Ya un mes...en esta pobre aldea la cual me habia chocado un rato, mi fuerza y astucia no impresiono a los ancianos de la aldea, Misaktor tenia fe en mi en que me volveria tal vez el Kage de la aldea...Pero por mi Deshonra solo me humillaron ante la aldea completa, dandole el puesto a Kimichi, solo tome un costal con mis cosas, me cambie las ropas a una capa nueva de color morado, camine por la aldea dejando todo, saltaba por las casas hasta llegar a la puerta del sonido, solo mire hacia atras, mire el amuleto que me habia dado Sohem en el valle del fin,lo arranque y lo aprete con mi mano, a si este se torno negro y blanco hasta tener el Simbolo "Ying-Yang" representativo mio, cerre mis ojos y lo amarre a mi cuello camine con las manos en los bolsillo, buscando la Hida de esta aldea
...Losiento , Elisma, Nashuu, Kimichi...Losiento...Pero...No habra otra vez...si los llevo conmigo..no les dare lo que buscan...
Y asi alas de arcilla salieron de mis espalda levantando vuelto hacia algun otro lado...debia irme...no podia seguir en la aldea...y mas si tenia que tener a los dark master sin trabajo