300/300)
 | Tema: Re: clan expertos en taijutsu edicion Lun Oct 10, 2011 9:59 pm | |
| jaja espero espero .. no axiste ningun apuro jaja . |
|
 | |
Tenzo Senju Chunin

Experiencia: Cantidad de envíos: 684 Fecha de inscripción: 06/08/2011 Edad: 17 Localización: Desconocida Empleo /Ocio: Desconocido Humor: Verde , si, VERDE!
Ficha ninja Ryus(M):
   (550/99999)
.:
   (300/300)
.:
   (300/300)
 | Tema: Re: clan expertos en taijutsu edicion Mar Oct 11, 2011 1:45 pm | |
| Te ha quedado genial kimichi  Espero que lo acepten |
|
 | |
Law Hatake Líder Mezame

Experiencia: Cantidad de envíos: 1314 Fecha de inscripción: 27/03/2010 Edad: 18 Localización: Atras de ti. Empleo /Ocio: Lider Mezame Humor: ^^
Ficha ninja Ryus(M):
   (10/10)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2500/2500)
 | Tema: Re: clan expertos en taijutsu edicion Mar Oct 11, 2011 2:26 pm | |
| Me gusta, le doy visto bueno (: |
|
 | |
kimichi Estudiante

Ficha ninja Ryus(M):
   (4000/4000)
.:
   (300/300)
.:
   (300/300)
 | Tema: Re: clan expertos en taijutsu edicion Mar Oct 11, 2011 3:17 pm | |
| gracias =) .. alguien mas del staff devera verlo para asi ya poder aceptarlo y proseguir con otro ? |
|
 | |
Yura Mizukage

Experiencia: Cantidad de envíos: 1497 Fecha de inscripción: 06/12/2009 Edad: 20
Ficha ninja Ryus(M):
   (4010/4010)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2500/2500)
 | Tema: Re: clan expertos en taijutsu edicion Mar Oct 11, 2011 3:44 pm | |
| Ya lo había visto y me olvide de comentar XP Mi visto bueno, Kimichi siempre me impresionas! _________________ <textarea class="post" name="message" rows="7" cols="60"> DigoPiensoPiensa Kurama (Kiuby) FICHA NINJA |
|
 | |
kimichi Estudiante

Ficha ninja Ryus(M):
   (4000/4000)
.:
   (300/300)
.:
   (300/300)
 | Tema: Re: clan expertos en taijutsu edicion Mar Oct 11, 2011 3:49 pm | |
| jeje muchas gracias yura =). no se en que otra oportunida eh tenido ese gusto . pero muchas gracias hago lo mejor posible |
|
 | |
Yoh Asakura Jounin

Experiencia: Cantidad de envíos: 748 Fecha de inscripción: 29/11/2010 Edad: 17 Localización: Morón de la Frontera (Sevilla) Empleo /Ocio: Estudiante Humor: Por partes (como decía yak el destripador)
Ficha ninja Ryus(M):
   (0/3000)
.:
   (600/600)
.:
   (600/600)
 | Tema: Re: clan expertos en taijutsu edicion Mar Oct 11, 2011 4:25 pm | |
| La ultima, tecnica, no me termina de convencer, creo que si usa la ultima puerta lo suyo sería que lo que hiciera la tecnica es que matara al rival y al ninja sin posobilidad de defensa. es decir, si usa esa tecnica, ambos mueren sin posibilidad de que ninguno se escape. |
|
 | |
kimichi Estudiante

Ficha ninja Ryus(M):
   (4000/4000)
.:
   (300/300)
.:
   (300/300)
 | Tema: Re: clan expertos en taijutsu edicion Mar Oct 11, 2011 6:48 pm | |
| en realidad el usuario que utilise "rugido de dragon" no muere simplemente queda inposibilitado a usar chakra . y a movilisarse con sus pies .. pero puede tirar shurikens y demas . pero si el enemigo sobrevive . seguro muere jaja XD |
|
 | |
Juli Uzumaki Sanin

Experiencia: Cantidad de envíos: 1468 Fecha de inscripción: 13/07/2010 Edad: 16 Localización: Colombia Empleo /Ocio: Estudiante Humor: ¬¬
Ficha ninja Ryus(M):
   (6800/6800)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2500/2500)
 | Tema: Re: clan expertos en taijutsu edicion Mar Oct 11, 2011 7:40 pm | |
| a mi me parece q esta bien, me gusta como kimichi arregla las cosas pero lo unico seria el konoha repuu que esta como un jutsu en ese clan y como una tecnica especial en mi aldea, -.- claro esta q bueno este tiene mas gasto de chk y mas daño, entonces probe el q sea de este clan y de paso de konoha tendria 2 tecnicas = XD pero una la usa mas q la otra XD pero no por mi esta bien. |
|
 | |
kimichi Estudiante

Ficha ninja Ryus(M):
   (4000/4000)
.:
   (300/300)
.:
   (300/300)
 | Tema: Re: clan expertos en taijutsu edicion Mar Oct 11, 2011 7:51 pm | |
| jaja soy consecuensias que se sufren amenos que quieras ser de otra aldea de esa forma podrias tener una buena tecnica sin ser de una aldea jaja .. gracias july =) |
|
 | |
Sohem Kaguya Escolta del Raikage

Experiencia: Cantidad de envíos: 1745 Fecha de inscripción: 13/03/2011 Edad: 20 Localización: Kumogakure Empleo /Ocio: Actor, Preimpresionista de artes gráficas. Humor: Sincero. No suele gustar.
Ficha ninja Ryus(M):
   (5000/6000)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2500/2500)
 | Tema: Re: clan expertos en taijutsu edicion Miér Oct 12, 2011 7:51 am | |
| Eres un maestro Kimichi, muy buen trabajo de nuevo  |
|
 | |
Yoh Asakura Jounin

Experiencia: Cantidad de envíos: 748 Fecha de inscripción: 29/11/2010 Edad: 17 Localización: Morón de la Frontera (Sevilla) Empleo /Ocio: Estudiante Humor: Por partes (como decía yak el destripador)
Ficha ninja Ryus(M):
   (0/3000)
.:
   (600/600)
.:
   (600/600)
 | Tema: Re: clan expertos en taijutsu edicion Miér Oct 12, 2011 8:03 am | |
| mmmmmmmmmmm, a mi no me convence la ultima tecnica, me parece que gasta demasiado chakra, ten en cuenta que 700 x 3 = 2100. No me paece justo que gaste 2000ck para dañar 2100 como máximo. Creo que si da varias patadas lo que deberías hacer es que gastara menos chakra, ya que las patadas se defienden por separado, lo justo sería que gastara 1000ck o 1200ck. Haz lo que kieras pero a mi esa ultima tecnica me parece una tecnica inutil que no va a usar nadie tal y como tu la pones. |
|
 | |
Sohem Kaguya Escolta del Raikage

Experiencia: Cantidad de envíos: 1745 Fecha de inscripción: 13/03/2011 Edad: 20 Localización: Kumogakure Empleo /Ocio: Actor, Preimpresionista de artes gráficas. Humor: Sincero. No suele gustar.
Ficha ninja Ryus(M):
   (5000/6000)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2500/2500)
 | Tema: Re: clan expertos en taijutsu edicion Miér Oct 12, 2011 8:08 am | |
| Uff ¿1200 para pegar 2000? Eso es tela Yoh Como muy poco debería ser 1800 |
|
 | |
| | clan expertos en taijutsu edicion | |
|