no se si sea justo o no.... pero los del clan Uzumaki pueden crear clones con Chakra y pv, y aunque tienen poco pv lo compensan con que tienen Chakra y su coste de creacion es bajo... pido que si se puede los Clones Namikaze tambien deberian tener Chakra, seria lo mas logico ¿no? es solo una peticion.... si quieren yo me encargo de hacer esa edicion que es muy pequeña....
es solo un punto de vista, pero para mi, tendria que quedarse como esta .Ya que el clan uzumaki ,su punto fuerte son los clones en cambio, en el namikaze, es la velocidad . es un punto de vista no se que opinen los demas miembros
mmm.... pero tambien la tecnica parpadeo de cuerpo, deberia aumentar el rango de defensa con Movimiento con ella, ya que solo aumenta los ataques cuerpo a cuerpo, y con una velocidad asi deberia subir ese rango de defensa.... eso seria lo otro que se deberia modificar
esta bien creo que a mi clan no le falte nada.... tal vez hacer eso que te acabo de decir y agregarle una o dos tecnicas, pero en general no tengo ninguna queja en contra de mi clan
Cantidad de envíos: 1745 Fecha de inscripción: 13/03/2011 Edad: 20 Localización: Kumogakure Empleo /Ocio: Actor, Preimpresionista de artes gráficas. Humor: Sincero. No suele gustar.
Al clan Namikaze no le hace falta remodelación, al igual que al Yuhi. Es de los clanes más "modernos", está creado por mí, está igualado y moderado por Tomer. En todo caso lo que dice Dakufu del parpadéo de cuerpo podría mirarse, pero el resto no.