off: disculpen que no haya posteado antes XD hagamos como que sigue, como ya dijo shunikan no tengo internet XD pero cuando sabes aprovechar el plan de internet que traen loe Black Berrys XD puede que tenga por 10 minutos.
on: juli se sorprende al ver a todos reunidos para su cumpleaños, este no dice nada y se queda sonriendo luego shunikan se le acerca e intenta cantarle el cumpleaños, fallo una y otra vez, juli no estaba molesta pero fingia estarlo para que este se apurara y le diera sus regalos.
-gracias shunikan- dijo con una voz suave y sonriendo, luego esta se dirigia a todos los presentes- Gracias a todos por estar aqui :3 me alegra que todos hayan tomado un poco de su tiempo para estar este dia aqui conmigo
juli aumentaba su sonrisa, se sento a comer ramen con los demas y luego dirigio una mirada asesina o digamos que eso era a shunikan- ¿y bien, donde esta mi regalo?...shunikan?
off: me aclaro de algna forma logre utilizar el internet del movil por bluetooth para que mi pc lo usara