Zukort Nendo Chunin

Experiencia: Cantidad de envíos: 1419 Fecha de inscripción: 14/09/2010 Edad: 14 Localización: En los aposentos de mi casa ._. Empleo /Ocio: ¿Empleo? ¿que es eso? ¿se come? Humor: =D
Ficha ninja Ryus(M):
   (10/10)
.:
   (300/300)
.:
   (300/300)
 | Tema: En las Ruinas del valle del FIN!! "CLONES VS ARCILLA" UNA SEGUNDA OPORTUNIDA!!! Miér Oct 12, 2011 8:42 pm | |
| Entre las sombras de las ruinas, volvia encontrarme yo, zukort nendo en las ruinas del valle del fin, parece que seguia igual despues de la pelea de neko y la pelea contra Setsuna rinnen, mis huesos se habian echo algo viejos despues de a ver tenido que esperar tanto tiempo para pelear, me sente cerca de un escombro cercano, por lo visto debia esperar a mi oponente el kazekage naruto, esto se pondria bueno, despues de a ver conseguido el poder maximo de los arcilleron en chunnin, mi chakra se me comparaba un poco con el de el solo que el era mas fuerte y rapido y tenia 2 fuentes de chakra, esto seria intenresante...
...Espero...dar mi maximo... |
|
Naruto Uzumaki Leyenda

Experiencia: Cantidad de envíos: 1204 Fecha de inscripción: 16/02/2010 Edad: 17 Localización: Mezame Empleo /Ocio: Imponer respeto y miedo (?) Humor: Divertido y Negro (el humor XD)
Ficha ninja Ryus(M):
   (6000/6000)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2500/2500)
 | Tema: Re: En las Ruinas del valle del FIN!! "CLONES VS ARCILLA" UNA SEGUNDA OPORTUNIDA!!! Jue Oct 13, 2011 12:34 pm | |
| Llegaba al Valle del Fin, me sorprendo al ver que este esta en ruinas, el que halla causado esto merecia la muerte, ya que era un lugar muy importante para los habitantes de Konoha, me extraña que mi hermanita Juli no hay hecho nada al respecto aun con Zukort, al cual se le veia sentado entre estas ruinas, al parecer se habia vuelto mas fuerte y venia a por una revancha de lo de la otra vez, ya veria con que estrategias venia preparado esta vez, al verle simplemente sonrio,
Ahi estas...listo para perder otra vez zukort ? jaja...
Me reia de mi propia burla, mientras me quitaba la capa de viaje y los guantes negros me los dejaba puesto, no necesitaba quitarmelos de momento, simplemente no veia razon alguna, e imito a Zukort sentadome sobre uno de los escombros, mirandole fijamente por si este se decidia a hacer un ataque sopresa, siempre manteniendo una sonrisa en mi rostro, un pequeño rasengan se formaba en mi mano izquierda.. |
|
Zukort Nendo Chunin

Experiencia: Cantidad de envíos: 1419 Fecha de inscripción: 14/09/2010 Edad: 14 Localización: En los aposentos de mi casa ._. Empleo /Ocio: ¿Empleo? ¿que es eso? ¿se come? Humor: =D
Ficha ninja Ryus(M):
   (10/10)
.:
   (300/300)
.:
   (300/300)
 | Tema: Re: En las Ruinas del valle del FIN!! "CLONES VS ARCILLA" UNA SEGUNDA OPORTUNIDA!!! Sáb Oct 15, 2011 7:34 pm | |
| Cuando Llego y se puso a bromear intentado presumir sus fuerzas solo me salio una leve venita en mi frente asi sacando un zukort de mi espalda este saco 5 cien pies mas fuertes, estos tenian alas, en total 4 tenian alas y un ultimo no, estos me envolvieron hasta volverse una capa y ser mi propia piel para no quitarme velocidad, las 4 alas salieron y empesaron a aletear como si fueran alas de bichos y a si me eleve a lo alto un total de 150 metros ya en mi maxima altura, a si empese a comer un poco de arcilla y escupi un poco en las manos
Es hora de mostrarte mi Poder Final!! NENDO NO JUTSU: RYU NO HO!!!
A si saque un gigantesto dragon de arcilla subiendome a el guardando mis alas para sentarme arriba de el, de su cola esparcio todas las minas para que naruto no se moviera facilmente, y a la vez del dragon salieron 5 dragones mas pequeños a si al llegar al el estos explotaron potentemente y los juntos por la poderosa explosion, a si el clon saco sus manos y acompañado de 4 aves de arcilla para hacer la explosion mas potente
Off: Pv2500+1250 de resistencia Ck2220
Nendo Bunshin Clon de arcilla Tipo: Ninjutsu. Gasta: 30 ck (5 por clon adicional) Ataque: El mismo del que hace el ninja (puede utilizar el clon para hacer Kibaku Nendo Descripción: Clones hechos con arcilla que pueden atacar y combinarse con el ejecutor.(no explota)
Kibaku Nendo (Transporte) nvl 4 (muy alto) Tipo: Ninjutsu Gasta:25 Ch Ataque: 25pv (no muere al atacar) Resistencia:250pv descripcion: consiste en que creas cualquier cosa con tu arcilla con (utiliza la imaginacion un pez,un pajarito)para transportate,siver para atacar o defender.
Kibaku Nendo (Arcilla explosiva) nvl 5 (brutal) Tipo: Ninjutsu Gasta: 150Ch Ataque: 250Pv descripcion: consiste en que creas cualquier cosa con tu arcilla con (utiliza la imaginacion un pez,un pajarito) y este al explotar causa daño al enemigo.
Ryunendo C2 Ataque: Dragón de arcilla C2 Tipo: Ninjutsu Gasta:300 Chakra Resistencia:250 Daño: 100pv proyectiles / 60pv minas Descripción: Con las dos manos crea un dragón de arcilla gigantesco que tras deshacerse de un poco de su cola escupe un montón de minas que distribuye por el paisaje. Mientras el dragón vuela y queda fuera del alcance del adversario, el dragón puede disparar proyectiles con forma de mini dragones deshaciéndose de parte de sí mismo (hasta un máximo de 5 proyectiles).(se decide si se usan minas o proyectiles) Las minas también están distribuidas por el paisaje, unas 8 minas, que detonarán si alguien las pisa(se debe tirar dado de defensa movimiento por tierra si no se detonara la mina)(las minas se detonan una a la vez)
|
|