ÍndicePortalGaleríaFAQBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Registrate
Últimos temas
» Entrando en la aldea...
Mar Mayo 22, 2012 6:19 pm por Yura

» entrada de karui
Mar Mayo 22, 2012 12:00 pm por Karui

» presentacion. Uchiha karui
Mar Mayo 22, 2012 10:04 am por Yura

» Investigación y Recuperación 2
Mar Mayo 22, 2012 10:02 am por Yura

» me presento...
Lun Mayo 21, 2012 8:57 pm por Jordi Uchiha

» Llegando a mi entrenamiento
Lun Mayo 21, 2012 6:55 pm por Ban Mido

» Afiliación con Naruto Rol World
Lun Mayo 21, 2012 6:37 pm por Ban Mido

» Ficha de Noroi
Lun Mayo 21, 2012 1:48 pm por Ban Mido

» Ficha de Izui...
Lun Mayo 21, 2012 1:25 pm por Toshiro Hitsugaya

Reglas
Visitas
Afiliados

Compartir | 

Una entrada fallida... u_u

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Satsu Sayuri
Jounin
Jounin

Femenino

Experiencia:
20 / 99920 / 999

Cantidad de envíos: 389
Empleo /Ocio: estudiante (según)
Humor: extraño...

Ficha ninja
Ryus(M):
2400/4000  (2400/4000)
. .:
300/300  (300/300)
. .:
300/300  (300/300)

MensajeTema: Una entrada fallida... u_u   Miér Dic 07, 2011 12:37 pm

Me desperté temprano aunque en realidad podrá decirse que casi no dormí, tenía mucho miedo solo había ido a la aldea de konoha una vez hace exactamente 2 años cuando escape de mi casa una semana y las cosas no salieron muy bien… sacudí la cabeza para tratar de alejar esos pensamientos y me concentre en el camino, no es que fuera largo o estuviera muy cansada como para recorrerlo sino que pensaba en lo molesto que sería tener que recorrerlo 2 veces al día ya que el barrio de los Uchiha estaba fuera de la villa. fue ya hace mucho tiempo los Uchiha y los aldeanos poco a poco se fueron distanciando asta este momen… me interrumpí a mi misma al quedar de frente con una de las estructuras más grandiosas que había visto en mi vida, eran las puertas de la aldea tan majestuosas como siempre esos dos trozos de madera daban la impresión de poder resistir un terremoto un tsunami y un huracán todos a la vez, respire profundamente y me obligue a pasar entre ellas. A un par de metros había un puesto de vigilancia camine asía los ninjas que se encontraban allí, estaba demasiado nerviosa y… -auch… Rayos otra vez no… me caí con las mangas del kimono… suspire me levante y sacudí un poco el polvo que se había adherido a mi kimono, me dio demasiada vergüenza mirar los rostros de los ninjas así que camine con el rostro abajo y luego simplemente les entregue una carta de mis padres como recomendación para convertirme en ninja y así completamente perturbada espere su respuesta solo espero que no se rían aunque si lo asieran seria entendible…
Ver perfil de usuario
Satsu Sayuri
Jounin
Jounin

Femenino

Experiencia:
20 / 99920 / 999

Cantidad de envíos: 389
Empleo /Ocio: estudiante (según)
Humor: extraño...

Ficha ninja
Ryus(M):
2400/4000  (2400/4000)
. .:
300/300  (300/300)
. .:
300/300  (300/300)

MensajeTema: Re: Una entrada fallida... u_u   Vie Dic 09, 2011 3:39 pm

Off- rol…
ya que han pasado 3 días y aun no tengo respuesta y como soy nueva y no se si ya puedo rolear o que hago e decidido continuarlo un poco porque creo que no lo entendieron muy bien… no soy muy buena escritora…
On-rol…
Pasaron los segundos y poco a poco se convirtieron en minutos estaba completamente avergonzada pero tome el silencio de los ninjas como buena señal y levante el rostro para mirar, sus expresiones eran… indescriptibles uno era más joven que el otro pero sus rostros eran casi idénticos con esa expresión seria, tuve miedo y no quería preguntar pero el silencio se volvió insoportable saque valor no sé de donde y al final lo hice -¿q…que…que debo hacer ahora…?
Ver perfil de usuario
Juli Uzumaki
Sanin
Sanin

Femenino

Experiencia:
80 / 99980 / 999

Cantidad de envíos: 1468
Empleo /Ocio: Estudiante
Humor: ¬¬

Ficha ninja
Ryus(M):
6800/6800  (6800/6800)
. .:
2500/2500  (2500/2500)
. .:
2500/2500  (2500/2500)

MensajeTema: Re: Una entrada fallida... u_u   Sáb Dic 10, 2011 9:14 pm

2 ninjas guardianes se encontraban tranquilos en su puesto de vigilancia haciendo las labores diarias bueno uno más que otro era el que trabajaba pero teniendo en cuenta ya todo el tiempo que llevaban juntos ya se habían acostumbrados.

Todo estaba calmado, ese día no habían tenido ningún joven que llegara a la aldea, el guardia más joven sin embargo estaba atento por si alguien llegaba, mientras el otro que era un poco más viejo se encontraba tomando una siesta, el guardia joven vio llegar a lo lejos a una jovencita de kimono, ya se había acostumbrado a que solo llegaran hombres a la aldea, pero esto lo dejo impresionado, antes de que ella llegara se enredo con las mangas de su kimono y se cayo, el sonido no fue tan fuerte pero el otro guardia se levanto, este se asomo un poco para ver que fue lo que sucedió y vio a la joven en el suelo, ambos guardias se quedaron en silencio hasta que se rompio por la voz de la joven.

-Ah si disculpa- dijo el guardia joven con un tono amable, este leyo la carta tranquilamente y se la devolvio- espera aquí un segundo- se dirigió al escritorio en donde su compañero estaba durmiendo, esta ya despierto se habia limitado a ver a la jovencita, al igual que el guardia joven estaba extrañado de que llegara una mujer a la aldea, el guardia joven se acerco a un cajon del escritorio y saco una especie de papel, luego se acerco a ella se lo entrego- toma esto es lo que debes hacer ahora.

folleto:

El guardia se corrio un poco y le dio paso a la joven para que entrara a la aldea.

off: disculpa la demora, la verdad no lo habia visto O.o, por cierto si me demoro en contestar un mp esta bien evita el doblepost, ya te pongo el color.

gracias sohem:

Digo
Hago
Pienso

Juegos Subidos por mi
Ver perfil de usuario http://www.curso902.jimdo.com

Una entrada fallida... u_u

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.