Aidou Estudiante

Experiencia: Cantidad de envíos: 15 Fecha de inscripción: 15/10/2011
Ficha ninja Ryus(M):
   (10/10)
.:
   (150/150)
.:
   (150/150)
 | Tema: La llegada de Aidou a konoha Miér Oct 19, 2011 9:05 pm | |
| |
|
Juli Uzumaki Sanin

Experiencia: Cantidad de envíos: 1468 Fecha de inscripción: 13/07/2010 Edad: 16 Localización: Colombia Empleo /Ocio: Estudiante Humor: ¬¬
Ficha ninja Ryus(M):
   (6800/6800)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2500/2500)
 | Tema: Re: La llegada de Aidou a konoha Jue Oct 20, 2011 9:30 am | |
| off: el post de la entrada a la aldea no es una en donde comentes asi como un recorrido y todo eso XD es mas bien como que tu dices: "era un dia calido, estaba caminando por un sendero tranquilo, podia ver el cielo medio cubierto por los arboles, dirigi mi mirada al frente y me tope con las grandes puertas de konoha, en esas habian 2 guardias y me acerque a ellos. -hola vengo a ingresar a la aldea- dije tranquilamente y con una sonrisa en el rostro los dos guardias se quedaron mirandome mientras esperaba su respuesta" O algo asi XD pero bueno eres nuevo no importa, aunque si tienes dudas de como hacer las cosas, entonces puedes revisar post antiguos o mandar mp a algun mod y admin, bueno volvamos al tema, seguire tu cuento on: despues de haber imaginado todo lo que aidou podria hacer en la aldea, un ninja lo detuvo, este no parecia una mala persona, a lo contrario estaba sonriendo -hey chico eres nuevo verdad?- este esculcaba un poco en el interior de su chaleco- bueno si te interesa ser un ninja tengo algo que te va a ayudar- el ninja saco un tipo de papel doblado y se lo entrego- ese folleto de ayudara| folleto: | | | Pasos para convertirte en un Ninja 1. debes ir a la academia para entrenarte un poco 2. solicita tu primer mision con el hokage en mando 3. entrena duro y realzia misiones para subir de nivel. Suerte en tu camino ninja ^^V |
-suerte chico- el ninja se despide y se aleja de la zona
(ufff como fue que se nos paso ese sujeto???? no lo vimos en las puertas de konoha, no puedo creer que me vaya a almorzar y mi compañero no haga nada, y eso que se supone que es mi superior -.-)
off: bueno cuando te ponga el color, debes postear que recibes el folleto y todo eso y que te diriges a la academia, en la academia creas un post y lo llamas como quieras y relatas tu entrada para encontrar a un profe. |
|