Yoh Asakura Jounin

Experiencia: Cantidad de envíos: 748 Fecha de inscripción: 29/11/2010 Edad: 17 Localización: Morón de la Frontera (Sevilla) Empleo /Ocio: Estudiante Humor: Por partes (como decía yak el destripador)
Ficha ninja Ryus(M):
   (0/3000)
.:
   (600/600)
.:
   (600/600)
 | Tema: Re: Clanes demasiado fuertes Mar Oct 18, 2011 4:38 pm | |
| ZUKORT, NO BORRO TU MENSAJE PORQUE NO SE PUEDE HACER SIN RAZONES, PERO GANAS NO ME FALTAN. CON LO QUE ME DISTE A MI DE QUE TU CLAN ERA MU DEBIL Y QUE LOS DEMAS ERAN MU FUERTES Y QUE TU QUERÍAS SER PODEROSO Y PODER VENCER A LOS MEJORES. VAMOS, Y AHORA ME VIENES CON ESTO. PA BORRARTE LA CUENTA.
jajajajajajajjaa, no lo tomes mal, es broma lo de borrarte la cuenta |
|
Dakufu Chunin

Experiencia: Cantidad de envíos: 419 Fecha de inscripción: 23/08/2011 Edad: 14 Localización: en todas partes Empleo /Ocio: mmm.... Humor: mmm.....
Ficha ninja Ryus(M):
   (10/10)
.:
   (300/300)
.:
   (300/300)
 | Tema: Re: Clanes demasiado fuertes Mar Oct 18, 2011 4:45 pm | |
| ok ok no empiecen peleas.... no se que medida si es que toma alguna tomé el Staff (no digo que nunca tomen medidas, pero no me gusta asegurar cosa que tal vez no sean seguras, el staff hace un gran trabajo  ) pero lo que muchos han dicho es verdad.... a mi me aburriria ser el mas fuerte del foro, seria todo muy monotono, y no queremos que nadie llegue a sentir eso, si rebajamos el uchicha su nivel no se tiene que hacer para volverlos mas debiles, si no para que no sientan la impotencia de que nadie les pueda tocar un pelo |
|
elisma Chunin

Experiencia: Cantidad de envíos: 278 Fecha de inscripción: 19/05/2010 Edad: 15 Localización: uruguay Humor: muy bueno
Ficha ninja Ryus(M):
   (10/10)
.:
   (285/300)
.:
   (198/300)
 | Tema: Re: Clanes demasiado fuertes Mar Oct 18, 2011 7:18 pm | |
| bueno la verdad el clan uchiha para mi es demasiado fuerte, la tecnica tsukuyomi los vuelve totalmente invencibles por el hecho de que si te agarra el otro puede mantenerlo todo lo que quiera asta matarte a los 5 turnos. esto me parece injusto porque no todos tienen tecnicas para romper un genjutsu y las tengan o no me parece mal que puedan mantener un jutsu que te paraliza y daña todo el tiempo que se quiera sin un limite y que ensima te mate si no podes romperlo, que no creo que aya muchos con la habilidad de rormper un genjutsu en el foro cosas como esa le quitan la diversion a esto, si la cosa no es solo ganar y ganar entonses por que ponen un jutsu con el que si o si se gana? si es asi entonses todos pueden tener un jutsu que mate de una al oponente. esto es un juego y como tal tiene que tener un limite que mantenga a todos iguales y no ke aya algunos invencibles que me imagino que ellos tampoco se van a divertir ganando tan facilmente a todos en mi propio clan ay un jutsu que es demasiado fuerte y en un tema que hizo sohem lo dije porque si llego al rango de sannin no me divertiria matando a mi oponente de un solo golpe |
|