Hoy me fui de una pequeña aldea de el país del Fuego, de donde nací. Y me pongo en dirección dela villa oculta de la hoja. Ya que quería desde pequeño ser ninja. Pero por motivos familiares no pude. Estaba muy contento de ir a la villa de la hoja. Una de las 5 grandes naciones ninja. Imaginándome como seria la villa de la hoja y como seria ser un ninja. Llego a la villa, estaba en las puertas de la hoja. Miro las puertas de la entrada. -Guau... es enorme... Impresionado empiezo a andar mirando toda la villa. Hasta que llego a al aldea. La aldea era enorme y estaba llena de gente. Habían ninjas muy jóvenes paseando con el protector de la hoja en la frente. Me los quedo mirando pensando como me quedaría a mi. Sigo caminando hasta llegar a la mansión de la hokage. Quería pedirle que me haga ninja de la hoja. Llego a al despacho de la hokage. -Hola señora hokage que tengo ¿que hacer para convertirme en gennin? Por favor quiero convertirme en ninja Hazme un examen para ser ninja se lo suplico.