|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Dakufu Chunin

Experiencia: Cantidad de envíos: 419 Fecha de inscripción: 23/08/2011 Edad: 14 Localización: en todas partes Empleo /Ocio: mmm.... Humor: mmm.....
Ficha ninja Ryus(M):
   (10/10)
.:
   (300/300)
.:
   (300/300)
 | Tema: Clanes demasiado fuertes Mar Oct 18, 2011 10:50 am | |
| estaba revisando y si quieren me ofrezco a ayudar.... el clan Uchicha tiene casi 8 tecnicas por nivel, y hay uchichas activos en el foro.... creo que se les deberia bajar la cantidad de Jutsus que tienen.... o tal vez mejor pero mas complicado,... editar casi todos los clanes para que queden con una alta cantidad de Jutsus al igual que el Uchicha... se que es una medida un poco exagerada y tal vez innecesaria.... pero creo que lo principal en el foro es la igualdad.... ustedes den la opinion... pero yo creo que si se demuestra que todos los clanes son fuertes y tienen tantas tecnicas como el Uchica, seria mas comun que los clanes no ocupados se vallan llenando cada vez mas y mas sugerencia del Cara de perro  XDDD cuidense y pasenla bien |
|
 | |
Reiko Yuki Kazekage

Experiencia: Cantidad de envíos: 634 Fecha de inscripción: 04/08/2011 Edad: 20 Localización: Tu cama grrrr Empleo /Ocio: Sexchuriki/roler :) Humor: mucho :P
Ficha ninja Ryus(M):
   (5825/5825)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2500/2500)
 | Tema: Re: Clanes demasiado fuertes Mar Oct 18, 2011 10:59 am | |
| estoy de acuerdo contigo muchacho! |
|
 | |
Yoh Asakura Jounin

Experiencia: Cantidad de envíos: 748 Fecha de inscripción: 29/11/2010 Edad: 17 Localización: Morón de la Frontera (Sevilla) Empleo /Ocio: Estudiante Humor: Por partes (como decía yak el destripador)
Ficha ninja Ryus(M):
   (0/3000)
.:
   (600/600)
.:
   (600/600)
 | Tema: Re: Clanes demasiado fuertes Mar Oct 18, 2011 11:13 am | |
| yo creo que debería rebajarse el uchiha no aumentar los demás. |
|
 | |
Dakufu Chunin

Experiencia: Cantidad de envíos: 419 Fecha de inscripción: 23/08/2011 Edad: 14 Localización: en todas partes Empleo /Ocio: mmm.... Humor: mmm.....
Ficha ninja Ryus(M):
   (10/10)
.:
   (300/300)
.:
   (300/300)
 | Tema: Re: Clanes demasiado fuertes Mar Oct 18, 2011 11:15 am | |
| es verdad Yoh.... pero es un poco.... raro que de un momento a otro una persona no pueda hacer las tecnicas de antes... es como poco realista, aunque ese camino es 1000 veces mas facil que el otro, y por tanto, mas rapido |
|
 | |
Sohem Kaguya Escolta del Raikage

Experiencia: Cantidad de envíos: 1745 Fecha de inscripción: 13/03/2011 Edad: 20 Localización: Kumogakure Empleo /Ocio: Actor, Preimpresionista de artes gráficas. Humor: Sincero. No suele gustar.
Ficha ninja Ryus(M):
   (5000/6000)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2500/2500)
 | Tema: Re: Clanes demasiado fuertes Mar Oct 18, 2011 11:22 am | |
| Yo estoy con Yoh. Si aumentamos el resto, todos nos volveremos titanes. Se debe rebajar el Uchiha, y sigo diciendo que el Uzumaki también. |
|
 | |
Yoh Asakura Jounin

Experiencia: Cantidad de envíos: 748 Fecha de inscripción: 29/11/2010 Edad: 17 Localización: Morón de la Frontera (Sevilla) Empleo /Ocio: Estudiante Humor: Por partes (como decía yak el destripador)
Ficha ninja Ryus(M):
   (0/3000)
.:
   (600/600)
.:
   (600/600)
 | Tema: Re: Clanes demasiado fuertes Mar Oct 18, 2011 11:25 am | |
| El uzumaki se esta remodelando, el uchiha ya tenemos que verlo los del staff, yo creo que debería rebajarse. No podemos aumentar las tecnicas de lo demás clanes por lo que ha dicho Sohem, al final todos acabaríamos demasiado fuertes y se perdería el rol. |
|
 | |
Ryuzaki Kiri Jounin

Experiencia: Cantidad de envíos: 712 Fecha de inscripción: 25/07/2010 Edad: 13 Localización: villa oculta de la nube Empleo /Ocio: Jounnin de la nube Humor: de los mejores
Ficha ninja Ryus(M):
   (10/10)
.:
   (600/600)
.:
   (600/600)
 | Tema: Re: Clanes demasiado fuertes Mar Oct 18, 2011 11:39 am | |
| No a la remoderación uchiha,yo creo que esta bien como esta solo se debería poner un cupo máximo de usuarios ya que como muchos sabemos a cualquier clan se le puede derrotar. |
|
 | |
kimichi Estudiante

Experiencia: Cantidad de envíos: 871 Fecha de inscripción: 22/06/2010 Edad: 19
Ficha ninja Ryus(M):
   (4000/4000)
.:
   (300/300)
.:
   (300/300)
 | Tema: Re: Clanes demasiado fuertes Mar Oct 18, 2011 11:40 am | |
| si e permiten me gustaria encargarme del uchiha .para nivlarlo con los demas. |
|
 | |
Dakufu Chunin

Ficha ninja Ryus(M):
   (10/10)
.:
   (300/300)
.:
   (300/300)
 | Tema: Re: Clanes demasiado fuertes Mar Oct 18, 2011 11:41 am | |
| te lo agradeceria Kimichi  |
|
 | |
Yoh Asakura Jounin

Ficha ninja Ryus(M):
   (0/3000)
.:
   (600/600)
.:
   (600/600)
 | Tema: Re: Clanes demasiado fuertes Mar Oct 18, 2011 11:41 am | |
| perfecto, pero lo tenemos que discutir antes en el staff, kimichi mandale un mp a Ban diciendole que lo quieres remodelar y que pregunte al staff. |
|
 | |
Rhen Chunin

Experiencia: Cantidad de envíos: 110 Fecha de inscripción: 30/08/2010
 | Tema: Re: Clanes demasiado fuertes Mar Oct 18, 2011 12:43 pm | |
| Bueno bueno menudo lio, ^^, pues como siempre me toca estar en desacuerdo con vosotros en varios aspectos. Primero ¿quien dijo que que lo fundamental es la igualdad? perdonenme yo pensaba que estabamos aqui para divertirnos y rolear nuestros personajes. Deberiamos replantearnos y pensar unos momentos, ¿yo estoy en el foro de Naruto-clan para pelear? ¿para ganar todas las batallas? o en verdad estoy aqui por que siempre eh visto ese personaje en la serie que me ha maravillado con su caracter y con sus técnicas y me eh dicho, hoy yo quiero ser como él, me encanta la historia de su clan y Naruto clan me da la posibilidad de comvertirme en él las horas que estoy roleando con mis compañeros de foro. ¿Que el clan Uchiha es muy bueno?, sin duda alguna, pero sinceramente si lo que buscaban era ganar batallas, creo que este no es el foro para conseguirlo, piensen, y si hoy les dijerá te doy el personaje más poderoso, de una técnica ¡mata!... dios mira mira mi perosnaje os mata a todos, bueno y ahora que los matas a todos ¿que haras?, miremos un poco más alla del simple hecho de pelear y pelear..Naruto clan no das la oportunidad de ser el ninja que simepre nos hubiera gustado que apareciera en la serie, tal y como nosotros queriamos que fuera, nuestra personalidad favorita, nuestras intrigas y historia, nuestro ninja. Creo que hay cosas más importantes que ganar o perder un combate, y es sin duda el disfrutar del personaje que interpretamos, Naruto clan nos da esa oportunidad junto a montones de compañeros que buscan lo mismo que nosotros no nos cegemos tan solo en la punta del iceberc, tras las peleas el que un clan sea más fuerte que otro se encuentra el verdadero carisma de este foro, la historia de vuestro ninja. Como simepre una humilde opinion de vuestro compañero de foro. Un saludo a todos |
|
 | |
Dakufu Chunin

Ficha ninja Ryus(M):
   (10/10)
.:
   (300/300)
.:
   (300/300)
 | Tema: Re: Clanes demasiado fuertes Mar Oct 18, 2011 12:53 pm | |
| yo pienso EXACTAMENTE igual a ti Rhen, pero no podemos esperar a que todos piensen igual, y cuando uno es Uchicha te aseguro que muchos se sentirán superior y querrá andar ganando por doquier, por eso mismo pido esto, y no pido que el clan sea cerrado, la gracia de esto es que uno sea el ninja que siempre quiso ser.... y poder interpretarlo con espíritu y ganas.... por eso solo pido la remodelacion para que no sientan que son invencibles, aparte de eso, creo ningun clan deberia cerrarse, y si en la ficha aparece que quiere ser del clan uchicha, yo preferia que se le dijera que se tomara un tiempo en pensar si de verdad va a ser de ese clan..... no tomen esto como si me interesara mucho si alguien me gana en una pelea o no, por eso ofreci tambien agregarle jutsus a otros clanes en vez de bajar al uchicha, yo encuentro que esto es rol, y mientras mas crece mejor.... no necesariamente ser invencibles todos, tal vez crear tecnicas que sirvan mas como rol que como ataques con dados.... gracias a todos por echarle el ojo a este post.... aqui las discusiones casi siempre son limpias |
|
 | |
Law Hatake Líder Mezame

Experiencia: Cantidad de envíos: 1314 Fecha de inscripción: 27/03/2010 Edad: 18 Localización: Atras de ti. Empleo /Ocio: Lider Mezame Humor: ^^
Ficha ninja Ryus(M):
   (10/10)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2500/2500)
 | Tema: Re: Clanes demasiado fuertes Mar Oct 18, 2011 12:58 pm | |
| Como siempre digo al Ninja no lo hace las tecnicas que tenga sino "como use esas tecnicas o tecnica" yo solo opino que no se debe rebajar ni nada, remodelar para tenerlo actualizado a la nueva era de NC tal vez, pero rebajar no estoy de acuerdo. |
|
 | |
Sohem Kaguya Escolta del Raikage

Experiencia: Cantidad de envíos: 1745 Fecha de inscripción: 13/03/2011 Edad: 20 Localización: Kumogakure Empleo /Ocio: Actor, Preimpresionista de artes gráficas. Humor: Sincero. No suele gustar.
Ficha ninja Ryus(M):
   (5000/6000)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2500/2500)
 | Tema: Re: Clanes demasiado fuertes Mar Oct 18, 2011 12:59 pm | |
| Cierto Law. Tal como he hecho yo con los Bijuu, remodelarlos, no empeorarlos. |
|
 | |
Zukort Nendo Chunin

Experiencia: Cantidad de envíos: 1419 Fecha de inscripción: 14/09/2010 Edad: 14 Localización: En los aposentos de mi casa ._. Empleo /Ocio: ¿Empleo? ¿que es eso? ¿se come? Humor: =D
Ficha ninja Ryus(M):
   (10/10)
.:
   (300/300)
.:
   (300/300)
 | Tema: Re: Clanes demasiado fuertes Mar Oct 18, 2011 4:28 pm | |
| .__. estoy deacuerdo con Rhen, deben aprender los berrinchudos a saber usar, y no solo disfrutar si no sembrar tu mismo clan, verlo crecer y tener los jugosos frutos de como aprendiste usar tu clan , un ejemplo es el mio que con solo una pequeña remodelacion logre hacer un clan bueno, esa es mi opinion, si eres Dios no tiene maldito chiste -.- seria como que si solo luchas y luchas y tu personaje se volveria solo el sujeto fuerte que lo sabe todo y que incluso no tiene experiencia de la perdida, al perder aprendes a luchar y etc etc xDDD! |
|
 | |
|