| | El Rol del Kage como Master | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Rhen Chunin

Experiencia: Cantidad de envíos: 110 Fecha de inscripción: 30/08/2010
 | Tema: El Rol del Kage como Master Vie Oct 14, 2011 4:12 pm | |
| Para empezar quiero dar incapie a que esto tan solo es un consejo, ni más ni menos tan solo soy un miembro más de este foro que busca la mejor experiencia de roleo en el foro, es un consejo humilde para mejorar las historias que nos crean en las misiones etc. Me gusta leer las misiones de todos los jugadores por norma general y así aprender de errores que podamos cometer eh intentar solventarlo y una de las cosas que más creo que erramos es a la hora de rolear con las misiones, explicaré el motivo de mis palabras. Cuando el Kage nos rolea la misión hace lo que comunmente se llama "Master" o director de juego, el nos muestra el entorno que nos rodea, es decir es los sentidos de nuestro personaje ademas de todos aquellos jugadores que nosotros no controlamos, tendemos mucho, en el momento de rolear nosotros en cambiar ese entorno y esto puede variar la historia que tenía pensado el Kage en un principio, me explico con un ejemplo: El Kage nos rolea que aparecemos en un puente nos describe como es este, para que nos hagamos una idea visual de como es y el jugador en su rol dice que al mirar debajo del puente encuentra un hombre herido. El que aparezaca o no un hombre herido es cosa del Kage no nuestra y con este simple hecho podemos modificar la historia que tenía pensada para nosotros "alomejor quería que en el puente hubiera un gas letal que matará a todo ser vivo, con lo que nuestro hombre ya no estaría solo herido" ^^, es un ejemplo claro ^^. Con esto quiero decir que tenemos que intentar evitar en profundizar demasiado en lo que a la historia se refiere, por ejemplo una manera correcta sería - personaje x mirá debajo del puente, nuestro Kage ya será nuestros ojos. Nada más, con esto solo intento mejorar nuestro juego y el de mis compañeros y mejorar el roleo de nuestro foro. Un saludo Rhen. |
|
 | |
Sohem Kaguya Escolta del Raikage

Experiencia: Cantidad de envíos: 1745 Fecha de inscripción: 13/03/2011 Edad: 20 Localización: Kumogakure Empleo /Ocio: Actor, Preimpresionista de artes gráficas. Humor: Sincero. No suele gustar.
Ficha ninja Ryus(M):
   (5000/6000)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2500/2500)
 | Tema: Re: El Rol del Kage como Master Vie Oct 14, 2011 6:45 pm | |
| Estoy totalmente de acuerdo contigo, personalmente y como Kage, nos suele descolocar toda la historia que tenemos pensada cuando el ninja en la misión se inventa un suceso. Por favor tener en cuenta este consejo de Rhen, que tiene toda la razón del mundo. |
|
 | |
Juli Uzumaki Sanin

Experiencia: Cantidad de envíos: 1468 Fecha de inscripción: 13/07/2010 Edad: 16 Localización: Colombia Empleo /Ocio: Estudiante Humor: ¬¬
Ficha ninja Ryus(M):
   (6800/6800)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2500/2500)
 | Tema: Re: El Rol del Kage como Master Vie Oct 14, 2011 6:49 pm | |
| es verdad a mi me pasa mucho con los nuevos y me toca improvisar, pero ya se los he dicho varias veces, sin embargo habia que poner la información en general y gracias, el que lea esto por favor ténganlo en cuenta. |
|
 | |
kimichi Estudiante

Experiencia: Cantidad de envíos: 871 Fecha de inscripción: 22/06/2010 Edad: 19
Ficha ninja Ryus(M):
   (4000/4000)
.:
   (300/300)
.:
   (300/300)
 | Tema: Re: El Rol del Kage como Master Vie Oct 14, 2011 8:58 pm | |
| es verda eso .. deve ser muy dificil para un kage tener que rembentar una historia .. a no ser que en la misma t de la opcion de que camino tomar..
un ejemplo .. un ninja a tus pies . lo matas o perdonas.. en ese caso el user si tiene la posibilida de eleccion en caso contrario se acatan las ordenes del kage . ya que sino la historia sin querer se puede tornar . mas complicada de lo que en realidad era |
|
 | |
Hatake-Kakashi Espadachin de la niebla

Experiencia: Cantidad de envíos: 1367 Fecha de inscripción: 20/07/2009 Edad: 15 Localización: Con Mis 3 Bros!! eje xD Empleo /Ocio: Nueva Vida Humor: XBurner-Air
Ficha ninja Ryus(M):
   (10/10)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2500/2500)
 | Tema: Re: El Rol del Kage como Master Vie Oct 14, 2011 9:24 pm | |
| Bueno sobre lo expuesto por Rhen , veo que tiene mucha razon ya que el rol se vuelve un poco dificil cuando te cambian la historia que tenias pensada para esa mision, pero eso depende de como sea el kage o master que haga la historia, ya que algunos kages o como le dices tu''master'' pueden dar a elegir siempre que tu tomes la iniciativa del rol y puedas cambiar la historia pero no tan drasticamente como de ir a un lugar lluvioso y de un momento a otro estas en un desierto, me parece bien tu punto de vista rhen, asique el que lea el post que se contenga de no cambiar la historia de su kage cuando le haga misiones (:
Bueno eso seria mi opinion, Saludos |
|
 | |
Misaktor Espadachin de la niebla

Experiencia: Cantidad de envíos: 1085 Fecha de inscripción: 26/04/2009 Edad: 24 Empleo /Ocio: universitario Humor: si
Ficha ninja Ryus(M):
   (2000/2000)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2500/2500)
 | Tema: Re: El Rol del Kage como Master Vie Oct 14, 2011 9:35 pm | |
| igual pero no me quejo aveces les doy pauta para que sigan roleando despues se enojan como unos y dejan la mision a medias y se cambiand e aldea me a pasado mucho |
|
 | |
Sohem Kaguya Escolta del Raikage

Experiencia: Cantidad de envíos: 1745 Fecha de inscripción: 13/03/2011 Edad: 20 Localización: Kumogakure Empleo /Ocio: Actor, Preimpresionista de artes gráficas. Humor: Sincero. No suele gustar.
Ficha ninja Ryus(M):
   (5000/6000)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2500/2500)
 | Tema: Re: El Rol del Kage como Master Vie Oct 14, 2011 9:42 pm | |
| Pues si te ha pasado mucho es por algo. A los ninjas de bajo nivel tienen que guiarlos para que aprendan, que es lo que quieren hacer. De nada sirve cambiar la misión cada dos por tres de rumbo o dar rienda suelta a la imaginación de los users, si lo único que hacen es alargarla y dar vueltas, los users novatos se cansan. Es solo un consejo  |
|
 | |
| | El Rol del Kage como Master | |
|