| Afiliados |
|
| | |
| Autor | Mensaje |
|---|
Sohem Kaguya Escolta del Raikage

Experiencia: Cantidad de envíos: 1745 Fecha de inscripción: 13/03/2011 Edad: 20 Localización: Kumogakure Empleo /Ocio: Actor, Preimpresionista de artes gráficas. Humor: Sincero. No suele gustar.
Ficha ninja Ryus(M):
   (5000/6000)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2500/2500)
 | Tema: Liberación de Bijuu Mar Nov 08, 2011 8:31 pm | |
| OFF: Primero de todo. AQUI SOLO POSTEAMOS KAGES Y LAW. | EXPLICACIÓN: | | | Para liberar los bijuu los Kage tendremos un papel decisivo. Postearemos aquí, tirando un dado de Bijuu, y el numero que salga, serán las colas del bijuu que se va a liberar. Postearemos todos menos Yura, ya que está ausente y no queremos hacer esperar demasiado a los users. Si alguna tirada coincide con una anterior se vuelve a tirar, y si sale 9 o 10, lo mismo, repite la tirada. Después, Law y Yura se encargarán de decir que bijuus son para Gennin y que bijuus para Chunnin. Siendo 4 bijuus en total, dos para cada rango.
Más tarde, cuando se digan donde están los Bijuus, los Kage elegiremos a un Gennin y a un Chunnin de nuestras respectivas aldeas para pelear por cada Bijuu (eso es decisión personal del Kage) Los elegidos lucharan en un Todos VS Todos y el ganador de cada batalla, se quedará el Bijuu. Para darle algo más de rol, el Kage del shinobi o kunoichi que gane el Bijuu, se pondrá en papel de la bestia y batallará contra el ninja (sin importar el resultado, es simplemente on rol)
Los Kage solo podemos intervenir para hacer pequeñas acotaciones ON ROL animando a nuestro ninja, gritando cosas o haciendo gestos o movimientos pero que no afecten en ningún momento al combate.
Recuerden que actualicé los bijuus recientemente.
|
Vamos a darle rol a esos dados, que se note que somos Kage XP
ON: El sitio pactado para la reunión era una valle. Un valle normal y corriente, con hierba, árboles, fauna y rocas. Sohem se dirigía solo, con su abrigo de pelo y su espada a la espalda, andando con las manos en los bosillos. Allá por el centro del valle, Sohem puso las manos en el suelo, y ayudandose de su elemento Doton, creó un altar de invocación de barro,que elevaba del suelo un metro. Cada esquina del improvisado altar, tenía una columna de unos 10 metros remarcada por todos los lomos con unos pequeños huesos puntiagudos que sobresalían. El Raikage escupió cuatro bolas eléctricas, una a cada columna de Doton, impactando en los pequeños huesos que había implantado. Estos, como se de una jaula se tratara se conectaron con chakra Raiton entre ellos. Había creado una jaula perfecta. Donde estarán los demás... Deberíamos empezar ya Sohem volvió a tocar el suelo y un trono de doton brotó como de la nada, dejando que el Kaguya descansara sentado en el
OFF: Simple, roleen como llegan, Naruto, Juli y Kimichi, saludenme ( ) describan el paisaje y según lleguen seguiremos ese rol. Lo que vamos a hacer los Kage es "invocar a los bijuu" Yo seré el primero.
Law ya posteará al final
Comiencen  |
|  | | Juli Uzumaki Sanin

Experiencia: Cantidad de envíos: 1468 Fecha de inscripción: 13/07/2010 Edad: 16 Localización: Colombia Empleo /Ocio: Estudiante Humor: ¬¬
Ficha ninja Ryus(M):
   (6800/6800)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2500/2500)
 | Tema: Re: Liberación de Bijuu Mar Nov 08, 2011 8:43 pm | |
| juli estaba tranquila en su oficina hasta que recibio un mensaje, su cara se puso seria pero no estaba soprendida, ya se lo esperaba, esta se levanto de su escritorio, tomo unas cuantas cosas, salio de la oficina y posteriormente de la aldea, despues de varias horas de viaje llego al lugar destina, un bonito valle, muy calmado y sencillo, pudo sentir la brisa rozando por su cara, esta respiro el aire del lugar, en verdad era muy reconfortante estar ahí, empezo a buscar el punto de reunion hasta que vio una columna de tierra sobresalir del centro del valle
(alli debe ser)
juli se dirigio a aquel lugar, sin mucha prisa pues sabia que iba a tiempo, muy calmada llego y se topo con sohem que estaba en una especie de trono o algo así
-¿que pasa te crees el rey del valle?- dijo juli con un tono bromista ^^- juli dirige su mirada a la gran jaula que se habia creado, a pesar de que sabia que era segura, esta prefirio ser precavida, realizo unos sellos y aparecieron un ejercito de clones todos armados con fuuma shurikens, estos rodearon la jaula por si llegaba a haber un percance esta preparados- y bien no hay trono para mi?? es que la verdad el suelo no es muy comodo XD ademas eso le daria mmm no se como decirlo un aire de poder si todos los kages estamos en tronos XD-dicho esto juli se acordó que no habia dicho algo primordial- ah hola XD |
|  | | Sohem Kaguya Escolta del Raikage

Experiencia: Cantidad de envíos: 1745 Fecha de inscripción: 13/03/2011 Edad: 20 Localización: Kumogakure Empleo /Ocio: Actor, Preimpresionista de artes gráficas. Humor: Sincero. No suele gustar.
Ficha ninja Ryus(M):
   (5000/6000)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2500/2500)
 | Tema: Re: Liberación de Bijuu Mar Nov 08, 2011 8:46 pm | |
| Sohem se despertó sobresaltado Juli-chan Tras escuchar las palabras de Juli, Sohem puso las manos en el suelo y tres tronos más brotaron Siempre somos los puntuales, escoge el trono que quieras y esperemos a ver si llegan los demas... ¿Estas preparada? |
|  | | Gintoki Suzumiya Sanin

Experiencia: Cantidad de envíos: 1399 Fecha de inscripción: 16/07/2010 Edad: 18 Localización: Costa Rica Empleo /Ocio: lo q haya Humor: XD
Ficha ninja Ryus(M):
   (10/99999)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2500/2500)
 | Tema: Re: Liberación de Bijuu Mar Nov 08, 2011 10:31 pm | |
| off: jeje tiene que haber alguien de la niebla!!!
On:
El mizukage Yura no estaba en la aldea por lo tanto el mensaje no lo recibió... Para el chico Suzumiya no era nuevo reemplazar al líder de la niebla por lo tanto fue a esta actividad de kages
Unas horas de viaje en fénix fue el trayecto que el peliplateado tuvo que realizar de la tierra de la niebla a este punto de encuentro. Luego de divisar el punto de reunión comenzó a bajar.
El ave descendía con suprema gracia. En el instante que el gran pájaro toca el suelo el césped del lugar se quema en forma circular. Gintoki se baja de este y con unos movimientos de manos hace que su transporte desaparezca en un estallido
-Gracias- dijo en susurro
Gintoki daba unos pasos adonde estaban los otros dos kages. Pero el chico no quitaba la mirada del arma que poseía el raikage... Su cara estaba ida y no mostraba ninguna señal de felicidad que siempre acostumbraba.
Gintoki no estaba de humor en ese momento, paso en medio de lo dos kages sin saludar y se quedo viendo la "jaula"
-La inestabilidad debe ser un punto de consideración.. Pero el pensamiento en un momento de estos es de un coas completo- los ojos del suplente del mizukage cambiaron de color. Una gran cantidad de sellos fueron seguidos de un inundando sonido de cascabeles..... Las columnas se comenzaron a moverse y se colocaron en una posición mas rígida y firmes. El suelo y el resto del "altar" fue marcado de sellos y símbolos extraños.
-Si sus conciencias no son limpias estarán en problemas en estos momentos- se coloco en posición de meditación al frente del templo |
|  | | kimichi Estudiante

Experiencia: Cantidad de envíos: 871 Fecha de inscripción: 22/06/2010 Edad: 19
Ficha ninja Ryus(M):
   (4000/4000)
.:
   (300/300)
.:
   (300/300)
 | Tema: Re: Liberación de Bijuu Miér Nov 09, 2011 2:54 pm | |
| kimichi estaba en el hospital haciendo algunos experimentos, con jutsus . mientras lo hacia una serpiente se hacercaba lentamente y subia por la pierna de kimichi metiendose debajo de su ropa y saliendo por la manga de su braso
que es esto.? inmediaamente que la serpiente se coloco en la mesa esta exploto dejando un mensaje en la mesa .
kimichi lo leyo atentamente y a medida que lo leia su exprecion cambiaba . pero no le preocupaba mucho. una leve sonrisa se le asomo por la cara
ya ah llegado el momento parece. jejej
kimichi dejo todo los instrumentos de investigacion y salio inmediatamente de la aldea. colocandose su traje y saliendo
unos minutos luego
en el lugar pactado. de un arbol sale una figura . era kimichi, que veia a july y sohem hablando y a un muchacho que no reconosia bien . al parecer elra el nuevo mizukage
kimichi se hacerco caminando y saludo a los precentes hola sohem, parece que el trono no te queda mal jejej. y tu como andas july ?
parece que ha llegado el momento esperado no ? dijo con una sonrisa en la cara
|
|  | | Naruto Uzumaki Leyenda

Experiencia: Cantidad de envíos: 1204 Fecha de inscripción: 16/02/2010 Edad: 17 Localización: Mezame Empleo /Ocio: Imponer respeto y miedo (?) Humor: Divertido y Negro (el humor XD)
Ficha ninja Ryus(M):
   (6000/6000)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2500/2500)
 | Tema: Re: Liberación de Bijuu Miér Nov 09, 2011 4:38 pm | |
| off: asi esta bien? XD Estaba sentado en mi oficina detras de mi escritorio mirando hacia fuera de la misma y mientras miraba mi vieja aldea recordaba como habia conseguido llegar alli, por todos los problemas y guerras que habia logrado sobrevivir e incluso salir victorioso en ambas que habia participado, actualemente todo el panorama parecia bastante tranquilo, pero todos aqui sabemos que las apariencias engañan, perfectamente podia surgir una guerra de un momento a otro y como siempre estaria preparado..miraba hacia afuera mientras reflexionaba sobre todo lo mencionado, cuando siento que alguien toca a mi puerta,
Adelante..
Se escucha detras mio el sonido de la puerta abriendose seguido de unos paso que eran los del Shinobi que acababa de entrar, al parecer este esperaba que me diera vuelta, por lo que estuvo un minuto para darse cuenta de que no lo haria, y empezo a hablar,
Lord Kazekage, ha llegado un mensaje de alta importancia de parte del recientemente ascendido a Raikage Sohem Kaguya, este habla acerca de la liberacion de los Bijuus, que deben encontrarse en un valle en la direccio...
Este paraba de hablar al ver como yo levantaba la mano, esta vez si me daba vuelta y me levantaba llendo hasta donde este se encontraba, tomandole de la ropa elevandole del suelo y clavandole una mirada fria y severa,
LEISTES EL CONTENIDO DE LA CARTA???!!!!!...MALDITO INUTIL!!!NO SABES QUE ESO ES INFORMACIÓN CONFIDENCIAL??!!!... Se veia una expresion de terror puro en el shinobi al ver la reaccion de su Kazekage, este ahora sudaba a causa de los nervios que tenia, y sin poder responder siquiera hace un movimiento con su mano señalando a la carta que habia quedado tirada en el suelo, alli se veia que no habia sido abierta y en la parte de afuera llevaba el simbolo de Kumogakura, con una inscripcion debajo que decia "Liberacion de Bijuus", con el lugar de encuentro en una esquina debajo de este....una gota de sudor caia por mi nuca, y mi rostro serio se transformaba en una gran sonrisa.. eeeeh..jejeje..lo siento muchacho...eeeh, puedes llev..digo, irte ya....vete!! Decia soltandole, este apensa tocaba suelo salia de la oficina a toda velocidad, el shinobi se habia llevado un susto completamente innecesario, me limito a agacharma para agarrar la carta, la abro y comienzo a leerla. Tan pronto como la leo, me pongo las ropa de Kazekage e inicio mi recorrido hacia el lugar pactado, al salir de la oficina veo que este el shinobi con el que habia cometido el error hablando con otros, rapidamente uso el jutsu de camuflaje y paso por el lado de estos sin ser notado, mantengo este jutsu hasta estar en las afueras de Sunakagure, y empiezo a correr a maxima velocidad tratando de reducir el tiempo de trayecto..al cabo de una hora.. Maldicion...debo estar llegando tarde, no me queda otra opcion Me freno, y me quito el sombrero y tunica de Kazekage lanzando ambas cosas hacia arriba, entonces sonrio y unas llamas comienzan a extenderse al principio por mi cuello, para cubrir luego todo mi cuerpo haciendo que mi piel quede de un color gris y las partes blancas de mis ojos queden negras y el celeste de mis ojos se vuelve de un dorado brillante, seguido de eso un para de alas que parecen manos salen de mi espalda rompiendo la ropa en parte y dejando mi torso descubierto, mi pelo crece haciendo que la banda se me caiga y cambiando de color a un rojo intenso, guardo la banda en mi bolsa de kunais, y hago un sello agarrando el sombrero y tunica que habia bajado ya, estos se trnaformaban en un kunai cualquiera que guardo en la bolsa tambien. Entonces levanto vuelo, y reinicio mi viaje hacia el punto de reunion, ahora si iba mucho mas rapido que cualquier ser en la faz de la tierra y llege al lugar al cabo de unas horas mas. Aqui estoy... Sobrevolaba el lugar viendo que Sohem, Kimichi, por alguna razon Gintoki, y mi hermanita Juli ya estaban en el lugar, entonces desaparezco de alli, entonces una rafaga de viento y electricidad pasa por en medio de todos los presentes, y yo aparezco alli aun en mi forma del segundo nivel del sello maldito, levanto la mirada y la fijo en Juli, una sonrisa se dibuja en mi rostro, seguido miro al resto de los Kages, He llegado....veo que solo falta mi viejo amigo, como estan todos?.. Ahora un fuerte viento rodeaba a las columnas y hacia en cierta forma mas "uniforme" la forma de la jaula y la electricidad que habia dentro de esta, evitando tambien cualquier ataque que viniera desde afuera, al salir yo de entre los cuatro pilares, se abre esa "cortina" de viento para dejarme pasar y quedo al lado del Raikage, aun sin terminar de desactivar el sello, las llamas negras aun se veian a lo largo de mi rostro, brazos y torso desnudo. Cual es el plan?.. |

Ficha ninja Ryus(M):
   (5000/6000)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2500/2500)
 | Tema: Re: Liberación de Bijuu Miér Nov 09, 2011 7:24 pm | |
| OFF: Magnifico rol todos, bravo, por fin un post de calidad. Law posteará después. Tiramos dado Juli, Kimichi, Naruto y yo por que solo hacen falta 4 dados, y Gintoki suplirá a Yura en sus funciones de selección de Gennin y Chunnin, pero no es necesario que tire dado. Sigan mi rol, allá voy  ON: Mantenía una conversación animada con Juli mientras sus clones custodiaban la improvisada jaula. Poco después, montado en un ave fénix, apareció la mano derecha del Mizukage, y dado que este último no podía asistir, el recién llegado quería estar presente para que la Niebla no se quedara atrás. Miró a Samehada y me dedicó una mirada de odio. Yo le sonreí sin prestarle atención mientras samehada emitia un gruñido de gusto, como un ronroneo, por alimentarse de mi chakra. Le encantaba. A los pocos minutos, de un árbol brotó Kimichi, a quién saludamos, y momentos después, una cantidad de chakra muy potente recorrió el lugar y apareció Naruto, mi gran amigo, el Kazekage. Me levanté del trono y habléNo desactives tu sello Naruto... Bien, escucharme todos, no os he dado demasiada información en la carta, por que podría leerla cualquiera persona, y no nos convenía. Estamos aqui para invocar al oráculo, una bestia del mundo antiguo, que despierta ante grandes manifestaciones de poder, con el jutsu necesario, y resuelve dudas y preguntas. Lo que necesito que hagan, Kimichi, Juli y Naruto, es posicionarse en uno de los lados de este cuadrado altar, y activar su sello maldito de aldea, a máximo poder. Yo me pondré en el lado restante, y haré lo mismo.Tras estas palabras Sohem miró a enviado de la niebla y agarrósu espadaTu limitate a tomar datos para el Mizukage Yura, no intervengas, no puede haber heridosSohem se rascó la cabeza y se colocó en un lateral del cuadrado de invocaciónEl oráculo requiere mucha potencia para mantenerse, yo lo invocaré y le preguntaré por un bijuu, cuando termine, otro de ustedes deberá activar su sello al estado limite y hacer lo mismo. Así hasta que acabemosTras esas palabras, Sohem golpeó con la mano cerrada el suelo. Su piel se tornó gris azulada y de sus hombros brotaron unos pinchos bastante largos. De sus orejas también, juntandolas con su cara, dando un aspecto extraño. Su coleta se soltóy su pelo se puso de punta. Los rayos recorrían el cuerpo de Sohem. Este se incorporó riendose descontroladamenteJajajajajajaja VAMOS A ELLOY colocó una mano en el sueloKUCHIYOSE NO JUTSUDentro de la jaula, apareció una espesa niebla, y se sintio un enorme y peligroso chakra. Cuando la niebla se disipó, una bella mujer, con apenas ropa, se mostró en el centro de la jaula. Esta, bailando gracilmente, se acercó hasta el lado de Sohem¿Quien reclama al destino?Mmmmjajajajaja el RaikageMuestrame poder...Dijo el oráculo mordiéndose el labioSohem hizo una explosión de chakra que hizo temblar el sueloMmmmjajaja... ja... ¡dime donde está el bijuu más cercano!OFF: Cada uno activa su sello y muestra la forma que adquiere con él. El sello al máximo nivel provoca un desequilibrio emocional, en mi caso es que no para de reir. Pueden elegir el que sea. Después de que cada Kage (me incluyo) tire dado, postearé yo, haciendome pasar por el horáculo ¿ok?
Última edición por Sohem Kaguya el Miér Nov 09, 2011 10:22 pm, editado 1 vez |
|  | | Eros Hokage

Experiencia: Cantidad de envíos: 7777 Fecha de inscripción: 13/02/2009 Edad: 19
Ficha ninja Ryus(M):
   (10/10)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2500/2500)
 | Tema: Re: Liberación de Bijuu Miér Nov 09, 2011 7:24 pm | |
| El miembro 'Sohem Kaguya' ha efectuado la acción siguiente: Realizar sellos
'Bijuus' : 2 |

Ficha ninja Ryus(M):
   (5000/6000)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2500/2500)
 | Tema: Re: Liberación de Bijuu Miér Nov 09, 2011 7:28 pm | |
| El oráculo ante la muestra de poder, parecía sufrir reacciones orgásmicas
¡OH! ¿Buscáis más poder? Me encaaaaanta
El oráculo abrió sus piernas y bajó sensualmente como las bailarinas de striptease
¡Ninbi!
Dijo reincorporándose con un gemido
¡Es el más cercano! Él está... extremadamente cerca... el seguidor de Jashin, el amante de la muerte, conoce su paradero... No os lo diré a vosotros...
OFF: 1º Bijuu - Ninbi Ban elige la ubicación de este bijuu
Última edición por Sohem Kaguya el Miér Nov 09, 2011 10:29 pm, editado 2 veces |
|  | | Juli Uzumaki Sanin

Experiencia: Cantidad de envíos: 1468 Fecha de inscripción: 13/07/2010 Edad: 16 Localización: Colombia Empleo /Ocio: Estudiante Humor: ¬¬
Ficha ninja Ryus(M):
   (6800/6800)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2500/2500)
 | Tema: Re: Liberación de Bijuu Miér Nov 09, 2011 9:59 pm | |
| juli estaba contenta en su trono la verdad le agradaba mucho, su charla con sohem se vio interrumpida con la llegada de su ex acosador, gin, juli sabia muy bien que el en varias ocasiones remplazaba al mizukage y demás así que no le pareció raro que el estuviera ahí, seguido llego kimichi y luego su querido hermanito, hablaron un poco y sohem decidio aclarar todas las dudas que los inundaban en ese momento.
todos los kages y reemplazo de kages se mantuvieron en silencio mientras sohem indicaba lo que debian hacer.
(el sello en su maximo nivel...jamas lo he hecho, ahora que lo pienso solo lo he usado una vez)
el primero en realizar lo indicado fue sohem, este activo su sello y cambio radicalmente su apariencia fisica, juli no se sorprendió ya había visto muchas cosas impactantes, pero lo que lo soprendio fue la forma en la que este se reia, mientras invocaba al oraculo, juli se puso a analizar la actitud de este
(se rie mucho, y de una forma descontrolada, me imagino que debe de ser alguna alteracion que produce el sello, tan solo me pregunto que efecto tendra en mi)
despues de que el oraculo hablara de la ubicacion del bijuu juli decidio tomar su turno.
-bueno dejando a un lado al maniaco de la risa, me toca a mi ser el centro de atencion por 5 minutos
(cosa que no me gusta de ha mucho)
juli concentra su chakra y empieza a sacar el maximo potencial del sello, recordando que es muy joven y que solo ha usado el sello una vez y en un nivel bajo, juli tuvo dificultades pero alfin su apariencia empezo a cambiar drasticamente, un vapor blanco empezo a salir del lugar donde esta estaba la empezo a envolver, dentro de esta el color de piel cambio por uno color canela con una corteza de madera que se extiende por todo su cuerpo, con malformaciones en este, sus pupila se vuelven completamente negras y una pupila roja sobresale, cuando la niebla se va se puede ver a una juli, que en parte emana terror
-humph- la mirada de esta penetra en todos los kages, no era su mirada de siempre, era una mirada llena de odio y de alguna forma de locura, juli sonrie, pero no su tipica sonrisa leve ni nada parecido, era una sonrisa de maniaco (tipo guason), no tenia que hablar, claramente un severo cambio de la personalidad de juli se presencio- sangre- fue lo que dijo con una voz terrorifica, esta mordio lo que aun parecia un dedo y sangre empezo a salir de este, ella lo lamio dirigiendo una mirada psicopata a todos, ahora esta miro al oraculo-dime lo que sabes.
Última edición por juli uzumaki el Miér Nov 09, 2011 10:01 pm, editado 1 vez |
|  | | Eros Hokage

Ficha ninja Ryus(M):
   (10/10)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2500/2500)
 | Tema: Re: Liberación de Bijuu Miér Nov 09, 2011 10:00 pm | |
| El miembro 'juli uzumaki' ha efectuado la acción siguiente: Realizar sellos
'Bijuus' : 5 |

Ficha ninja Ryus(M):
   (5000/6000)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2500/2500)
 | Tema: Re: Liberación de Bijuu Miér Nov 09, 2011 10:10 pm | |
| Una mujer... perfecto ella sabrá darme placer El oráculo rodó por el suelo con el cuerpo extendido hasta llegar al lado de Juli, y al ver la sangre y la forma de esta, se lamió una pierna demostrando su flexibilidad ¡Gobi! El oráculo se puso en pié y se mordió un dedo con sensualidad El bijuu de todos los chakras... El maestro bijuu sabe donde está, ¡a él le debéis preguntar!
OFF: 2º Bijuu - Gobi De este Bijuu elegirá la ubicación Yura.
Última edición por Sohem Kaguya el Miér Nov 09, 2011 10:30 pm, editado 2 veces |
|  | | kimichi Estudiante

Experiencia: Cantidad de envíos: 871 Fecha de inscripción: 22/06/2010 Edad: 19
Ficha ninja Ryus(M):
   (4000/4000)
.:
   (300/300)
.:
   (300/300)
 | Tema: Re: Liberación de Bijuu Miér Nov 09, 2011 10:14 pm | |
| Sohem se puso de pie y recibió a naruto quien recién había llegado Todos estábamos intrigados de que sería lo que pasaría. Pero sohem nos dio una explicación En la cual requeriríamos de todo nuestro poder del sello. Para de esa forma poder llamar al oráculo Mmm… quien será ese oráculo. Acaso poder sacarle algún secreto? Sohem seguía hablándonos y nos explicó el requerimiento de este poderoso jutsu Cada quien debería posicionarse en un lugar específico y llamar al oráculo.
Esto será divertido. Pensó kimichi El aire empezó a ponerse más frio y una gran nube de tormenta se asomaba. Al parecer sohem empezó a activar su sello. Kimichi se sorprendió al ver terrible poder salir de un solo shinobi Esto no es lo que me esperaba no creí que sohem fuera tan fuerte. Aunque, ríe mucho u. U Segundos después se dirigió a un lateral del cuadrad y golpeando el suelo salió una hermosa mujer Lo cual dejo sin palabras a kimichi. Jamás vio algo tan parecido Esto se pone cada vez más interesante. Pensaba mientras una sonrisa siniestra se le asomo por el rostro Kimichi escuchaba a sohem hablar con el oráculo y tomaba nota mental de lo que debería preguntarle al oráculo .mientras se quedaba algo atónito por el cuerpo del oráculo y la demente risa de sohem Unos minutos luego de que termino de hablar con el oráculo. Kimichi quiso probar esa experiencia
Parase que llego mi turno.jejeje El ambiente se empezó a tornar algo sofocante. Del cuerpo de kimichi surgía una decida casi sofocante y un olor a muerte muy fuerte El cuerpo empezó a desprender una gran cantidad de escamas moradas muy afiladas y en diversas direcciones, en su brazo se formó como un martillo de escamas de unos 10 cm de largo cada escama .sus ojos se tornaron blancos y su pupila completamente morada. Luego sus músculos empezaron a estirarse dejando la cabeza de kimichi larga como la de una serpiente y su pelo liso y sedoso. Pero a la vez se notaba que estaba formado de una escama lisa y resistente.
Kimichi al terminar su transformación se dirigió a un lateral del cuadrado cerca de soehm Dm veamos que pasara ahora. Dijo mientras sacaba su larga lengua Kimichi golpeó fuertemente ambas manos provocando un sonido que parecía un rugido de mil vestías y seguidamente golpeó el suelo con ellas Creando una nube de humo en la jaula, provocando la salida del oráculo nuevamente, el terrible poder del oráculo se empezó a sentir nuevamente .El oráculo seguía bailando y esta vez se acercó hasta el lado de kimichi
¿Quien reclama al destino?
Psssss(provocando un sonido a serpiente y sacando la lengua dijo) El otokageee. .las palabras salieron con una gran vos demoniaca y roncosa
Muéstrame poder... Dijo el oráculo frotando su cuerpo por la jaula en la que se encontraba
Pssss. Será muy sencillo
Segundos después de esas palabras kimichi dio un rugido el cual desprendió una gran cantidad de viento el cual le soplo fuertemente la larga cabellera al oráculo y al demás de los presentes izo que todas sus prendas estuvieran a punto de irse volando
Pssssss. Ahora dime donde encuentro el bijju . Necesito saber su ubicación específica pssss. Decía sacando su lengua
|
|  | | Eros Hokage

Ficha ninja Ryus(M):
   (10/10)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2500/2500)
 | Tema: Re: Liberación de Bijuu Miér Nov 09, 2011 10:15 pm | |
| El miembro 'kimichi' ha efectuado la acción siguiente: Realizar sellos
'Bijuus' : 1 |

Ficha ninja Ryus(M):
   (5000/6000)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2500/2500)
 | Tema: Re: Liberación de Bijuu Miér Nov 09, 2011 10:27 pm | |
| Menuda lengua... tu si que sabrás utilizarla Dijo el oráculo sonriendo picaramente SHUKAKU ES LO QUE BUSCAS Con un movimiento extraño acabó en el suelo, con la respiración agitada, como gimiendo El guerrero del viento, de Kirigakure, tiene la respuesta del paradero de este ser
OFF: 3º Bijuu - Shukaku Yoh decidirá donde se encuentra este bijuu. Kimichi, te faltó el brote psicótico de personalidad que da el sello XD |
|  | | |