| Afiliados |
|
| | |
| Autor | Mensaje |
|---|
Reiko Yuki Kazekage

Experiencia: Cantidad de envíos: 634 Fecha de inscripción: 04/08/2011 Edad: 20 Localización: Tu cama grrrr Empleo /Ocio: Sexchuriki/roler :) Humor: mucho :P
Ficha ninja Ryus(M):
   (5825/5825)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2500/2500)
 | Tema: Re: Consejo de los Soratami Miér Oct 26, 2011 7:25 am | |
| Nada más acercarme a Juli pude percibir cómo se formaban unas nubes de humo de la cual aparecían cinco réplicas de la original, las cuales comenzaron a rodearme y por los flanco pude percibir a dos de ellas corriendo velozmente hacia mí con una enorme bola azulada luminiscente en las manos, dispuestos a impactarme. Pensé rápidamente, y en una fracción de segundo produje un estallido lumínico en el cual me desvanecido, causado que se impactasen mutuamente en una enorme explosión.| Spoiler: | | | Rai Shitori Técnica de Fotogénesis Tipo : Ninjutsu Daño: Nada. Evita un ataque. Gasta: 6 ch Descripción: El ninja se convierte en una pequeña descarga eléctrica que no daña al oponente, pero que evita un ataque. |
Tras lo cual aparecí detrás de una figura que se asemejaba a la Juli original, aunque no había manera de distinguirlas aún, y le propiné 2 golpes con lo cuchillos, que fueron los que me dió tiempo a realizar antes de ver cómo otros dos clones se acercaban a mí con sendas esferas en las manos, de la misma manera que el anterior, a lo cual interpuse dos muros eléctricos a cada lado, alzando las manos.
| Spoiler: | | | Raiton Raijinheki (x2) Muro eléctrico Tipo: Ninjutsu Daño: Nada. Defiende de un ataque. Gasta: 8ch Descripción: De todo el cuerpo del ninja sale una capa protectora de rayo que le protege de un ataque. |
Pero todavía había más, ya que una de las réplicas comenzó a mutar de manera arbórea, convirtiéndose en una especie de dríade, y se acercó a mí a toda prisa con la intención de devolverme los nueve golpes, a lo que creé un clon mío de hiel justo donde estaba, al cual posicioné de manera que Juli impactase contra él, mientras le salía un enorme pincho del pecho.
| Spoiler: | | | NOMBRE: Mnadesnaya Soyuz RANGO: Gennin TIPO: Ninjutsu (Defensivo) GASTA: 15 de Chakra DAÑO: - DESCRIPCIÓN: Defiende de Ninjutsus durante un turno o de Taijutsus. No proteje de Genjutsus ni de Doujutsus. FORMA: En el momento del ataque, el usuario esquiva hacia atrás a la vez que crea una réplica de sí mismo delante suyo, posicionándola de las manera que el ataque le imopacte a ella. ACLARACIONES: Esta figura no está animada y no puede moverse ni actuar.Si el Ninja cree que va a esquivar el ataque y está recibiendo un golpe de Taijutsu, puede GASTAR 5 MÁS DE CHAKRA para crear un pincho o algo similar que salga del pecho de la figura de hielo e impacte en el rival, quitándole 3 PUNTOS DE VIDA.Máximo 2 veces por batalla.
|
Parece que quieres jugar, ¿eh? ¡Pues bien, prepárate, porque allá voy!
Tras decir aquello me lancé a la carga contra la dríade, con los dos cuchillos por delante, en intentando impactarla un combo de 8 golpes, los cuales iban dirigidos a las piernas, tras lo cual creé una réplica helada mía que se lanzó por un flanco a por ella arada on un cuchillo mientras yo la atacaba por el otro.
| Spoiler: | | | NOMBRE: MnadeSnaya Smertiy RANGO: Chunnin TIPO: Taijutsu GASTA: 35 de Chakra DAÑO: 40pv (80 pv) FORMA: El ninja crea una réplica de suya en hielo, perfectamente coordinada con él, que atacarán a la vez al rival golpeándole repetidas veces, uno el la cabeza y el otro en el torso, hasta acabar con él. ACLARACIONES: El defensor tiene que cubrirse de DOS ataques, el del clon y el del atacante. Cada uno quita 40 pv. El clon desaparece tras el ataque. Esta técnica se puede combinar con la de "arma de hielo" con lo cual el clon también aparece con el arma que tenga el usuario, sin coste alguno, y CAUSANDO 30 Puntos más de daño. (15 cada uno) |
¿A ésto podemos jugar las dos, eh? ¡Adelante!
| Spoiler: | | | Hyouton : Kori Bunshin No Jutsu Tecnica del Clon de Hielo Gasta :20 Ck Daño : 50% de la del usuario Descripcion :Como el Bunshin no Jutsu, pero los Kori Bunshins tienen cuerpos reales, no son meras ilusiones. De un golpe fuerte desaparecen. Los Kouri Bunshins deben estar cerca del ninja o desaparecen inmediatamente. |
Dije mientras mi rostro se desfiguraba, debido al hecho de que otro clon salía de mí, y juntas nos pusimos a golpear a la Juli original, yo propinándole otra serie de 5 cortes y el clon 7 patadas.
OFF. Pv109 (300-191) Ch (190-99) 91
recuento. 2 cuchillos, 30pv pincho, 3pv 8 golpes de cuchillo 120pv técnica del clon, 110pv 5 cuchillos 75 pv 7patadas del clon 28 pv TOTAL 366 (lol)
Última edición por Reiko Hyo el Miér Oct 26, 2011 7:27 am, editado 1 vez (Razón : pv) |
|  | | Eros Hokage

Experiencia: Cantidad de envíos: 7777 Fecha de inscripción: 13/02/2009 Edad: 19
Ficha ninja Ryus(M):
   (10/10)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2500/2500)
 | Tema: Re: Consejo de los Soratami Miér Oct 26, 2011 7:25 am | |
| El miembro 'Reiko Hyo' ha efectuado la acción siguiente: Realizar sellos
#1 'Defensa Con Jutsus' : 3
--------------------------------
#2 'Defensa Con Jutsus' : 10, 4
--------------------------------
#3 'Defensa Con Jutsus' : 10 |
|  | | Juli Uzumaki Sanin

Experiencia: Cantidad de envíos: 1468 Fecha de inscripción: 13/07/2010 Edad: 16 Localización: Colombia Empleo /Ocio: Estudiante Humor: ¬¬
Ficha ninja Ryus(M):
   (6800/6800)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2500/2500)
 | Tema: Re: Consejo de los Soratami Jue Oct 27, 2011 9:44 pm | |
| off: solo una cosa ahora que tengo tiempo de revisar el post, reiko se me hace que no te defendiste de mi harem no jutsu, es decir que estas paralizada, solo para asegurarme hare una enumeración de los ataques que yo realize y que según yo veo los ataques que te defendiste, veamos
1. el kage bushin de donde saque 5 clones 2.los dos rasengans normales 3.harem no jutsu 4. movimiento maestro de la villa de la hoja 5. los dobles rasengans 6. el sello de activacion 7. los 9 golpes
ahora leyendo tu post me doy cuenta de que defendiste
1.los dos rasengans normales 2.los dobles rasengans 3.9 golpes
es decir que no te defendiste del harem ni del movimiento maestro de konoha, ademas que con el primer jutsu de defensa debiste haberlo lanzado 2 veces, pues cada rasengan normal es un ataque, y tu descripcion dice: Nada. Evita un ataque. es decir te defendiste de un rasengan pero el otro sigue, claro esta que al verlo en la forma en que roleaste puede que tenga sentido, el que te hayas desvanecido asi como si nada puede q esos dos chocaran XD, asi que no hare problema por eso, pero es para aclarar el hecho de que al parecer estas paralizada, teniendo en cuenta el cuando use el harem, que fue despues del rasengan, podriamos decir que apartir del ataque numero 4. en adelantes (de los que yo mencione arriba) te impactan y que no realizaste ningun ataque este turno.
PD: lo hago para aclarar la situacion y que luego no me pase que contesto el post diciendo q estas paralizada y resulta que habias hecho bla bla y XD bueno pues haya confusion y demas^^ |
|  | | Reiko Yuki Kazekage

Experiencia: Cantidad de envíos: 634 Fecha de inscripción: 04/08/2011 Edad: 20 Localización: Tu cama grrrr Empleo /Ocio: Sexchuriki/roler :) Humor: mucho :P
Ficha ninja Ryus(M):
   (5825/5825)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2500/2500)
 | Tema: Re: Consejo de los Soratami Sáb Oct 29, 2011 8:34 am | |
| off. LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL ¡Se me olvidó completamente! Estaba contestando la 1 vez cuando se reinició el ordenador, entonces lo dejé y pensé "ya lo contestaré más tarde" entonces al día siguiente estube en case de Inuryu y entré al foro a toda prisa porqe me tenía qe ir y contesté ésto de 15m, y se me olvidó el ataque del harén T.T |

Experiencia: Cantidad de envíos: 1468 Fecha de inscripción: 13/07/2010 Edad: 16 Localización: Colombia Empleo /Ocio: Estudiante Humor: ¬¬
Ficha ninja Ryus(M):
   (6800/6800)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2500/2500)
 | Tema: Re: Consejo de los Soratami Sáb Oct 29, 2011 6:07 pm | |
| off: vale todo aclarado, pero por mi no hay problema en que te demores en contestar, es mejor que te tomes tu tiempo para analizar la estrategia de defensa y ataque, por cierto dado a que estas paralizada y que eso fue despues de los 2 rasengan ninguno de tus ataques me llega y tu pv actual esta en 29pv, ya que el daño total era 321 al cual le descuento 50 pv q fallaron por los 2 rasengans me da 271 y a eso le resto los 300 da 29pv on: juli sonrie al ver que reiko había caído en su trampa del harem XD, esta se sorprendia como muchas personas caían en ese jutsu tan simple pero claro esta engañoso, aprovechando que aun estaba aturdida pero que poco a poco estaba recobrando la razon, juli ya estaba en frente de reiko, con una mirada fija, empieza a realizar un combo de patadas en el estomago no tan fuertes pero lo suficiente como para causar cierto daño, en total resultaron siendo 9 patas, luego esta empieza a utilizar el sello, y su apariencia empieza a convertirse en una mas dura, sus extensiones malformes, la volvian mas resistente a los golpes.- ahora si que te va a doler el hecho de que me golpees- juli sonreia| Spoiler: | | | Endurecimiento Tipo: Taijutsu Costo: 15ck, 3ck por turno si se mantiene. Daño:0 Efecto: Reduce en 15pv todo el daño recibido. Descripcion: El ninja potencia sus "malformidades" recién adquiridas para bloquear y soportar impactos.
|
una vez hecho esto, el clon 1 se habia acercado por la espalda de reiko, muy silenciosamente y tenia sus cachetes inflado de una forma sospechosa, este apenas llega al punto suficiente expulsa lo que tenia almacenado que resulto siendo una potente bocanada de viento
| Spoiler: | | | Fuuton: Atsugai tipo:ninjutsu daño:45pv gasta:25chk efecto:ninguno descripcion: una potente bocanada de aire es dispara desde la boca del ninja, esta viaja rapidamente, hasta colapsar con el enemigo, arrojandolo varios metros de distancia
|
esta colpsa con reiko arrojandola muy lejos, a una gran velocidad, como juli no queria que esta se lastimara mucho, el clon 4 de juli la agarra y la coloca en la blanca nieve, pero como el clon sabia que reiko podia reaccionar rapido y atacarlo, se alejo muy rapido de ella, juli a lo lejos, veia a reiko y con una sonrisa dibujada le dice
-te voy a presentar a cierto amigo mio- juli fue acercando su dedito gordo a la boca suavemente, luego se mordio un poco fuerte para que le saliera un poco de sangre- un amigo que supongo que hara que la temperatura del lugar cambie- juli acerco su mano a la nieve y una explosion de humo surgio, despues de que esta se dispersara un poco aparecio una lagartija roja no muy grande
| Spoiler: | | | Kuchiyose no Jutsu(INFERIOR) Técnica de invocación. Gasta:30 Chakra. Descripción: Invoca a alguna criatura que no esté puesta en un clan (la que quieras.Ejemplos: Perros,Dragones,Serpientes,Gatos...
Inferior:Mushu PV:85 pv

|
-te presento a mushu, mi invocacion inferior, es una....
-Dragon
-am si eso
-en serio lo soy
-si si, bueno reiko, ahora preparate por que tu gobierno de hielo se va a acabar
mushu se subio al hombro de juli muy rapidamente y desde esa posicion tomo impulso y realizo un gran salto, lo suficiente como para tener un buen angulo de ataque, y en ese momento mando 5 minillamas en direccion de reiko
| Spoiler: | | | -Mini llama. Daño:30 pv |
mientras reiko intentaba realizar algo para evitar las llamas, los clones 5 y 3 venian una vez mas con rasengan en la mano, pero estos eran normales
-acabemos con esto reiko, tengo interes en tu historia
los dos clones fueron rapidos, una iba por el frente y el otro por el lado, rapidos y decididos
| Spoiler: | | | Rasengan(x2) Esfera perfecta Tipo:ninjutsu Gasta: 25chakra Daño: 50pv Descripcion:el ninja crea una esfera de chackra que daña al rival. |
otro impacto gigantesco y 6 kunais fueron lanzados
-oye hasta ahora me doy cuenta pero esa chica esta...
-si ^^u
-no tiene frio
-ella dijo que no
-aaaa claro -.-
off: el daño total seria 345pv
Mi vida y chakra: 166 pv 35chk
clones 1 clon: 85pv 50chk 2 clon: 50pv 75chk 3 clon: 85pv 35chk 4 clon: 85pv 92chk 5 clon: 100pv 35chk
Mushu 85pv
|

Ficha ninja Ryus(M):
   (5825/5825)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2500/2500)
 | Tema: Re: Consejo de los Soratami Jue Nov 03, 2011 6:25 pm | |
| Tras disolverse en humo la efigie de Mitch Lucker y revelarse un clon de Juli, supe que estaba perdida. La dríade se acercó a mí a toda prisa mientras varios rasengan impactaban contra mi córpore, destrozándome, pero la cosa no acabó ahí, ya que inmediatamente después, o antes quizá, una serie de patadas me lanzaron contra la nieve, mas un clon me sujetó para que un dragón siguiese golpeándome, todo se convirtió en una vorágine de dolor y sangre en mi boca y mis manos, en algún momento mis armas heladas se quebraron o se soltaron de mi mano mas aún intenté defenderme débilmente... Herida en mi orgullo y en mi cuerpo, veía como Juli se acercaba a ayudarme mientras la mutación silvana remitía en su ser.
Off. Al igual que el rol, mi tiempo últimamente escasea (Sorry T.T) |

Ficha ninja Ryus(M):
   (6800/6800)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2500/2500)
 | Tema: Re: Consejo de los Soratami Jue Nov 03, 2011 6:35 pm | |
| off: vale reiko entiendo, no te preocupes
on: juli se acerco al cuerpo casi inerte de reiko, estaba soprendida de que esta no hubiera evitado ninguno de sus ataques, se acercaba corriendo junto con su dragon y poco a poco todos los clones de juli desaparecian, esta se acerco al cuerpo de reiko que estaba tumbado sobre la arena, hacia mucho frio y el cuerpo de reiko lo manifestaba
-rayos la mate T.T...no debi pasarme y ahora?
-no la has matado, aun esta viva, mas bien enfocate en ayudarla a levantarse
-estas bien?
juli ayuda a reiko a levantarse del frio de la nieve, aunque esta ya se lo habia dicho un millon de veces respecto a que no sentia frio, juli se quito su abrigo y lo rodeo en el cuerpo de reiko, y luego la subio en su espalda
(bueno en parte es por que esta chica es tremendamente helada, supongo que si no logro hacer que mi espalda se mantengan caliente con mi abrigo envuelto de esta forma, es posible que me termine congelando la espalda)
juli empieza a caminar tratando de salir de la zona fria de la montaña, para dejarla en un lugar donde pueda atender sus heridas, y aprovechas que le diga su historia, claro esta que duda mucho que eso pueda pasar
-regresare
-vale
mushu se esfuma en una nube de humo y juli continua el camino con reiko en la espalda. |

Ficha ninja Ryus(M):
   (5825/5825)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2500/2500)
 | Tema: Re: Consejo de los Soratami Lun Nov 07, 2011 2:13 pm | |
| Me desperté bruscamente, bañada en sudor y miré a mi alrededor sin comprender. Me encontraba en una cabaña de madera, dentro de una cama doble, en la cual había gruesas pieles a modo de manta que me cubrían entera. La estancia era rectangular, con una gran chimenea en la pared del frente , que irradiaba el calor de los infiernos por su boca, y un par de sofás dándome la espalda. A mi derecha había una cocina con lo básico, junto a la que había una mesa con un par de sillas. A mi izquierda se encontraba un puerta que debería ir a la calle, ya que tenía un par de ventanas en las cuales se podía vislumbrar el atardecer. Miré hacia arriba y me percaté de que las vigas del techo se mostraban desnudas, y que había un pequeño desván que cubría el salón y al cual se accedía mediante una escalera de cuerda que se hallaba extendida.
Todo ésto me suena mucho, tengo la sensación de haber estado aquí antes...-pensé frunciendo el entrecejo.
Me incorporé a la posición sedente con un gran esfuerzo corporal, pues me dolía todo, sentía cómo si me hubiesen dado una paliza no hacía mucho. Ignoré el dolor que me atenazaba los músculos e, ilusa de mí, que intenté levantarme de la cama, más al poner el primer pié en el suelo, todo mi cuerpo cedió y caí de frente contra la alfombra que cubría el piso.
BUUUUUM
Fué lo que sonó cuando caí y me quedé hecha un ovillo sin poder moverme... |

Ficha ninja Ryus(M):
   (6800/6800)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2500/2500)
 | Tema: Re: Consejo de los Soratami Lun Nov 07, 2011 2:31 pm | |
| estaba dormida sobre una de las mesas de la cabaña, fue un trabajo llevar a reiko hasta esa cabaña, en especial por todo el frió que me había dado al tener que quitarme el abrigo, soñaba tranquilamente cuando un fuerte ruido me despertó, despegue mi cabeza de la mesa y con los ojos aun medio cerrados me dispuse a buscar el lugar de donde provino el ruido, paso 1 minuto hasta que todo mi cuerpo y mente empezaron a funcionar con normalidad-reiko- dije para mi misma, me levante rápidamente de la mesa y me dirigí al cuarto de reiko y la encontré en el suelo- auch- me acerque rápidamente para ayudarla a levantar- no te esfuerces mucho, tus heridas aun no se han curado del todo jejeje, creo que me paso un poco en la batalla ^^u lo siento- l evante a reiko y le coloque nuevamente en la cama, para que pudiera descansar, luego me devolví a la cocina y traje una silla, la puse al lado de la cama de reiko y me senté para asegurarme que no se volviera a caer-  |

Ficha ninja Ryus(M):
   (5825/5825)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2500/2500)
 | Tema: Re: Consejo de los Soratami Lun Nov 07, 2011 4:18 pm | |
| Ya empezaba a recordar, miré a Juli y por una vez me tragué el orgullo y dejé que me ayudasen. Me dispuso nuevamente en la cama y trajo una silla, quedándose a mi lado.
Maldita sea, seguro que fué ella quien me trajo aquí... ¿Por qué lo habrá hecho?
Sentí mi cuerpo dolorido y al mirar a Juli de nuevo creí ver por un instante cómo se transformaba de nuevo, cómo le salían ramas y hojas del pelo y cómo se oscurecía su piel, tornándose parecida a la corteza de un árbol.
Alucinaciones... Seguramente de algún golpe en la cabeza.
Me dí cuenta de que estaba desnuda completamente, y que mis pantalones estaban tirados por el suelo, aunque ignoraba si me los había quitado yo o había sido mi compañera, la cual, por cierto, me miraba de una manera muy extraña, cómo esperando algo. Algo que podría tratarse de la historia que debía contarla...
Creo que te debo algo, ¿No es así? Pues bien, estate atenta porque ésto es un recuerdo doloroso y no me gusta hablar de ello... Todo empezó un tormentoso día de invierno, allí abajo, en el lago helado. Si no sabes mi nombre, es Ayame Yuki, hija de Haku de la Niebla y poseedora de ésta montaña. Hasta el día en el que sucedió lo que te voy a contar, que fué el día en el cual me cambié el nombre y huí de mi pasado...
EL ORIGEN DE REIKO
"Nevaba copiosamente en el perpetuamente helado lago Krasnogorje, y yo me hallaba, como siempre en meditación, pero en un estadio mucho más primitivo que en el que me encuentro ahora, pues entonces sólo podía pasa medio día así, cuando ahora puedo pasar semanas sin moverme, y además puedo proyectar mi mente hacia donde quiera, cosa que antes no podía y gracias a ello fué que pude sentir el chakra de una persona vagando por aquí. Rápidamente me puse en movimiento, ya que la sensación era menor a cada segundo, y éso sólo podía significar que la persona se estaba muriendo. Rápidamente me puse en marcha, y tras seguir una grieta en la montaña encontré un montón de nieve recién caída.
Aquí es... Hay alguien atrapado bajo toda ésta nieve.
Me puse a escarbar la nieve frenéticamente, pues cada vez notaba el chakra más y más débil, y necesitaba a ésa persona viva. De pronto, noté cómo mi mano chocaba con algo duro y desenterré la zona, hallándome un brazo. Aparté resto de la nieve y saqué un cuerpo pálido y semicongelado que se hallaba boca abajo, vestido con ropa de abrigo, lo agarré del torso para intentar sacarlo de allí y noté cómo mis manos tocaban unos enormes senos.
Maldita sea, es una mujer...
Paré de hablar, pues había notado un rugido, como de un león se tratase y me puse en guardia, incorporándome en la cama, cuando de pronto se oyó otra vez. Eran mis tripas, que tenían hambre. ¿Cenamos? Con tanto hablar me ha entrado hambre, luego te sigo contando.-Dije con una sonrisa en la cara. |

Ficha ninja Ryus(M):
   (6800/6800)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2500/2500)
 | Tema: Re: Consejo de los Soratami Lun Nov 07, 2011 4:25 pm | |
| no quería parecer muy obvia sobre la curiosidad que tenia respecto a lo que le habia pasado a reiko en la montaña de la nieve, pero aun asi era algo muy notorio en mi XD, reiko sonrio y empezó a contarme su historia, muy atenta la escuche, me adentraba mas y mas en la historia que esta estaba relatando, ya quería conocer el final, el como termino esa joven ahí y los demas misterios cuando un ruido interrumpe la voz de reiko
-jejeje ^^u si creo que es lo mejor- me levanto de la silla y me dirijo a la cocina pero antes de empezar a preparar algo me detengo y miro a reiko- ¿que quieres comer?- le pregunte con una sonrisa |

Ficha ninja Ryus(M):
   (5825/5825)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2500/2500)
 | Tema: Re: Consejo de los Soratami Miér Nov 30, 2011 4:15 pm | |
| Ya en la cocina, me dirigí a un armario situado en la parte superior, lo abrí y saqué dos latas aceradas de su imterior.
Tranquila, ¡yo cocino!
Cogí una cazuela, la llené de agua y la puse al fuego, calentándola. Comenzó a hervir y cuando estubo suficientemente caliente, eché el contenido de las latas. Diez minutos después estábamos las dos comiendo un delicioso bol de ramen, que nos mitigó el hambre.
¿Te gusta? Siempre tengo comida de sobra aquí arriba, por si acaso.-dije sonriendo, mientras miraba a mi alrededorMi abuelo construyó esta cabaña, la usaba como albergue para los aventureros que se atrevían a a explorar estas gélidas montañas. Aunque lleva mucho tiempo en desuso, la última vez que vine aquí fué hace tres años, con la mujer que te he dicho.-me llevé otra cucharada a la boca, y mientras masticaba me quedé pensativa.
¿Cómo la has encontrado? Esto está muy escondido, la verdad-inquirí curiosamente.
Los tres años de abandono apenas se notaban, los cristales estaban empañados del calor, pero relucientes, y apenas se veía polvo o suciedad en los muebles. La confortable luz del fuego lo bañaba todo, parecía cómo si hubiese estado viniendo alguien regularmente a cuidar ésto, o cómo si llevásemos aquí una semana o más. . |

Ficha ninja Ryus(M):
   (6800/6800)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2500/2500)
 | Tema: Re: Consejo de los Soratami Sáb Dic 10, 2011 10:58 pm | |
| Empece a disfrutar de un delicioso Plato de Ramen, el cual era mi plato favorito, no me imaginaba que Reiko fuera tan buena en la cocina, sin dudas era el mejor plato de ramen que habia comido en toda mi vida, cada cucharada era como probar el cielo y ante le Emoción de poder comer algo así de delicioso mis mejillas tomaban una coloración rosa.
-esta Delicioso- dije con una gran sonrisa en mi rostro lo estaba disfrutando en verdad- Ya veo, bueno pues fue solo una casualidad, teniendo en cuenta la ubicación donde estábamos mientras peleábamos y pues un poco de caminata y poner atención me tope con esta cabaña, la verdad me sorprende que este en tan buen estado si me dices que hace 3 años que no vienes- me lleve a la boca otra cucharada otra sonrisa se volvió a dibujar en mi rostro- por cierto ¿ya te encuentras bien?.- dije en un tono algo preocupada |

Ficha ninja Ryus(M):
   (5825/5825)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2500/2500)
 | Tema: Re: Consejo de los Soratami Sáb Ene 21, 2012 1:23 pm | |
| Ame Miré como Juli lo devorba con satisfacción. Cuando ambas acabamos de comer, me acomodé en la silla y la miré directamente a los ojos, con seriedad.Bien, es hora de que prosiga...EL ORIGEN DE REIKO
Tras recoger a la accidentada e inconsciente mujer catgármela a la espalda, emprendí el camino de ascensión hacia la cabaña que se enconntraba doscientos metros más arriba, sobre una pequeña planicie, entre el frío y la nieve, como un oasis. LA temperatura era muy baja, pues la misteriosa desconocida temblaba de manerta violenta sobre mí, pero no podía hacer nada de momento. Al fin, tras lo que debió ser una subida de aproximadamente cuarenta minutos, llegué a la cabaña. La puert de madera de abrió lentamente y de ella apareció un hombre anciano, de pelo níveo y te pálida, vestido con un largo kimono carmesí . ¡¡Katsumoto!!
El hombre levantó la vista y salió coriendo hacia nosotras, y cuando llegó agarró a la mujer y entre los dos la llevamos dentro.
Esta mujer se eest congelando. Hay que hacer alyo, Ayame, llena aquél barreño, rápido. - dijo señalando un enorme cubo de madera. Entendido Senséi, ¡Suiton, suijinkushi!-un chorro de agua comenzó a fluir de mi boca, llenando el recipiente. después Katsunoto se acercó con la muchacha en brazos y la metió dentro, después se alejó un poco y formó unos sellos.
¡Katon, Goukakyou no Jutsu! - una bola de fuego surgió de su boca e impactó contra la pared del cubo, que inmediatamente comenzó a calentarse, haciendo hervir el agua de su interior.
La chica comenzó a despertarse...
|
|  | | |