|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Takeshi Genin

Experiencia: Cantidad de envíos: 84 Fecha de inscripción: 28/09/2010
Ficha ninja Ryus(M):
   (10/10)
.:
   (150/0)
.:
   (150/0)
 | Tema: Quien crees que es Tobi? Vie Nov 11, 2011 12:47 am | |
| Si son lectores del manga ya se habrán dado cuenta que Tobi no es Madara Uchiha. Así que para mi solo existen dos posibles. Obito Uchiha o Shisui Uchiha Que opinan Ustedes  |
|
 | |
Yoh Asakura Jounin

Experiencia: Cantidad de envíos: 748 Fecha de inscripción: 29/11/2010 Edad: 17 Localización: Morón de la Frontera (Sevilla) Empleo /Ocio: Estudiante Humor: Por partes (como decía yak el destripador)
Ficha ninja Ryus(M):
   (0/3000)
.:
   (600/600)
.:
   (600/600)
 | Tema: Re: Quien crees que es Tobi? Vie Nov 11, 2011 12:12 pm | |
| Yo opino que es obito, no por el hecho de que sus nombres se parezcan sino por 3 razones que a mi parecer son suficientes para creer que es el.
1º:El sharingan que posee está en el ojo que le quedó despues de darle a Kakashi uno de sus sharingan.
2º:La muerte de Obito fue supuesta por el grupo de kakashi ya que este fue atrapado por las rocas. Sin embargo Shisui fue enterrado y se quedó sin ambos ojos.
3º:Tanto Tobi como Kakashi son los únicos capaces de usar el Kamui. Lo cual es bastante evidente que sus ojos tienen algo en común. La diferencia es que kakashi al no ser un uchiha no lo controla de forma total sin embargo Tobi si puede controlarlo. |
|
 | |
Law Hatake Líder Mezame

Experiencia: Cantidad de envíos: 1314 Fecha de inscripción: 27/03/2010 Edad: 18 Localización: Atras de ti. Empleo /Ocio: Lider Mezame Humor: ^^
Ficha ninja Ryus(M):
   (10/10)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2500/2500)
 | Tema: Re: Quien crees que es Tobi? Vie Nov 11, 2011 2:31 pm | |
| ninguno de los mencionados.!
No es Obito por esta razón http://www.mcanime.net/foro/viewtopic.php?t=86932&postdays=0&postorder=asc&start=0
shisui ya lo dijo Yoh. no es Madara por lo visto en el manga.!
es Izuna! |
|
 | |
kimichi Estudiante

Experiencia: Cantidad de envíos: 871 Fecha de inscripción: 22/06/2010 Edad: 19
Ficha ninja Ryus(M):
   (4000/4000)
.:
   (300/300)
.:
   (300/300)
 | Tema: Re: Quien crees que es Tobi? Vie Nov 11, 2011 2:38 pm | |
| la unica que queda es esperar a que salga el nuevo capitulo de manga en donde se espera que la mascara de tobi se rompa por el impacto pero yo pongo todas mis fichas a que es izuna |
|
 | |
Yoh Asakura Jounin

Experiencia: Cantidad de envíos: 748 Fecha de inscripción: 29/11/2010 Edad: 17 Localización: Morón de la Frontera (Sevilla) Empleo /Ocio: Estudiante Humor: Por partes (como decía yak el destripador)
Ficha ninja Ryus(M):
   (0/3000)
.:
   (600/600)
.:
   (600/600)
 | Tema: Re: Quien crees que es Tobi? Vie Nov 11, 2011 2:40 pm | |
| lol? Me confundí, confundí a shisui con Izuna, al decir que fue enterrado me refería a Izuna, no a shisui. Bueno, veo muy bien que esa persona haya recogido tantos datos. En realidad, sobre lo de ser aplastado... eso no es cierto, en el manga se muestra una imagen perpendicular, pero si ves ese capitulo en el anime se puede ver que su ojo no esta destrozado. Bueno, eso a igual, yo sigo diciendo que es Obito auqnye todo parece apuntar a que es Izuna, en ese sitio no responde a mi conclusion de que los dos poseen el Kamui |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Quien crees que es Tobi? Vie Nov 11, 2011 2:42 pm | |
| YO SE QUE ES OBITO.
¿Porque? porque soy yo xDD
Naah, yo tambn creo que es Obito, por las mismas conclusiones que Yoh |
|
 | |
Yoh Asakura Jounin

Ficha ninja Ryus(M):
   (0/3000)
.:
   (600/600)
.:
   (600/600)
 | Tema: Re: Quien crees que es Tobi? Vie Nov 11, 2011 2:45 pm | |
| se me olvido decirles una cosa, tal y como ponía en el sitio que puso Law, la probabilidad de que no sea Obito es muyyyyyyy alta, pues esa es la razon principal por la que es Obito, mas que nada por que yo en mi infinita torpeza (que va desde el + infinito hasta el - infinito) tengo tanta potra que cambio la probabilidad de que sucedan las cosas, si algo es muy probable que suceda y yo estoy metido en el ajo, seguro que sucede lo contrario. LOL |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Quien crees que es Tobi? Vie Nov 11, 2011 2:50 pm | |
| Aibaa, no habia visto el post de Law.. la teoria del tio ese me ha convencido xD ES IZUNA! |
|
 | |
Yoh Asakura Jounin

Ficha ninja Ryus(M):
   (0/3000)
.:
   (600/600)
.:
   (600/600)
 | Tema: Re: Quien crees que es Tobi? Vie Nov 11, 2011 2:52 pm | |
| pufffffff, vaya chaquetero estas hecho, parece mentira que te llames Obito, da igual dentro de unos 5 días al manga rebelará quien es Tobi en realidad |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Quien crees que es Tobi? Vie Nov 11, 2011 2:52 pm | |
| jajajaja es que la teoria es muy convincente ^^ |
|
 | |
Souko hatake Genin

Experiencia: Cantidad de envíos: 1056 Fecha de inscripción: 20/01/2010 Edad: 12 Localización: en mi casa Empleo /Ocio: rascarme todo el dia Humor: muy divertido
Ficha ninja Ryus(M):
   (10/10)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2500/2500)
 | Tema: Re: Quien crees que es Tobi? Vie Nov 11, 2011 3:07 pm | |
| Yo tambien pienso que es Izuna pero una duda que me quedo , segun el manga , Madara estaba a punto de morir asi que tuvo que tomar los ojos de Izuna con su permiso , despues de unos dias el muere , si realmente Izuna es Tobi , lo cual yo creo que es , A quien le robo sus ojos ? porque el quedo sin ojos a quien se los abra robado... |
|
 | |
kimichi Estudiante

Experiencia: Cantidad de envíos: 871 Fecha de inscripción: 22/06/2010 Edad: 19
Ficha ninja Ryus(M):
   (4000/4000)
.:
   (300/300)
.:
   (300/300)
 | Tema: Re: Quien crees que es Tobi? Vie Nov 11, 2011 3:37 pm | |
| puede ser que aya encontrado el ojo de obito o que alguien se lo aya conseguido. recuerda que obito como dicen tenia el ojo en condiciones. por ese motivo se lo abran robado a obito |
|
 | |
Shunikan Yuhi Hokage

Experiencia: Cantidad de envíos: 842 Fecha de inscripción: 02/06/2011 Edad: 17 Localización: Argentina Empleo /Ocio: ninja de medio tiempo Humor: mucho
Ficha ninja Ryus(M):
   (2640/2640)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2500/2500)
 | Tema: Re: Quien crees que es Tobi? Vie Nov 11, 2011 4:12 pm | |
| Bien, por que no nos planteamos una cosa un poco loca, rara y totalmente desquiciada: Hay una probabilidad (mínima) de que no sea ni Obito, ni Shisui ni Izuna, sino un descendiente del clan Uchiha que nunca había aparecido pero que es probable que sea pariente de alguno que si sea conocido. Mis razones, empezare a descartar uno por uno a los tres:
Obito: hay personas que le buscan el pelo al huevo, por decir Tobi muchas veces no lo va a convertir en Obito. El loco esta muerto. Si bien no muestran como sacaban el cuerpo (fundamento un poco flojo en donde pararse) podemos llegar a suponer (algo totalmente descabellado lo que voy a decir) que las palabras de Obito "los que dejan atrás a sus amigos son peor que la basura" hayan llegado a Kakashi y tiempo después salió a buscar el cuerpo. Si eso no los convence otro fundamento es que Obito tenía el Sharingan (todos sabemos que los ANBU cazan a los traidores para que los secretos de su cuerpo no caigan en la manos enemigas, podemos suponer que Minato hizo lo mismo con Obito).
Izuna: ¿realmente Izuna? ¿A quién se le ocurrió esta estupidez? Todos sabemos que NADIE, ABSOLUTAMENTE NADIE puede vivir para siempre. Vamos, el loco era de la época del Yodaime y ¿todo lo que tiene son unas pocas arrugas en los ojos? que me enseñe por favor, quiero llegar a los 12924 años así. Podemos descartar algún jutsu que les permita vivir por siempre, es Naruto no mitología griega.
Shisui: Todos sabemos que el loco este era el mejor en los genjutsus pero eso no lo va a traer a la vida otra vez. Esta muerto re muerto y supermegarecontra muerto. Si no me creen aquí les tengo algo totalmente inesperado. Itachi "mató" a Shisui días antes de atacar a el clan Uchiha entero y como todos sabemos gracias a el manga que Tobi ayudó en la invasión, podemos descartarlo de inmediato, no puede estar en dos lugares a la vez. Si me van a saltar conque Tobi tiene el ojo derecho y que Shisui le dio el ojo izquierdo a Itachi y que gracias a eso usa la máscara extraña y se presentó frente a Itachi a escondidas/una vez que estaba "muerto" es buscarle la sexta pata al gato (la quinta fue pensar en este personaje). Shisui tiene la misma edad que Itachi ¿no? por lo tanto ¿cómo va a tener arrugas a los 25, 26 años, como mucho, si Jiraya tiene 50 y no tiene ni una?.
Con eso doy por concluido mi post (ahora que me doy cuenta creo que es el post más largo que escribí en mi vida dejando de lado los de el examen). _________________ Narrador "Digo" Pienso
  |
|
 | |
Souko hatake Genin

Experiencia: Cantidad de envíos: 1056 Fecha de inscripción: 20/01/2010 Edad: 12 Localización: en mi casa Empleo /Ocio: rascarme todo el dia Humor: muy divertido
Ficha ninja Ryus(M):
   (10/10)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2500/2500)
 | Tema: Re: Quien crees que es Tobi? Vie Nov 11, 2011 4:18 pm | |
| Shunikan , eso que dices de izuna es completamente una estupides , orochimaru realiza los jutsus prohibidos para sobrevivir una y otra vez como izuna no lo puede hacer , o simplemente con un jutsu de resureccion como lo revivio kabuto a Madara Uchiha.
Igual lo que decimos son solo suposiciones tiene que salir el ultimo capitulo del manga para verdaderamente saberlo. |
|
 | |
Shunikan Yuhi Hokage

Experiencia: Cantidad de envíos: 842 Fecha de inscripción: 02/06/2011 Edad: 17 Localización: Argentina Empleo /Ocio: ninja de medio tiempo Humor: mucho
Ficha ninja Ryus(M):
   (2640/2640)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2500/2500)
 | Tema: Re: Quien crees que es Tobi? Vie Nov 11, 2011 4:48 pm | |
| si pero orochimaru aseguró, según él, que él era el único capaz de realizar ese jutsu y si fuera el jutsu de resurrección como el de kabuto no podría controlar sus acciones o al menos tendía ojos negros y piel rara (como el que presenta el edo tensei) _________________ Narrador "Digo" Pienso
  |
|
 | |
|