Despues de aver escapado de orochimaru todos se fuero a konoha pero yo no le tenia resentimiento porque unos ninjas mataron a mis padres y me llevaron con orochimaru, luego de unos dias vagueando cerca de la aldea escondida en la niebla (kirigakure) iva a entrar en la aldea pero como no tenia papeles no sabia si ivan a dejar entrar. Pero luego me dice seguramente si le cuento lo que me susedio me van a aceptar, toca las puertas de la aldea inmediatamente se abren luego abian unos guardias los cuales me dijeron niño estas bien estaba muy cansado por el viajebç y no habia comido les conte lo que me sucedio a los guardias y no me creyeron, despues de unos minutos uno se paro y me dijo: oye niño se fuiste un sujeto de pruebas de orochimaru desves terner alguna tecnica especial o algo
el guardia mientras me decia eso se reia
Luego molesto les dije: Entonces are una tecnica y la logro hacer me dejaran ser parte de la academia ninja y unos de los guardias dijo:claro
Gensugan (Lv1) “Vértice de oscuridad”
Tipo: Dojutsu
Gasta: 7 Chakra (4 por cada turno)
Descripción: El usuario crea un vértice oscuro (al absorber la luz o energía de su entorno a través de sus ojos) de 50 metros de radio, protegiéndolo de ataques y jutsus por la falta de luz.
Todos estaban impresionado porquue ese niño habia echo tal tecnica y los guardias le dijero a kaname que si que ahora era parte de la aldea, luego 2 minutos kaname quita su tecnica.