Cantidad de envíos: 6 Fecha de inscripción: 19/11/2011 Localización: En tus pesadillas o_ó Empleo /Ocio: Empleo..? que es? eso se come? e_e" Humor: mmmm... ya te daras cuenta...
Tema: Buenas... Me presento Sáb Nov 19, 2011 6:37 pm
Buenas a todos espero esten bien soy "A" el raikage jajajajaja bueno no es cierto pero mi nombre real no lo revelare
espero que el foro sea activo, vengo de uno muy inactivo y bueno eso es solo lo que espero
Cantidad de envíos: 6 Fecha de inscripción: 19/11/2011 Localización: En tus pesadillas o_ó Empleo /Ocio: Empleo..? que es? eso se come? e_e" Humor: mmmm... ya te daras cuenta...
Tema: Re: Buenas... Me presento Sáb Nov 19, 2011 7:28 pm
Okey gracias y entre al chat pero te desconectaste jajaja alguien mas por aqui? xDDD
PD:
Este foro es bastante activo...? diganme la verdad -.-"
Tema: Re: Buenas... Me presento Sáb Nov 19, 2011 7:37 pm
Hola bienvenido al foro, pasala bien, pues este foro es muy activo (a ratos XD) creo que la pasaras bien, leete las guías y normal del foro y pues bueno disfrutalo.
Tema: Re: Buenas... Me presento Sáb Nov 19, 2011 7:39 pm
Gracias hokage por la bienvenida ya veremos que pasa... no entra al chat? x]
Cantidad de envíos: 1745 Fecha de inscripción: 13/03/2011 Edad: 20 Localización: Kumogakure Empleo /Ocio: Actor, Preimpresionista de artes gráficas. Humor: Sincero. No suele gustar.
Tema: Re: Buenas... Me presento Sáb Nov 19, 2011 9:01 pm
¿Kaguya y fan del Raikage? Debes odiarme muchísimo entonces jajajajajaja Bienvenido al foro, esperamos que te lo pases bien y rolees mucho. Suerte con tu aventura