| Afiliados |
|
| | |
| Autor | Mensaje |
|---|
Reiko Yuki Kazekage

Experiencia: Cantidad de envíos: 634 Fecha de inscripción: 04/08/2011 Edad: 20 Localización: Tu cama grrrr Empleo /Ocio: Sexchuriki/roler :) Humor: mucho :P
Ficha ninja Ryus(M):
   (5825/5825)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2500/2500)
 | Tema: Alirog el indomable Sáb Nov 05, 2011 6:32 am | |
| Salimos de la residencia del raikage, atravesando la ciudad color canela y me dirigí hacia mi casa. Le dije a Yamato que me esperase en las puertas en media hora, pues había de cambiarme de hábitos. Entre en mi marmórea residencia, subí la enorme escalera que daba al primer piso y fuí a mi cuarto. Me quité la ropa y me puse los nuevos pantalones de combate que había encargado. Eran grises, con rayas de tigre de color negro y en el muslo izquierdo tenían una placa donde se podían llevar tres kunais largos. Tenían refuerzo en la rodilla y un cinturón con bolsillos que contenía material de supervivencia. Después cogí una mochila que ya tenía preparada y me dirigí a la puerta, donde me esperaba Yamato.
Tras despedirnos de Katsumoto, el Sannin que cuidaba la entrada, nos marchamos de allí, rumbo sudeste hacia las indómitas y extensas llanuras esmeralda del país de la Hierba...
|
|  | | Tenzo Senju Chunin

Experiencia: Cantidad de envíos: 684 Fecha de inscripción: 06/08/2011 Edad: 17 Localización: Desconocida Empleo /Ocio: Desconocido Humor: Verde , si, VERDE!
Ficha ninja Ryus(M):
   (550/99999)
.:
   (300/300)
.:
   (300/300)
 | Tema: Re: Alirog el indomable Sáb Nov 05, 2011 10:46 am | |
| Yamato y su compañera Reiko habian salido de la oficina del Raikage, mientras cruzaban la aldea de Kumogakure Yamato se fijaba en el clima la temperatura.. ya habia dejado de llover, y el sol comenzaba a salir entre las nubes.. Reiko subio a casa a cambiarse de ropa, Yamato la adelante y la espero en la salida de la aldea.
30min mas tarde
Reiko ya habia llegado al punto de encuentro, mientras Yamato habia aprovechado el tiempo para hacer unos estiramientos y flexiones.. Reiko se despidio del ninja que cuidaba la entrada a la aldea, Yamato hizo un pequeño gesto ya que no conocia al guardiaa, despues los dos comenzaron con su viaje.
Una hora mas tarde..
Reiko y Yamato seguian andando acercandose cada vez mas a su objetivo.. en el camino no habian hablado nada, y eso era bastante raro.. El joven experto en taijutsu miro a su compañeraa.
Oye Reikoo, sabes cuanto faltaaa?? quetal si corremos un pocoo?? |
|  | | Reiko Yuki Kazekage

Experiencia: Cantidad de envíos: 634 Fecha de inscripción: 04/08/2011 Edad: 20 Localización: Tu cama grrrr Empleo /Ocio: Sexchuriki/roler :) Humor: mucho :P
Ficha ninja Ryus(M):
   (5825/5825)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2500/2500)
 | Tema: Re: Alirog el indomable Sáb Nov 05, 2011 1:09 pm | |
| Tras llevar tan sólo una hora de camino, ya habíamos dejado a nuestra espalda Kumogakure, y proseguíamos la aventura por un sendero de tierra. El otoño se dejaba sentir aquí, ya que la mayor parte de los árboles habían perdido sus hojas y se mostraban desnudos ante nosotros. El suelo era una entrañable mezcla de naranja y amarillo, y debido al rocío de la mañana aún se veía húmeda toda la cubierta vegetal. Respiré hondo, notando el olor a tierra mojada que predominaba en el hermoso ambiente. El aire era puro y fresco, bastante agradable de ser respirado. Me sentía tremendamente alegre, por todas partes se oía el canto de los pájaros y las vistas desde la cadena montañosa que estábamos atravesando eran increíbles. Miré a mi compañero, Yamato, con el cual estaba manteniendo una animada charla, y cuya potente musculatura se movía como una máquina bien engrasada bajo sus ropajes a cada paso que daba.
¿Porqué quieres correr? Ya sé que te gusta el ejercicio, pero... ¡Mira que hermoso paisaje!-dije dedicándole una amplia sonrisa. Además, ¡en todas las grandes aventuras siempre se tarda un tiempo en llegar al destino!
Tras decir aquello, seguimos caminando tranquilamente y mientras el Sol llegaba a su cénit, a ambos comenzaron a rugirnos las tripas, em señal de que el estómago reclamaba su alimento diario. Nos encontrábamos en un punto en el cual el sendero que transcurría en el paso entre montañas, al borde de un barranco bastante alto, se había hecho un poco más estrecho y teníamos que ir en fila. Miré hacia arriba, los árboles caducos ascendían por encima nuestro, sobre la loma de la enorme montaña hasta llegar arriba, y entre ellos se podía avistar una construcción pétrea semejante a una torre ruinosa.
¡Jooo tengo hambre Yami-Yami! ¿Y si paramos a comer allí arriba? Venga porfaaaa-dije señalando el edificio que se encontraba entre los árboles con cara de pena.
|
|  | | Sohem Kaguya Escolta del Raikage

Experiencia: Cantidad de envíos: 1745 Fecha de inscripción: 13/03/2011 Edad: 20 Localización: Kumogakure Empleo /Ocio: Actor, Preimpresionista de artes gráficas. Humor: Sincero. No suele gustar.
Ficha ninja Ryus(M):
   (5000/6000)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2500/2500)
 | Tema: Re: Alirog el indomable Sáb Nov 05, 2011 1:31 pm | |
| OFF: (WTF ¿Un Sannin vigilando en una puerta? xDD) Recordar el orden. Reiko - Yamato - Sohem Nada de dobles post en la misma ronda ON: El pais de la hierba, pese a lo que se pudiera interpretar con su nombre, era el reflejo de lo más puro y sano. Los árboles crecían altos, dominantes, los animales vagaban a su libre albedrío, las poblaciones respetaban el medio ambiente y todos parecían tener una conexión intima con el entorno. Las gentes cuidaban la tierra, y sus ganados pastaban. No se veían incidentes de ataques de lobos, es más, no había rastro de violencia ninguno. Entrasteis en el pueblo, no tenía vigilancia ninguna. Todo allí era normal, los negocios típicos como la panadería, la pescadería, una escuela para los niños, y un pequeño edificio dedicado al orden y la justicia, llamado "comisaría" En la puerta de ese edificio, había un papel extraño. Era un cartel de "SE BUSCA" y poseía las siguientes característicasATENCIÓN Buenas gentes de Kusagakure, se nos ha informado de que un hombre intenta acabar con la paz de nuestras tierras.  Se busca a este individuo por asalto a propiedad privada, robo, violencia, escándalo público, desacato a la autoridad, secuestro, violación y asesinato. Es un hombre muy peligroso, si lo ven, huyan y avisen a la policía. Hemos contratado fuertes ninjas de otra nación que intentarán acabar con nuestro problema. Muchas gracias por la atención. El documento era formal, ya que en la esquina inferior derecha tenía el sello de Kusagakure, y estaba clavado en un establecimiento oficial de la aldea. |

Ficha ninja Ryus(M):
   (5825/5825)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2500/2500)
 | Tema: Re: Alirog el indomable Sáb Nov 05, 2011 8:54 pm | |
| Tras descansar y reponer fuerzas en la ruinosa y arcaica construcción, nos pusimos en marcha, y esta vez sí, corriendo tal y como quería Yamato. Pronto dejamos las grandes y brumosas montañas detrás, con su otoñal paisaje para adentrarnos en la llanura infinita que característica del herbáceo país. El verdor se extendía hasta donde la vista alcanzaba, mas no todo era apaciblemente llano, pues varios bosques y colinas salpicaban de vez en cuando el radiante y extenso vergel. Variopintos animales poblaban la meseta, muchos de los cuales nunca había imaginado siquiera que pudiesen existir, y las gentes que faenaban en las proximidades de los asentamientos que afloraban en la llanura parecían tranquilas y taimadas.
Tras aquél rápido examen de la zona, decidí que sería buena idea acercarnos a uno de los pueblos para recabar información y tras comunicárselo a mi homie partimos a ritmo normal por el terroso camino hacia la villa que se me antojaba más próxima. Mientras nos acercábamos pude percibir cómo se encontraba estructurado el pueblo, el cual se encontraba en completa comunión con la naturaleza, ya que las casas parecían estar unidas al suelo mediante plantas y hiedras que las cubrían casi enteras, y por toda la zona soplaba una brisa bastante agradable. Tras tomar la calle principal y pasar al lado de la herrería, un par de casas y la posada, llegamos a lo que parecía un ayuntamiento, el cual se ubicaba en torno a lo que era la plaza central y eje del pueblo. Me acerqué más al edificio y ví que realmente era un cuartel ninja, aunque por el aspecto y por el clima de paz que transmitía la regíon, desentonaba un poco, casi tanto como el papel que había en sus puertas.
¡Dios mío! ¡Mira ésto, Yamato!-Exclamé atónita. ¡Ochocientos mil ryus de recompensa! ¡Y es nuestro objetivo! Deberíamos entrar e informarnos, loco.
|

Experiencia: Cantidad de envíos: 684 Fecha de inscripción: 06/08/2011 Edad: 17 Localización: Desconocida Empleo /Ocio: Desconocido Humor: Verde , si, VERDE!
Ficha ninja Ryus(M):
   (550/99999)
.:
   (300/300)
.:
   (300/300)
 | Tema: Re: Alirog el indomable Mar Nov 08, 2011 2:52 pm | |
| Descansamos un poco en una vieja construccion, despues comenzamos a correr en direccion hacia el pequeño pueblo de Kusagakure, Yamato observaba todas y cada uno de las construcciones de aquel extraño pueblo minuciosamente, Reiko habia tomado la delantera por lo tanto Yamato la seguia por detras, como si fuera un pequeño pato siguiendo a su mama.. Tras recorrer la calle principal llegaron a una plaza, el experto en taijutsu seguia observando todo, parecia como si algo lo sorprendiera o incomodara, Depronto Reiko soltó un grito y dijo unas cuantas cosas que Yamato no entendio.. este se acerco lentamente, cuando llego al lado de su compañera se quedo con la boca abierta, ofrecian ochocientos mil Ryus por acabar con "Alirog" y aquella era su mision..
O los de Kusagakure son pobres o este tio es demasiado peligroso.. Decia Yamato mientras forzaba una pequeña sonrisa.
Los dos ninjas entraron en el ayuntamiento, para informarse un poco..
Off:
Lo siento, no dispongo de demasiadoo tiempo, intentare responder antes la proxima veez. |

Experiencia: Cantidad de envíos: 1745 Fecha de inscripción: 13/03/2011 Edad: 20 Localización: Kumogakure Empleo /Ocio: Actor, Preimpresionista de artes gráficas. Humor: Sincero. No suele gustar.
Ficha ninja Ryus(M):
   (5000/6000)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2500/2500)
 | Tema: Re: Alirog el indomable Mar Nov 08, 2011 4:49 pm | |
| OFF: Procura rolear menos con la cuenta de Uchiha Obito y ya verás como dispones de más tiempo. ON: La comisaría era grande, y parecía estar en calma. Al fondo de un gran pasillo pudisteis ver una taquilla bautizada como "Recepción". Tras la ventanita de cristal, una chica muy guapa jugaba con su pelo mientras firmaba papeles
OFF: Valoro vuestro rol ahora, no os inventéis cosas, hacer lo que tenéis que hacer. |

Ficha ninja Ryus(M):
   (5825/5825)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2500/2500)
 | Tema: Re: Alirog el indomable Mar Nov 08, 2011 8:11 pm | |
| Tras la primera impresión recibida por lo asombroso de la recompensa, me tranquilicé y dejé a un lado los pensamientos heréticos y hedonistas que me asaltaban, tales como una vida contemplativa o una casa en la montaña, y recapacité.
No, Reiko. Recuerda quién eres, eres de la casta guerrera, tu Virtud es proteger la Polis, no dirigirla. Has nacido para ello, el Bien común está por encima del individuo, recuérdalo.
Ya, más calmada, oí el grito de asombro de Yamato y entramos en la comisaría, cuya puerta desembocaba en una sala bastante grande, que parecía ser el vestíbulo, y me quedé bastante impresionada pues desde afuera el lugar se adivinanaba más pequeño. El interior estaba decorado con fascinantes plantas, muchas de las cuales no había visto nunca, había bancos también, y un par de personas aguardaban en ellos. Seguimos nuestro camino a través de la gran antesala, en la cual se apreciaba bastante quietud y paz, cosa rara para una comisaría. Me percaté de un pasillo que acababa en una cristalera con el rótulo "RECEPCIÓN" con lo que nos acercamos a él. Tras el vidrio me miraron con profusión unos hermosos ojos que enmarcaban el bello rostro de una mujer, la cual no se había percatado de nuestra presencia, o fingía no haberlo hecho. Golpeé ligeramente el cristal con el nudillo dos veces y dije:
Hola cariño, buscamos a un primate un tanto especial, se ha perdido y me dicen por aquí que pagan bastante bien a quien tenga la fortuna de hallarlo...
Tras lo que la dediqué una sonrisa y aguardé su respuesta. |

Ficha ninja Ryus(M):
   (550/99999)
.:
   (300/300)
.:
   (300/300)
 | Tema: Re: Alirog el indomable Miér Nov 09, 2011 6:17 pm | |
| Los dos ninjas de kumogakure entraron en la comisaria con paso firme, era un sitio bastante mas amplio de lo que parecia, Reiko parecia observar todas las plantas del lugar, encambio Yamato parecia estar metido en sus pensamientos..
No entiendo nada, 800.000.000 Ryus por la cabeza de este sujeto y manda a dos chunnin recien ascendidos? los jounin estan fuera.. pero, ¿Por que no ha venido el Raikage? siendo un tipo tan peligroso.. ¿Porque?
Yamato caminaba con la cabeza agachada, sin mirar por donde iva.. cuando PUUM! tropezo con una de las muchas plantas del lugar, y cayo al suelo golpeandose la cabeza..
Maldita sea, espero que no me haya visto nadia.. Porque no me has avisado Reiko!?
El expero en taijutsu se levanto mientras se frotaba la cabeza, despues miro a su derecha buscando a Reiko, acto seguido hizo lo mismo hacia la izquierda, y ahi estaba cruzando un gran pasillo que llevaba directo hasta la recepcion..
Yamato ya habia llegado al lado de su compañera este iva con intenciones de quejarse, pero se dio cuenta de que la recepcionista era una bonita mujer, y Reiko le habia pedido informacion sobre el delincuente conocido como "Alirog"..
Yamato se paro a un lado de Reiko, y espero respuesta de la recepcionista.. |

Ficha ninja Ryus(M):
   (5000/6000)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2500/2500)
 | Tema: Re: Alirog el indomable Miér Nov 09, 2011 8:57 pm | |
| ¿Sois los ninjas de Kumogakure? Jo, que fastidio, creía que al poner tal cantidad vendría el Raikage en persona... es tan musculoso, duro y sexy... La chica entró en un estado de ensoñación que duró unos segundos, pensando en el sexy Raikage (xD) Bien, la verdad es que su recompensa son 10.000 ryus, pero ya que estáis aqui, os diré que saliendo de la aldea, por el norte, iréis a parar al bosque "Tukutham". Allí se encuentra este hombretón que buscáis La chica os sonreía |

Ficha ninja Ryus(M):
   (5825/5825)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2500/2500)
 | Tema: Re: Alirog el indomable Vie Nov 11, 2011 11:44 am | |
| Ah, sí el Raikage... Bueno, muchas gracias por la información, guapa. Espero volver a verte.-Dije guiñándola el ojo, después miré a mi compañero.Vámonos, Yamato, cuanto antes salgamos de aquí antes volveremos a por la recompensa.
Me dí la vuelta y crucé el verde vestíbulo a paso rápido, atravesé la puerta de doble hoja y arranqué el cartel de Alirog. Después, seguida de Yamato giramos hacia la izquierda, pues un camino terroso arrancaba a mis pies, dividiendo el pueblo en dos y continuando hacia una lejana y extensa arboleda, la cual se apreciaba sombría aún con la diáfana luz solar cayendo en todo su esplendor sobre ella, aunque era demasiado temprano como para hacer tales afirmaciones, ya que la distancia era más que obvia. En lo que sí me fijé según salíamos del pueblo era en la fauna que pacía en la llanura, particularmente en lo que utilizaban los lugareños cómo animal de tiro, y eran unas enormes moles de músculo, parecidas a caballos pero más bajas, y una gran joroba en la cruceta superior de la cual arrancaba el cuello, bastante corto, que tenía su terminación en una cabeza tauriforme, debido a las protuberancias óseas que de ella salían.
|

Ficha ninja Ryus(M):
   (550/99999)
.:
   (300/300)
.:
   (300/300)
 | Tema: Re: Alirog el indomable Dom Nov 13, 2011 9:06 am | |
| La recepcionista comenzó a hablar sobre el Raikage, que si duro, que si sexy.. pffff! yo lo soy mucho mas! Tras escuchar las tonterias sobre Sohem y las indicaciones del paradero de Alirog, me despedi de la recepcionista con un simple movimiento de mano, despues mire a Reiko.. y partimos hacia el bosque de Tukutham.
En el camino Reiko seguia analizando el paisaje, terreno, las flores, los animales.. a mi parecer le interesaba todo lo relacionado con el bosque y la fauna.. Yo pensaba en lo que habia dicho la hermosa chica de la comisaria.. y en la recompensa de Alirog, nos habian engañado.. su cabeza solo valia 10.000 Ryus, 799.990.000 menos de lo que ponia en el cartel.
Al mismo que avanzabamos, yo me tranquilizaba pensando que seria una pelea facil.. que eramos 2 contra uno.. cuando de pronto me acorde de la chica..
Oyee Reikoooo! Sohem no es tan sexy como decia esa chicaa noo?? jajajjaaj |

Ficha ninja Ryus(M):
   (5000/6000)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2500/2500)
 | Tema: Re: Alirog el indomable Lun Nov 14, 2011 4:41 pm | |
| Seguíais caminando viendo como el paisaje cambiaba poco a poco. Árboles más frondosos, lianas, telas de araña, panales, madrigueras, ruidos y gruñidos raros... Todo parecía ser amenazador en ese bosque
OFF: Describirme bien el bosque, os dejo, no hagais acciones que puedan dañar a mi historia, seguir avanzando por el bosque simplemente. |

Ficha ninja Ryus(M):
   (5825/5825)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2500/2500)
 | Tema: Re: Alirog el indomable Lun Nov 14, 2011 9:07 pm | |
| Pues la verdad es que Sohem es muy sexy, creo que a todas las mujeres de la villa nos encanta su perilla perpetua... Es todo un hombre -dije perdida en ensoñaciones.No co,o esos 'meteorosexuales' de ahora, tan depiladitos y tan ungidos en aceites.. Ug-puntualicé, acordándome de Krhistiyan Ronnalto... seguí caminando mientras intentaba quitar de mi mente la imagen de semejante tiparraco.
Tras atravesar el hermoso valle, llegamos al fin al bosque. Era una extensa plantación de coníferas, y al contrario de lo que pudiera parecer desde el pueblo era bastante tupida. Los árboles medirían casi veintitrés metros, y por algunas pequeñas partes se veían plantas verdes que crecían bastante altas, con las hojas pentafoliadas y heptafoliadas, las había incluso de nueve divisiones. Me acerqué a una especialmente grande, que había desarrollado una callosidad troncácea y se la veía de un color más violáceo que el resto de sus congéneres y, tomando una hoja en mis manos pude apreciar que estaba llena de uba resina pegajosa. Aún así la olí, y comprobé que me mareaba, la sensación no era nada agradable, y el dulzón olor me taladraba la nariz y me disgustaba en gran medida.
Probablemente sea alguna planta venenosa o alucinógena.-pensé congelando todas las plantas del mismo tipo que tenía a la vista, y quebrándolas después.
Volví con Yamato y comenzamos a adentrarnos en el sombrío bosque. Los árboles se erigían amenazantes, imponentes, y por todos lados se oían chillidos y gritos agudos de sufrimiento y discordia, producidas seguramente por alguna gargarta agonizante. Miríadas de insectos poblaban las cortezas de los troncos caídos, que como los fúnebres monumentos monolíticos sucumbían a la erosión del vientos, éstos cedían materia al parásito que vivía y se alimentaba de ellos. Todo en el horripilante conjunto del bosque estaba cambiando imperceptiblemente desde nuestra llegada, ya no había ni rastro de la verde llanura herbácea, no quedaba vestigio de salubridad en el negro corazón de Tukhutal, cuyo ambiente era tan oscuro cómo su ramaje, y la cubierta vegetal arbórea presentaba ahora bulbosidades y malformaciones de una enfermiza palidez casi resplandeciente en sus troncos, lo que le daba una apariencia más tétrica al siniestro cuadro vegetal...
Yamato... ¿Dónde nos estamos metiendo?-Dije con mucha preocupación mientras me detenía y observaba unos restos óseos antropomorfos que todavía poseían algo de carne aferrada ellos.Por el amor del Señor... ¿De quién o qué fué ésto...? ...Sigamos. y nos pusimos nuevamente en camino, alertas ante cualquier movimiento sospechoso, palabra que últimamente se había tornado muy común para mi disgusto. |

Ficha ninja Ryus(M):
   (5000/6000)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2500/2500)
 | Tema: Re: Alirog el indomable Jue Nov 17, 2011 7:26 pm | |
| OFF: Yamato, por inactividad, estás oficialmente fuera de la misión. Me parece muy bien que no te apetezca rolear, que prefieras gastar tu tiempo en otros foros o en otras cuentas, pero la gente que rolea contigo (Reiko en este caso) no debe verse afectada por tu culpa. Deidoshu te sustituirá. |
|  | | |