Aeon Estudiante

Experiencia: Cantidad de envíos: 10 Fecha de inscripción: 09/11/2011 Edad: 12
 | Tema: Llega el kaguya Aeon Vie Dic 02, 2011 7:02 pm | |
| Habia un sol fuerte, demasiado para ser mediodia derrepente reviso mi mapay digo: Que se suponia que deveria estar en frente de konoha creo que me perdido, derrepente veo a una persona muy a lo lejos y decido asercarme. Cuando estoy como a unos 5 metros adelante me paro y observo aquellas majestuoas puertas de la aldea de konoha |
|
Juli Uzumaki Sanin

Experiencia: Cantidad de envíos: 1468 Fecha de inscripción: 13/07/2010 Edad: 16 Localización: Colombia Empleo /Ocio: Estudiante Humor: ¬¬
Ficha ninja Ryus(M):
   (6800/6800)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2500/2500)
 | Tema: Re: Llega el kaguya Aeon Sáb Dic 03, 2011 12:20 pm | |
| la persona que estaba en la entrada era un guardia de apariencia joven y calida, al parecer era una buena persona, pero si uno desviaba un poco más la mirada en el puesto de control habia otro guardia, ya mucho mayor y con una actitud holgazana y molesta.
El guardia joven vio acercarse a un chico que parecía algo perdido, traía un mapa y todo eso, cuando por fin logro ubicarse este chico se queda viendo las grandes puertas de konoha, a lo que el guardia se le acerca y con una sonrisa amable le pregunta:
-¿vienes para ser ninja de konoha? |
|
Aeon Estudiante

Experiencia: Cantidad de envíos: 10 Fecha de inscripción: 09/11/2011 Edad: 12
 | Tema: Re: Llega el kaguya Aeon Sáb Dic 03, 2011 1:35 pm | |
| Si seño vengo a ser un gran ninja de esta aldea y protegerla con mi vida |
|
Juli Uzumaki Sanin

Experiencia: Cantidad de envíos: 1468 Fecha de inscripción: 13/07/2010 Edad: 16 Localización: Colombia Empleo /Ocio: Estudiante Humor: ¬¬
Ficha ninja Ryus(M):
   (6800/6800)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2500/2500)
 | Tema: Re: Llega el kaguya Aeon Dom Dic 04, 2011 1:15 pm | |
| el ninja sonrió, no era el primer joven que venia a la aldea para supuestamente cumplir eso, el guarida se acerca al puesto de control donde estaba su compañero, el guardia mayor parecía estar de mal humor.- Hola- le saludo amablemente el guardia- ¿cuando se supone que me vas a ayudar? - decia con una venita en la cabeza
- hummm- gimió sin interés el guardia mayor
el guardia joven no se molesto en seguir discutiendo con su compañero, se acerco a un escritorio y del cajón derecho saco un papel, luego se acerco nuevamente Aeon-Mira- le acerco el papel que de cerca se podía distinguir, era un folleto- este es un folleto, que te indica los pasos que debes seguir para convertirte en ninja.| folleto: | | | Pasos para convertirte en un Ninja 1. debes ir a la academia para entrenarte un poco 2. solicita tu primer mision con el hokage en mando 3. entrena duro y realzia misiones para subir de nivel. Suerte en tu camino ninja ^^V |
|
|