Kabocha era un ninja muy fiel a su aldea, ingenioso y fuerte, con jutsus impresionantes...pero un día....
Kazekage: Bueno Kabocha, has creado buenas armas para esta aldea, aun no puedo creer el poder del "Abanico gigante"...bueno, necesito que crees otra arma.
Kabocha: No se preocupe Kazekage-sama, yo la tendre terminana en tres días.
Kazekage: Que asi sea, Kabocha.
[En la casa de Kabocha, 30 minutos despues....]
Kabocha: Ahora debo hacer una arma nueva...¿que podria hacer?..mmmm....
Kabocha saco su libreta de ideas, hojeo, escribio y dibujo...miro otras armas, busco entre sus materiales, nada le llegaba a la cabeza hasta que vio su diente de tiburón de la suerte y un kunai, se le ocurrio la idea de fundir el kunai y combinarlo con el colmillo hecho polvo, asi le resistencia y filo seria mayor y como lo penso, Kabocha lo hizo....
[Tres días despues...]
Kabocha fue donde el Kazekage con la arma lista, kazekage la vio, la agarro y la lanzo al suelo.
Kazekage: Este es tu peor trabajo.
Kabocha: pero..¿por que?
Kazekage: Es una pesima idea, además usar el diente de un tiburón...¡Vivimos en un desierto!¿¡de adonde consiguiremos tiburones!?
Kabocha: Podriamos exportarlos de la aldea de la niebla, señor.
Kazekage:¡Mucho dinero que gastar!¡fuera de aqui!¡me has decepcionado, Kabocha Imaimashii!
Kabocha se fue con cara de pocos amigos, con algo de tristeza pero con mucho enojo, y como odiama que lo traten asi, al casi llegar a la pera de salida de la oficina del kazekage, saco un kunai con sello explosivo, se dio vuelta y lo lanzo al kazekage y el kazekage lo esquivo..hay empezo una batalla.
Kazekage:Maldito traidor.... ¡Ola de porlvo dorado!
Kazekage mando una enorma ola de oro en polvo lo cual Kabocha esquivo con facilidad.
Kabocha: Nunca dejare que me traten asi de nuevo....¡Muere!
Kabocha lanzo muchos kunais y saco akgo invisible que Kazekage no pudo ver....solo se veia a Kabocha sujetandolo., entonces Kabocha hizo un movimiento y Kazekage quedo amarrado on una cuerda invisible.