Kabocha habia amarrado al Kazekage con una cuerda invisible, el Kazekage solo podia sentir el dolor de la restricción de la cuerda.
Kazekage:¡Sueltame!¡Maldito ninja traidor!
Kabocha: Nunca deje, dejare ni dejo que me insulten, te matare y si fallo en este asesinato, volvere.
Kazekage: Esta cuerda es muy resistente...lo puedo sentir....
Kabocha: Me encanta tu sufrimiento, moriras pronto..je,je,je
Kazekage: Maldito loco, sonries cuando ves dolor en otra persona.
Kabocha: Aprovechando este momento provechoso, te asesinare.
Kabocha se acerco al Kazekage pero aun sosteniendo la cuerda, con su otra mano saco de su bolsa porta armas otro kunai hecho de colmillo de tiburón y acero.
Kabocha: ¡¡¡¡¡¡Y ahora prueba por ti mismo el poder de esta arma!!!!!!
Kabocha apuñalo varias veces al Kazekage en el estomago, solto la cuerda y lo lanzo a la pared.
Kazekage: Para...o veras mi poder real.
Kabocha:¿Poder real?¡No me hagas reir! eres demasiado debil
Kazekage: Ya me habeis provocado....
Kabocha: Idiota
Kabocha lo apuñalo otra vez y de nuevo lo arrojo pero esta vez al suelo.
Kazekage:¡Hora de matarte!¡Olas de polvo dorado continuas!
El Kazekage lanzo muchas olas de polvo dorado, el oro lleno la oficina y destruyo el edificio por completo, lanzando a los dos ninja muy dañados a la calle, los aldeaños se espantaron al ver la imagen del Kazekage, ensangrentado y cansado.
Kabocha: En trabajo de años desarrolle un jutsu que copia armas y copie dos veces una arma impresionante, el Hiramekai, ahora tengo dos y con esto tu muerte es segura
Kabocha saco las dos Hiramekai y pronuncio unas palaras que a lso aldeanos hicieron estremecer.
Kabocha:¡Doble flujo de Hiramekai!
El Kazekage con ese golpe quedo en el suelo, casi muerto, tan dañado que si le daban un golpe más moriria, Kabocha se acerco con un kunai al Kazekage.
Kabocha: Es tu fin....
Kazekage: Claro que no ¡Solo mira!
El Kazekage exploto y salio mucho polvo dorado, era un clon y el verdadero, ileso y sin daños, aparecio y los aldeanos lanzaron ataques de elemento viento.
Kabocha:¡MALDICIÓN!¡DEBO HUIR!
Kabocha hizo unos sellos y desaparecio.
Kazekage: El volvera...lo sé