ÍndicePortalGaleríaFAQBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Registrate
Últimos temas
» Entrando en la aldea...
Mar Mayo 22, 2012 6:19 pm por Yura

» entrada de karui
Mar Mayo 22, 2012 12:00 pm por Karui

» presentacion. Uchiha karui
Mar Mayo 22, 2012 10:04 am por Yura

» Investigación y Recuperación 2
Mar Mayo 22, 2012 10:02 am por Yura

» me presento...
Lun Mayo 21, 2012 8:57 pm por Jordi Uchiha

» Llegando a mi entrenamiento
Lun Mayo 21, 2012 6:55 pm por Ban Mido

» Afiliación con Naruto Rol World
Lun Mayo 21, 2012 6:37 pm por Ban Mido

» Ficha de Noroi
Lun Mayo 21, 2012 1:48 pm por Ban Mido

» Ficha de Izui...
Lun Mayo 21, 2012 1:25 pm por Toshiro Hitsugaya

Reglas
Visitas
Afiliados

Compartir | 

la llegada de jubei y cercero a la villal de la nube

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
hattori sarutobi
Genin
Genin

Masculino

Experiencia:
14 / 99914 / 999

Cantidad de envíos: 185
Empleo /Ocio: rol enestos momentos
Humor: buen umor

Ficha ninja
Ryus(M):
10/10  (10/10)
. .:
150/150  (150/150)
. .:
150/150  (150/150)

MensajeTema: la llegada de jubei y cercero a la villal de la nube   Sáb Oct 29, 2011 12:29 pm

a jubei no le costó mucho encontrar la villa , ya que su ultima mision la hizo en la aldea takumi . jubei camino por todo el país del rayo pensando en que e diria al raikage , tenia fama de tipo duro y malhumorado (jeje) pero bueno . un tipo le dijo que en esta villa , seguramente encontrará información de la supuesta organizacion que elimino a su padre y por su puesto también encontraría el poder que tanto necesitaba para destruir por completo esa organizacion .

cervero al fin hemos llegado , mira las puertas son enormes y muy solidas por lo que se ve

jubei al fin veía las puertas de la villa , la caminata fue consagrable pero al fin estaba ahi ante su destino .

se que el raikage no me lo pondrá fácil , espero estar a la altura de las circunstancias , que el quiera ayudarme a entrenar y a buscar información de esa maldita organizacion tan escurridiza

jubei hablo en un susurro a cervero-cervero hace un rato que nos vigilan me gusta la seguridad que tienen -

jubei se dirigió asta el puesto de guardia vio a dos anbus y se dirigió a ellos.

hola soy jubei del clan inuzuka . vengo a entrevistarme con el raikage para ingresar en las filas de la villa oculta de la nube

jubei se quedo mirando a los guardias , esperando su respuesta ......
Ver perfil de usuario
Toshiro Hitsugaya
Tsuchikage
Tsuchikage

Masculino

Experiencia:
0 / 9990 / 999

Cantidad de envíos: 368

Ficha ninja
Ryus(M):
4010/4010  (4010/4010)
. .:
2500/2500  (2500/2500)
. .:
2500/2500  (2500/2500)

MensajeTema: Re: la llegada de jubei y cercero a la villal de la nube   Sáb Oct 29, 2011 12:45 pm

Aquel día estaba completamente aburrido, la aldea se encontraba muy calmada en esos días, cosa que era algo agradable, pues no tenia que salir a ningún lado para hacer una misión, ya que el el Kaguya se encontraba fuera en estos días, aquello era como tomarse unas vacaciones , por lo que este seguía descansando en lo mas alto de las puertas, pero algo le llamo la atención y era la presencia de un chico parado en las puertas, por lo que este únicamente salto a su encuentro y al estar abajo y detrás de aquel chico aquellos 2 Shinobis se retiraban del lugar.

Quien eres y que deseas de la aldea?

Menciono el joven quedan doce parado detrás de aquel chico, mientras le miraba detenidamente, aunque aun no haya visto su rostro.

Invocacion
Ver perfil de usuario
Neji Hyuga
Escolta del Raikage
Escolta del Raikage

Masculino

Experiencia:
0 / 9990 / 999

Cantidad de envíos: 335
Humor: divertido

Ficha ninja
Ryus(M):
10/10  (10/10)
. .:
2000/2000  (2000/2000)
. .:
2000/2000  (2000/2000)

MensajeTema: Re: la llegada de jubei y cercero a la villal de la nube   Sáb Oct 29, 2011 12:49 pm

Justo cuando Neji habia llegado a la aldea de Konoha despues de su largo viaje, puedo ver a un ninja renegandose y otros dos que intentaban detenerlo.. Neji escondido entre los arboles pudo escuchar y ver todo lo que sucedia, incluso el porque de la huida del joven ninja y su mascota. Alfinal los dos ninjas no consiguieron retener al Inuzuka y este se marcho.. Neji decidio seguirlo, para saber cual seria su paradero y cuales eran sus intenciones..

Mas tarde..

Neji habia seguido al ninja estudiante durante todo el camino, alfinal habian llegado hasta Kumogakure, el joven estudiante pregunto algo a uno de los guardias, Neji no pudo escuchar lo que decia por la distancia, pero no fue dificil deducir que era algo para ingresar en la aldea.

Me toca actuar..

Neji lanzo un kunai desde los arboles que paso al lado del inuzuka, rozandole el brazo derecho. Despues salio de los arboles y se puso a unos 5 metros del joven.

Que crees que haces? porque huyes de tus problemas? crees que aqui sera diferente? no te da verguenza?

Haber chico, porque quieres escapar de Konoha? solo porque has fracasado 2 misiones!?crees que el camino ninja es facil? te vas a rendir cada vez que falles en algo? que pasa con la fe que tenia la hokage en ti? no te importa?

El hyuga se enfurecia a medida que hablaba..
Ver perfil de usuario http://d-gray-man-akuma.foroactivo.com/
hattori sarutobi
Genin
Genin

Masculino

Experiencia:
14 / 99914 / 999

Ficha ninja
Ryus(M):
10/10  (10/10)
. .:
150/150  (150/150)
. .:
150/150  (150/150)

MensajeTema: Re: la llegada de jubei y cercero a la villal de la nube   Dom Oct 30, 2011 8:09 am

jubei vio al ninja de la villa de la nube , que le preguntaba que que quería de la aldea

como ya te e dicho vengo pedir audiencia con el raikage sohem kaguya mis intenciones son total mente nobles .

jubei espero la respuesta del ninja . pero noto una presencia extraña alguien lo había seguido por lo visto era un poderoso jonin .el hyuga lanzo un kunai que jubei esquivo a medias ya que le dio en el brazo haciendo que sangrara un poco , cervero se puso en alerta . escucho todo lo que dijo el ninja de la villa de la hoja con paciencia

tu me aprece que eres el menos indicado para hablarme de valor , ya que por lo que e escuchado tu renegaste de la villa siendo kage .no se como tienes la desfachatez de juzgarme sin conocerme y sin saber que motivos tengo para haberme ido de la villa

jubei miro al ninja de la hoja y hablo.

vengo a ingresar en las filas de la villa oculta de la nube , esto ya esta hablado con la hokage y le mande una carta al raikage a su retiro . tu quien eres para decirme que debo hacer con mi vida

jubei se encamino hacia el ninja de la villa de la nube , dejando al hyuga atrás . y sin darse la vuelta dijo

segura mente en otras cinscurtancias podríamos haber sido amigos , pero las cosas son así , o no te paso a ti igual cuando te tuviste que marchar de la villa.
Ver perfil de usuario
Neji Hyuga
Escolta del Raikage
Escolta del Raikage

Masculino

Experiencia:
0 / 9990 / 999

Ficha ninja
Ryus(M):
10/10  (10/10)
. .:
2000/2000  (2000/2000)
. .:
2000/2000  (2000/2000)

MensajeTema: Re: la llegada de jubei y cercero a la villal de la nube   Dom Oct 30, 2011 8:29 am

La cara de Neji cambi al escuchar las palabras del joven, no pudo contenerse y le salio una fuerte risa..

jajajajajaaj, chico me has sorprendido, se te da bien hablar eh? peroo, es una pena que en las batallas no te sirva verdad? ajajjaja decia el hyuga de forma burnola.

Bueno, sabes que podria matarte ahora mismo, verdad?? pero no lo hare.. dime te gustaria jugar con uno de mis gatitos?? quiero ver tu nivel de batalla.. aceptas?

off:

con lo de gatito me refiero a invocacion, y como te he dicho antes es puro rol.
hattori sarutobi
Genin
Genin

Masculino

Experiencia:
14 / 99914 / 999

Ficha ninja
Ryus(M):
10/10  (10/10)
. .:
150/150  (150/150)
. .:
150/150  (150/150)

MensajeTema: Re: la llegada de jubei y cercero a la villal de la nube   Dom Oct 30, 2011 8:40 am

probocaciones de el hyuga no le ivan a sacar de sus casillas .

si acepto ,siempre me gusta un buen combate ^^ . pero mejor fuera de las puertas de la villa de la nube , no creo que los ninjas se lo tomaran muy bien si nos pusiéramos a pelear aquí mismo no crees elige el lugar y me enfrentare a tu "gatito"

off:haz el post donde en el algún sitio del país del rayo y empezamos y tranqui ya se que es parte del rol
Ver perfil de usuario
Neji Hyuga
Escolta del Raikage
Escolta del Raikage

Masculino

Experiencia:
0 / 9990 / 999

Ficha ninja
Ryus(M):
10/10  (10/10)
. .:
2000/2000  (2000/2000)
. .:
2000/2000  (2000/2000)

MensajeTema: Re: la llegada de jubei y cercero a la villal de la nube   Dom Oct 30, 2011 8:51 am

Esta bien, sigueme.

Neji comenzo a correr entre los arboles, el inuzuka y su perrito lo seguian..
hattori sarutobi
Genin
Genin

Masculino

Experiencia:
14 / 99914 / 999

Ficha ninja
Ryus(M):
10/10  (10/10)
. .:
150/150  (150/150)
. .:
150/150  (150/150)

MensajeTema: Re: la llegada de jubei y cercero a la villal de la nube   Lun Oct 31, 2011 8:46 am

jubei volvio al las puertas de la villa oculta de la nube con sessohmaru . el chico miraba con admiracion al jounin de la nube , cogió con mucho entusiasmo la banda de la villa oculta de la nube y se la puso en el brazo derecho .

a antes que nada me gustaría presentarme soy jubei del caln inuzuka ,perdón por el altercado no me esperaba que me hubieran seguido , me gustaría si me cogieras bajo tu tutela ¿te gustaría ser mi sensei? me a gustado la forma en que as llevado el enfrentamiento entre yo y el anbu de la la hoja y se te ve un ninja curtido en muchas batallas

jubei miro a cervero , estaba moviendo la cola . por lo visto a el también le caía bien sessohmaru se se puso a ladrar contento y a dar volteretas el rededor del jounnin.

ha pero aun no me as dicho tu nombre jeje con la emoción del momento no se me ocurrió preguntarte.
cervero deja lo ya , lo estas molestando , no se que le pasa casi nunca se comporta así jajaja le as caído bien y eso es extraño en el

jubei espero la respuesta del ninja de la nube .....
Ver perfil de usuario
Toshiro Hitsugaya
Tsuchikage
Tsuchikage

Masculino

Experiencia:
0 / 9990 / 999

Cantidad de envíos: 368

Ficha ninja
Ryus(M):
4010/4010  (4010/4010)
. .:
2500/2500  (2500/2500)
. .:
2500/2500  (2500/2500)

MensajeTema: Re: la llegada de jubei y cercero a la villal de la nube   Lun Oct 31, 2011 9:46 am

Tras haber regresado de las cercanías de la cueva del norte y de haber evitado aquel desastre, el joven Sesshomaru se encontraba caminando delante del joven Inuzuka, hasta llegar a las puertas en donde empezaba hacer una brisa repentina, cosa que hacia que el joven colocara una sonrisa en su semblante y centrara su mirada sobre el Inuzuka, este al escucharlo no le deja dudas y con aquella sonrisa aun marcada le responde.

Aun tienes mucho que aprender y yo me encargare de mostrarte como hacerlo, !ENHORA BUENA TENGO APRENDIS!...Disculpa me deje llevar(XDD)…bueno te digo otra cosa ese Shinobi con el que estabas luchando venia siguiéndote desde que dejaste la aldea de la hoja, eres un Inuzuka y aun no te das cuenta cuando te están siguiendo…eso es un problema.

Aquello dicho por el joven tenia sus altas y sus bajas, se lo había dicho con las intenciones i aude hacerle razonar un poco, tras aquello este no pudo evitar ver aquel cachorro, cosa que hacia que este se colocara justo a su lado y se agachara para luego pasarle la mano por la cabeza.

Eres, un fuerte guerrero cervero, te daremos a ti también un fuerte entrenamiento y aprovecharemos tu energía-Menciono el joven para luego volver a incorporarse- Bueno no ahí tiempo que perder, pero antes de me presentare, Soy Sesshomaru Rinenn, poseedor del misterioso doujutsu Rinenngan, un placer, bueno adelante ya eres parte de nuestra familia..jeje

Menciono el joven para empezar a caminar hacia el interior de la aldea, sin dejar de estar al pendiente de que ahora tenia un reto y lo cumpliría sin duda alguna, el joven Inuzuka si tenia pensado ser fuerte no se imaginaria que tanto seria, todo daba inicio en ese mismo dia.

Nota:Si no conoces el nombre de la persona con la que estas on rol, es mejor no colocarlo en la narración para no crear confusión.

Invocacion
Ver perfil de usuario
Sohem Kaguya
Escolta del Raikage
Escolta del Raikage

Masculino

Experiencia:
278 / 999278 / 999

Cantidad de envíos: 1745
Empleo /Ocio: Actor, Preimpresionista de artes gráficas.
Humor: Sincero. No suele gustar.

Ficha ninja
Ryus(M):
5000/6000  (5000/6000)
. .:
2500/2500  (2500/2500)
. .:
2500/2500  (2500/2500)

MensajeTema: Re: la llegada de jubei y cercero a la villal de la nube   Mar Nov 01, 2011 4:07 pm

¡Ojos raros!
¡Sesshomaru-sama!
La invocaciçon favorita de Sohem se dirigía hacia la puerta, agitada y cansada por la carrera
Tengo un mensaje...
... de Sohem-sensei
La criatura de dos cabezas se serenó
Acaba de regresar, a visto este altercado, y...
... dice que entrenes al chico personalmente, que te centres en su tutela...
... y respecto al hyuga...
... a dicho...
... que se si vuelve a aparecer...
...lo mates...
La invocación, se secó el sudor de la frente
Ya sabes como es, no le gusta que insulten ni ataquen de ningún modo a sus ninjas
Y ya está al tanto de este muchacho, y lo considera un ninja más de Kumogakure
La invocaciçon escupió en el suelo, algo parecido a barro, y se dirigió a entrar en la aldea
Id los dos a tomar presencia ante el Raikage
Probablemente querrá gritaros en persona

OFF:
Postear los dos aquí
Ver perfil de usuario

la llegada de jubei y cercero a la villal de la nube

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.