ÍndicePortalGaleríaFAQBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Registrate
Últimos temas
» Entrando en la aldea...
Mar Mayo 22, 2012 6:19 pm por Yura

» entrada de karui
Mar Mayo 22, 2012 12:00 pm por Karui

» presentacion. Uchiha karui
Mar Mayo 22, 2012 10:04 am por Yura

» Investigación y Recuperación 2
Mar Mayo 22, 2012 10:02 am por Yura

» me presento...
Lun Mayo 21, 2012 8:57 pm por Jordi Uchiha

» Llegando a mi entrenamiento
Lun Mayo 21, 2012 6:55 pm por Ban Mido

» Afiliación con Naruto Rol World
Lun Mayo 21, 2012 6:37 pm por Ban Mido

» Ficha de Noroi
Lun Mayo 21, 2012 1:48 pm por Ban Mido

» Ficha de Izui...
Lun Mayo 21, 2012 1:25 pm por Toshiro Hitsugaya

Reglas
Visitas
Afiliados

Compartir | 

Preparando el cumpleaños de Hokage-sama (todos invitados).

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Shunikan Yuhi
Hokage
Hokage

Masculino

Experiencia:
62 / 99962 / 999

Cantidad de envíos: 842
Empleo /Ocio: ninja de medio tiempo
Humor: mucho

Ficha ninja
Ryus(M):
2640/2640  (2640/2640)
. .:
2500/2500  (2500/2500)
. .:
2500/2500  (2500/2500)

MensajeTema: Preparando el cumpleaños de Hokage-sama (todos invitados).   Vie Nov 11, 2011 9:20 pm

Shunikan estaba dandole las últimas ordenes a Ichiraku para que todo estuviera preparado para cuando Juli llegara.

"No, no, eso no va ahí... podes mover eso? Necesito un poco de ayuda acá, ojalá fuera yo un Uzumaki... momento."

Shunikan realizó un par de sellos y nueve clones aparecieron para ayudarle con los preparativos.

Tengo que admitir que este jutsu es bastante útil.

"Bien todos saben que hacer, así que manos a la obra."

Los diez, como un huracán, pusieron el lugar en orden, con globos en cada pared, una mesa en el fondo en donde se encontraba los snacks y las bebidas, una barra que era atendida por Ichiraku, un pastel detrás de ésta y finalmente un cartel que le deseaba un feliz cumpleaños.
cartel:

Ver perfil de usuario
Souko hatake
Genin
Genin

Masculino

Experiencia:
0 / 9990 / 999

Cantidad de envíos: 1056
Empleo /Ocio: rascarme todo el dia
Humor: muy divertido

Ficha ninja
Ryus(M):
10/10  (10/10)
. .:
2500/2500  (2500/2500)
. .:
2500/2500  (2500/2500)

MensajeTema: Re: Preparando el cumpleaños de Hokage-sama (todos invitados).   Vie Nov 11, 2011 9:41 pm

Souko aparece a ichiraku , luego de recibir su invitacion , este se acerca al lugar y ve 10 shunikans , luego le digo a shunikan :

- Ei voy a ayudar con los fuegos artificiales y el pastel -

Enseguida hace 10 clones de el y dice :

- Muy bien tenemos poco tiempo y muchos que hacer , ustedes 3 vallan a comprar el pastel , ustedes 5 ayuden a colocar los fuegos artificiales para cuando juli entre al lugar , ustedes 2 ayudenme con los decorativos -

Decia mientras cada uno de los clones se iba a lo que le habian ordenado.
Ver perfil de usuario
Dakufu
Chunin
Chunin

Masculino

Experiencia:
75 / 99975 / 999

Cantidad de envíos: 419
Empleo /Ocio: mmm....
Humor: mmm.....

Ficha ninja
Ryus(M):
10/10  (10/10)
. .:
300/300  (300/300)
. .:
300/300  (300/300)

MensajeTema: Re: Preparando el cumpleaños de Hokage-sama (todos invitados).   Vie Nov 11, 2011 10:59 pm

Dakufu llego hasta el lugar, detrás de el caminaban unos 20 clones, y algunos de ellos traian una gran mesa y otro una caja,al llegar y ver a su amigo Shunikan y a sus clones, sonrio y le dijo en un tono burlon

hazle permiso para MIS clones originales que pueden trabajar a la velocidad del RAYO

Dakufu se puso a reir de buena gana, mientras sus clones trabajaban rápidamente en ordenar todas las cosas y poner una gran mesa en reemplazo a la anterior, solo que esta tenia escrito en un tono Brilloso ´´FELIZ CUMPLEAÑOS´´

si pusiera tal esfuerzo en las peleas... seguramente me iria mejor Smile

Dakufu posiciono la caja cerca de la comida, mientras seguia ayudando a ordenar todo y saludaba al nuevo Shinobi que tambien estaba en el lugar

Ver perfil de usuario
Tenzo Senju
Chunin
Chunin

Masculino

Experiencia:
20 / 99920 / 999

Cantidad de envíos: 684
Empleo /Ocio: Desconocido
Humor: Verde , si, VERDE!

Ficha ninja
Ryus(M):
550/99999  (550/99999)
. .:
300/300  (300/300)
. .:
300/300  (300/300)

MensajeTema: Re: Preparando el cumpleaños de Hokage-sama (todos invitados).   Vie Nov 11, 2011 11:06 pm

Me encontraba en Kumogakure, jugando con unos cuantos niños pequeños y pasando el rato hasta que sus padres volvieran de una pequeña aldea. Era un dia bonito, el sol brillaba mucho y calentaba aun mas.. el cielo despejado y los pajaros saltando de arbol en arbol..

Yanmacho! Yanmacho! Decia uno de los niños, parecia bastante contento y emocionado..

Que ocurre? Le dije mientras me agachaba para quedar a su altura.

El jovencito señalo el cielo con el dedoo..
Mia mia! un payaroo!

Mire hacia donde señalaba el chiquillo con el dedo, entonces pude entenderlo, era una pequeña paloma blanca que se acercaba hacia nosotros, mirandola bien deduci que se trataba de una paloma mensajera, esta aterrizo por asi decirlo, en la cabeza del pequeño. Jajaja, parece que le has gustadoo jajajaj Dije mientras me reia, los otros dos niños se mantenian al margen...

Payaro! Payaro! Payaro! mi guta payaro! gritaba el chico mientras saltaba de la aleegria por el momento..

mirè la paloma y pude ver que traia una notita en atada a su pata derecha, tarde muy poco en cogerla y comenzar a leerla.. tras eso se me escapò una gran sonrisa.

Shunikan.. jajajja

Les hice un gesto con la mano a los otros dos chicos, estos vinieron y los cuatro nos pusimos en circulo..

Bueno, yo ya tengo que irme, podreis estar sin mi?? vuestros padres llegaran en una hora mas o menos..

Shiiiiiii! Dijeron los tres al unisofo..

Esta bien.. os gustan los caballos verdad?? y la magiaa??

Los tres asintieron con la cabeza..

Jaaa, entonces.. !!Kuchiyose no Jutsu!! Grite mientras me mordia el pulgar y formaba unos sellos..

Poco despues un caballo negro con un cuerno que le sobresalia de la frente aparecio, era Shax el unicornio. El mas fiel y amigable de mis 3 invocaciones..

los tres chiquillos quedaron atonitos, observando a Shax..

Este es vuestro amigo Shax, portaos bien con el y divertios!

Despues mire a Shax y le hice un gesto con la cabeza, fue suficiente para que me entendiera todoo..

Por si acaso..

Quereis ver mas magia?? Los tres asintieron nuevamente moviendo la cabeza..

Mi cuerpo resplandecia, al cabo de unos segundos aparecieron 3 clones a mi derecha y otros 3 a mi izquierda..

Cuidad de ellos!!!!!!!!!!!!! Dije mientras comenzaba a correr, por si acaso gire la cabeza para ver lo que hacian, los niños ya se habian montado encima de Shax y cantaban mientras este se movia de un lado para otro, mis clones lo seguian por detras jajajaj

Mas tarde..

Tras correr durante un buen rato llegue al Ichiraku ramente, el sitio donde me habian invitaso y se celebraria el cumpleaños de la Hokage-sama.. ella fue la primera persona en darme una paliza sin esforzarse demasiado.. sentia un gran respeto por ella.
Abri las puertas del Ichiraku y me encontre con una gran sorpresa, todo estaba bien decorado y organizado, me fije en los presente y vi a dos caras familiares, mis colegas Shunikan y Dakufu.. el tercero no lo conocia, pero daba igual..

Heeeeeeeeeeeeeeeeeeeei! ha llegado el rey de la fiesta!!!!!!!!!!!!!!!
ahh.. no, hoy el centro de atencion debe ser la Hokage jajjajaaj veo que os divertis con los clones.. no me quedare atras uajaajajaa

Mi cuerpo parpadeo y poco mas tarde 1000000000000 20 clones de Rayo salieron a mi lado

Shunikan, hoy mis clones y yo estamos a tu servicio!

Señor si señor!
Dijeron los 20 al mismo tiempo.. despues comenzaron a ayudar con los globos la decoracion.. etc

Ver perfil de usuario
Hatake-Kakashi
Espadachin de la niebla
Espadachin de la niebla

Masculino

Experiencia:
0 / 9990 / 999

Cantidad de envíos: 1367
Empleo /Ocio: Nueva Vida
Humor: XBurner-Air

Ficha ninja
Ryus(M):
10/10  (10/10)
. .:
2500/2500  (2500/2500)
. .:
2500/2500  (2500/2500)

MensajeTema: Re: Preparando el cumpleaños de Hokage-sama (todos invitados).   Sáb Nov 12, 2011 12:43 am

Hatake-Kakashi al recibir la noticia sobre el cumpleaños de su amiga juli que conocia hace tiempo se alegra y empieza a hacer sellos que aprendio en akatsuki y se teletransporto hacia el lugar de preparacion, luego de llegar hace un genjutsu poderosos de akatsuki y pone a dormir a todos , menos a ichiraku

-Hola Ichi, tanto tiempo sin vernos, espero que podamos hacerle un buen cumpleaños a la hokage

Luego de esto kakashi se tapa la cara y se sienta, chispa los dedos y deshace el genjutsu , todos despertando y kakashi sentado en un lugar esperando a que todos hagan el trabajo (:
Ver perfil de usuario
STRINGER
Chunin
Chunin

Masculino

Experiencia:
40 / 99940 / 999

Cantidad de envíos: 183
Empleo /Ocio: trabajo en una kiniela y estudio/ocio rapper
Humor: mas bueno que lazy atado

Ficha ninja
Ryus(M):
10/10  (10/10)
. .:
0/0  (0/0)
. .:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: Preparando el cumpleaños de Hokage-sama (todos invitados).   Sáb Nov 12, 2011 2:06 am

Y uno y dos y tres, a ¡darle!, gancho derecho, puñetazo izquierdo, patada voladora, así me encontraba entrenando a mas no poder en mi hogar golpeando un saco lleno de arena, era un día soleado y hacia calor, lo normal en la aldea, aunque yo me la pasaba entrenando para fortalecer mis músculos y mi taijutsu, ya que me estaba mal acostumbrando un poco con todo esto de usar arena y mas arena solo para pelear, por lo que en algún momento necesitaría adiestrarme a medias en estas artes, así entonces después de este cansancio terrible me tire a una nube de arena que se había formado debajo mío para no chocar con el duro suelo, estaba transpirando como testigo falso como dicen por ahí, por lo que decidí ir afuera y recibir algo de aire fresco en mis pulmones, y unas relajadoras brisas en mi cuerpo, así que me coloque mis sandalias y salí de mi morada, un sol terrible asechaba en el cielo, mas o menos como las 3 y 30, el horario en el que me encontraba y la bola de fuego por encima de las cabezas de todos los que recorrían la ciudad, mejor dicho aldea, sea como sea era mi hogar, de repente al mirar hacia el cielo pude notar el vuelo de una paloma entre las majestuosas y algodonadas nubes, la cual se acercaba poco a poco hacia mi, levantando mi brazo para que esta se apoyara en el, podía notar una pequeña nota amarrada a su pie, no sabia de quien se trataba por el momento, pero preferí volver a mi casa y leerla allí, entonces ya adentro y sentado en mi cama, le saque el mensaje y la paloma al haber concluido su tarea se largo aleteando de mi casa, así abriendo el mensaje y leyendo su contenido me encontraba que en este lindo y caluroso día se trataba de nada mas y nada menos que del aniversario de nacimiento de la hokage-sama, por lo que sonreí al ver que al final ponía el nombre de aquel chico que había conocido en Ichiraku ese día, era nada mas y nada menos que Shunikan, el ninja de Konoha, así que tome mi prenda con su capucha poniéndomela y saliendo así por el umbral pero no sin antes observar la oficina del kazekage, por lo poco que sabia era su hermana, menor o mayor, no estaba muy informado, por lo que no le preste mas atención y me subí sobre una nube de arena y frenándome un momento a decir...

Uhmm, nube de arena nube de arena, basta jeje, debo correr al menos un poco o perderé mis ejercitaciones...jeje Konoha allí voy...

Así mismo comencé un viaje que me tardaría un buen tiempo, una rápida corrida hacia la parte llena de vegetación, los grandes árboles, hermosos paisajes, muy lindas praderas, en síntesis la aldea oculta entre las hojas, una aldea muy bien identificada por sus territorios y nombre...De repente una tormenta de arena estaba azotando el desierto en ese momento, estaba muy espesa pero al final de cuentas era...arena, no debía preocuparme en lo mas mínimo ya que yo dominaba a ese elemento, así que abriendo una especie de surco delante mío podía correr pudiendo observar fácilmente por donde iba, pudiendo ver a lo lejos, mas allá de unas grandes rocas, un espeso bosque el cual desde esta distancia parecía impenetrable, solo parecía, pues no era difícil llegar a dicha aldea, así que apresure el paso y con sudor en mi frente, me daba cuenta que no estaba muy en forma pero esto ayudaría bastante a mejorar mi "Deplorable" estado, si señor, ya podía sentir la frescura que esa amplia flora proporcionaba al lugar, ¿porque no teníamos algo así en la arena?, no era momento de quejarse pues era un día especial, y aunque no conocía muy bien a la hokage sabia que se trataba de una buena persona por haberme invitado a la que de seguro seria una fiesta de gran magnitud, imaginaba que toda la aldea se encontraría allí...Me encontraba ingresando entre los árboles, por lo que decidí saltar de rama en rama para mas comodidad y ejercicio, oh si, se sentía en mis piernas lo bien que me había hecho, ya se podía ver la maravillosa muralla que una vez había caído pero ahora estaba mejor que nunca, y con sus grandes puertas abiertas esperando a nuevos visitantes, pero cerrándose ante los indeseables, todo un caso, bueno el camino cada vez era mas corto pues solamente estaba siendo frenado por el momento por dos guardias, siendo así me detuve y sonriéndoles les mostré esa invitación que tenia en mi bolsillo, por lo que ellos me dejaron pasar sin chistar, además de ver mi banda en mi mano, ya que era allí donde se encontraba, arriba de mi mano, así que ingrese ya caminando por el cansancio. y por el momento creí justo subirme en una nube creada de arena pues si, era hora de descansar y reservar energías para la fiesta, llegando al gran puesto de Ichiraku pude notar varios clones de distintas procedencias trabajando en ordenar el lugar, por lo que suspire cerrando los ojos y volviéndolos a abrir mientras ingresaba al lugar pensaba "Vaya, creo que por lo que mas llamo es para hacer el trabajo, bueno que se le va a hacer, creo que ayudare", así me bajaba de mi nube y encontraba varios rostros conocidos, pues eran gente que estuvo conmigo en los exámenes chunnin, así saludando a todos extendiendo mi mano y esperar que así lo hagan conmigo, llegue a Shunikan tocándole con mi dedo índice en su hombro diciendo...

Hola amigo que tal, como estas veo que ordenando todo para la joda eh jaja, tiempo que no te veía -levantaba su mano para estrechársela- bueno supongo que también voy a ayudarte y a todos jeje pues seria un desagradecido de no hacerlo...-Hce posiciones de manos invocando 10 replicas de arena- creo que eso será suficiente, yo por mi parte voy a sentarme en una mesa jeje, bueno amigos ayuden en lo que puedan n.n

Ver perfil de usuario
Yehiko
Chunin
Chunin

Masculino

Experiencia:
66 / 99966 / 999

Cantidad de envíos: 651
Empleo /Ocio: Chunnin
Humor: Amarillo (xd)

Ficha ninja
Ryus(M):
560/560  (560/560)
. .:
300/300  (300/300)
. .:
300/300  (300/300)

MensajeTema: Re: Preparando el cumpleaños de Hokage-sama (todos invitados).   Sáb Nov 12, 2011 5:53 am

Al recibir la invitacion de cumpleaños, Yehiko, se dirijia hacia el lugar destinado, Ichiraku, con tranquilidad y mientras disfrutando del buen dia que hacia.
A llegar al Ichiraku, da suaves toques a la puerta.

Toc* Toc* Toc*

Al tocar los los toques, habre la puerta con normalidad, mientras que dice unas palabras.

Buenos dias!! Muy buenas, Ichiraku y hola a todos!!

Yehiko dejaba su chaqueton de noche encima de una silla libre, mientras que se sentaba junto a Kakashi y decia unas palabras.

Ichiraku, lo de siempre, un poco de té y un buen ichiraku.
Buenas KAKA-shi!!

Decia Yehiko, aumentando la voz en las 2 primeras silabas, mientras soltaba una carcajada.
Ver perfil de usuario http://op-destruction.foroactivo.com/
Deidoshu Nara
Capitán
Capitán

Masculino

Experiencia:
8 / 9998 / 999

Cantidad de envíos: 391
Empleo /Ocio: Relaciones Públicas
Humor: negro

Ficha ninja
Ryus(M):
8500/8500  (8500/8500)
. .:
300/300  (300/300)
. .:
300/300  (300/300)

MensajeTema: Re: Preparando el cumpleaños de Hokage-sama (todos invitados).   Sáb Nov 12, 2011 7:25 am

Recibi la invitación del cumpleaños de juli cuando estaba en mi residencia asique,
no me lo pensé dos veces salí corriendo desde mi casa y utilice los nuevos jutsus aprendidos en kumogakure para llegar en un santiamen.
Cuando encontre el lugar pude contemplar el mayor caos ordenado de mi vida,
varios dakufus yamatos y shunikans hacian demasiado trabajo asique me limité a decir:

hola a todos,necesitais ayuda?

aunque estaba claro que no la necesitaban asique visto lo visto cogí una silla y me senté cerca de kakashi para no molestar a los clones

Ver perfil de usuario
hattori sarutobi
Genin
Genin

Masculino

Experiencia:
14 / 99914 / 999

Cantidad de envíos: 185
Empleo /Ocio: rol enestos momentos
Humor: buen umor

Ficha ninja
Ryus(M):
10/10  (10/10)
. .:
150/150  (150/150)
. .:
150/150  (150/150)

MensajeTema: Re: Preparando el cumpleaños de Hokage-sama (todos invitados).   Sáb Nov 12, 2011 8:03 am

hattori llego a la cita a tiempo traía un gran ramos de flores recién cogidas . al llegar se fue hacia sunhikan .

hola soy hattori me llego tu invitacion para el cumpleaños de la hokage espero llegar a tiempo

le giño un ojo a sunihkan y dejo el ramo apartado en una mesa.

dime en lo que puedo ayudar para los prepratibos . e escuchado que la hokage es muy joven pero fuerte y comprometida con su villa

así hattori espero la respuesta de sunihkan
Ver perfil de usuario
Sohem Kaguya
Escolta del Raikage
Escolta del Raikage

Masculino

Experiencia:
278 / 999278 / 999

Cantidad de envíos: 1745
Empleo /Ocio: Actor, Preimpresionista de artes gráficas.
Humor: Sincero. No suele gustar.

Ficha ninja
Ryus(M):
5000/6000  (5000/6000)
. .:
2500/2500  (2500/2500)
. .:
2500/2500  (2500/2500)

MensajeTema: Re: Preparando el cumpleaños de Hokage-sama (todos invitados).   Sáb Nov 12, 2011 8:24 am

Hola a todos
Dijo el Raikage al entrar en el lugar.
Este llevaba un traje más elegante, pero que le quedaba algo más ceñido, dado que era el traje que usaba para las celebraciones cuando no estaba tan musculoso

¿Puedo ayudar en algo?
Sohem sujetaba en las manos una bandeja con un un animal enorme parecido a un gran cerdo, pero como el doble de grande y robusto, estaba exquisitamente cocinado, y tras de él, traía a un clon con una cesta de flores tan grande que le tapaba la cara
Traigo comida y flores para la Hokage-sama
Dijo el Raikage sonriendo
Ver perfil de usuario
kimichi
Estudiante
Estudiante

Masculino

Experiencia:
0 / 9990 / 999

Cantidad de envíos: 871

Ficha ninja
Ryus(M):
4000/4000  (4000/4000)
. .:
300/300  (300/300)
. .:
300/300  (300/300)

MensajeTema: Re: Preparando el cumpleaños de Hokage-sama (todos invitados).   Sáb Nov 12, 2011 10:59 am

kimichi estaba durmiendo una siesta en su oficina asta que un ave lo despierta a picotasos en la cabesa

dios que ave tan molesta

al verla noto un rollito de papel en su pata izquierda .
lo tomo

veamos veamos. decia mientras leia la carta

sacando una sonrisa dijo

asi que hoy es el cumple de july =)

sin pensarlo dos veces se marcho del resinto y marcho directoa al puesto de ramen de Ichiraku
...........................
Unos instantes luego

hola a todos
decia kimichi pasando por la puerta. Y junto con el una gran caja .

le pregunto a shunikan
donde dejo el obsequi para july ?

shunikan le dijo que lo colocara en un rincon serca de la mesa de los snak

genial . esta quedando tod muy bueno. espero con ansias la llegada de july .

se hacerco a Ichiraku y le dijo .

Te molestaria si hago algunas cosillas en tu restauran?

Ichiraku le dijo que no habia problema y kimichi poniendo las manos en la entrada . desprendio un carte echo de madera gigante que decia "FELIZ CUMPLEAÑOS JULY"

luego de eso se sirvio un vaso de agua y espero la llegada de july
Ver perfil de usuario
Nashuu Tsubasa
Chunin
Chunin

Masculino

Experiencia:
35 / 99935 / 999

Cantidad de envíos: 339
Empleo /Ocio: Estar asiendo algo relacionado con anime
Humor: De lo mejor

Ficha ninja
Ryus(M):
435/2000  (435/2000)
. .:
2500/2500  (2500/2500)
. .:
2500/2500  (2500/2500)

MensajeTema: Re: Preparando el cumpleaños de Hokage-sama (todos invitados).   Sáb Nov 12, 2011 11:29 am

En la entrada del puesto de Ichikaru se encontraba Nashuu, con una expresión de felicidad en el rostro y un papel en la mano.Al parecer había recorrido todo el camino hasta Konoha sin detenerse para un descanso o había estado llevando una peso en la espalda durante el camino
¡Gracias por la invitación!, ahora les ayudo con la música...¡Por aquí chicos!, dejen los instrumentos en aquel lugar...Gracias por ayudarme con estos instrumentos, mi cuerpo ya no daba más XD...Luego sabré como arreglarmelas solo, pueden retirarse después de esto...
En eso unos sujetos entraron en el lugar y dejaron instalada una bateria, un bajo, un guitarra y todos los implementos de sonido
Listo, ahora resta seguir ayudando...
Dicho esto, el joven shinobi prosiguio a dar una mano a los clones con los arreglos y aprovechar de saludar a todos los que ya habían llegado
Ver perfil de usuario
Shunikan Yuhi
Hokage
Hokage

Masculino

Experiencia:
62 / 99962 / 999

Ficha ninja
Ryus(M):
2640/2640  (2640/2640)
. .:
2500/2500  (2500/2500)
. .:
2500/2500  (2500/2500)

MensajeTema: Re: Preparando el cumpleaños de Hokage-sama (todos invitados).   Sáb Nov 12, 2011 4:48 pm

La gente no paraba de llegar al Ichiraku, traían consigo regalos, flores, tortas, instrumentos y todo tipo de ayuda. Una vez que contó a la gente vio que había diez, sin incluirse así mismo, Ichiraku ni los clones (que más de uno había echo).

"Bien, veo que estamos casi todos. Ahora necesito la atención de todos por favor. Le mandé una carta a Juli diciéndole que necesitaba que venga cuanto antes, lo que ustedes tienen que hacer es esconderse y cuando ella llegue griten todos ¡¡¡¡¡SORPRESA!!!!!!!, pero ahora que lo pienso se había sorprendido más si lo hubiera hecho cuatro semanas antes, eso si que no se lo esperaría... ah y respecto a los clones, si pueden deshacerlos, mejor..."

... y traten de no ponerse alcoholizados desde temprano -.-

El Yuhi apagó las luces confiando que sabrían esconderse. Se paró en la salida del Ichiraku esperando a Juli, y fue justo entonces cuando vio el gigantesco cartel que había hecho Kimichi.

Fanfarrón.

Realizó unos sellos y gracias a un genjutsu muy simple cambió el entorno para que pareciera que todo estaba en orden y tranquilo y, de paso, ocultar el gran cartel.

Ver perfil de usuario
Juli Uzumaki
Sanin
Sanin

Femenino

Experiencia:
80 / 99980 / 999

Cantidad de envíos: 1468
Empleo /Ocio: Estudiante
Humor: ¬¬

Ficha ninja
Ryus(M):
6800/6800  (6800/6800)
. .:
2500/2500  (2500/2500)
. .:
2500/2500  (2500/2500)

MensajeTema: Re: Preparando el cumpleaños de Hokage-sama (todos invitados).   Sáb Nov 12, 2011 6:58 pm

Juli estaba ocupada en su oficina...descansando XD, se habia trasnochado escribiendo unos informes que tenia que entregar cuanto antes, no se acordaba muy bien de la fecha en la que se encontraba, curiosamente su secretaria le habia estado sonriendo toda la mañana pero esta no le ponia mucha atencion pues siempre lo hacia, la secretaria entro y le entrego una carta a juli, estaba escrita por shunikan.

(Shunikan me escribio una carta???, que raro)

Juli abrio lentamente el sobre de la carta, luego noto que su secretaria seguia en su oficina, juli tosio un poco como para señalarle que se fuera, esta lo capto y se fue, juli abrio y leyo la carta, luego se levanto de su escritorio y un poco extranada por lo que escribio shunikan se fue rapidamente a ichiraku, al llegar noto que todas las luces del lugar estaban apagadas, esta se coloca en una posicion defensiva.

-hola?-

decia nerviosa[color=indigo]

gracias sohem:

Digo
Hago
Pienso

Juegos Subidos por mi
Ver perfil de usuario http://www.curso902.jimdo.com
Shunikan Yuhi
Hokage
Hokage

Masculino

Experiencia:
62 / 99962 / 999

Ficha ninja
Ryus(M):
2640/2640  (2640/2640)
. .:
2500/2500  (2500/2500)
. .:
2500/2500  (2500/2500)

MensajeTema: Re: Preparando el cumpleaños de Hokage-sama (todos invitados).   Sáb Nov 12, 2011 8:13 pm

Off: perdón por el meta rol, solo espero que nadie se enoje.

On:Shunikan, que estaba afuera del Ichiraku esperando a Juli, vio cuando ella llegaba y con una gran sonrisa le dijo.

"Hola, feliz cumpleaños, esperaba que al menos pudiera invitarte un ramen y felicitarte."

La Hokage parecía feliz y atónita al mismo tiempo.

"Yo pensaba que la pasaríamos mejor en el Ichiraku, pero si querés estar afuera, por mi bien, pero el ramen se enfriaría bastante fácil."

Acto seguido los dos ninjas de Konoha entraron el el Ichiraku y al mismo instante en el que se prendió la luz hubo un gran estruendo.

"SORPRESA"

Todas las personas que se encontraban en la habitación saludaban y felicitaban a la Hokage con risas y abrazos.

"Bien, ahora todos presten atención."

Los nueve clones que había creado Shunikan formaron un coro mientras el original los dirigía.
canción 1:

"Nooooooo, esa no. Vamos otra vez."
canción 2:

Shunikan no pareció conforme con el resultado y se acercó a sus clones para decirles que canten la canción correcta.
canción 3:

El chunnin se limitó a soltar un risita histérica al ver la cara que había puesto Juli al escuchar la canción, luego se volvió y miró a sus clones de forma despectiva.
canción 4:

"Era necesario ese último comentario?"

Acto seguido les lanzó una shuriken a los clones para que entiendan que su vida estaba en juego.
canción 5:

"Feliz cumpleaños Hokage-sama"

Ver perfil de usuario

Preparando el cumpleaños de Hokage-sama (todos invitados).

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente