| Afiliados |
|
| | | Autor | Mensaje |
|---|
Toshiro Hitsugaya Tsuchikage

Experiencia: Cantidad de envíos: 368 Fecha de inscripción: 01/06/2009 Edad: 17
Ficha ninja Ryus(M):
   (4010/4010)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2500/2500)
 | Tema: Regresando a Casa Lun Nov 28, 2011 5:39 pm | |
| Aquel día cálido en los caminos hacia Kirigakure, se podía notar una breve y cálida briza que soplaba en aquellos caminos, por donde se podían ver al joven Sesshomaru en trayectoria a Kirigakure, este al parecer llevaba consigo sus pertenencias pero estas se encontraban flotando detrás de este, las cosas al parecer no habían funcionado muy bien en la villa dela Nube, aunque le gradaba el lugar, este había decidido marcharse aparte de que se encontraba en la villa para estar en conjunto con Ban pero este había desaparecido hacia ya bastante tiempo por lo que había decidido marcharse.
Luego de varias horas, el joven se encontraba nuevamente en los territorios del país de la niebla, que había sido el lugar donde había nacido y que lo había visto crecer como shinobi, pero por cosas de la vida había escapado de la misma junto con Ban, pero ahora el joven volvería a su lugar de origen, Tras el paso de unos cuantos minutos mas el joven se encontraba a hora justo frente a las puertas de la aldea.
ESTOY DE VUELTA, VILLA DE LA NIEBLA.
Había mencionado el joven para empezar a ingresar a la misma pero más adelante se podía ver como unos cuantos shinobis se encontraban parados en las puertas, por lo que decidió empezar a caminar un poco más rápido para acercarse a ellos lo más rápido posible
_________________ Narro Hablo Pienso Invocacion
|
|  | | Misaktor Espadachin de la niebla

Experiencia: Cantidad de envíos: 1085 Fecha de inscripción: 26/04/2009 Edad: 24 Empleo /Ocio: universitario Humor: si
Ficha ninja Ryus(M):
   (2000/2000)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2500/2500)
 | Tema: Re: Regresando a Casa Miér Dic 07, 2011 12:02 pm | |
| el sonido estaba prosperando, los ninjas se preparaban para los examenes chunin, y todo estaba en armonia en la mundo ninja. Misaktor administraba la aldea de una manera tranquila y pasifica en donde los encargos se limitaban a escoltar y buscar, transportar y cuidar, la sangrienta aldea de Otogakure había sido olvidada. Misaktor daba un pequeño paseo por la frontera de el pais del arroz cuando recordo que en extraño jutsu donde todos peliaron a nivel genin le entrego el espejo de las iluciones a sohem para que cuando reyko este lista le entregue el linaje del clan taotista del norte, aunque reyko no pertenesia a su linaje de sangre el clan de reyko manipulaba el hielo y es por eso que misaktor le otorgaria ese honor. sin embargo tambien recordo la batalla que tuvo contra Wataru en la cual casi pierde la vida defendiendo el castillo crisantilys en donde se efectuaban examenes para la generacion de chunins y asi paso toda la tarde recordando acontesimientos desde su puesta como misukage, asta de regreso a la aldea de la arena donde comenzo su camino ninja, asta su niñes en el continente mas alla del mundo ninja el pais de los taos donde vio que morir a todos, convertido en esclavo y traido al pais del agua. tanto recuerdo hacia que le doliera el corazon entonces un signo en su espalda comienza a brillar no estoy preparado para dejar este tiempo, porque tengo que regresar a esa tumba de cristal?y el golem que le salvo la vida de niño le hablaba por su mente sabes que ya no es tu tiempo, este nunca fue tu mundo, la herencia de tu familia tiene que regresar a tus tierras aunque el emperador es otro sigue con las mismas costumbres del viejoentonces que sera de mi, no me puedo quedar aqui?tus habilidades no son de este mundo, has alterado mucho la vida de este lugar interferido en el destino de muchoses igual a cuando me aprisionaste y era la guerra contra akatzuki entonces no perdamos tiempo o me opondre a tu decisiony el chakra de misaktor comienza a rodearlo formando una hermosa rosa cristalizandose y desues de quedar uan hermosa escultura de hielo se rompe dejando solo escarcha y asi misaktor contra su voluntad fue encerrado de nuevo en una ivnernacion en la montaña del destino en la cual entreno los mas grandes secretos del taotismo de hielo sin embargo al igual de cuando regreso una y otra vez al mundo ninja misaktor sabia que no podia dejar ese mundo asi que con toda la fuerza de su voluntad rompio el encantamiento que lo amntenia prisionado y en seguida se transporto a terrenos ninjas el tiempo habia pasado como siempre asia cada vez que se ausentaba no sabia si seria reconosido esta vez pero aun asi lo intento por el etraño ambiente sabia que no estaba en el pais del arroz esta neblina lo acojaba como si fuera una manta de bebe y misaktor sonrrio no puedo creer que este aqui de nuevo en el pais de la oslay al mirar al frente las puertas de la aldea oculta de la niebla se mostraban majestuosas entonces al emocionarse misaktor empieza a emanar su chakra de hielo que hace que la temperatura del lugar desienda de nuevo ninjas de la niebla, quien esta acargo ahora?y misaktor espero pasiente a la presensia del actual dirijente de la niebla off, detalles de la vida de misaktor leer la historia aquie http://www.naruto-clan.net/t564-la-legenda-vektor |
|  | | Ban Mido Espadachin de la niebla

Experiencia: Cantidad de envíos: 1283 Fecha de inscripción: 18/04/2009 Edad: 15 Localización: el cielo Empleo /Ocio: roler Humor: con animo
Ficha ninja Ryus(M):
   (6000/6000)
.:
   (150/150)
.:
   (150/150)
 | Tema: Re: Regresando a Casa Miér Dic 07, 2011 6:28 pm | |
| Mientras los ninjas se acercaban a la aldea se podía llegar haber como los ninjas de la aldea de la niebla custodiando la entrada, cuando estos llegan, uno de los shinobis le daba la bienvenida a la aldea.
-Bienvenidos el Mizikage-Domo los esta esperando en su despacho- el ninja al oír las palabras de uno de los ninjas que estaban frente a este dirigía su atención a lo que este le decía- Bueno eso se lo puede contestar cualquiera que este aquí presente como el- mencionaba mirando a sesshomaru- Es el shinobi que mas a compartido con el mizukage actual, sesshomaru-sama, hahaha al parecer me paso hablando mucho lo que no me an preguntado, el nombre del nievo líder de kirikagure no sato es Ban Mido; Mejor no les quito mas tiempo, el mizukage los esta esperando en su oficina-Mencionaba mientras abría las puertas de la aldea de kiri a los nuevos shinobis que se les unían. Off: respondan en este lugar http://www.naruto-clan.net/t4421-sin-orden-sin-respeto |
|  | | Misaktor Espadachin de la niebla

Experiencia: Cantidad de envíos: 1085 Fecha de inscripción: 26/04/2009 Edad: 24 Empleo /Ocio: universitario Humor: si
Ficha ninja Ryus(M):
   (2000/2000)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2500/2500)
 | Tema: Re: Regresando a Casa Miér Dic 07, 2011 6:39 pm | |
| off. le sigo por aqui no puedo pasar a las oficinas de kirigakure
Ban Mido he? ese sujeto a dejado su huella en el mundo ninja tal y como me lo imagine
el sonido a dejado de ser aquella aldea que former sera mejor ocultar mi presensia del mundo actual asi que poasare con Ban y el contare todo
misaktor caminaba por la aldea emosionado su apariencia estaba cubierta por su traje de cuero y metal, habia dejaod atras la capa del otokage con el cual fue aprisionado, su generacion habia pasado de ser olvidada asi que podia empezar una nueva vida
atravezando la aldea llega al castillo del mizukage en donde familiarizado entra y un ninja lo detiene
disculpe pero no puede pasar si no tiene autorizacion?
y el chakra de misaktor emana tan radiante que nada mas de estar serca de el el aliento se congelaba y ardian los pulmones
ge ge ge ge general de la niebla roja?
he venido a ver al mizukage aunucia mi llegada
si si si si señor enseguida
y el ninja rapidamente va a una de las grandes puertas
se me acaba de notificar que el mizukage lo esta esperando señor... esta aqui para quedarce?
y misaktor sonrrio auqnue su mascara shinobi no permitia dejar ver el resto
ya lo veremos amigo mio ya lo veremos
misaktor avanza por el corredor y se topa con una puerta, la cual el ya habia contemplado desde el otro lado con la capa del mizukage puesta
abre la puerta y he ahi al Ban sentado en el gran excritorio
no es mi intencion importunarte pero si tienes tiempo quisiera charlar contigo
y misaktor espera pasificamente a que Ban lo saludara |
|  | | Toshiro Hitsugaya Tsuchikage

Experiencia: Cantidad de envíos: 368 Fecha de inscripción: 01/06/2009 Edad: 17
Ficha ninja Ryus(M):
   (4010/4010)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2500/2500)
 | Tema: Re: Regresando a Casa Miér Dic 07, 2011 8:46 pm | |
| Al paso de varios minutos, el joven pudo ver como una nueva silueta empezaba a marcarse a lo lejos, aunque desde esa distancia podría saber de quien se trataba, pues era aquella persona que una vez fue su superior pero ahora se podría decir que fuese su igual, ya que al parecer había tenido la misma idea de volver a sus raíces, aquella persona era nada mas ni nada menos que "Mizaktor", aunque este se encontraba en el mismo lugar del joven, estos no cruzaron palabras, después de unos minutos, aquel guardia le informaba, sobre que el actual mizukage les estaba esperando por lo que este se había que dado sorprendido, pero tras escuchar el nombre de quien era el nuevo Kage, este aprieta sus puños y al mirar al guardia era como si matara con su mirada, por lo que únicamente poso su mano derecha sobre el hombro izquierdo del guardia y avanzo hacia la oficina del ultimo kage de la villa por que después de lo que pasara haya, no abría mas villa de la niebla, sin mas de haber pasado al guardia por completo aquel callo fuera de si mismo al suelo por lo presión que le habían ejercido en aquella zona. _________________ Narro Hablo Pienso Invocacion
|
|  | | Chintec Chunin

Experiencia: Cantidad de envíos: 266 Fecha de inscripción: 25/05/2009
Ficha ninja Ryus(M):
   (10/10)
.:
   (300/300)
.:
   (300/300)
 | Tema: Re: Regresando a Casa Miér Dic 07, 2011 10:03 pm | |
| off rol: voy a regresar a naruto clan porfavor antes de regresar quiero que mi ip sea monitoriado cualquier infraccion de el culpare a Misaktor dado por lo ocurrido la ultima vez, no estoy actualizado en nuevas normas asi que eso lo ire aprendiendo con el tiempo sin mas es un gusto regresar al rol y si hace mal uso de el no le dare la contraseña nuevamente del internet inalambrico
seguire la historia que misaktor me invento gracias
on rol: en la entrada de la niebla chintec se encontraba en un ataud de cristal pero el sello que tenia en su espalda el mismo que caracterizaba a los ninjas del sonido estaba reaccionando, y el chakra de Chintec empezó a despertar
que es esto? porque estoy atrapado aquí no entiendo
chintec con gran fuerza se libera del ataúd el cual no fue difícil
no recuerdo mucho, estoy en la niebla, si tengo que ir de seguro ahi me explicaran todo
chintec se acerca a las puertas de la niebla y se da cuenta que un chakra familiar estuvo ahi
aqui estuvo misaktor, que significa todo esto, no se supone que iba a formar parte de un nuevo grupo comandado por Skelys? si esto fue una trampa para que misaktor me capturara yo juro por la tierra que esta debajo de mis pies venganza
off rol: veo que no tengo color de aldea no se porque yo ya pertenecia al a la niebla
on rol: chitnec se acerca a un shinobi que estab cerca de la puerta
mi nombre es Chintec rango Chunin he perdido mi banda y no recuerdo nada me gustaria pasar a habalar con el Mizukage Thanatos tomer
chintec seguía desconcertado como cuando alguien sale de criogenesis pero aun asi seguia firme ante el ninja de la entrada
off rol: ammmmm ahora es Ban el misukage? porque no tengo mi color de aldea jajajajajaj bueno te mandare un mp uf no sabia ni que inventar hace tanto tiempo que no le doy al rol |
|  | | Ban Mido Espadachin de la niebla

Experiencia: Cantidad de envíos: 1283 Fecha de inscripción: 18/04/2009 Edad: 15 Localización: el cielo Empleo /Ocio: roler Humor: con animo
Ficha ninja Ryus(M):
   (6000/6000)
.:
   (150/150)
.:
   (150/150)
 | Tema: Re: Regresando a Casa Miér Dic 07, 2011 10:31 pm | |
| El guardia miraba al joven fijamente mientras pronunciaba unos vocablos- Al parecer as estado mucho tiempo lejos de tu aldea natal, el actual mizukage es Ban Mido uno de los ninjas mas reconocidos en el mundo shinobi- este daba una leve pausa seguido de un pequeño suspiro para tomar la palabra nuevamente- Bueno a decir verdad hoy estoy viendo como los grandes de la aldea an vuelto así que no me sorprende mucho que no me acuerde de ti por la impresión, pero pasa y recuerda LA ALDEA DE LA NIEBLA A VUELTO A RENACER DE LAS CENIZAS!!!- Mencionaba el guardia mientras abría las puertas nuevamente dejando entrar al shinobi de nombre chintec con una sonrisa en su rostro. |
|  | | Chintec Chunin

Experiencia: Cantidad de envíos: 266 Fecha de inscripción: 25/05/2009
Ficha ninja Ryus(M):
   (10/10)
.:
   (300/300)
.:
   (300/300)
 | Tema: Re: Regresando a Casa Miér Dic 07, 2011 10:47 pm | |
| off rol: cambio el color de mis letras porque no las veo con este fondo
on rol: ya no es thanatos el mizukage y en eso ahora es otro shinobi que no conosco, el de la entrada dijo que los grandes ninjas a que se refiere con eso que esta pasando en la niebla, ademas que dijo las mismas palabras que Misaktor cuando el sonido estaba prosperando sera posible que Mesame atacara la aldea o que Skelys formara su ejersito, cuanto tiempo estube ausente? chintec recorrio la aldea en busca de indicios de guerra pero al parecer todo estaba bien o es porque la guerra ya paso, o sera que la guerra fue en otro lugar y a la niebla no le paso nada ire de inmediato a la oficina del missukage para ser informado de todo lo acontesido y rapidamente fue a la oficina del misukage y seguia viendo todos los puestos las casas, a las personas y los dueños de establecimientos, si kirigakure no sato estaba cambiada y als personas aprecian felices |
|  | | |