ÍndicePortalGaleríaFAQBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Registrate
Últimos temas
» Entrando en la aldea...
Mar Mayo 22, 2012 6:19 pm por Yura

» entrada de karui
Mar Mayo 22, 2012 12:00 pm por Karui

» presentacion. Uchiha karui
Mar Mayo 22, 2012 10:04 am por Yura

» Investigación y Recuperación 2
Mar Mayo 22, 2012 10:02 am por Yura

» me presento...
Lun Mayo 21, 2012 8:57 pm por Jordi Uchiha

» Llegando a mi entrenamiento
Lun Mayo 21, 2012 6:55 pm por Ban Mido

» Afiliación con Naruto Rol World
Lun Mayo 21, 2012 6:37 pm por Ban Mido

» Ficha de Noroi
Lun Mayo 21, 2012 1:48 pm por Ban Mido

» Ficha de Izui...
Lun Mayo 21, 2012 1:25 pm por Toshiro Hitsugaya

Reglas
Visitas
Afiliados

Compartir | 

La organización llega al sonido

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Rhen
Chunin
Chunin

Masculino

Experiencia:
0 / 9990 / 999

Cantidad de envíos: 110

MensajeTema: La organización llega al sonido   Dom Oct 16, 2011 7:22 am

Rhen se detuvó frente ha aquellas puertas, donde su aspecto recordaba la guerra a la que había sido sometida la aldea a manos de los miembros Akatsuki, tras ellas se podían ver restos de que antes había sido aquella aldea, Rhen no pudó evitar sonreir, algún dia se vería cara a cara con Akatsuki y cada dia estaba más cercano así lo presentía.
Levantó la mirada por encima de aquellas puetas dirección a sus murallas y aparto la capucha negra que hasta entonces cubría su rostro.
En nombre de la organización Michi solicito habar con el Otokage a la mayor brevedad posible.
Su voz retumbó en el lugar como el trueno y rapidamente fué sofocado perdido en aquella espesa niebla.
Ver perfil de usuario
kimichi
Estudiante
Estudiante

Masculino

Experiencia:
0 / 9990 / 999

Cantidad de envíos: 871

Ficha ninja
Ryus(M):
4000/4000  (4000/4000)
. .:
300/300  (300/300)
. .:
300/300  (300/300)

MensajeTema: Re: La organización llega al sonido   Miér Oct 19, 2011 11:51 am

una vos se escuchava de un arbol

muchacho cuales son tus intenciones aqui.
dime para que me estas solisitando mi presencia
Ver perfil de usuario
Rhen
Chunin
Chunin

Masculino

Experiencia:
0 / 9990 / 999

MensajeTema: Re: La organización llega al sonido   Miér Oct 19, 2011 12:54 pm

Rhen volvió su vista hacía el arbol de donde provenia aquella voz.
Mi nombre es Rhen Otokage, vengo en nombre de la organización Michi y como porta voz del Nómada, él desea que le transmita un mensaje- sonrió levemente antes de continuar.
- La organización de la que soy miembro ha querido darse a conocer ante las diferentes aldeas despues de milenios de silencio, el Nómada desea contribuir con las distintas aldeas proponiendo un tratado de alianza, donde la organización se compromete a apoyar tanto militar como económicamente con sus aldeas aliadas a cambio de tan solo una petición por su parte- Los ojos de Rhen esbozaron los anillos del Rinnegan.
-El Nómada desea ser informado de cualquier nacimiento o llegada a la aldea de cualquier shinobi que comparta los mismos poderes que yo- señalo su Rinnegan.
Esa es su única petición a cambio de infinidad de ventajas por vuestra parte, la organización cuenta con todos los usuarios del Rinnegan conocidos hasta el momento, y es...-Rhen volvió a sonreir-sin duda un poder a tratar muy en cuenta...
Rhen quedó en silencio a la espera de la respuesta del Otokage.
Ver perfil de usuario
kimichi
Estudiante
Estudiante

Masculino

Experiencia:
0 / 9990 / 999

Ficha ninja
Ryus(M):
4000/4000  (4000/4000)
. .:
300/300  (300/300)
. .:
300/300  (300/300)

MensajeTema: Re: La organización llega al sonido   Miér Oct 19, 2011 3:59 pm

la vos del arbol dijo
y como me aseguro de que los nomades no me traicionen .por que como tu dices el presentante ante las demas aldeas no me asegura que jures completa fidelida .
si respondes completa fidelidad a una aldea y solo una esta te dara cosas que jamas as pensado . si el sonido es justo la que elijes te daremos todo los recursos que tengamos a mano . en caso contratio se temera lo pero . nose que es lo que tu me respondes a todo esto jove
n

dijo el arbol dejando un silencio profundo luego de sus palabras
Ver perfil de usuario
Rhen
Chunin
Chunin

Masculino

Experiencia:
0 / 9990 / 999

MensajeTema: Re: La organización llega al sonido   Miér Oct 19, 2011 7:04 pm

Rhen sonrió, era la misma pregunta que le habían hecho el resto de las aldeas antes de aliarse a la organización, no acaba de entender el razonamiento de los Kages ¿que temian? ¿que la organización se volviera demasiado poderosa?, antes esas palabras solo demostraban el desconocimiento del poder que podía desatar el Nómada con un leve gesto de su mano, la organización no se hiba a volver poderosa, ya era poderosa, podría haber acabado con cualquier aldea si esa hubiera sido su voluntad.
Otokage-prosiguió Rhen dejando sus pensamientos para otro momento.
-Si lo que le preocupa es como actuaría la organización en una guerra entre ambas aldeas aliadas, no debe preocuparse permaneceriamos neutrales por supuesto, pero tengo en cuenta que las ventajas son mucho mayores que los inconvenientes de nuestra alianza, por nuestra parte tendrá apoyo frente a cualquier guerra que inicie contra cualquier aldea que no nos sea leal y a cambio lo único que tiene que hacer es entregarnos los portadores del Rinnegan que pertenezcan a su aldea, creo que es una oferta muy interesante Otokage.
Ver perfil de usuario
kimichi
Estudiante
Estudiante

Masculino

Experiencia:
0 / 9990 / 999

Ficha ninja
Ryus(M):
4000/4000  (4000/4000)
. .:
300/300  (300/300)
. .:
300/300  (300/300)

MensajeTema: Re: La organización llega al sonido   Jue Oct 20, 2011 12:38 am

el arbol rio con una carcajada.
tu me brindas ayuda en una guerra a futuro pero as pensado que pasaria si la guerra nunca llegara. Su organisacion no cumpliria el fin que propone ya que sin guerra su meta o su ofrecimiento jamas tendria sentido .
entonses por que devo ayudarte yo si tu a cambio me prometes una proteccion de algo que no se si se avecinara?
si me das algo mas que una supuesta proteccion tendras mas que un socio un alido

dijo el arbol cayandose
Ver perfil de usuario
Rhen
Chunin
Chunin

Masculino

Experiencia:
0 / 9990 / 999

MensajeTema: Re: La organización llega al sonido   Jue Oct 20, 2011 8:29 am

Entiendo-Rhen mostro una pequeña sonrisa- y digame Otokage que es lo que en relidad quiere que hagamos, y que es lo que realmente puede ofrecernos.
Si me dice con más claridad que es lo que busca de nosotros tal vez podamos llegar a un acuerdo que nos veneficie a ambos.
Ver perfil de usuario
kimichi
Estudiante
Estudiante

Masculino

Experiencia:
0 / 9990 / 999

Ficha ninja
Ryus(M):
4000/4000  (4000/4000)
. .:
300/300  (300/300)
. .:
300/300  (300/300)

MensajeTema: Re: La organización llega al sonido   Jue Oct 20, 2011 10:02 am

el arbol emite una carcajada.y de el mismo arbol empiesa a desprenderse algo
una figura humana echa en tronco . que a los pocos segundos. se torna con la figura del otokague

ahora si parece que nos estamos entendiendo . =)

veamos. dijo mientras miraba a rhen
el sonido lo que busca principal mente es pode para crecer . si tu me das un rinen para que de esa forma no me afecten tus tecnicas . seras ayudaddo en todo lo que tu quieras . pero tanto y en cuanto el poder de la aldea cresca . de esa forma tendras un apoyo unico de mi parte...oh... acaso tu tienes algo mejor para ofrecerme . dijo sonriendo
Ver perfil de usuario
Rhen
Chunin
Chunin

Masculino

Experiencia:
0 / 9990 / 999

MensajeTema: Re: La organización llega al sonido   Jue Oct 20, 2011 10:26 am

Rhen sonrió al ver que las ideas del Otokage eran muy parecidas a las suyas, el poder lo era todo en estos tiempos, incluso para poder obtener la paz necesitabas el poder suficiente para hacer temer a tus enemigos y no ser atacado, esas habian sido sus enseñanzas en la organización.
Verá Otokage como podrá entender entregarle un Rinnen me sería imposible, pero a su vez tambien le sería inutil, nadie que no nazca con él puede utilizarlo, su poder esta en los genes que se tramiten de manera expontanea, así que, aunque le consiguiera lo que pide no le sería de ninguna utilidad.
Pero...Rhen miro su Katana esperando respuesta, si lo que quiere es disponer de un arma con el poder del Rinnen, mi organización esta dispuesta a darsela-Rhen sonrió.
Si usted esta de acuerdo, yo Rhen permaneceré como su alumno y protector mientras duré nuestra alianza, le aseguró que soy el alumno más aventajado-no pudo evitar sonrier sarcasticamente.
Le aseguró que no se arrepentirá de tenerme a su lado y contará conmigo para acatar su voluntad Otokage.
Ver perfil de usuario
kimichi
Estudiante
Estudiante

Masculino

Experiencia:
0 / 9990 / 999

Ficha ninja
Ryus(M):
4000/4000  (4000/4000)
. .:
300/300  (300/300)
. .:
300/300  (300/300)

MensajeTema: Re: La organización llega al sonido   Jue Oct 20, 2011 10:44 am

el otokage se aserco rhen y lo observo sin decir nada . mientras dava una vuelta por alrededor de el

bueno muchacho . tienes espiritu . pero si quieres ser mi pupilo deveras dejar tu aldea y venir al sonido tu nuevo hogar
Ver perfil de usuario
Rhen
Chunin
Chunin

Masculino

Experiencia:
0 / 9990 / 999

MensajeTema: Re: La organización llega al sonido   Jue Oct 20, 2011 10:58 am

La sonrisa de Rhen se esfumo de inmediato- Yo no tengo hogar- sus palabras sonaron contundentes.
- Tan solo permanecí en la arena por que así había sido acordado, no tengo ningún lazo con aquel lugar- pensó en el Mizukage Yura que se había encargado de él y sus palabras perdieron algo de tenacidad, pero Yura ya no se encargaba de la arena, nada le ataba a aquel lugar.
-Daré aviso de inmediato a la aldea de la arena de mi marcha.
- En breves estaré de vuelta Maestro- Rhen agacho la cabeza levemente haciendo una reverencia, mientras su silueta iba resquebrajandose en un montón de arena y esta era arrastrada por el viento.
Ver perfil de usuario
kimichi
Estudiante
Estudiante

Masculino

Experiencia:
0 / 9990 / 999

Ficha ninja
Ryus(M):
4000/4000  (4000/4000)
. .:
300/300  (300/300)
. .:
300/300  (300/300)

MensajeTema: Re: La organización llega al sonido   Jue Oct 20, 2011 11:14 am

kimichi sonrio . ante las palabras que rhen dijo respondio mientras se esfumava

te estare esperando aqui muchacho

mientras que su figura se torno en madera dejando solo un maniqui de el .
Ver perfil de usuario

La organización llega al sonido

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.