ÍndicePortalGaleríaFAQBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Registrate
Últimos temas
» Entrando en la aldea...
Mar Mayo 22, 2012 6:19 pm por Yura

» entrada de karui
Mar Mayo 22, 2012 12:00 pm por Karui

» presentacion. Uchiha karui
Mar Mayo 22, 2012 10:04 am por Yura

» Investigación y Recuperación 2
Mar Mayo 22, 2012 10:02 am por Yura

» me presento...
Lun Mayo 21, 2012 8:57 pm por Jordi Uchiha

» Llegando a mi entrenamiento
Lun Mayo 21, 2012 6:55 pm por Ban Mido

» Afiliación con Naruto Rol World
Lun Mayo 21, 2012 6:37 pm por Ban Mido

» Ficha de Noroi
Lun Mayo 21, 2012 1:48 pm por Ban Mido

» Ficha de Izui...
Lun Mayo 21, 2012 1:25 pm por Toshiro Hitsugaya

Reglas
Visitas
Afiliados

Compartir | 

El Devoto VS El Ateo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Sohem Kaguya
Escolta del Raikage
Escolta del Raikage

Masculino

Experiencia:
278 / 999278 / 999

Cantidad de envíos: 1745
Empleo /Ocio: Actor, Preimpresionista de artes gráficas.
Humor: Sincero. No suele gustar.

Ficha ninja
Ryus(M):
5000/6000  (5000/6000)
. .:
2500/2500  (2500/2500)
. .:
2500/2500  (2500/2500)

MensajeTema: El Devoto VS El Ateo   Lun Nov 21, 2011 7:42 pm

Un bosque sepulcral bastante extenso reinaba en el páramo y las zonas pantanosas cercanas a Otogakure.
El Raikage, Sohem Kaguya, caminaba por entre los árboles.
Conocía bien esos bosques, dada su estancia en la villa del sonido durante tantos años.
Caminaba con las manos en los bolsillos, portando su peculiar abrigo de pelo de cievo, y a su espalda, la imponente Samehada, que rugía sin parar.
La ponzoña acumulada en la superficie de los pantanos, llegaba a su climax explotando en forma de pompa o burbuja. Las ranas croaban a la par que los murciélagos se reían entre los árboles.
Sin duda, cada vez se acercaba más a donde quería ir.
Llegó a un claro, en el cual predominaba una piedra en el centro, con un grabado peculiar

Sohem se acercó hasta el grabado, y lo acarició con la mano derecha.
Sin quitar la mano del grabado, miró entorno a sí mismo, y emitió una leve sonrisa.
Retrocedió paso a paso, hasta estar a un metro de distancia de la piedra, y entonces, llevó su mano a la nuca, y se sacó la columna de tal modo que salpicó la piedra entera con su sangre.
Esta emitió un zumbido y el símbolo comenzó a brillar.
Sohem, se acercó a la piedra y sacó los huesos de sus costillas, haciendo que la sangre de su pecho bañara nuevamente la piedra con el grabado.
El monolito comenzó a vibrar con más fuerza, y el grabado, se proyectó en la dirección opuesta a Sohem, creando la imagen fantasmal de un templo negro, algo derruido, envuelto en llamas azules.

Jashin...

El Kaguya apretó su mano y la columna que se había sacado, se convirtió en polvo de hueso, y tras eso comenzó a andar hacia el templo.
Se detuvo justo frente al fuego, observándolo

Grgrgrgrgrgr

No Samehada, no quiero alterar el templo, un jutsu Suitón apagaría las llamas...

Sohem se cruzó de brazos, pensando

Teletransporte de moléculas...

El Kage cerró los ojos y se convirtió en electricidad, teletransportándose al otro lado de la cortina de fuego.
Volvió abrir los ojos y cientos de cuchillos salieron disparados hacia él.
Haciendo alarde de su velocidad, el Raikage emanó de su cuerpo una película eléctrica protectora que paró a todos los cuchillos a milímetros de su piel.
Tras eso, el templo tenía reservado algo más.
Las llamas de la entrada se extendieron y rodearon a Sohem, y protegiéndolas desde el exterior, imposibilitando la salida, se alzó un muro de piedra.
Las llamas se acercaban rápidamente a Sohem, quién con un sello, creó una prisión de agua sobre si mismo, haciendo que todas las llamas que se acercaban vieran su fin.
Cuando las llamas que le rodeaban se apagaron, las de la entrada volvieron a alzarse, y una porción del muro de piedra cedió, resultando ser una puerta.
La cúpula de agua de Sohem se deshizo rápidamente, y este comenzó a andar hacia la puerta.
A medida que se acercaba, se podía escuchar una funesta melodía.

Al entrar, frente a él, al fondo, sentado en un trono, vió a Ban Mido, con los ojos cerrados.

Ban Mido... Al fin te encuentro

Decía el Raikage mirando al Líder de la Religión Jashin, actual Mizukage.

OFF:
Quería hacer el post decente, con como llego, encuentro y entro en el templo de una manera creíble (leí tu post con Georyn para ilustrarme).
Vamos, darle algo de emoción a esta pelea, no simplemente quedar en el valle del fin como hacen todos xD
Espero que te guste Very Happy
Ver perfil de usuario
Ban Mido
Espadachin de la niebla
Espadachin de la niebla

Masculino

Experiencia:
10 / 99910 / 999

Cantidad de envíos: 1283
Empleo /Ocio: roler
Humor: con animo

Ficha ninja
Ryus(M):
6000/6000  (6000/6000)
. .:
150/150  (150/150)
. .:
150/150  (150/150)

MensajeTema: Re: El Devoto VS El Ateo   Dom Nov 27, 2011 6:57 pm

Luego de la entrada al templo jashin por parte de un viejo conocido,el cual al parecer estaba ileso sin sufrir un solo rasguño lo cual no era cierto por que al momento de este acercarse un poco al trono que había en el centro del lugar se comenzaron a disparar muchas trampas que lanzaban kunai.shirinken y senbos de distintas direcciones casi sin dejar espacio alguno para escapar de las trampas activadas por este en ese lugar, muy pocos habían podido pasar cercano al trono sin recibir algún daño físico,pero, mientras todo esto estaba pasando, el día estaba genial para dar una vuelta por lugares inimaginables para muchas personas,mientras en el templo jashin, se nota como el que esta sentado en el trono comenzaba como a despertar.......

-Al parecer hay problemas en el templo......lo siento sera para otro día-Mencionaba el joven líder de jashin mientras se paraba de la tumba de su amada esposa y comenzaba a caminar con dirección al templo, al llegar a este solo podía notar como el lugar había activado las trampas- Ya desaparece clon- Ṕuff' el clon de mido desaparecía del lugar, mientras el original esperaba haber como el líder de su antigua aldea reaccionava.

PD: siento el mal rol no eh tenido mucha inspiración.

Gracias Sohem:

Ver perfil de usuario
Sohem Kaguya
Escolta del Raikage
Escolta del Raikage

Masculino

Experiencia:
278 / 999278 / 999

Ficha ninja
Ryus(M):
5000/6000  (5000/6000)
. .:
2500/2500  (2500/2500)
. .:
2500/2500  (2500/2500)

MensajeTema: Re: El Devoto VS El Ateo   Dom Nov 27, 2011 8:16 pm

Sohem esquivó todos los kunais, shurikens y sembon que activó la misteriosa y archipoderosa trampa con una simple capa de raiton que rodeaba su cuerpo.
Tras ver lo sucedido, cerró lo ojos y dijo

Vamos Ban, no seas cobarde, muéstrate y vamos fuera, no debemos dañar este lugar de culto.
Y el imponente Kage se dió la vuelta y comenzó a retirarse de la estancia a paso lento.
Ver perfil de usuario
Ban Mido
Espadachin de la niebla
Espadachin de la niebla

Masculino

Experiencia:
10 / 99910 / 999

Cantidad de envíos: 1283
Empleo /Ocio: roler
Humor: con animo

Ficha ninja
Ryus(M):
6000/6000  (6000/6000)
. .:
150/150  (150/150)
. .:
150/150  (150/150)

MensajeTema: Re: El Devoto VS El Ateo   Lun Nov 28, 2011 4:45 pm

Después de que el clon desapareciera, al igual que el líder de kumokagure no sato esquivara las trampas, este solo se estaba limitando a hablar, mientras que el joven kage de kiri aparecía frente a este mientras lo veía directamente a los ojos.

-No me estaba escondiendo....Sensei, yo solo acabo de llegar, pero una mejor respuesta, que buscas en estos dominios?-Mencionaba el shinobi que acababa de aparecer frente al raikage.

-Déjame hablar a mi- Eran las palabras que les decía jashin a mido mientras que este le responde en su cabeza- No de esto me encargo yo- mencionaba el shinobi, estos mantuvieron una larga discusión mientras esperaban respuesta del joven que estaba presente en el lugar -Haber ya estoy harto niñato tonto, he tenido que soportar mucho por ti ahora déjame hacer algo ya estoy aburrido de no hacer nada!- Eran las palabras de jashin, mientras el contenedor de jashin le respondía- Veamos, solo hablaras- Si, si si- y terminaba la discusión entre el contenedor y el demonio.

-Bueno ya que este estúpido me a dejado salir utilizando su cuerpo -mientras en la mente de este- Hey jashin que te pasa- y por lo que veo estas buscando pelea te la daré ya que yo seré tu oponente ya que viniste asía mi templo a buscar pelea tu solo di el lugar- Mencionaba jashin esperando respuesta, en su cabeza el joven mido comenzaba a recordarle lo que le había dicho- No te dije que solo hablaras con el?- Bla bla bla no sabes decir otra cosa- le decía jashin al shinobi en su cabeza.

Gracias Sohem:

Ver perfil de usuario
Sohem Kaguya
Escolta del Raikage
Escolta del Raikage

Masculino

Experiencia:
278 / 999278 / 999

Ficha ninja
Ryus(M):
5000/6000  (5000/6000)
. .:
2500/2500  (2500/2500)
. .:
2500/2500  (2500/2500)

MensajeTema: Re: El Devoto VS El Ateo   Lun Nov 28, 2011 8:47 pm

Luchar contra un dios en el cuerpo de un hombre...
Susurró Sohem que estaba en la puerta del templo parado.
Tras eso se giró y sonrió a Ban/Jashin

Salgamos fuera, mi estilo de pelea es algo destructivo, no me gustaría dejarte sin refugio para esconderte
Y Sohem volvió a darle la espalda a Ban, saliendo de la sala despacio con las manos en los bolsillos.
Además, no quiero sepultar más la tumba de tu querida esposa
Y tras eso, el kaguya llegó al final del templo y esperó en sus lindes a Ban
Ver perfil de usuario
Sohem Kaguya
Escolta del Raikage
Escolta del Raikage

Masculino

Experiencia:
278 / 999278 / 999

Ficha ninja
Ryus(M):
5000/6000  (5000/6000)
. .:
2500/2500  (2500/2500)
. .:
2500/2500  (2500/2500)

MensajeTema: Re: El Devoto VS El Ateo   Miér Dic 21, 2011 12:20 pm

Sohem al ver que Ban Mido seguía dentro del templo, se giró y le miró desde el exterior de este, con la cortina de fuego interponiéndose entre ambos.
Ban... o Jashin, quién quiera que seas ahora... si te da miedo salir, dímelo y me marcharé, tengo cosas pendientes que hacer
Le dijo Sohem sonriendo al Mizukage y lider de la religión Jashin
No tengo todo el día

OFF:
Vamos compaaaaa que siempre me haces esperar jajajajajaja
Ver perfil de usuario

El Devoto VS El Ateo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.