ÍndicePortalGaleríaFAQBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Registrate
Últimos temas
» Entrando en la aldea...
Mar Mayo 22, 2012 6:19 pm por Yura

» entrada de karui
Mar Mayo 22, 2012 12:00 pm por Karui

» presentacion. Uchiha karui
Mar Mayo 22, 2012 10:04 am por Yura

» Investigación y Recuperación 2
Mar Mayo 22, 2012 10:02 am por Yura

» me presento...
Lun Mayo 21, 2012 8:57 pm por Jordi Uchiha

» Llegando a mi entrenamiento
Lun Mayo 21, 2012 6:55 pm por Ban Mido

» Afiliación con Naruto Rol World
Lun Mayo 21, 2012 6:37 pm por Ban Mido

» Ficha de Noroi
Lun Mayo 21, 2012 1:48 pm por Ban Mido

» Ficha de Izui...
Lun Mayo 21, 2012 1:25 pm por Toshiro Hitsugaya

Reglas
Visitas
Afiliados

Compartir | 

La caceria de la serpiente Himemiya

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Juli Uzumaki
Sanin
Sanin

Femenino

Experiencia:
80 / 99980 / 999

Cantidad de envíos: 1468
Empleo /Ocio: Estudiante
Humor: ¬¬

Ficha ninja
Ryus(M):
6800/6800  (6800/6800)
. .:
2500/2500  (2500/2500)
. .:
2500/2500  (2500/2500)

MensajeTema: Re: La caceria de la serpiente Himemiya   Miér Nov 23, 2011 1:09 pm

los cientificos se miraban de un lado a otro un poco atemorizados por lo que aquella mujer practicaba en ese lugar, hasta que alfin uno de ellos se tomo un respiro y decidio hablar.

-Resucitar a un Ser Amado.....-el cientifico parecía nervioso pero tomo valor y continuo- posiblemente deberías saber esto, la persona amada por esa mujer fue asesinada por un miembro del clan Jiyukan claro esta que por cumplir una mision y en parte fue un accidente, son de esas cosas que pasan por batallas feroces muchos presentes quedan herido o sufre las consecuencias.....la cosa es que esa mujer se entero y decidió tomar venganza.....

-Al igual que hiciste tu, solo que como sabes ella estaba en una organización peligrosa, su ser amado no lo sabia, de inmediato fue con los jefes y negociaron para matar a todos los de ese clan, uno por uno...todo por amor

-y nosotros hemos estado trabajando dia y noche para que ese ser por el que fue capaz de asesinar a todo un clan regresara a la vida

-supongo que por eso te agradeció, ahora que ella moría podría reunirse con ese ser en el otro mundo

todos los cientificos complementaban las frases del otro, al parecer había investigado muy bien el pasado de chikane, jossant se quedo en silencio, termino de recoger el cadaver

off: Criminal Capturado
recibes 15 de experiencia y 275 ryus (dile a algun admin que te agregue los ryus) te doy de una vez esto por que es mas que un hecho de que esta aceptado este sistema, por ultimo postea como te sientes al descrubir el motivo que impulsaron a chikane a acabar con tu clan XD

gracias sohem:

Digo
Hago
Pienso

Juegos Subidos por mi
Ver perfil de usuario http://www.curso902.jimdo.com
Jossant
Genin
Genin

Masculino

Experiencia:
32 / 99932 / 999

Cantidad de envíos: 118

Ficha ninja
Ryus(M):
240/240  (240/240)
. .:
0/0  (0/0)
. .:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: La caceria de la serpiente Himemiya   Miér Nov 23, 2011 1:31 pm

me quede en silencio mientras escuchaba a los cientificos, al descubrir las razones del porque de chikame se habia unido a la caceria de mi clan; pero aunque esa era su historia, muchas cosas no me cuadraban, necesitaba respuesta matar a casi todo un clan por una simple peticion de alguien enamorado era dificil de creer...

Very Happy con una gran sonrisa en la cara mire a los cientificos y les dije: -se que parece un ser tan atroz como ella pero en mi camino hay muchas personas que aun desconozco, gente tan malvada que esta mujer pareceria una santa; disculpenles por hacerles pasar un mal rato...

ah, por cierto, se me olvidaba! camine un poco entre ellos y haye el cuerpo del joven que la serpiente habia estrangulado y el cuerpo del otro cientifico que recibio la mordida -siguen con vida, de hecho estan casi a punto de morir y un polvo emergio de la tierra, use mineralizzacion en ellos para que se curaran -estaran mejor, solo atiendanlos un poco y muy pronto seguiran con su vida
Very Happy ... y como alquimista que soy les recomiendo, destruyan estas instalaciones, jugar con la vida y la muerte es peligroso... nunca se obtiene el resultado deseado... bueno ahora si me voy, chaito...

y me desapareci en el portal, con el criminal capturado
Ver perfil de usuario

La caceria de la serpiente Himemiya

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3