ÍndicePortalGaleríaFAQBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Registrate
Últimos temas
» Entrando en la aldea...
Mar Mayo 22, 2012 6:19 pm por Yura

» entrada de karui
Mar Mayo 22, 2012 12:00 pm por Karui

» presentacion. Uchiha karui
Mar Mayo 22, 2012 10:04 am por Yura

» Investigación y Recuperación 2
Mar Mayo 22, 2012 10:02 am por Yura

» me presento...
Lun Mayo 21, 2012 8:57 pm por Jordi Uchiha

» Llegando a mi entrenamiento
Lun Mayo 21, 2012 6:55 pm por Ban Mido

» Afiliación con Naruto Rol World
Lun Mayo 21, 2012 6:37 pm por Ban Mido

» Ficha de Noroi
Lun Mayo 21, 2012 1:48 pm por Ban Mido

» Ficha de Izui...
Lun Mayo 21, 2012 1:25 pm por Toshiro Hitsugaya

Reglas
Visitas
Afiliados

Compartir | 

La llegada de la organización a la Hoja

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Rhen
Chunin
Chunin

Masculino

Experiencia:
0 / 9990 / 999

Cantidad de envíos: 110

MensajeTema: La llegada de la organización a la Hoja   Lun Oct 17, 2011 10:54 am

Rhen sonrió cuando una suave brisa rozo su rostro, despues de visitar las otras aldeas aquel lugar parecía un paraiso, hasta donde le llegaba la vista imponentes bosques se extendian por el terreno u pequeños animales y pajaros merodeaban con frecuencia los caminos por los que se desplazaba. Llegó a la entrada y observó a dos hombres que la custodiaban, pero Rhen sabía que muchos más ojos ocultos le vigilaban desde hacía unas horas.
Se acercó a uno de ellos que le dió de forma imponente el alto. Rhen se anticipió antes de que aquellos hombres le cortaran la palabra.
Mi nombre es Rhen, elegido de los seis caminos, en nombre de la organización Michi y como su portavoz solicitó una vista con la Hokage.
Ver perfil de usuario
Juli Uzumaki
Sanin
Sanin

Femenino

Experiencia:
80 / 99980 / 999

Cantidad de envíos: 1468
Empleo /Ocio: Estudiante
Humor: ¬¬

Ficha ninja
Ryus(M):
6800/6800  (6800/6800)
. .:
2500/2500  (2500/2500)
. .:
2500/2500  (2500/2500)

MensajeTema: Re: La llegada de la organización a la Hoja   Lun Oct 17, 2011 11:05 am

los ninjas miraron a lo lejos a un joven acercarse, eran los tipicos ninjas que recibian a todo el mundo y permitian la entrada a konoha, esta vez fueron los dos al mismo tiempo los que se disponieron a frenar al joven pero antes de poder hacerlo este les hablo

-¿Organizacion Michi?, nunca los habia oido-decia le ninja joven

-yo tampoco- el ninja mas viejo parecia desconfiado del joven misterioso- ¿elegido de los seis caminos eh?¿que es lo que traman con konoha?- el viejo al parecer no queria darle paso a rhen

el ninja joven estaba mas relajado, tenia sus dudas pero aun asi se acerco al puesto de control saco un pergamino y escribio un mensaje el cual luego saco una jaula donde un pequeño alcon estaba, amarro el mensaje y lo libero, luego volvio a donde estaba el joven de los seis camino

-dentro de poco vendra la hokage

-pero que haces, no puedes exponer asi a la hokage

-no, no puedo exponer a la aldea- el joven dirige su mirada a rhen- te dejaremos hablar con la hokage pero aqui afuera, no te permitiremos el paso a la aldea.

-humm

gracias sohem:

Digo
Hago
Pienso

Juegos Subidos por mi
Ver perfil de usuario http://www.curso902.jimdo.com
Rhen
Chunin
Chunin

Masculino

Experiencia:
0 / 9990 / 999

MensajeTema: Re: La llegada de la organización a la Hoja   Lun Oct 17, 2011 11:22 am

Rhen sonrió, me es indiferente el lugar donde exponga mi mensaje mientras sea la Hokage quien lo escuche.
Rhen no se sorprendió al comprobar que el nombre de la organización les era completamente desconocido, mejor, así habían querido que fuese durante estos años y esto no era otra prueba más de las capacidades de la organización.
Esperaba que la Hokage escuchara sus palabras, pues sin duda alguna sería uno de los mensajes más importantes que escucharía.
Se concentró durante unos instantes y dejó que su Chakra le envolviera, los anillos del Rinneghan se dibujaron en sus ojos.
Caballeros espero que la reunión no se alarge demasiado, debo viajar aún a otras aldeas y mi mensaje debe ser escuchado.
Ver perfil de usuario
Juli Uzumaki
Sanin
Sanin

Femenino

Experiencia:
80 / 99980 / 999

Ficha ninja
Ryus(M):
6800/6800  (6800/6800)
. .:
2500/2500  (2500/2500)
. .:
2500/2500  (2500/2500)

MensajeTema: Re: La llegada de la organización a la Hoja   Lun Oct 17, 2011 11:31 am

los ninjas se mantenían en silencio, la atmósfera del lugar se estaba poniendo tensa, ninguno de los dos ninjas sabían que hacer, tan solo esperaban que el joven misterioso no hiciera nada raro hasta que la hokage llegara, estaban nerviosos.

-¿que es lo que pasa?-dijo una vos detrás de los dos ninjas, ambos se asustaron y se voltearon rápidamente medio preparados para un ataque, pero se relajaron al ver que era la hokage- tranquilos

juli se abrió paso entre los dos ninjas y se quedo mirando fijamente a rhen

-amm estoy medio informada de la situación, así que cuéntame ¿que es lo que quieres con konoha?- juli parecía relajada

gracias sohem:

Digo
Hago
Pienso

Juegos Subidos por mi
Rhen
Chunin
Chunin

Masculino

Experiencia:
0 / 9990 / 999

MensajeTema: Re: La llegada de la organización a la Hoja   Lun Oct 17, 2011 11:45 am

Saludos Hokage- mi nombre es Rhen, pertenezco a la organización Michi quien desde tiempos inmemoriables se ha dedicado a la busqueda de los elegidos de los seis caminos-uno de los dedos de Rhen se señaló- gente con mis capacidades a lo largo de todo el mundo. Permanecimos ocultos para poder sobrevivir durante años y años pero...el Nómada a decidido darse a conocer y revelar su existencia en pos de un futuro mejor para todo el mundo ninja. El Nómada no desea tener conflicto alguno con ninguna de las aldeas, y es por ello que me ha encomendado la misión de revelar su existencia a los diferentes Kages de las aldeas, buscamos formar una alianza donde tanto su aldea como la organización podrán salir veneficiados, contaran con una poderosa fuerza aliada con unos poderes sin limites...y a cambio el Nomada tan solo pedira una sola cosa-Rhen sonrió- que se le comunique de inmediato de la llegada o nacimiento de cualquier con el mismo don que yo, nada más, ese es su único deseo.
Rhen miró a los ojos de la Hokage- Es una oferta generesa espero que no la rechaceis.
Ver perfil de usuario
Juli Uzumaki
Sanin
Sanin

Femenino

Experiencia:
80 / 99980 / 999

Ficha ninja
Ryus(M):
6800/6800  (6800/6800)
. .:
2500/2500  (2500/2500)
. .:
2500/2500  (2500/2500)

MensajeTema: Re: La llegada de la organización a la Hoja   Lun Oct 17, 2011 12:16 pm

juli escucha atentamente las palabras de rhen, parecía sorprendida ante la simple petición de este, a cambio de todo lo que ofrecía, no dudaba mucho pero era una buena oferta y al parecer el mantener un clan tan fuerte aun existente podria ser de ayuda para futuras peleas.

(claro esta que si se alía con todas las aldea y en el caso de otra guerra ninja tuvieran que intervenir, como elegirán el bando al cual seguir??, bueno por ahora dejemos que este pequeño grupo cresca, claro que las consecuencias podrían ser muchas)

-interesante, pero tu unico fin es el de recolectar personas de tu mismo clan?, seguro que no es el unico, pero acepto tu oferta- juli estira la mano hacia rhen con la intencion de estrechar manos.

gracias sohem:

Digo
Hago
Pienso

Juegos Subidos por mi
Rhen
Chunin
Chunin

Masculino

Experiencia:
0 / 9990 / 999

MensajeTema: Re: La llegada de la organización a la Hoja   Lun Oct 17, 2011 1:42 pm

-Es una sabía decisión Hokage, de la que no tendrá que arrepentirse, la organización y el Nómada es un hombre de palabra-Rhen sonrió aliviado de que el resultado fuera satisfactorio para ambos, el Nómada estaría contento con las nuevas noticias.
-Le aseguro Hokage que las intenciones de la organización no son otras que las que aqui eh pronunciado- dijo mientras apretaba la mano de la Hokage sellando el acuerdo.
Desde hoy- dijo Rhen alzando algo el tono de voz
-la organización declara los tratados de paz vigentes- los anillos de sus ojos desaparecieron.
Hokage aremos llegar a un emisario a la aldea que se pondrá en contacto conmigo si es necesaria nuestra ayuda en alguno de sus cometidos.
-Tengo un largo viaje Hokage aún me quedan algunas aldeas por tratar y espero que ellas también sepan ver tan bien como usted los beneficios de nuestra alianza, asi que si ya no lo soy de utilidad le pediria me dejara continuar con mi camino Hokage- dijo mientras le mostraba un gesto de respeto y reverencia.
Ver perfil de usuario
Juli Uzumaki
Sanin
Sanin

Femenino

Experiencia:
80 / 99980 / 999

Ficha ninja
Ryus(M):
6800/6800  (6800/6800)
. .:
2500/2500  (2500/2500)
. .:
2500/2500  (2500/2500)

MensajeTema: Re: La llegada de la organización a la Hoja   Lun Oct 17, 2011 1:53 pm

juli parecía satisfecha, y sonreía

-no te preocupes te avisare, y bueno como dicen por ahi estaremos en contacto- juli sonreía y daba a entender que rhen podía retirarse- suerte con las demás aldeas

gracias sohem:

Digo
Hago
Pienso

Juegos Subidos por mi

La llegada de la organización a la Hoja

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.