Konan Estudiante

Experiencia: Cantidad de envíos: 4 Fecha de inscripción: 21/10/2011
 | Tema: Llega Konan a konoha Lun Oct 24, 2011 10:04 pm | |
| Estaba caminando por el pais de fuego y me habia perdido, derrepemte me dio un escalofrio y cunado me volteo estaba frente a konoha estaba muy emocionada porque porque porfin se podria hacer un ninja de koonoha, Cuando entro a konoha habian unos guardias los cuales justo cunado pase las puertas de la aldea me pararon y me preguntaron sobre mis papeles se los doi y cuando lo terminan de leer se me quedan mirando como si algo estuviera mal, luego no de los guardias me entrega los papeles y me dice: Todo esta en orden que disfrutes tu estadia en la aldea. Siguo caminando como si nada y lugo busque donde me podia quedar. Despues fuy a la oficina del hokague para presentarme y luego me fui a mi habitacion. |
|
Juli Uzumaki Sanin

Experiencia: Cantidad de envíos: 1468 Fecha de inscripción: 13/07/2010 Edad: 16 Localización: Colombia Empleo /Ocio: Estudiante Humor: ¬¬
Ficha ninja Ryus(M):
   (6800/6800)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2500/2500)
 | Tema: Re: Llega Konan a konoha Lun Oct 24, 2011 10:34 pm | |
| off: es un rol deja que interactue un poco XD, no encerio mira debes dejar que tu personaje se limte a hablar solo por el y no por otros personajes. on: una joven se acerca a la aldea de konoha, los 2 guardias de siempre estaban vigilando la entrada de cualquier enemigo, notan que una chica se acerca, el ninja que al parecer era mas adulto y viejo que el otro mira al nuevo visitante con indiferencia-encerio, no pueden dejar de llegar?-shhhh te escuchara- decia el ninja mas joven
cuando konan ya estuvo tan cerca de estos 2 el ninja joven es el que le da el saludo-hola bienvenida a kono...-no pudo terminar pues la jovencita ya se habia apresurado a darle los papeles, este los revisa y se los devuelve- emm si todo en orden....pero espera un momento- el ninja saca de su chaleco una especia de papel| folleto: | | | Pasos para convertirte en un Ninja 1. debes ir a la academia para entrenarte un poco 2. solicita tu primer mision con el hokage en mando 3. entrena duro y realzia misiones para subir de nivel. Suerte en tu camino ninja ^^V |
-sigue los pasos de ese folleto y podras convertirte en un poderoso ninja ^^- los dos ninjas se corren para darle paso a konan en la aldea
off: ya te pongo el color. |
|
Konan Estudiante

Experiencia: Cantidad de envíos: 4 Fecha de inscripción: 21/10/2011
 | Tema: Re: Llega Konan a konoha Mar Oct 25, 2011 9:20 pm | |
| OK muchas gracias lo tomare en cuenta  |
|