ÍndicePortalGaleríaFAQBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Registrate
Últimos temas
» Entrando en la aldea...
Mar Mayo 22, 2012 6:19 pm por Yura

» entrada de karui
Mar Mayo 22, 2012 12:00 pm por Karui

» presentacion. Uchiha karui
Mar Mayo 22, 2012 10:04 am por Yura

» Investigación y Recuperación 2
Mar Mayo 22, 2012 10:02 am por Yura

» me presento...
Lun Mayo 21, 2012 8:57 pm por Jordi Uchiha

» Llegando a mi entrenamiento
Lun Mayo 21, 2012 6:55 pm por Ban Mido

» Afiliación con Naruto Rol World
Lun Mayo 21, 2012 6:37 pm por Ban Mido

» Ficha de Noroi
Lun Mayo 21, 2012 1:48 pm por Ban Mido

» Ficha de Izui...
Lun Mayo 21, 2012 1:25 pm por Toshiro Hitsugaya

Reglas
Visitas
Afiliados

Compartir | 

Consejo de los Soratami

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Reiko Yuki
Kazekage
Kazekage

Femenino

Experiencia:
101 / 999101 / 999

Cantidad de envíos: 634
Empleo /Ocio: Sexchuriki/roler :)
Humor: mucho :P

Ficha ninja
Ryus(M):
5825/5825  (5825/5825)
. .:
2500/2500  (2500/2500)
. .:
2500/2500  (2500/2500)

MensajeTema: Consejo de los Soratami   Dom Oct 23, 2011 8:02 am

Era una mañana fría, cómo todas en el país de la Nieve.
Un fino manto blanco nublaba el cielo, derramando sus níveas lácrimas sobre el impoluto suelo, arremolinándose a mis pies.
Me encontraba de pie, en medio de un gran lago helado cubierto de nieve, que parecía a punto de quebrarse en cualquier momento para dejarme caer en las gélidas y oscuras profundidades que contenían sus tranquilas aguas.
Justo en frente de mí había un arroyo que caía por una de las laderas de la montaña para desembocar en el gran lago, y sus agitada acuosidad aún se resistía en cierta medida a la congelación que predominaba en el ambiente.
Todo el conjunto del paisaje transmitía una pureza y una paz de tal magnitud que era perfectamente posible que pudiese pasar aquí el resto de mis días, dedicada al pensamiento.

Ya llevaba harto tiempo observando el absurdo aparente de las gotas cayendo por la roca, recordando lo que una vez me dijeron.

La sabiduría no consiste en contar las gotas de agua de una cascada, sino es saber porqué el acua busca la tierra.
La sabiduría no consiste en contar las gotas de agua de una cascada, sino es saber porqué el acua busca la tierra.-Repetí mientras las palabras se me venían a la mente.

Seguía en el escrutinio superficial del elemento Secundus mientras la noción del tiempo se perdía en un océano blanco azulado y el espacio se convertía en tan sólo un inconveniente menor para mí, pues hacía ya varios días que creía llevar allí plantada, mientras mi cuerpo astral se proyectaba en otro plano en busca del motivo único por el cual se regía el agua...

OFF: Quien quiera pelear conmigo que postee, será en rango Chunnin.
Ver perfil de usuario
Juli Uzumaki
Sanin
Sanin

Femenino

Experiencia:
80 / 99980 / 999

Cantidad de envíos: 1468
Empleo /Ocio: Estudiante
Humor: ¬¬

Ficha ninja
Ryus(M):
6800/6800  (6800/6800)
. .:
2500/2500  (2500/2500)
. .:
2500/2500  (2500/2500)

MensajeTema: Re: Consejo de los Soratami   Dom Oct 23, 2011 11:04 am

juli estaba paseando por la montaña de la nieve con una chaqueta muy acogedora, había viajado para visitar a cierta persona y ya se disponía a volver a la aldea, sin embargo mientras regresaba en el camino vio a lo lejos a alguien que le parecía familiar de alguna forma, la curiosidad invadió a juli y se empezó a acercar, conforma mas cerca estaba mas podía reconocer a la persona que estaba en la zona, era reiko, parecía estar en un estado de meditación o reflexión.

juli se acerco por la espalda sigilosamente y con uno de sus dedos toco suavemente el hombro de reiko

-hey que haces por aquí?- pregunto con curiosidad y sonriendo- no tienes frió?

(ohh espera creo que ella no siente el frió, o algo así, bueno no lo recuerdo bien O.o)

off: dale lanza tu primero los dados para saber quien empieza

gracias sohem:

Digo
Hago
Pienso

Juegos Subidos por mi
Ver perfil de usuario http://www.curso902.jimdo.com
Reiko Yuki
Kazekage
Kazekage

Femenino

Experiencia:
101 / 999101 / 999

Ficha ninja
Ryus(M):
5825/5825  (5825/5825)
. .:
2500/2500  (2500/2500)
. .:
2500/2500  (2500/2500)

MensajeTema: Re: Consejo de los Soratami   Dom Oct 23, 2011 2:02 pm

Asbrataída hallábame aún en la serena contemplación de las augustas gotas de agua que lentamente caían por la desnuda roca, precipitándose al vacío helado que era el gran lago, cuando me sobresalté al notar un contacto en mi espalda y ví una figura envuelta en un gran manto detrás mío.
La esbelta persona estaba erguida con el semblante pálido, en un gesto de disgusto para con frío, el mismo que mi cuerpo gélido y semidesnudo ya había olvidado tiempo ha.
Había dejado tras de sí un rastro de nieve revuelta, un surco blanco que ya se estaba cerrando debido a la capa nívea que caía lenta pero incesablemente sobre todo el promontorio.

Mi mente volvió a mi congelado cuerpo, y de mi vista se perdió la razón de porqué los elementos acuosos buscaban su avatar en la desnuda tierra a la cual nutrían con su incesante goteo.
Me volví hacia ella y la encaré.
Me sacudí la nieve que me llegaba ya por los muslos y puse en acción mi entumecido córpore, mientras reconocía a la persona que se situaba tras de mí.

La Hokage...

Ego te saluta, Juli Uzumaki.-sonreí. Me alegro de verte por aquí, espero que no busques venganza por la afrenta cometida a tu hermano en aquél restaurante aquella lluviosa noche...- mi sonrisa se hizo más pronunciada a medida que nos mirábamos.

No te había reconocido, ¿qué haces aquí? ¡Vas a coger una pulmonía!

Última edición por Reiko Hyo el Dom Oct 23, 2011 2:09 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Eros
Hokage
Hokage

Masculino

Experiencia:
1 / 9991 / 999

Cantidad de envíos: 7777

Ficha ninja
Ryus(M):
10/10  (10/10)
. .:
2500/2500  (2500/2500)
. .:
2500/2500  (2500/2500)

MensajeTema: Re: Consejo de los Soratami   Dom Oct 23, 2011 2:02 pm

El miembro 'Reiko Hyo' ha efectuado la acción siguiente: Realizar sellos

'Ataque' : 5

Mi Ficha Ninja

http://brazu.mybrute.com
Ver perfil de usuario http://brazu.mybrute.com
Juli Uzumaki
Sanin
Sanin

Femenino

Experiencia:
80 / 99980 / 999

Ficha ninja
Ryus(M):
6800/6800  (6800/6800)
. .:
2500/2500  (2500/2500)
. .:
2500/2500  (2500/2500)

MensajeTema: Re: Consejo de los Soratami   Dom Oct 23, 2011 4:02 pm

juli nota que después de un rato reiko volvía en si y la saludaba, esta solo sonríe

-no te preocupes, lo que paso en ichiraku no fue nada ^^, son cosas que pasan y que se tienen que olvidar, ademas lo vi mas como una discusión del momento y por el buen rato que se estaba pasando en aquel lugar

luego juli se queda mirando la nieve caer y las condiciones en las que estaba reiko, empieza a pensar en como es que la chica no tenia ningún problema de salud por estar así- yo? que va XD estoy bien abrigada, mas bien la que se debe preocupar eres tu, pero supongo que con el clan en el que estas el frió no es mas que algo común para ti ^^, yo estaré bien

juli se queda en silencio un rato y luego vuelve a hablar-a todas estas ¿que haces aqui tan sola?- juli se queda mirando a reiko.

gracias sohem:

Digo
Hago
Pienso

Juegos Subidos por mi
Eros
Hokage
Hokage

Masculino

Experiencia:
1 / 9991 / 999

Ficha ninja
Ryus(M):
10/10  (10/10)
. .:
2500/2500  (2500/2500)
. .:
2500/2500  (2500/2500)

MensajeTema: Re: Consejo de los Soratami   Dom Oct 23, 2011 4:02 pm

El miembro 'juli uzumaki' ha efectuado la acción siguiente: Realizar sellos

'Ataque' : 5

Mi Ficha Ninja

Reiko Yuki
Kazekage
Kazekage

Femenino

Experiencia:
101 / 999101 / 999

Ficha ninja
Ryus(M):
5825/5825  (5825/5825)
. .:
2500/2500  (2500/2500)
. .:
2500/2500  (2500/2500)

MensajeTema: Re: Consejo de los Soratami   Dom Oct 23, 2011 5:14 pm

seguía sonriendo
Yo la verdad es que ya no siento frío ni calor, ya no siento nada más que...-torcí el gesto con pena, bueno, nada, no siento nada.
Me quedé momentáneamente reflexionando.

Aquí vengo a meditar y a encontrarme a mí misma-reí sin gracia. Y éso es lo que hacía hasta que me has sobresaltado.
Dios, creo que llevo aquí ya una semana... sin moverme, dejando que mi mente se separe de mi cuerpo y vague por el tiempo.
- me golpeé los muslos con el puño, para desentumecerlos.
Suelo venir aquí a menudo, pues éste sitio tiene mucho simbolismo para mí. Encima de ésta ladera- señalé el torrente que caía por la falda de la montaña y se perdía en las nebulosas alturas. Justo encima, hay una cabaña de madera dónde la maté pasaron cosas que me afectaron mucho y la enterré.

Miré detenidamente a la Hokage, estaba segura de sí misma, se notaba que era una mujer que había luchado duro para estar dónde estaba, que había peleado duro por lo que quería y creía, y sobre todo, tenía ánima de líder.

Seguro que se jodió con cojones para ganarse el respeto.

Y, decidme, ¿Qué hacéis vos por éstas heladas altitudes?
- dije burlonamente.

Off: looool el dado xD lol!
Ver perfil de usuario
Eros
Hokage
Hokage

Masculino

Experiencia:
1 / 9991 / 999

Ficha ninja
Ryus(M):
10/10  (10/10)
. .:
2500/2500  (2500/2500)
. .:
2500/2500  (2500/2500)

MensajeTema: Re: Consejo de los Soratami   Dom Oct 23, 2011 5:14 pm

El miembro 'Reiko Hyo' ha efectuado la acción siguiente: Realizar sellos

'Ataque' : 4

Mi Ficha Ninja

Juli Uzumaki
Sanin
Sanin

Femenino

Experiencia:
80 / 99980 / 999

Ficha ninja
Ryus(M):
6800/6800  (6800/6800)
. .:
2500/2500  (2500/2500)
. .:
2500/2500  (2500/2500)

MensajeTema: Re: Consejo de los Soratami   Dom Oct 23, 2011 5:30 pm

juli escuchaba las profundas palabras de reiko, se mantenía en silencio para que esta tuviera total confianza en hablar, cada vez que esta decía algo juli notaba algo de tristeza en su rostro, cosa que a la vez la ponía triste a ella, pero no se dejaba llevar, su mente se empezó a perder en busca de explicaciones de lo que le pudo pasar a reiko, pero no encontraba, juli volvió en si ante las ultimas palabras de reiko que en si era una pregunta.

-yo ah pues etto, la verdad solo vine a comprar un poco de helado ^///^, sabes un poco mas arriba cerca a la punta de la montaña una viejo sujeto al cual le salve la vida en mi primera mision, tiene un puesto de helados, mi mision era entregar un pergamino de un contenido desconocido para mi y resulto ser las recetas de varios helados- juli parecía emocionada al hablar, pues estaba sonriendo mucho- dijo que tenia una deuda conmigo por haberlo ayudado y que podia comer helado gratis, ^^ asi que vengo a la montaña a comer helado de chocolate- juli se quedaba sonriendo mientras miaraba fijamente a reiko-o bueno y como dices que no sientes (cosa que no me creo) supongo que no te presto mi chaqueta para que te calientes, pero aun asi no me parece un buen lugar para meditar ^^

off: no puedo creer que saliera el mismo dado XD 5 y 5

gracias sohem:

Digo
Hago
Pienso

Juegos Subidos por mi

Última edición por juli uzumaki el Dom Oct 23, 2011 5:31 pm, editado 1 vez
Eros
Hokage
Hokage

Masculino

Experiencia:
1 / 9991 / 999

Ficha ninja
Ryus(M):
10/10  (10/10)
. .:
2500/2500  (2500/2500)
. .:
2500/2500  (2500/2500)

MensajeTema: Re: Consejo de los Soratami   Dom Oct 23, 2011 5:30 pm

'Ataque' : 6

Mi Ficha Ninja

Reiko Yuki
Kazekage
Kazekage

Femenino

Experiencia:
101 / 999101 / 999

Ficha ninja
Ryus(M):
5825/5825  (5825/5825)
. .:
2500/2500  (2500/2500)
. .:
2500/2500  (2500/2500)

MensajeTema: Re: Consejo de los Soratami   Dom Oct 23, 2011 6:08 pm

Jajaja, ¡Helados con éste tiempo! Luego seré yo la loca jajaja- reí con ganas, la historia de Juli me resultó bastante graciosa e inverosímil. Pero bueno, ¿Quién es el demente que tiene un puesto de helados en la cima de una montaña? Y en el país de la Nieve, para más inri.- seguía riéndome, esta vez con menos fuerza. Mientras hablaba no paraba de mirarla los ojos, pues para mí eran la parte donde más emociones se reflejaban.
Y en el momento en el cual hablé de lo que sentía y de la cabaña noté en ellos una sombra de incredulidad que dió paso a un deseo de conocer.

Hagamos una cosa, siempre he deseado medirme contigo, asíque...
- hice una pausa para dar más tensión a mis palabras. Hagamos una cosa. Peleemos.
Si me ganas, te contaré lo que desees saber, en cambio, si te derroto, ¡me invitarás a cuantos helados quiera!

Nada más decir aquello, puse una mano en su frente y susurré a su oído.

Ése abrigo parece muy calentito, a ver si de veras lo es.
Spoiler:

Tras decir aquello una fina capa de hielo comenzó a emerger del lago, reteniéndola las piernas para que no pudiese moverse.
Abrí las manos y apareció un cuchillo helado con una hoja de 35 centímetros en cada una de ellas.
Spoiler:

Comencé a dar vueltas lentamente alrededor suyo mientras la tocaba por el cuerpo con la parte roma de los cuchillos.

Suave, no quiero lastimarte, querida amiga.

Divirtámonos.

En total la dí 9 golpecitos en la cabeza cariñosamente, que la hicieron poco más que rasguños.
Después caminé hacia atrás y haciendo un gesto de corte con la mano creé un millar de finas agujas de agua que mandé hacia ella con lentitud, mientras elevaba la otra mano al cielo, provocando que más hielo se saliese del lago en forma de estacas.
Spoiler:

Off pv300 ch190

Si impacta todo son 245, y das gracias a que sólo he puesto 9 golpes, que al principio había puesto 16 xd
Ver perfil de usuario
Juli Uzumaki
Sanin
Sanin

Femenino

Experiencia:
80 / 99980 / 999

Ficha ninja
Ryus(M):
6800/6800  (6800/6800)
. .:
2500/2500  (2500/2500)
. .:
2500/2500  (2500/2500)

MensajeTema: Re: Consejo de los Soratami   Lun Oct 24, 2011 9:00 pm

juli se avergüenza un poco al ver como reiko ser burlaba de ella, esta se sentía un poco mal pero tampoco le hizo mucho caso a esto, sin embargo volvió a ponerla atención cuando esta le decía algo que le pareció interesante, juli se queda meditando un rato sobre que responder y luego con una gran sonrisa le dice

-acepto ^^- juli se empieza a preparar para la batalla antes de que todo empieza esta ya habia hecho ciertos sellos y tenia a 5 clones del lado de ella

Spoiler:

los clones tal como decía su nombre eran replicas exactas de juli, todos estaban hablando entre ellos, pero juli lograba diferenciarse, antes que nada esta alcanzo a notar como reiko se acercaba sospechosamente hacia ella, juli se percata de que esta le susurra algo en el oido y coloca su dedo en la frente, esta podía sentir todo el frio de este y empezo a tomar sentido de las palabras que ella había dicho, poco a poco juli se fue congelando y cuando reiko ya estaba segura de esto, la juli congelada exploto en una nube de humo

Spoiler:

-hey por aqui- la voz de juli resuena entre la multitud de clones de esta, ahora era mas dificil diferenciar a la verdadera pues esta vez se habia mezclado con todos, sin embargo eso no detuvo a reiko, esta saco dos armas de hielo y se lanzo en contra de juli, o mas bien contra las julis, los clones se interpusieron en el camino de reiko, cada uno dispuesto a frenar sus cortes(clones1-5), varios tuvieron que pasar una vez mas para detener los golpes restantes(clones1-4), sin embargo juli que quedo a lo lejos, fue precavida y para evitar cualquier daño da una gran salto con giro y todo sobre los clones y reiko para caer detrás de ella

-a mi esos golpes no me parecen suaves XD, es como si fueras enserio ^^- juli le sonreia a reiko pero esta solo se limito a voltearse y a generar una gran cantidad de estacas de hielo en contra de juli, esta una vez mas parece como si recibiera el impacto pero en su momento estalla

Spoiler:

la nueva juli aparece sobre el aire, cayendo lentamente, a lo que reiko aprovecha y empieza a generar estacas de hielo en el suelo, los clones de juli reaccionan y se lanzan todos al suelo para proteger a la original, una vez acabada la racha de ataques de reiko juli se siente a salvo

-uff-se limpia el sudor, pues a pesar de que estaba haciendo mucho frio el movimiento en la batalla la empezaba a calentar- que miedo

los clones de juli empiezan a recuperarse de todos los impactos que recibieron, parecían adoloridos y cansado, pero aun dispuestos a pelear, el clon 1 y 2 se lanzan en contra de reiko cada uno con un rasengan en la mano dispuestos a impactar

Spoiler:

seguido juli sonrie maliciosamente y manda al clon 4 el cual empieza a realizar sellos enfrente de reiko, de repente una nube de humo sale del lugar donde estaba el clon 4 y aparece una versión chico sexy de ella.

Spoiler:

aprovechando que el clon 4 logro aturdir a reiko, juli estaba detras de ella con una posicion de manos que realzaron la tecnica especial de konoha

Spoiler:

luego los clones 3 y 5 son los que se acercan peligrosamente hacia reiko, estos empezaban a formar rasengans en cada manos, dando una total de 4 rasengans los cuales parecian bien cargados, los 2 clones se lanzan en contra de reiko, uno por derecha y el otro por izquierda listos para el impacto

Spoiler:

-creo que lo mejor que pueso hacer ahora es probar mi sello- juli empieza a concentrar chakra y esta empieza a tener ciertas transformaciones fisicas

sello:

juli empieza a parecerse a un arbol un poco extraño pero a la vez bello, esta se sentia mas fuerte pero le disgustaba un poco su apariencia, sin embargo se lanza encontra de reiko, y le realiza 9 patadas en el estomago

-aqui te devuelvo los nueve golpes-luego todos se alejan de reiko y mantienen distancia

off: debido a la activación del sello cada patada en vez de valer 4pv de daño vale 19pv de daño, y estoy usando el nuevo clan, asi que no estoy muy acostumbrada a la escasez de clones XD si milagrosamente vivo y todo sale bien el total de daño es de 321 XD pero = no creo q mueras ^^

Mi vida y chakra:
166 pv
119chk

clones
1 clon: 85pv 75chk
2 clon: 50pv 75chk
3 clon: 85pv 60chk
4 clon: 85pv 92chk
5 clon: 100pv 60chk

el ultimo dado es la activacion q es una formalidad lanzarlo pues no importa el resultado

gracias sohem:

Digo
Hago
Pienso

Juegos Subidos por mi

Última edición por juli uzumaki el Lun Oct 24, 2011 9:03 pm, editado 1 vez
Eros
Hokage
Hokage

Masculino

Experiencia:
1 / 9991 / 999

Ficha ninja
Ryus(M):
10/10  (10/10)
. .:
2500/2500  (2500/2500)
. .:
2500/2500  (2500/2500)

MensajeTema: Re: Consejo de los Soratami   Lun Oct 24, 2011 9:00 pm

#1 'Defensa Con Jutsus' : 4

--------------------------------

#2 'Defensa Con Movimien' : 1, 10, 9, 2, 4

#3 'Defensa Con Movimien' : 10, 8, 1, 8

#4 'Defensa Con Movimien' : 8

#5 'Defensa Con Jutsus' : 10

#6 'Defensa Con Movimien' : 10, 3, 4, 7, 4

#7 'Ataque' : 4

Mi Ficha Ninja

Reiko Yuki
Kazekage
Kazekage

Femenino

Experiencia:
101 / 999101 / 999

Ficha ninja
Ryus(M):
5825/5825  (5825/5825)
. .:
2500/2500  (2500/2500)
. .:
2500/2500  (2500/2500)

MensajeTema: Re: Consejo de los Soratami   Mar Oct 25, 2011 10:35 am

off.
Antes de continuar, dos cosas qe necesito qe me aclares.

La primera es qe si los ataqes de los clones causan la mitad, quiere decir qe si por exemplo me impactan los dos rasengan, me quitan 50 en total no?

Lo segundo es que si el sello se aplica a tí solo o también a los clones?
Ver perfil de usuario
Juli Uzumaki
Sanin
Sanin

Femenino

Experiencia:
80 / 99980 / 999

Ficha ninja
Ryus(M):
6800/6800  (6800/6800)
. .:
2500/2500  (2500/2500)
. .:
2500/2500  (2500/2500)

MensajeTema: Re: Consejo de los Soratami   Mar Oct 25, 2011 5:51 pm

off: bueno al hacer el calculo lo hice con que los clones causaban solo la mitad, la verdad a mi como ya te he dicho no tengo muy claro el funcionamiento del nuevo clan uzumaki,pero a base de la descripción así hice el calculo, de lo contrario daria mucho mas y el sello solo va para mi ^^ pues solo lo dije para mi.

gracias sohem:

Digo
Hago
Pienso

Juegos Subidos por mi

Consejo de los Soratami

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente