Misaktor Espadachin de la niebla

Experiencia: Cantidad de envíos: 1085 Fecha de inscripción: 26/04/2009 Edad: 24 Empleo /Ocio: universitario Humor: si
Ficha ninja Ryus(M):
   (2000/2000)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2500/2500)
 | Tema: cuanto puedes durar sin comerte un ramen Vie Dic 09, 2011 2:19 am | |
| estaba Misaktor pasando por el establecimiento y le llego el olor de una rica comida
que es este aroma tan exquisito aaaaaaaaaaaaaaa me dio hambre creoq ue me detendre un rato ya mucho de estar viajando
misaktor ya no tenia esa traje plateado que daba mala espina pero ese color a sangre que tenian sus nuevas telas eran aun mas amenasantes todos creian que entraba para asaltar,}}
misaktor paso viendo a todos y se sento en una mesa
quien me atendera? pregunto despreocupado auqnue si se sintio observado por todos
una chica timida a lo lejos no queria ir pero el cocinero la empujo a la mesa donde estaba el ninja carmesi
que que que que desea ordenar señor?
misaktor levanta la cara
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pero si eres tu, cuanto tiempo sin verte es cierto la ultima vez fueron ahce diez años, veo que sigues en el negocio de tu padre
la chica confundida
no no no se de que me habla señor, va a ordenar o no para que me retire?
misaktor extrañado abre su mano
como? no te acuerdas de mi?
y misaktor con su chakra rojo y azul forma una hermosa rosa de cristal
cuando la chica lo vio recordo rapidamente un ninja con un chakra peculiar que siempre que llegaba a comer parecia que un aire acondicionado se prendia
Misaktor san que alegria verlo de nuevo, quiere que le traiga lo de siempre???
si, y no te olvides del plato termico
como me voy a olvidar que usted siempre congela su comida jejejejeje
y la chica se fue y a pocos minutos regreso con un gran tazon de ramen en un plato especial para que als manos de misaktor no congelaran el delicioso ramen
aqui tiene Misaktor san buen probecho
ahora si,,, a comer se a dichooooooooo
y misaktor se quedo ahi comiendo en una tarde agradable |
|